Actualidad Sims

Febrero 2018: Mythological Creatures


¡VOTA! https://www.actualidadsims.com/forums/topic/28280-febrero-2018-mythological-creatures/?page=2#comment-561059   26 votos

  1. 1. ¿Cuál es la mejor criatura mitológica?

    • Daphne, el ángel creado por @AlvyPlumbob
    • Aqua, la sirena creada por @Nano_Sim_
    • Hilda, la valquiria creada por @Dav_o
    • Dafne, la ninfa creada por @ARP_1922
      0
    • Alanah, la banshee creada por @Barbara1414
    • Ave, la féniz creada por @WindArcher
      0
    • Aristocratos, el minotauro de @CarterHall
      0
    • Astrid, la valquiria de @Macarenna
      0
    • Persephone, la hada de @AronSimmer
    • Tamsin, la valquiria de @T-Rouge
      0
    • Artemisa, la pegaso de @ValenGamerVC
      0
    • Medusa, la gorgona de @Moonly Sims
    • Níniel, la elfa de la noche de @Ladysimmer
    • Ángeles, la hamingja de @Estefy
    • Indä, la ondina de @Rebel_GD
      0
    • Sylph, Salamander, Undine y Gnome, los elementales de @GardenerGames

Please sign in or register to vote in this poll.

65 posts en este tema

Publicado


RETO MENSUAL: FEBERERO 2018

77777.png

 

 

     Después de escuchar las sugerencias de algunos usuarios queremos inaugurar una serie de retos mensuales adaptados para que sean sencillos y asequibles para participar con cualquier saga de los sims.

En esta primera entrega queremos centrarnos en un reto temático donde los concursantes tendrán que escoger a una criatura mitológica de cualquier país/cultura y representarla. Os dejamos algunos ejemplos:

 

Spoiler

Centauro, cíclope, dríada, elfo, ent, gigante, licántropo, minotauro, naga, ninfa, orco, rakshasa, sátiro, troll, unicornio, arpía, dragón, esfinge, estirge, fénix, gorgona, sílfide, ondina, sirena, drider, drow, enano, liche, momia, sombra, vampiro, zombi, ghoul, gárgola, golem, banshee, cancerbero, elementales, genio, pesadilla, valquiria, arconte, súcubos e íncubos, gumiho, Gamayun, aqrabuamelu, wendigo, curupira, patupaiarehe, kappa, Jorogumo...

 

INCRIPCIONES

Cada concursante tendrá que postear las imágenes de su criatura en este mismo tema cuando las tenga listas. Junto a las fotografías (tres como máximo, una de cuerpo entero, otra de medio cuerpo y otra de cara) tendrá que adjuntar el nombre y una breve descripción explicando que tipo de ser es y los rasgos principales de dicha criatura. Ejemplo:

 

Spoiler
  1. Criatura mitológica: Dríada
  2. Nombre: Lyss        
  3. Descripción: Las dríadas son duendes de los árboles con forma femenina, muy solitarias y de gran belleza. Físicamente tienen unos rasgos muy delicados, parecidos a los de las doncellas elfas. Tienen los ojos violeta o verde y su cabello y piel cambian de color según la estación. De esta forma pueden camuflarse entre el bosque sin que se las vea. Cada dríada pertenece a un roble del bosque. Se hallan unidas a su árbol de por vida y no pueden alejarse a más de 300 metros de éste o mueren lentamente. Una dríada es capaz de penetrar literalmente en un árbol y desde su interior transportarse al roble al que pertenece. Una dríada tiene absoluto control sobre el árbol al que está ligada, por lo que es capaz de provocar que sus ramas florezcan aunque no sea la temporada, que aparezcan nuevas plantas alrededor del árbol e, incluso, puede provocar un crecimiento de hierba repentino que haga tropezar a los intrusos.
  4. Dos fotografías obligatorias y una extra opcional de la criatura (una de cara, y otra de cuerpo entero. La de medio cuerpo es opcinal).

16-01-2018_16-31-35.png

16-01-2018_16-31-10.png

 

 

NORMAS

 

  • Se puede concursar con cualquiera de las sagas de los sims.
  • Se admiten mascotas para recrear criaturas no humanoides.
  • Las fotografías tienen que ser tomadas en el modo vivir en la mejor calidad posible (*Tutorial de cómo sacar fotos en alta calidad*)
  • El concurso NO es anónimo.
  • Las fotografías deben ser publicadas por los concursantes en este mismo tema, para ello deberán incrustar la imagen después de subirla a un servidor externo como IMGUR.
  • Se permite el uso de Photoshop u otros editores fotográficos, pero solo para ajustes mínimos como son: iluminación, contraste, recorte…
  • NO se permite añadir texto o rótulos sobre la imagen.
  • Las sims e imágenes tienen que ser PROPIAS, no se admitirán renders oficiales ni plagios.
  • Se permite el uso de Contenido Personalizado.    

 

:excl: El Equipo de concursos se reserva el derecho a no admitir las participaciones que incumplan cualquiera de estas reglas :excl:

    

VOTACIONES

 

Las votaciones serán mediante una encuesta que se abrirá en este mismo tema el día que se cierre el plazo de entrega. Todo el mundo puede votar, incluido los participantes.

 

Quote

Se valorará a las participantes teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

- Fotografía y adecuación del escenario: Se valorará la belleza y detalle de la presentación gráfica de las imágenes y la afinidad de los escenarios con las criaturas.

- Originalidad: Se valorará la originalidad a la hora de escoger criatura así como la representación de la misma.

 

Basándose en los criterios anteriormente expuestos, cualquier miembro de Actualidad Sims con un mínimo de 10 mensajes podrá emitir su votación.

       Cada usuario votará en al encuesta por la que crea que es mejor. Los concursantes no pueden votarse a sí mismos.    

 

FECHAS

 

INSCRIPCIONES Y PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

Del 1 al 18 de febrero

 

VOTACIONES

Del 19 al 25 de febrero

 

RESULTADOS

26 de de febrero

 

 

PREMIO

Una firma personalizada para el ganador del reto y promoción de sus redes sociales.

 

 

A CarterHall, Dav_o, Barbara1414 and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Hola!

    Pensé que el primer reto tendría que ver con algún tema romántico, por aquello de la proximidad del día de San Valentín.

    ¡Pero esta convocatoria ha sido una muy agradable sorpresa!

    Esperemos que sea todo un éxito.

    (No sé si vaya yo a participar..., quizá si el premio fuera recibir un besito virtual de las tres chicas del Staff, no podría resistirme a ganar el reto de la manera más sonora, escandalosa y demente posible, jjejeje :wub: )

    Happy Simming!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Me he enamorado del concurso   , es tan emocionante y parece tan divertido!¡Así que, aprovechando que tengo más tiempo libre, me gustaría muchísimo inscribirme al concurso y poder participar!¡Ahora mismo tengo un montón de ideas para esto!

      ¡Gracias!

      A Liyah le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me apunto con los sims 3 llevo rato buscando cc y no hay nada que me convenza eso si e.e

        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me apunto! :wub:

          A Liyah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muy buena propuesta staff!,no tengo mucho tiempo ahora pero me re apunto :D

            A Liyah le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me apunto!!

              A Liyah le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me apunto:P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  1. Criatura mitológica: Ángel.
                  2. Nombre: Daphne. 
                  3. Descripción:  Los ángeles son criaturas sobrenaturales que se encuentran en diversas religiones y mitologías. Se representan como seres celestiales que actúan al servicio de Dios, del Cielo o la Tierra, aunque también protegían y guiaban a los seres humanos en sus vidas. Los ángeles son físicamente seres humanos de gran belleza que disponían de alas de pájaro a sus espaldas. Son seres inmortales que luchaban estaban en el lado del bien, en el caso de que fuesen malvados, eran aniquilados, como a los diablos.
                  4. Fotografías:

                  3E2mzP2.jpg

                  V22JPLv.jpg

                  IBwVdiu.jpg

                  A Luxy, Dav_o, Leiladp99 and 3 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    1. Criatura mitológica: Ninfa
                    2. Nombre: Dafne
                    3. Descripción: Las ninfas son seres de la mitología grecorromana. Son espíritus femeninos que habitan en la naturaleza y están conectadas a ella. Hay diferentes tipos de ninfa, cada una para cuidar de los diferentes prados, arboles, fuentes, ríos, mares etc...Estas solían ser invitadas a las fiestas y reuniones de los dioses en el Olimpo. Ademas, las ninfas no envejecían nunca, lo que las hacia eternamente bellas. A pesar de no poder morir por vejez o enfermedad, las ninfas si podían morir por otras causas. Acompañaban a los dioses, como parte de su corte, y vigilaban el destino de los humanos.
                    4. Fotografías:

                    TM2Vsmt.png

                    p23nLfw.png

                    e30zOZP.png

                    A CarterHall, Dav_o, Estefy and 2 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      @AlvyPlumbob @ARP_1922 están genial chicas! Las voy a subir al twitter para seguir haciendo promoción del reto.

                      Si queréis que os mencione en el tuit, podéis decirme vuestros nicks de allí! :blush:

                      A Barbara1414, Dav_o and ARP_1922 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        hace 4 minutos, Luxy said:

                        @AlvyPlumbob @ARP_1922 están genial chicas! Las voy a subir al twitter para seguir haciendo promoción del reto.

                        Si queréis que os mencione en el tuit, podéis decirme vuestros nicks de allí! :blush:

                        Gracias Luxy, pero hace mucho que deje Twitter de lado. Aun asi, me pasare por el Twitter de Actualidad Sims para ver ^^

                        PD: Soy un chico XD

                        Editado por ARP_1922

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 2 minutos, ARP_1922 said:

                          Gracias Luxy, pero hace mucho que deje Twitter de lado. Aun asi, me pasare por el Twitter de Actualidad Sims para ver ^^

                          PD: Soy un chico XD

                          Jajaja lo siento mucho de verdad! Espero acordarme la próxima vez XD

                          Voy a publicar primero las tuyas y cuento me conteste Alvy, las suyas.

                          A ARP_1922 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            hace 48 minutos, Luxy said:

                            Jajaja lo siento mucho de verdad! Espero acordarme la próxima vez XD

                            Voy a publicar primero las tuyas y cuento me conteste Alvy, las suyas.

                            Tranquila, no pasa nada jajaja

                            Vale, me parece estupendo. Estare atento para mirar ^^

                            PD: Ya he visto el tweet, me gusta mucho, gracias :D

                            Editado por ARP_1922
                            A Luxy le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 5 horas, Luxy said:

                              @AlvyPlumbob @ARP_1922 están genial chicas! Las voy a subir al twitter para seguir haciendo promoción del reto.

                              Si queréis que os mencione en el tuit, podéis decirme vuestros nicks de allí! :blush:

                              ¡De hecho yo también soy un chico :lol:, jajajaja, y pues me encantaría qué me mencionases, en Twitter soy @AlvyPlumbob :wub:, y muchas gracias!

                              A Luxy le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                1. Criatura mitológica: Sirena! 

                                2. Nombre: Aqua

                                3. Descripción: Criatura mitológica marina con cabeza y torso de mujer y cola de pez. Se las considera seres inalcanzables y hermosos que se pasan el día peinándose su largo y rubio cabello con una mano y un espejo en la otra. Se dice de ellas que adivinan el futuro, que coaccionadas otorgan poderes sobrenaturales a las personas y que, con sus cantos, hacen que los hombres se enamoren de ellas para devorarlos o transformarlos luego en sus amantes bajo el agua. Su torso, completamente humano estaba desnudo pero su cola, al igual que la de un pez, estaba recubierta de escamas.

                                4. Fotografías

                                5HoaiJJ.jpg

                                b2XCkqm.jpg

                                j0JyMjB.jpg

                                 

                                A Estefy, ValenGamerVC, Dav_o and 3 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  1. Criatura mitológica: Valquiria
                                  2. Nombre:Hilda
                                  3. Mitologia:Nórdica   
                                  4. Descripción: Las valquirias son deidades femeninas menores que servían a Odin bajo el mando de Freyja en la Mitología Nordica.Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla,esto era necesario, ya que Odín precisaba guerreros para que luchasen a su lado en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök. Su residencia habitual era el Vingólf ,situado al lado del Valhalla.Hilda es una valquiria hija de Högni y esposa de Hedin,ella tenía el poder de revivir a los muertos del campo de batalla y usaba su poder para mantener la constante lucha entre Hedin y Högni.
                                  5. Fotografías 
                                  6. 8BiO6r0.jpgFW4kzm6.jpg0JFlyDu.jpg

                                  ¡Hola!,Lamento la demora,ojala les guste mi Valquiria,Nano_Sim,ARP_1922,AlvyPlumbob ¡Felicidades! Sus Sims son preciosas,espero que más gente se anime a dejar su sim por aqui

                                  PD:Intente subir las fotos a la galeria pero no me sirvio asi que lo siento mucho pero use Imgur xD

                                  A Estefy, Luxy, Barbara1414 and 3 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Justo iba a postear mi valquiria y ya me dieron ganas de cambiar mi ser mitologico e.e

                                    A Dav_o le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      1. Criatura mitológica: Banshee
                                      2. Nombre: Alanah  O'Brien
                                      3. Descripción: Son criaturas europeas sobrenaturales o espíritus femeninos que, según la leyenda, se aparecen a una persona para anunciar con sus llantos o gritos la muerte de un pariente cercano. Son consideradas hadas y mensajeras del otro mundo.  Mucha gente presume que las banshees tienen el poder de romperle los tímpanos a cualquier persona que se les cruce con su poderoso grito. Normalmente las «banshees» son mujeres hermosas, que habitan en colinas, al igual que varios humanos, a las banshees les gusta brindar apoyo sin darse cuenta, su grito lo pueden escuchar sólo ciertas personas, como los familiares de la víctima o los compañeros de la banshee. Cada banshee se dedicaba exclusivamente a una de las grandes familias irlandesas y solo aparecen cuando un miembro de la familia está a punto de morir. Dependiendo de que banshee se trate, será un lamento en forma de canto o un grito desesperante para anunciar la muerte.
                                      4. 2ZeUcPO.jpg

                                       

                                      FOgPwyZ.jpg

                                      4O7b1gp.jpg

                                      A Estefy, Liyah, Dav_o and 1 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        1. Criatura mitológica: Fénix
                                        2. Nombre: Ave Fénix
                                        3. Descripción: Esta maravillosa criatura mitologica renace de sus propias cenizas, cuando lle llega la hora, se quema y vuelve a la vida casi de inmediato. Su lágrimas son curativas y tiene una grandiosa fuerza, por no hablar que puede dominar el fuego. En el antiguo Egipto se le denominaba Bennu y due asociado a las crecidas del Nilo, la resurrección y al Sol. 
                                        4. Video de Youtube: 
                                        5. Fotografias:

                                        Cuerpo Entero:

                                        TU0ucql.png

                                        Medio cuerpo: 

                                        1tGHLXA.png

                                        Cara:

                                        6PIdQaq.png

                                        A CarterHall, ValenGamerVC, Dav_o and 1 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          ¡Hola!

                                          Van mis dos centavos de esta historia mitológica alternativa, que cuentan en Sim-Grecia que es la única y verdadera historia de los siguientes seres:

                                          1. Criaturas Mitológicas:

                                          Minotauro el Hombre-Buey - La Princesa Encantada Ariadne - Y un canallesco ser mezcla de planta y herbívoro.

                                          2. Nombres de los personajes:

                                          Aristocratos el Minotauro - Ariadne de Simmacedonia y un personaje malévolo cuyo nombre pronto develaremos al contar su truculenta historia.

                                          3. Descripción: 

                                          La leyenda tradicional cuenta que Minotauro era una bestia nacida del rey Minos y la deidad femenina llamada Pasifae.

                                          Según esa leyenda hecha para las personas que podrían escandalizarse con facilidad, Minotauro habitaba dentro de un Laberinto.

                                          ¡Lástima por los pobres diablos que se adentraban en los pasadizos del Laberinto, pues más temprano que tarde, se topaban con este sujeto mitad buey, mitad hombre, quien les hincaba el diente con placer, engulléndoselos hasta el tuétano, para después defecar los deshechos en una miserable fosa de aguas negras!

                                          Un día, cierta Princesa llamada Ariadne quiso librar a esas tierras de las asechanzas y el terror producidos por el Hombre-Buey. Así que se propuso entrar en el Laberinto y acabar para siempre con esta bestia que se había convertido en el sinónimo de los maridos cornudos.

                                          (Así es, cuenta otra historia, que los esposos engañados al pasar por las calles escuchaban el infame epíteto de “¡Hey, tú, Demístocles, te sienta bien el aspecto de Minotauro, juar juar juar!”)

                                          Pero dejémonos de esa clase de relatos nada heroicos, y regresemos a la leyenda oficial.

                                          La Princesa se puso manos a la obra, y siendo lista, intrépida y astuta, Ariadne se hizo de un resistente hilo, el cual desenrolló desde la entrada del Laberinto, hasta el sitio donde el Minotauro la pusiera prisionera.

                                          El poderoso Teseo, ardiendo de deseo y amor por Ariadne, supo del lance, y se internó en el Laberinto. Dio con el Hombre-Buey. Lo derrotó, rescató a la bella Ariadne, y esta astuta chica no tuvo sino que seguir el hilo, hasta que de esta manera tan brillante, salieron fuera del Laberinto.

                                          Se casaron, tuvieron hijos, fueron felices y colorín, colorado, el cuento así contado se hubo acabado.

                                          ¡Pero!

                                          Hay otra versión de la historia, la cual es menos romántica, menos heroica, y sin embargo más pedestre y chistosa, y sobre todo, ¡más verosímil!

                                          Aquí tenemos a la bella Princesa Ariadne de Simmacedonia, y al supuestamente fiero y machote Minotauro.

                                           

                                          03ytvrM.jpg

                                          La realidad fue que Minotauro se llamaba Aristocratos.

                                          Y su madre no fue Pasifae, sino un extraño ser que ahora les presentamos en el spolier…

                                          Spoiler

                                          6BcB8xg.jpg

                                          ¡Sí, la madre de Aristocratos el Minotauro era la Planta Vacuna llamada “Bellaca” (no porque fuera tonta o malintencionada, sino por la contracción de las palabras “bella-vaca”, es decir, ¡Bellaca!)

                                           

                                          Bellaca fue una madre consentidora, dominante y controladora. No le permitía a Aristocratos irse a conocer el ancho mundo, y cuando escuchaba los cencerros y campanas de vacas que pacían en las cercanías, obligaba a Aristocratos a quedarse pegado a sus faldas…, ¡perdón, ¡a sus raíces!

                                          Así que cuando Aristocratos el hombre-buey creció en edad, mentalmente era todavía un inocente becerro pegado a las ubres de su madre Bellaca. ¡He aquí una lección para no olvidar, amigos míos que leen esta truculenta historia!

                                          Bellaca quiso que su retoño por fin se hiciera un hombre-toro hecho y derecho, y se propuso encender los fuegos de la pasión de su vástago, regalándole a la más hermosa, apetitosa y deseable doncella de toda la región.

                                          ¡Sí, la Princesa Ariadne!

                                          Pero sucede que Bellaca, con tanta represión, control y dominio sobre Aristocratos, había terminado por castrarlo mentalmente.

                                          ¡Aun cuando la hermosa Ariadne estaba hipnotizada para ser seducida por el hombre-becerro, Aristocratos era un cero a la izquierda en cuanto a sus capacidades viriles!

                                          Apenas miró a la desdichada Ariadne, y el muy cobarde se refugió en las faldas, ¡perdón!, ¡en las tetas de su madre la malévola Bellaca! ¡Esto es la pura verdad, como se comprueba en la siguiente imagen que quedó registrada para la Posteridad!

                                          zMMypxQ.jpg

                                          Y así, pasaron algunos años. Ariadne aprovechó un descuido de la canalla Bellaca, y escapó, siguiendo la pista del hilo que había desembrollado. Y claro, dada la nulidad de Aristocratos para las artes amatorias, Ariadne conservaba su doncellez inmaculada.

                                          ¡Esta, cuentan las leyendas de Simgrecia, es la verdadera, turbia y abracadabrante historia del Minotauro, Ariadne y la infame Bellaca!

                                           

                                          Editado por CarterHall
                                          A Barbara1414, Estefy, Liyah and 2 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Criatura mitológica: Valquiria

                                            1. Nombre: Astrid        
                                            2. Descripción:  Las valquirias son diosas de la mitología nórdica, hijas de Odín y poderosos espectros guerreros.

                                              Tienen el aspecto de una joven y bella guerrera nórdica; alta, con marcada musculatura, ojos grandes y azules, cabello rubio y largo.
                                              Las valquirias presienten la muerte de los guerreros valerosos, de modo que cuando se libra una batalla se presentan en el plano de los vivos. Desde el cielo contemplan la lucha y cuando ésta llega a su fin las valquirias eligen a los muertos que serán conducidos hasta el Valhalla. Pero no sólo acompañan a los muertos en su viaje a Asgard, sino que también los cuidan durante su estancia en el Valhalla, tal y como lo dispone Odín.

                                            7YT9ak0.png

                                            01722J2.png

                                            atfCfIT.png

                                             

                                            Editado por Macarenna
                                            A CarterHall, Estefy, Barbara1414 and 1 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              hace 20 horas, Macarenna said:

                                              Justo iba a postear mi valquiria y ya me dieron ganas de cambiar mi ser mitologico e.e

                                              Jajaja ¿porque quieres cambiar tu sim? me hubiera gustado ver tu Valquiria seguro te quedo genial

                                              hace 19 horas, Barbara1414 said:
                                              1. Criatura mitológica: BansheeFOgPwyZ.jpg

                                              Ya sabes lo que opino Barb,¡me encanta!,Re bonito tu trabajo

                                              Me gusta tu Fenix,WindArcher

                                              Jajajaja ¡¡me muero!! muy creativa tu historia amigo @CarterHall

                                               

                                              Editado por Dav_o
                                              A CarterHall and Barbara1414 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Justo ahora, Dav_o said:

                                                Jajaja ¿porque quieres cambiar tu sim? me hubiera gustado ver tu Valquiria seguro te dejo genial

                                                Tengo complejo de Hipster(? ahya

                                                A Dav_o le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Justo ahora, Macarenna said:

                                                  Tengo complejo de Hipster(? ahya

                                                  Jajajaja,si te decides a concursar ¡espero ver tu sim!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.