annax

Comprar en Instant Gaming.

5 posts en este tema

Publicado


¡Buenas tardes a todos!

He estado buscando tiendas para comprar expansiones de los Sims 3 y en físico no encuentro nada en mi ciudad y en tiendas oficiales (Origin) cuestan 40 euros, y me da bastante cosa pagar eso. Antes, en la época del boom de los sims 3 me daba igual gastarme eso porque era la novedad y porque tenía...pero ahora no me apetece gastarme esa cifra. Entonces, encontré la página https://www.instant-gaming.com/es/ , que supongo que muchos la conoceréis. 

En cuanto a fiabilidad, dicen que sí que no hay ningún problema así que compraré, pero mi pregunta está en que si me compro la expansión Movida en la facultad tengo que comprarme también los sims 3 en esa pagina o con mis sims 3 ya instalado vale. No sé si me explico, pero por ejemplo con Steam pasa este problema, si te compras una expansión no la puedes usar con tus sims 3 original ya que tienes que comprarlo también en Steam para que funcione la expansión.

Espero que podáis ayudarme y aconsejarme, gracias de antemano

¡Buen día!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En instantgaming lo que te dan son claves para que introduzcas en origin, así que si tienes todos tus juegos de los sims 3 registrados en origin no creo que tengas problemas. Si los tienes en físico y quieres pasarlos a origin, creo que tienes que introducir los seriales en dicha plataforma.

    A annax le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      On 21/1/2018 at 23:31, Liyah said:

      En instantgaming lo que te dan son claves para que introduzcas en origin, así que si tienes todos tus juegos de los sims 3 registrados en origin no creo que tengas problemas. Si los tienes en físico y quieres pasarlos a origin, creo que tienes que introducir los seriales en dicha plataforma.

      ¡Muchas gracias! Pero al final he decidido esperar a que en Steam pongan rebajas porque he leído en Internet que EA mediante origin puede quitarte el juego si es fraudulento la key..así que mejor gastarte más dinero pero que sea oficial! :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Justo ahora, annax said:

        ¡Muchas gracias! Pero al final he decidido esperar a que en Steam pongan rebajas porque he leído en Internet que EA mediante origin puede quitarte el juego si es fraudulento la key..así que mejor gastarte más dinero pero que sea oficial! :D

        Las keys de instantgaming son originales, todas mis expansiones y packs de los sims 4 los he comprado allí y no me han dado ningún problema ^^

        A annax le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 2 minutos, Liyah said:

          Las keys de instantgaming son originales, todas mis expansiones y packs de los sims 4 los he comprado allí y no me han dado ningún problema ^^

          ¿De verdad? es que he leído a personas que de un día para otro no encontraban una expansión (era comprada por IG) y contactó con EA y era porque no era orginal o algo así... no sé que hacer. Con IG por lo menos no hay que comprar también Los Sims 3 como en Steam.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.