Liyah

Diseño de interiores - Pedidos/Descargas

Estilo segunda construcción   11 votos

  1. 1. ¿Qué estilo os gustaría más?

    • Escandinavo
      0
    • Industrial
    • Francés clásico
    • Italiano clásico / rústico
    • Americano / familiar / clásico

Please sign in or register to vote in this poll.

41 posts en este tema

Publicado


 

tumblr_p1xzo46gzW1teun6so2_r1_1280.png

 

Como algunos ya sabréis una de las cosas que más me gusta hacer en los sims es amueblar y decorar casas, así que después de un tiempo pensándolo he decidido abrir este tema.

 

¿Cuál es la finalidad de este tema?

La finalidad es aprender, divertirnos y pasar el rato construyendo y decorando. Para ello, lo que haré será pediros vuestras sugeréncias en cuanto a estilo y demás, una vez haya escogido alguna de vuestras propuestas me pondré con el proyecto y finalmente subiré la casa en cuestión para que todos podáis descargarla.

La idea es sugerir estilos variados para que no se haga pesado, podéis tomar de ejemplo los que aparecieron en House Rules si no se os ocurre nada. Vosotros también podéis participar decorando, si alguna de las propuestas os gusta podéis crear vuestra versión y compartirla con el resto. también podéis pedirme ayuda con vuestras casas o en lo que sea que creais que os puedo ser de utilidad.

 

Propuestas

A la hora de escoger propuesta tendré en cuenta dos factores, el primero, que sea un estilo que me apetezca hacer y llame mi atención, y el segundo, la popularidad de la propuesta, es decir, si más de un usuario me pedís el mismo estilo lo tendré más en cuenta.

También podéis concretar cuantos habitantes tiene la casa, si hay niños o alguna petición especial... Los solares comunitarios también valen :)

 

 

 

Para empezar podríamos reformar una de las casas que vienen en el juego base o expansiones... ¿Qué estilo de interiores os gustaría?

 

 

 

A ARP_1922, Macarenna, AlexzBlue and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Un estilo que me parece muy interesante pero a la vez difícil de hacer es el boho-chic que es básicamente hippie pero para gente "cheta" jajaj, en España creo que cheto se dice pijo. Bueno en fin, y me parece que el departamento de la familia Jang seria el mejor lugar para aquel estilo.

    Me agrada la idea de este tema:lol:

    A Liyah and Shgarcia les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Hola Liyah ^^

      Lo primero darte la enhorabuena por animarte con esta propuesta que seguro que nos trae unos resultados estupendos. A la vista esta con tus fotos.

      Yo soy super fan del estilo escandinavo de diseño, con colores azul cielo, tonos mostaza y mucha claridad. Se caracteriza por usar mucha madera y aporta luminosidad. Ademas es moderno y elegante pero sin ser frio y cuadrado como el minimalismo puro. Tambien utiliza muchos motivos geometricos y vegetales (de diseño moderno y sencillo, nada barroco XD).

      Es un estilo que me encanta y creo que la casa de los Bjergsen en Windenburg podria valer como casa a remodelar, ya que es moderna y ellos por aspecto y apellido, parecen estar ambientados en una familia escandinava.

      Espero que te animes, un saludo ^^

      Editado por ARP_1922
      A Shgarcia and Liyah les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Interesante, yo estoy interesada en el estilo italiano, a ver si puedes inspirarme xD

        A Shgarcia and Liyah les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 13 horas, Barbara1414 said:

          Un estilo que me parece muy interesante pero a la vez difícil de hacer es el boho-chic que es básicamente hippie pero para gente "cheta" jajaj, en España creo que cheto se dice pijo. Bueno en fin, y me parece que el departamento de la familia Jang seria el mejor lugar para aquel estilo.

          Me agrada la idea de este tema:lol:

          Me parece una propuesta interesante, nunca he diseñado un interior como ese, así que sería un reto, aunque tendría que buscar CC porque no tengo demasiadas cosas que encajen con eso.

          hace 13 horas, ARP_1922 said:

          Hola Liyah ^^

          Lo primero darte la enhorabuena por animarte con esta propuesta que seguro que nos trae unos resultados estupendos. A la vista esta con tus fotos.

          Yo soy super fan del estilo escandinavo de diseño, con colores azul cielo, tonos mostaza y mucha claridad. Se caracteriza por usar mucha madera y aporta luminosidad. Ademas es moderno y elegante pero sin ser frio y cuadrado como el minimalismo puro. Tambien utiliza muchos motivos geometricos y vegetales (de diseño moderno y sencillo, nada barroco XD).

          Es un estilo que me encanta y creo que la casa de los Bjergsen en Windenburg podria valer como casa a remodelar, ya que es moderna y ellos por aspecto y apellido, parecen estar ambientados en una familia escandinava.

          Espero que te animes, un saludo ^^

          ¡Me alegra que te guste la propuesta!

          El estilo escandinavo es mi favorito, de hecho tengo varias casas ya reformadas con ese estilo, aunque suelo mezclarlo un poco con otras cosas, pero siempre disfruto mucho haciéndolas. Tengo muy claro que el día de manaña, cuándo me independice, mi casa/piso tendrá ese estilo xD

          Esta casa la hice inspirandome un poco en el estilo escandinavo, pero no es puramente escandinava, está mezclada con otras cosas y es un pelín más colorida.

          http://liyahsim.tumblr.com/post/160808650692/cute-little-house-this-is-a-little-house-for-a

          hace 6 horas, tedtaki said:

          Interesante, yo estoy interesada en el estilo italiano, a ver si puedes inspirarme xD

          ¿Exactamente que estilo italiano te interesa? Esta el minimalista con piezas de diseño, el clásico o incluso el más mediterraneo. Puedes poner foto si quieres.

          A Shgarcia and tedtaki les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 1 hora, Liyah said:

            Me parece una propuesta interesante, nunca he diseñado un interior como ese, así que sería un reto, aunque tendría que buscar CC porque no tengo demasiadas cosas que encajen con eso.

            ¡Me alegra que te guste la propuesta!

            El estilo escandinavo es mi favorito, de hecho tengo varias casas ya reformadas con ese estilo, aunque suelo mezclarlo un poco con otras cosas, pero siempre disfruto mucho haciéndolas. Tengo muy claro que el día de manaña, cuándo me independice, mi casa/piso tendrá ese estilo xD

            Esta casa la hice inspirandome un poco en el estilo escandinavo, pero no es puramente escandinava, está mezclada con otras cosas y es un pelín más colorida.

            http://liyahsim.tumblr.com/post/160808650692/cute-little-house-this-is-a-little-house-for-a

            ¿Exactamente que estilo italiano te interesa? Esta el minimalista con piezas de diseño, el clásico o incluso el más mediterraneo. Puedes poner foto si quieres.

            Lo que tu quieras xD dame ideas de cualquier estilo italiano.

            A Shgarcia and Liyah les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo tenía pensado comprar una casa del barrio de los vampiros para mis hermanas vampiras, y la idea era ir reformándola en directo en mi serie de Twitch. Pero luego nunca tengo dinero suficiente para los proyectos tan grandes que se me ocurren y no logro ni empezarlo, además que me da pereza decorar y cosntruir con tanto cc, porque tardo días en hacer una habitación mirando tantas posibilidades y tanto cc, y la reconstrucción de la casa me llevaría años y nunca la terminaría.

              Total, que soy una vaga y me da pereza solo de pensar en cuando me ponga a reconstruitles la casa, si algún día llegan a tener dinero, y encima mientras tendrán una casa que no me va a gustar nada.Y me parece mejor opción pedírtelo a ti, que serás más rápida, comprarles esa casa de primeras y darte créditos en el streaming en el que se muden. Porque si no, va a ser una locura.

              Y A ver, la idea de la casa sería muy industrial, pero con toques retro y vintage, como de fábrica antigua y con toques o detalles barrocos, detalles victorianos o como de los años 20. La idea que sea una casa moderna y urbana, tipo loft muy industrial, pero con recuerdos de otros tiempos como guiño a la condición vampírica de las sims, que han pasado por varias épocas y conservan cosas de sus inicios.

              La tonalidad prefiero que se mueva en tonos oscuros, para que no desentone con el barrio, y que haya detalles en tono verde azulado, o teal en inglés, parecido al turquesa, porque me recuerda mucho a la parte decadente de los años 20, y también era un color muy de moda en los 70/80, y le añade más aire retro a las casas, pero para detalles como un trozo de papel de pared de damasco, o en un jarrón o cosas así, para dar contraste con la decoración tosca y oscura y que tenga un punto más romántico.

              Que tenga un par de domirtorios con sus baños asociados, y una sala para fines artísticos, porque una de las sims va a ser cantante y la otra pintora.

              Las camas pueden ser como quieras, si quieres pones ataudes o camas si ves que quedan mejor, como eso depende de cómo decores los dormitorios, lo dejo a tu elección, o si quieres hacer dormitorios con camas normales y poner un sótano con los 2 ataudes, lo que tú veas.

              A Shgarcia and Liyah les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                @Liyah te dejo un par de fotos para que te ambientes

                Spoiler

                cJcevr9.jpg

                bDpmswG.jpg

                6cp3Pdo.jpg

                rgl9wqi.jpg

                 

                 

                A Shgarcia and Liyah les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 5 horas, tedtaki said:

                  Lo que tu quieras xD dame ideas de cualquier estilo italiano.

                  Pues todos los que te he mencionado antes son muy diferentes entre sí, así que no sabría decirte uno, puedes buscar imágenes en google y decirme que es lo que te gusta exacatmente ^^

                  hace 4 horas, Druga said:

                  Yo tenía pensado comprar una casa del barrio de los vampiros para mis hermanas vampiras, y la idea era ir reformándola en directo en mi serie de Twitch. Pero luego nunca tengo dinero suficiente para los proyectos tan grandes que se me ocurren y no logro ni empezarlo, además que me da pereza decorar y cosntruir con tanto cc, porque tardo días en hacer una habitación mirando tantas posibilidades y tanto cc, y la reconstrucción de la casa me llevaría años y nunca la terminaría.

                  Total, que soy una vaga y me da pereza solo de pensar en cuando me ponga a reconstruitles la casa, si algún día llegan a tener dinero, y encima mientras tendrán una casa que no me va a gustar nada.Y me parece mejor opción pedírtelo a ti, que serás más rápida, comprarles esa casa de primeras y darte créditos en el streaming en el que se muden. Porque si no, va a ser una locura.

                  Y A ver, la idea de la casa sería muy industrial, pero con toques retro y vintage, como de fábrica antigua y con toques o detalles barrocos, detalles victorianos o como de los años 20. La idea que sea una casa moderna y urbana, tipo loft muy industrial, pero con recuerdos de otros tiempos como guiño a la condición vampírica de las sims, que han pasado por varias épocas y conservan cosas de sus inicios.

                  La tonalidad prefiero que se mueva en tonos oscuros, para que no desentone con el barrio, y que haya detalles en tono verde azulado, o teal en inglés, parecido al turquesa, porque me recuerda mucho a la parte decadente de los años 20, y también era un color muy de moda en los 70/80, y le añade más aire retro a las casas, pero para detalles como un trozo de papel de pared de damasco, o en un jarrón o cosas así, para dar contraste con la decoración tosca y oscura y que tenga un punto más romántico.

                  Que tenga un par de domirtorios con sus baños asociados, y una sala para fines artísticos, porque una de las sims va a ser cantante y la otra pintora.

                  Las camas pueden ser como quieras, si quieres pones ataudes o camas si ves que quedan mejor, como eso depende de cómo decores los dormitorios, lo dejo a tu elección, o si quieres hacer dormitorios con camas normales y poner un sótano con los 2 ataudes, lo que tú veas.

                  Actualmente tengo en proceso la remodelación de la fábrica que viene en urbanitas, la estaba haciendo estilo loft/industrial, aunque como el solar es grande aún tardaré bastante en terminarlo.

                  hace 2 horas, Barbara1414 said:

                  @Liyah te dejo un par de fotos para que te ambientes

                    Ocultar contenidos

                  cJcevr9.jpg

                  bDpmswG.jpg

                  6cp3Pdo.jpg

                  rgl9wqi.jpg

                   

                   

                  Me gusta mucho el estilo, nunca he hecho una reforma así, por lo tanto, primero voy a buscar CC para ver si encuentro el suficiente xD

                   

                   

                   

                   

                  Como me gustan todos los estilos que habéis propuesto y no hay consenso, voy a empezar por el boho-chic (ya que ha sido el primero) nunca he reformado una casa con ese estilo así que no tengo el CC adecuado, voy a retirarme a buscar CC :ph34r:, también podéis mandarme enlaces si encontráis algo chulo. Todavía no sé si lo haré en el apartamento de los Jang o en un solar independiente (odio no poder cambiar las ventanas en los pisos y necesito jardines o terrazas en mi vida xD).  Como el tamaño no será muy grande tardaré una o dos semanas en terminarlo probablemente. Os iré enseñando el proceso para que veáis que no vagueo xD (y por si queréis hacer sugeréncias).

                  A Barbara1414, Shgarcia, Druga and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me parece genial que empieces con la propuesta de Barb,si encuentro algún estilo o algo que me llame la atención te lo pongo aquí

                    A Shgarcia, Barbara1414 and Liyah les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Te dejo un par de objetos! Espero que te gusten y sirvan. Me alegra mucho que te haya gustado mi propuesta, amo el estilo boho-chic pero soy muy mala decorando.

                      Spoiler

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-objects-furnishing-decor-clutter/title/craft-room-decor-pincushion-cactus/id/1402289/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-objects-furnishing-decor-clutter/title/craft-room-decor-frame-with-threads/id/1402288/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-objects-furnishing-lighting-ceilinglamps/title/bathroom-caribbean--ceiling-fan/id/1401724/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-objects-furnishing-surfaces-coffeetables/title/%5Bera-livingroom%5D--wooden-big-coffee-table/id/1401846/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-objects-furnishing-surfaces-coffeetables/title/%5Bera-livingroom%5D--wooden-floor-shelf/id/1401848/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-objects-furnishing-decor-miscellaneous/title/neutral-bathroom-towelrack/id/1401423/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-objects-furnishing-decor-miscellaneous/title/zia-floor-vase/id/1401179/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-objects-furnishing-decor-clutter/title/limen-deco-box/id/1401009/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-objects-furnishing-decor-miscellaneous/title/craft-room-pt2.-deco-shelf-with-hangers/id/1401235/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-objects-furnishing-decor-curtainsblinds/title/berkshire-bathroom-curtain/id/1400869/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-objects-furnishing-decor-miscellaneous/title/ashleigh-aromatic-diffuser/id/1400530/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-walls/title/glitter-wallpapers/id/1397371/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-walls/title/bohemian-walls/id/1394008/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-floors/title/praline-wood-floors-2/id/1402169/

                      https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-floors/title/natural-wood-floor-by-melly20x-/id/1396228/

                       

                       

                       

                       

                       

                      A Dav_o and Liyah les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ya lo he decidido, estoy interesada en la decoración Italiana Rústica o como has mencionado, la Clásica. A ver que grandes ideas me das :3

                        A Liyah le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueno al final he decidido reformar el apartamento de los Jang respetando también la distribución del mismo.

                          Os enseño los avances.

                          cocina/comedor

                          26-01-2018_1-34-18.png

                          Todavía tengo que pulirlo y ponerme con el resto de la casa. He optado por un estilo Boho-Chic suave, sin excederme demasiado con los colores y estampados, de este modo se ve más contemporaneo y al ser un piso pequeño no pierde luminosidad.

                          A Dav_o, Macarenna and Barbara1414 les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 25/1/2018 at 20:24, Liyah said:

                            Actualmente tengo en proceso la remodelación de la fábrica que viene en urbanitas, la estaba haciendo estilo loft/industrial, aunque como el solar es grande aún tardaré bastante en terminarlo.

                            Guay, pues mejor eso que la idea que tenía yo, que al menos ya tiene una base y la forma un poco de fábrica, no como la casa de vampiros que iba a remodelar yo en medio de un caos infinito.

                            Prisa tampoco tengo, porque todavía tengo que terminar de hacer a las 2 vampiras, y hasta dentro de un par de semanas +- no creo que estén terminadas, y no puedo empezar a jugar con ellas. Y en el peor de los casos las aparco donde sea durante el primer gameplay, hasta que esté el loft.

                            A Liyah le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 3 horas, Liyah said:

                              Bueno al final he decidido reformar el apartamento de los Jang respetando también la distribución del mismo.

                              Os enseño los avances.

                              cocina/comedor

                              26-01-2018_1-34-18.png

                              Todavía tengo que pulirlo y ponerme con el resto de la casa. He optado por un estilo Boho-Chic suave, sin excederme demasiado con los colores y estampados, de este modo se ve más contemporaneo y al ser un piso pequeño no pierde luminosidad.

                              Estoy enamorada! Entendiste muy bien el estilo y nose como haces pero decoras hermoso.

                              A Liyah le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                A mi me gustaría ver un estilo clásico familiar con un poquito de elegancia, como los de las casas de EEUU, pero que esté desordenado y que parezca habitado, no que sólo fue decorado y amueblado para que aparezca en una revista. Creo que una casa en willow creek sería perfecta para utilizar este estilo. Y la casa debería parecer habitada por una familia mediana y tener piso alfombrado por los niños. Es un estilo fácil, pero hacer una casa familiar y desordenada pero con estilo siempre me costó. Te dejo unas fotos para que te inspires! (En algunas fotos se puede ver lo que digo de "amueblado y decorado para revista"

                                Spoiler

                                BDQephU.jpgMnIQlDC.jpg

                                DIijKLl.jpg

                                Pr9ALaq.jpg

                                A esto me refiero con "desordenada), juguetes de los niños por todos lados!

                                oCFSUVL.jpg

                                 

                                 

                                Si no, este lo he visto en muy pocos lugares, se llama  Mid-Century Moderno, en este estilo no hay detalles innecesarios, se utilizan elementos modernos e industriales, hay materiales naturales como la madera y es solo un poco espacioso. Te dejo una foto!

                                Spoiler

                                Estilo Vintage y mid-century, espacio de salón-comedor, decoración de interiores

                                 

                                Editado por Malenx
                                A Liyah, MaríaS23 and ARP_1922 les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 2 horas, Malenx said:

                                  A mi me gustaría ver un estilo clásico familiar con un poquito de elegancia, como los de las casas de EEUU, pero que esté desordenado y que parezca habitado, no que sólo fue decorado y amueblado para que aparezca en una revista. Creo que una casa en willow creek sería perfecta para utilizar este estilo. Y la casa debería parecer habitada por una familia mediana y tener piso alfombrado por los niños. Es un estilo fácil, pero hacer una casa familiar y desordenada pero con estilo siempre me costó. Te dejo unas fotos para que te inspires! (En algunas fotos se puede ver lo que dijo de "amueblado y decorado para revista"

                                    Ocultar contenidos

                                  BDQephU.jpgMnIQlDC.jpg

                                  DIijKLl.jpg

                                  Pr9ALaq.jpg

                                  A esto me refiero con "desordenada), juguetes de los niños por todos lados!

                                  oCFSUVL.jpg

                                   

                                   

                                   

                                  Me gusta mucho esta idea, la verdad es que son casas preciosas. Muy elegantes y clasicas pero sin ser anticuadas.

                                  Espero que Liyah haga este estilo tambien, me encanta ^^

                                  A Malenx and Liyah les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 15 horas, Malenx said:

                                    A mi me gustaría ver un estilo clásico familiar con un poquito de elegancia, como los de las casas de EEUU, pero que esté desordenado y que parezca habitado, no que sólo fue decorado y amueblado para que aparezca en una revista. Creo que una casa en willow creek sería perfecta para utilizar este estilo. Y la casa debería parecer habitada por una familia mediana y tener piso alfombrado por los niños. Es un estilo fácil, pero hacer una casa familiar y desordenada pero con estilo siempre me costó. Te dejo unas fotos para que te inspires! (En algunas fotos se puede ver lo que digo de "amueblado y decorado para revista"

                                      Spoiler

                                    BDQephU.jpgMnIQlDC.jpg

                                    DIijKLl.jpg

                                    Pr9ALaq.jpg

                                    A esto me refiero con "desordenada), juguetes de los niños por todos lados!

                                    oCFSUVL.jpg

                                     

                                     

                                    Si no, este lo he visto en muy pocos lugares, se llama  Mid-Century Moderno, en este estilo no hay detalles innecesarios, se utilizan elementos modernos e industriales, hay materiales naturales como la madera y es solo un poco espacioso. Te dejo una foto!

                                      Spoiler

                                    Estilo Vintage y mid-century, espacio de salón-comedor, decoración de interiores

                                     

                                    hace 12 horas, ARP_1922 said:

                                    Me gusta mucho esta idea, la verdad es que son casas preciosas. Muy elegantes y clasicas pero sin ser anticuadas.

                                    Espero que Liyah haga este estilo tambien, me encanta ^^

                                    De los dos estilos que has puesto me gusta más el segundo, el primero es muy a lo casa piloto, pero la segunda imágen del primer estilo si que me gusta, lo tendré en cuenta para próximas reformas.

                                    hace 20 horas, tedtaki said:

                                    Ya lo he decidido, estoy interesada en la decoración Italiana Rústica o como has mencionado, la Clásica. A ver que grandes ideas me das :3

                                    Si adjuntas fotos te lo agradecería, porque rústico y clásico no es lo mismo, aunque se puede hacer una mezcla de ambos.

                                     

                                     

                                    Os vengo a enseñar más imágenes del Boho-chic aunque lo que ahora os enseñaré está a medias y faltan cositas por amueblar.

                                    26-01-2018_1-35-38.png

                                    26-01-2018_1-36-54.png

                                    Habitación para un futuro bebé.

                                    26-01-2018_1-37-24.png

                                    En esta última faltan muebles todavía, decoración y cuadros, además de algún juguete. Sería la habitación del niño.Creo que añadiré una mesa de estudio también.

                                     

                                    A Barbara1414 and Malenx les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Al final voy a hacerlo en una casa independiente, porque he estado mirando y es más fácil subirla para descargar de ese modo, sinó creo que no se puede, tendría que pasaros las habitaciones sueltas y tendríais que montarlo vosotros y sería un rollo, así que tardaré un poco más en acabarla porque ahora habrá jardín y tengo que construir el exterior.

                                       

                                       

                                      EDITO: Algunas fotos rápidas de cómo va quedando

                                      29-01-2018_21-19-33.png

                                       

                                      29-01-2018_21-20-23.png

                                      29-01-2018_21-20-34.png

                                      29-01-2018_21-22-42.png

                                      29-01-2018_21-22-28.png

                                      29-01-2018_21-23-54.png

                                      29-01-2018_21-22-06.png

                                      29-01-2018_21-20-56.png

                                      29-01-2018_21-27-57.png

                                      29-01-2018_21-21-29.png

                                      29-01-2018_21-21-43.png

                                      29-01-2018_21-24-34.png

                                      29-01-2018_21-24-12.png

                                      29-01-2018_21-24-20.png

                                      29-01-2018_21-24-59.png

                                      29-01-2018_21-25-35.png

                                      29-01-2018_21-25-47.png

                                      29-01-2018_21-25-57.png

                                      29-01-2018_21-26-14.png

                                      29-01-2018_21-27-42.png

                                      29-01-2018_21-26-30.png

                                      29-01-2018_21-27-14.png

                                      29-01-2018_21-26-55.png

                                      29-01-2018_21-26-46.png

                                       

                                       

                                      29-01-2018_21-23-18.png

                                      A Dav_o, Barbara1414, Macarenna and 1 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Madre mía Liyah, te esta quedando una casa PRECIOSA, en serio ^^

                                        Me gusta como pones hasta el mas mínimo detalle, haces que realmente parezca una casa viva. Yo tiendo mas a hacer casas "piloto", que no parecen realmente habitadas. Aparte como suelo usar el 95% de los objetos del juego, la variedad es menor.

                                        Ver tus fotos me inspira la verdad, esta genial. Aunque el estilo que estas desarrollando ahora no encaja mucho conmigo, prefiero lineas mas modernas y limpias, pero aun así me parece precioso.

                                        Un saludo y sigue así ^^

                                        A Barbara1414 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Dioh me instalaría los Sims 4 solo para tener esa casa :(

                                          A Barbara1414 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hace 2 horas, ARP_1922 said:

                                            Madre mía Liyah, te esta quedando una casa PRECIOSA, en serio ^^

                                            Me gusta como pones hasta el mas mínimo detalle, haces que realmente parezca una casa viva. Yo tiendo mas a hacer casas "piloto", que no parecen realmente habitadas. Aparte como suelo usar el 95% de los objetos del juego, la variedad es menor.

                                            Ver tus fotos me inspira la verdad, esta genial. Aunque el estilo que estas desarrollando ahora no encaja mucho conmigo, prefiero lineas mas modernas y limpias, pero aun así me parece precioso.

                                            Un saludo y sigue así ^^

                                            ¡Muchas gracias!

                                            Me gusta mucho poner hasta el mas mínimo detalle para que las casas parezcan habitadas, eso se consige con mucha decoración, a veces me paso por eso xD

                                            Me alegra que te inspire, tampoco es mi estilo, a mi me gusta más el estilo escandinavo o industrial, pero es divertido intentar diseñar espacios con estilos distintos, por eso cree este tema, para que me dierais propuestas diferentes y pudiese salirme un poco de lo que siempre suelo hacer.

                                            hace 1 hora, Macarenna said:

                                            Dioh me instalaría los Sims 4 solo para tener esa casa :(

                                            ¡Me alegra que te guste! Antes hacía también casas para otras sagas, pero los sims 3 se me colgaban mucho y me iban muy lentos, así que ahora sólo hago casas para los sims 4.

                                             

                                             

                                            La casa está casi terminada, probablemente hoy la finalice y la suba para descargar, así que podríamos ir pensando en escoger el siguiente estilo de entre los que sugeristeis.

                                            A Macarenna, ARP_1922 and Barbara1414 les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bueno pues aquí tenéis el archivo comprimido de la casa Boho-Chic. Los archivos archivos con numeros raros van en la carpeta "Tray" los de la carpeta mods en "mods - Packagues". Una vez tengáis todo dentro del juego, la casa os aparecerá en la biblioteca, para verla tenéis que activar la visibilidad del CC en la búsqueda, creo que dice "mostrar contenido con CC" o algo parecido. Luego la ponéis en un solar (creo que el solar mide 20x30) y ¡listo!

                                              Yo el CC lo tengo organizado por carpetas pero vosotros podéis organizarlo como queráis, también podéis crear una subcarpeta que se llame "casa Boho-Chic" dentro de packagues y meter todo el CC de la casa dentro, así podréis sacarlo cuando no juguéis con ella.

                                               

                                              http://www.mediafire.com/file/i5wkw34u8oec72h/liyahsim_Boho%20Chic.zip

                                              A CarterHall and Barbara1414 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Muchas gracias Liyah!

                                                Bien; ¿que estilo harás ahora? ^^

                                                Yo había pensado también en un estilo clásico francés pero con toques modernos (sin llegar a las excentricidades de poner plateado un mueble entero). Maisons du Monde tiene mucho de ese estilo y si no, aquí te dejo algunas fotos.

                                                DISqTa6.jpg

                                                xo96Krh.jpg

                                                ui9PGIm.jpg

                                                QmSUmux.jpg

                                                HTMC9O8.jpg

                                                TSAs73f.jpg

                                                 

                                                Un saludoooo!!!!!!!!

                                                A Barbara1414 and MaríaS23 les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  hace 21 horas, ARP_1922 said:

                                                  Muchas gracias Liyah!

                                                  Bien; ¿que estilo harás ahora? ^^

                                                  Yo había pensado también en un estilo clásico francés pero con toques modernos (sin llegar a las excentricidades de poner plateado un mueble entero). Maisons du Monde tiene mucho de ese estilo y si no, aquí te dejo algunas fotos.

                                                  DISqTa6.jpg

                                                  xo96Krh.jpg

                                                  ui9PGIm.jpg

                                                  QmSUmux.jpg

                                                  HTMC9O8.jpg

                                                  TSAs73f.jpg

                                                   

                                                  Un saludoooo!!!!!!!!

                                                  Me gusta mucho el estilo, creo que nunca he hecho algo así, lo tendré en cuenta.

                                                   

                                                  Como no hay consenso en el estilo de la segunda casa voy a abrir una encuesta con los distintos estilos que habéis propuesto y os animo a votar por vuestro favorito, el que reciba más votos será el que tomaré para la segunda construcción.

                                                   

                                                  A Barbara1414 and ARP_1922 les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.