• 0
Melilun

perros y gatos sims4 Bug con expansión Perros y Gatos


Pregunta

Publicado


Hola a todos! Espero que estén bien. Se me ha presentado un problema al jugar con la expansión Perros y Gatos. Tengo una familia de dos personas y dos perros (una hembra y un macho) y uno de ellos (el macho) le tiene miedo a algo todo el tiempo. Siempre que le pregunto qué pasa dice que le teme a "algo" y que en un minuto se le pasará, pero lleva así toda la partida con su recuadro de estado de ánimo en rojo. He leído que se trata de un bug, intenté con resetSim pero no obtuve resultados. Cabe destacar que esto del "miedo" antes no me ocurría y si ocurría duraba un minuto y me señalaba cuál era el objeto conflictivo.  Alguien podría ayudarme? Lo agradecería un montón de veras :heart::(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo que puedes hacer es resetearles sus estados de humor: Activa el testingcheats on, y después: Sims.remove_all_buffs (Creo que era así, si no, mira la página de trucos de LS4 de Pekesims que ahí sale) A mi lo del miedo nunca me ha pasado asique esa es la solución que te propongo, suerte!

    Edito: Me acabo de dar cuenta que no se se le puede seleccionar a las mascotas, entonces tendrías que instalar el mod para hacerlo y poder hacer click en el recuadro de la mascota en el seleccionador

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.