Samuel Aarón

Es necesario instalar el juego y sus expansiones en un mismo disco?


6 posts en este tema

Publicado


Hola! que me recomiendan, porque voy a instalar los Sims 3 y sus expansiones de nuevo pero he visto en Internet que dicen que es mejor instalar el juego base en un disco duro y las expansiones en otro, sera verdad eso, es decir, beneficia de alguna manera? si es así haganmelo saber pero si no, tengo otra pregunta, lo tengo que instalar todo en el disco local C:? porque yo tengo otro disco (D:) y quiero saber si lo puedo instalar ahí... espero sus respuestas!!! :D

A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo te recomendaría la instalación tradicional. Todo en el mismo, de la otra manera sería más lioso y no entiendo con qué fin se pretendería hacer eso jajaja. De hecho yo tengo el juego base + expansiones en el mismo disco duro



    Edito: Además, casi todo el mundo tenemos el juego instalado en el mismo así que no se qué problemas supuestamente evitaría

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No sé de dónde sacaste esa recomendación :wacko:, yo tenía todas las expansiones y packs de accesorios de LS3 instalados en un mismo disco (al igual ahora con LS4).Me parece mucho más cómodo y organizado.

      Creo que si se puede instalar juego base y expansiones en distintos discos pero no estoy segura y no tomes esto que te acabo de decir,espera que te conteste alguien más informado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No sabia que se podía instalar en diferentes discos la verdad,yo lo tengo todo en el mismo y me parece muy cómodo 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Nunca me ha perjudicado de alguna manera tenerlos todos en un miso disco... Lo único que arruina mi juego es el cc corrupto ;-;

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            No va a beneficiar de ninguna manera, si te refieres a que andará más rápido o algo, eso solo depende de rendimiento del pc, más no la ubicación o la forma en qué los organices.

            Creo que de hecho tendrías problemas porque el juego tardaría muchísimo más en mover datos de un disco a otro, además el juego destina una carpeta para los saves y creo que se volvería un caos intentar guardar algo que está en dos particiones. 

            Editado por Violetosa
            Olvidé decir eso.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.