karvy

Mis Sims No duermen de forma continua


3 posts en este tema

Publicado


Este problema me ha surgido desde hace un par de dias, empezó con el nacimiento de un bebé entre mi pareja sim. Al crecer a infante, éste no dormía de forma continuada despertandose cada dos portres y por tanto sin poder descansar...asi que estaba todo el dia cayendose de sueño...ahora mismo esto se ha extendido a los sims padres que tampoco pueden descansar totalmente..y al mayordomo le pasa igual...¿ alguien mas le está pasando esto?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí me pasa alguna vez pero solo con un miembro de la unidad doméstica: Al dormirse se despierta 2-3 veces en poco rato y siempre lo vuelvo a dormir. Alguna vez me he equivocado y le he puesto a dormir una siesta en vez de dormirse de verdad y por eso pensaba que era un bug al no darme cuenta. Pero siempre se me ha solucionado con el tiempo y actualizaciones así que no se [emoji848] Algunos objetos tientan a los sims a despertarse e interactuar con ellos como la televisión o el ordenador, o cuando el bebé llora, que alguna vez me ha pasado. En fin espero que se te solucione pronto pues no puedo proporcionarte otra solución más precisa. Suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Buenas, como bien dicen, puede ser que algún objeto haga que se vayan despertado, como música, el móvil, televisión o cualquier ruido, sobretodo si son de sueño ligero...

      Comprueba que no hayan ruidos, y si no, como otra opción lo que te puedo aconsejar es que resetees el Sim..a ver si es algún bug.

      Ya nos dirás!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.