Actualidad Sims

PRÓPOSITOS DE AÑO NUEVO PARA ACTUALIDAD SIMS


22 posts en este tema

Publicado


WG6jy3s.jpg

 

¡Dag Dag 2017! ¡Sul Sul 2018!

El año pasado Actualidad Sims empezó una nueva etapa llena de cambios y nuevos proyectos que nos trajeron muchas experiencias positivas. A pesar de los imprevistos, conseguimos centrarnos exclusivamente en lo bueno y reafirmarnos una vez más en que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

¡Y aquí seguimos nosotras, cumpliendo objetivos y planteando nuevas metas! ;)

Visto el éxito de los antiguos propósitos, queríamos repetir esta experiencia con vosotros una vez más y daros a conocer algunas de las iniciativas que queremos poner en práctica este año. No son muchas (¡qué queréis, el listón del año pasado está demasiado alto y ya lo hemos hecho casi todo lo importante! :(), pero sí necesarias para la comunidad. Como la última vez, estáis más que invitados a proponer nuevas ideas que nos ayuden a crecer y mejorar. Estamos ansiosas de leer vuestros comentarios ^_^

Si algo hemos aprendido a lo largo del año pasado, es que todo foro es un reflejo las personas que lo habitan y que no podemos estar más orgullosas de la positividad y buen rollo que se transmite aquí ahora mismo, porque eso es lo que hace realmente crecer a una comunidad sana.

¡GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN!
Lo más importante para nosotras siempre será escuchar vuestras sugerencias para convertir el foro en lo que queráis que sea.

 

PROPUESTAS DEL STAFF

  • Actualizar de manera periódica la web de noticias: Como ya habéis podido notar, hemos estado poniéndonos al día en cuanto a las últimas novedades del mundillo simmer... ¡Y nuestra intención es seguir haciéndolo!
  • Organizar retos mensuales: Para incentivar la actividad de los usuarios y debido a la demanda popular, organizaremos un pequeño reto cada mes con variedad de temáticas, ¡y podréis participar con cualquier saga de los sims!
  • Cálida bienvenida: Nos gustaría que animéis a los usuarios novatos, que inicialmente solo se registran para solucionar problemas técnicos, a presentarse en el foro y darles una bienvenida por todo lo alto entre todos.
  • Completar el listado de preguntas frecuentes: Nadie nace aprendido, así que este año queremos terminar por fin los tutoriales de iniciación a la vida en el foro.
  • Informar a cerca de concursos y sorteos externos al foro: Abriremos un tema exclusivo en “noticias” para que cualquier usuario pueda avisar a los demás de nuevos concursos/sorteos en otras plataformas.
  • Renovar y agregar emoticonos: Queremos actualizarnos y daros la oportunidad de expresar más emociones en vuestros mensajes. Actualmente tenemos poca variedad y el estilo es muy desfasado, ¡necesitamos un cambio YA!

 

PROPUESTAS DE LOS USUARIOS

  • ....
  • Ej: "Organizar talleres de creación", "Mayor participación del staff a través de comentarios en el foro", etc

 

PROPUESTAS INVIABLES O RECHAZADAS

  • Creación de un chat off-topic para los usuarios.
  • Eliminación de cuentas inactivas.

 

¿Tenéis más sugerencias? ¡COMENTAR ES GRATIS! :P

A Macarenna, Phoenixx444, Barbara1414 and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Todo muy preciso, espero con ansias los retos<3

    A Liyah le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo creo que está todo en las propuestas del staff, me parece bien, si se me ocurre otra cosa aviso!

      A Luxy le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo de los retos mensuales me parece genial! Yo participaría en todos :P. Y lo de actualizar las noticias también, sobre todo es bueno para algunxs colgadxs como yo que nunca se enteran de nada :blush: Buenas propuestas! :heart:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 18 horas, Macarenna said:

          Todo muy preciso, espero con ansias los retos<3

           

          hace 12 horas, Malenx said:

          Lo de los retos mensuales me parece genial! Yo participaría en todos :P

          El primer reto lo subiremos el 1 de febrero en este apartado nuevo que hemos habilitado dentro de la sección de concursos. pero bueno, ya se hará un anuncio en su momento ;)

          A Malenx and Barbara1414 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Hola Milady@Luxy !

            Muchas gracias por la convocatoria a una lluvia de ideas y propuestas para el 2018.

            ¿Cuándo se cerrará esta convocatoria? ¿Hasta cuándo se podrán proponer actividades o cambios?

            Yo me permito mencionar a la actividad "publicidad gratis", mediante la cual el Staff recogía las peticiones para dar publicidad y promoción a concursos, historias, legacies, creaciones, etcétera.

            Yo creo que es un recurso que vale el mantenerlo, y además tenerlo muy presente, pues en lo general me ha parecido que está sub-utilizado, sobre todo por quienes organizan concursos y hacen legacies.

            Igual me permito proponer cuatro grandes festivales estacionales para el Invierno, Primavera, Verano y Otoño. En el caso de este último, el Halloween. Una festividad icónica de cada una de las 4 estaciones sería, me parece, buen tema para el eventual desarrollo de esos festivales, con la participación de todas las series sims.

            ¡Saludos y felicitaciones por las propuestas!

             

            A Liyah le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 2 horas, CarterHall said:

              ¿Cuándo se cerrará esta convocatoria? ¿Hasta cuándo se podrán proponer actividades o cambios?

              Dejaremos el tema abierto para que se comente cuando quiera.

              hace 2 horas, CarterHall said:

              Yo me permito mencionar a la actividad "publicidad gratis", mediante la cual el Staff recogía las peticiones para dar publicidad y promoción a concursos, historias, legacies, creaciones, etcétera.

              Yo creo que es un recurso que vale el mantenerlo, y además tenerlo muy presente, pues en lo general me ha parecido que está sub-utilizado, sobre todo por quienes organizan concursos y hacen legacies.

              El tema sigue abierto para quien lo quiera usar. Pero si no lo usa nadie pues... vosotros veréis XD

              Eso sí, es un tema que si se llegara a usar mucho, tendríamos que empezar a hacer criba de qué publicamos y qué no. Porque no podemos estar avisando todos los días de que 10 legacys se han actualizado, de que se han abierto 5 historias nuevas... y eso.

              Cuando yo estaba en el foro oficial de los Sims 2 se hacía así, había una selección de lo mejor de lo mejor y solo se publicitaba eso.

              hace 2 horas, CarterHall said:

              Igual me permito proponer cuatro grandes festivales estacionales para el Invierno, Primavera, Verano y Otoño. En el caso de este último, el Halloween. Una festividad icónica de cada una de las 4 estaciones sería, me parece, buen tema para el eventual desarrollo de esos festivales, con la participación de todas las series sims.

              Si empezáis a participar más en el foro, ya veremos xD

              Lo que no vamos a hacer es como en Halloween, planear un montón de actividades distintas y que pocos os animéis a participar :(

              A Liyah and CarterHall les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Me pase por ayer y no comente nada porque no tenia ninguna idea y sigo sin tener una idea clara :P,lo de los retos mensuales me gusta y que podamos participar con cualquier saga me encanta,gracias por tomarme en cuenta a mi y a muchos compañeros Teniente @Luxy jajaja,también me gusta eso de incluir nuevos emoticones,y en cuanto a eso de los festivales que sugiere Carter me parece una buena idea aunque puedo entender perfectamente al staff,es más que razonable que no quieran organizar grandes eventos porque a la final muchos no podemos participar ya sea porque o trabajamos o estudiamos o las dos,me pasare después por si se me ocurre algo

                PD:Justo se me acaba de ocurrir algo,que tal si se pone música de fondo?,en cuanto a géneros podríamos llegar a un acuerdo o incluso abrir un tema y que funcionara como una radio,nosotros comentamos una canción o álbum que nos gustaría que sonara y lo ponen y así ir rotando entre diferentes géneros,no se que tan posible sea la verdad no se mucho de programación ni ese cuento pero seria genial compartir un pequeño pedacito de nosotros (como lo es nuestros gustos musicales) con nuestros compañeros foristas

                Editado por Dav_o
                A Barbara1414 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me gustaría sugerir que los subforos de creaciones (historias, creaciones, etc) y concursos estén de nuevo en la primera plana. 

                  Sé que ahora está bien ordenado como está pero esos son subforos que por lo común son bien activos, y toda esa actividad que generan se está ocultando de la página principal del foro. Al menos a mí, desde que se movieron de la página principal, me da la sensación de que el foro está más muerto que antes. También está el asunto de que, o da más pereza entrar a un determinado tema o concurso porque hay que hacer más clicks que antes, o nos enteramos menos de algún tema que esté en tendencia. 

                  A Dav_o and MaríaS23 les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 16 horas, Dav_o said:

                    Me pase por ayer y no comente nada porque no tenia ninguna idea y sigo sin tener una idea clara :P,lo de los retos mensuales me gusta y que podamos participar con cualquier saga me encanta,gracias por tomarme en cuenta a mi y a muchos compañeros Teniente @Luxy jajaja,también me gusta eso de incluir nuevos emoticones,y en cuanto a eso de los festivales que sugiere Carter me parece una buena idea aunque puedo entender perfectamente al staff,es más que razonable que no quieran organizar grandes eventos porque a la final muchos no podemos participar ya sea porque o trabajamos o estudiamos o las dos,me pasare después por si se me ocurre algo

                    PD:Justo se me acaba de ocurrir algo,que tal si se pone música de fondo?,en cuanto a géneros podríamos llegar a un acuerdo o incluso abrir un tema y que funcionara como una radio,nosotros comentamos una canción o álbum que nos gustaría que sonara y lo ponen y así ir rotando entre diferentes géneros,no se que tan posible sea la verdad no se mucho de programación ni ese cuento pero seria genial compartir un pequeño pedacito de nosotros (como lo es nuestros gustos musicales) con nuestros compañeros foristas

                    Sí nos gustan los grandes eventos, pero requieren mucho trabajo de planificación que vosotros no veis y que alguien tiene que hacer con antelación (el Road to Glory se empezó a organizar medio año antes de publicarlo, por ejemplo!). Tenéis que pensar que nosotras al margen del foro también tenemos una vida -_-. Así que no sé si para primavera organizaremos algo, pero todo dependerá de la actividad que tenga el foro... no vamos a repetir lo de Halloween XD

                    No creo que a @Alfonso le guste mucho la idea de la música XD. Es más, no es tan bonito como pueda parecer. En mi blog tuve 3 meses música de fondo y quedé harta hasta yo! :lol: . No sé si a más gente le pasará, pero yo personalmente no me doy concentrado en escribir/leer mensajes si estoy escuchando algo con letras pegadizas jaja.

                    hace 5 horas, Camiii said:

                    Me gustaría sugerir que los subforos de creaciones (historias, creaciones, etc) y concursos estén de nuevo en la primera plana. 

                    Sé que ahora está bien ordenado como está pero esos son subforos que por lo común son bien activos, y toda esa actividad que generan se está ocultando de la página principal del foro. Al menos a mí, desde que se movieron de la página principal, me da la sensación de que el foro está más muerto que antes. También está el asunto de que, o da más pereza entrar a un determinado tema o concurso porque hay que hacer más clicks que antes, o nos enteramos menos de algún tema que esté en tendencia. 

                    Realmente la página principal de Actualidad Sims es la de noticias, no el foro XD. Cuando tú entras a https://www.actualidadsims.com, puedes decidir si quedarte en la pestaña principal (la de noticias), o explorar el resto (comunidad, creaciones, concursos...). Teóricamente ahora todas las secciones están mucho más accesibles, piensa en la web como si fuera una empresa:

                    Antes teníamos una organización vertical o piramidal, en la que las secciones más importantes estaban ordenadas de arriba a abajo según su grado de importancia. Ahora tenemos una organización horizontal en la que ninguna sección es más importante que otra, están todas al mismo nivel y depende de cada usuario explorarlas. El medio de comunicación entre ellas sería la pestaña de actividad (presente en "comunidad"), los últimos post (que se pueden ver desde cualquiera de las otras) y los temas recientes (más de lo mismo)...

                    Así que yo creo que este problema es más bien fruto de una baja actividad, no de estar ocultando cosas XD, porque como ya he explicado, ahora está todo mucho más accesible y depende de los usuarios explorar todos los rincones o quedarse en el que más les gusta. Incluso hemos habilitado un tour por el foro para novatos que yo siempre comparto en los temas de bienvenida (y que ya podíais ayudar un poco vosotros también en compartir <_<).

                    Ponte en el supuesto caso de que volviéramos a la anterior organización. ¿Quién decide lo que va a arriba y lo que va a abajo? Los que están al fondo siempre se quejarán de su posición y la considerarán injusta según sus intereses. Cuando pedimos opiniones según a la organización, nunca hay una unanimidad, fulanito considera que X subforo debería estar arriba y menganito que Y debería estar en portada porque estar de primero en su subforo le parece poco. Nunca va a estar todo el mundo de acuerdo.

                    Personalmente, creo que la organización sí se puede mejorar en términos de comunicación entre todas las pestañas, pero no estructuralmente porque la opción piramidal es la más injusta para la mayoría de los foristas.

                    También es cierto, que como dijo una vez @CarterHall , los usuarios deberían esforzarse más en publicitar su contenido... porque medios no faltan. Tenéis las firmas, los estados, los mensajes privados, las redes sociales, las notificaciones (quien las tenga activadas y siga los usuarios y temas adecuados)... 

                    A Camiii, Dav_o and Liyah les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 12 horas, Camiii said:

                      Me gustaría sugerir que los subforos de creaciones (historias, creaciones, etc) y concursos estén de nuevo en la primera plana. 

                      Sé que ahora está bien ordenado como está pero esos son subforos que por lo común son bien activos, y toda esa actividad que generan se está ocultando de la página principal del foro. Al menos a mí, desde que se movieron de la página principal, me da la sensación de que el foro está más muerto que antes. También está el asunto de que, o da más pereza entrar a un determinado tema o concurso porque hay que hacer más clicks que antes, o nos enteramos menos de algún tema que esté en tendencia. 

                      Apoyo eso!

                      hace 5 horas, Luxy said:

                      Sí nos gustan los grandes eventos, pero requieren mucho trabajo de planificación que vosotros no veis y que alguien tiene que hacer con antelación (el Road to Glory se empezó a organizar medio año antes de publicarlo, por ejemplo!). Tenéis que pensar que nosotras al margen del foro también tenemos una vida -_-. Así que no sé si para primavera organizaremos algo, pero todo dependerá de la actividad que tenga el foro... no vamos a repetir lo de Halloween XD

                      No creo que a @Alfonso le guste mucho la idea de la música XD. Es más, no es tan bonito como pueda parecer. En mi blog tuve 3 meses música de fondo y quedé harta hasta yo! :lol: . No sé si a más gente le pasará, pero yo personalmente no me doy concentrado en escribir/leer mensajes si estoy escuchando algo con letras pegadizas jaja.

                      Jajaja bueno no pasa nada habrá que pensar en otra propuesta :chai:

                      hace 5 horas, Luxy said:

                      podíais ayudar un poco vosotros también en compartir <_<

                      :rolleyes: Calma Teniente en eso estamos jajaja

                      A Luxy le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Me encanta este tema!:lol2:

                        Estan preparad@s??,bueno...tomen nota jaja!

                         

                        1.Primero antes que nada,que hayan más colaboradores, creo que si bien tienen todo cubierto necesitan a alguien que las acompañe,recuerdo cuando antes habían más de 5 en el staff y se podían repartir mejor las tareas,si uno no estaba,hablabas con otro y tema solucionado.

                         

                        2.Hacer más enfoque en el Instagram del foro,publicar noticias con los links que direccionen al foro,fotos graciosas,curiosidades de toda la saga de Los Sims y que @Liyah tenga una seccion mostrando habitaciones,estilos de decoración o sims.
                        Esta muy abandonado y creo que sería un gran impulso para el foro cubrir esa red social.


                        3.Hacer publicidad de la sección creaciones por las redes sociales para animar a los usuarios antiguos,los nuevos y a los posibles de mostrar su creatividad.


                        4.Darle un pequeño destaque a la seccion "off topic" dentro del foro,somos pocos los que entramos ahí y estamos lejos de la actividad que se manejaba antes.(por ejemplo yo ni entro a la seccion de Música porque ademas de que las únicas personas con las que podia hablar de lo que me gusta no entraron más al foro,nadie comenta)

                        Creo que lo propuse alguna vez pero por las dudas...
                        5a.Que al entrar en el perfíl aparezca primero la información del usuario y en segundo plano su actividad(es decir invertir el orden de las secciones del perfil).

                        5b.Si el sistema del foro les permite cambiar el estilo del perfil estaría barbaro un cambio ahí.
                         

                        6.De vuelta el Concurso de culturas pero esta vez que cada uno pueda elegir con la que quiere participar o que cada uno represente su pais.

                        7.La vuelta de la revista Simsvita.

                        8.Recuerdo que una vez hicieron un juego en el que @Alfonso preguntaba algo sobre los sims y el que primero contestaba ganaba algo,bueno,estaría bueno que volvieran hacer ese tipo de juegos.


                        O por ejemplo: que hagan sopas de letras sobre los sims,publicarlas a cierta a cierta hora y el que primero contesta todo correctamente gane algo.


                        O tambien preguntar 10 cosas y dar las respuestas con las letras desordenadas,el que primero las descifra y escribe todas las respuestas gana.

                        9.Ya que creo es inviable hacer el sistema de medallas que propuse el año anterior,me gustaría que volvieran los simpoints (no recuerdo si era ese el sistema de "moneda" que se utilizó en un tiempo),con los que por por cada mensaje con contenido ganes "dinero" y puedas canjearlos por stickers o medallas graciosas para colocarlos en tu perfil ¿en una sección de stickers y medallas?
                         

                        10.Y ya que estamos,que vuelva el rasca y gana! XDDD


                        No pedí nada,no??? Jeje!

                        Tengo más propósitos por si quieren:D:frantics: 

                        Editado por MaríaS23
                        A Dav_o and Luxy les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo solo pido que sea posible mirar y publicar estados mediante Tapatalk. Esta muy bien optimizado pero falta eso jeje

                          A Luxy le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 15 horas, MaríaS23 said:

                            1.Primero antes que nada,que hayan más colaboradores, creo que si bien tienen todo cubierto necesitan a alguien que las acompañe,recuerdo cuando antes habían más de 5 en el staff y se podían repartir mejor las tareas,si uno no estaba,hablabas con otro y tema solucionado.

                            Esto es algo que tenemos en mente pero para más adelante, actualmente no hay tanta actividad como antes por lo que con las que somos no manejamos bien. Si aumenta la actividad es algo que nos planearíamos ^^ De todos modos, si alguien está interesado en ser colaborador siempre puede mandarnos un MP y lo tendríamos en cuenta.

                            hace 15 horas, MaríaS23 said:

                            2.Hacer más enfoque en el Instagram del foro,publicar noticias con los links que direccionen al foro,fotos graciosas,curiosidades de toda la saga de Los Sims y que @Liyah tenga una seccion mostrando habitaciones,estilos de decoración o sims.
                            Esta muy abandonado y creo que sería un gran impulso para el foro cubrir esa red social.

                            Yo no soy muy aficionada a las redes sociales la verdad, pero si que podría enseñar mis construcciones más amenudo por algún tema del foro, lo tendré en mente.

                            hace 15 horas, MaríaS23 said:

                            5a.Que al entrar en el perfíl aparezca primero la información del usuario y en segundo plano su actividad(es decir invertir el orden de las secciones del perfil).

                            Esto es algo que es muy complicado de realizar, porque para cambiar la distribución tendría que ser Alfonso, nosotras no tenemos esos conocimientos, además no sé que opinará el resto de usuarios, tendría que haber consenso antes de tomar ninguna decisión y plantearselo a Alfonso.

                            hace 15 horas, MaríaS23 said:

                            7.La vuelta de la revista Simsvita.

                            Respecto a Sims Vita tenemos un problema, falta de personal. Actualmente sólo quedamos Luxy y yo en la revista y es imposible sacarla adelante siendo dos personas, además para colaborar es necesario usar indesing y pocas personas tienen las nociones básicas. Otro punto importante es que la revista nunca tuvo la repercusión y popularidad que nos hubiese gustado, era muchísimo trabajo para que luego la leyeran muy pocas personas. Pronto nos pronunciaremos respecto a la revista en un comunicado oficial.

                            A Luxy le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              On 21/1/2018 at 13:50, Luxy said:

                              El tema sigue abierto para quien lo quiera usar. Pero si no lo usa nadie pues... vosotros veréis XD

                              Eso sí, es un tema que si se llegara a usar mucho, tendríamos que empezar a hacer criba de qué publicamos y qué no. Porque no podemos estar avisando todos los días de que 10 legacys se han actualizado, de que se han abierto 5 historias nuevas... y eso.

                              Cuando yo estaba en el foro oficial de los Sims 2 se hacía así, había una selección de lo mejor de lo mejor y solo se publicitaba eso.

                              Si empezáis a participar más en el foro, ya veremos xD

                              Lo que no vamos a hacer es como en Halloween, planear un montón de actividades distintas y que pocos os animéis a participar :(

                              ¡Hola @Luxy !

                              Primero que otra cosa cualquiera, debo reconocer  las horas de trabajo que el Staff le invierte al foro. Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para esta comunidad.

                              Sí, el festival Halloween estuvo muy bien, variado, de amplios temas, pero el caso es que también en él se resintió el descenso de la actividad en el foro. Yo como usuario relativamente nuevo, con poco más de un año por aquí, no podría decir o aventurarme a señalar algunas causas. 

                              La cosa es que, a saber por cuáles razones, la actividad cayó en picada durante el año pasado, sobre todo durante y después del verano (junio-octubre). Así que la participación en el festival del Halloween reflejó ese hecho, aun extraño para mí. 

                              Este ejercicio de una lluvia de ideas para reanimar el sitio me parece muy buena para insuflar actividad.

                              La idea de los festivales abiertos a todas las series Sim (LS1, 2, 3 y 4) es para que interaccionemos más, pues me he fijado que hay una especie de segmentación en la actividad, por decirlo en un ejemplo, quienes andan en el subforo LS3 casi no visitan los otros, y así sucede con quienes juegan LS4. 

                              Unos festivales estacionales serían algo así como una cita entre todos los simmers foristas, sin importar sus preferencias. Y claro, como muy bien lo indicas, deberían ser con una talla adecuada a los usuarios activos. No tan amplios si no hay un "piso" de actividad que los sustente. Y haces muy bien en recordarnos que el implementar este tipo de proyectos, para tí y las chicas del Staff les implica labor, horas, uso de su valioso tiempo, de sus recursos. Es algo que no dejo de reconocer y de agradecerles.

                              Pasando a otro punto, la publicidad gratis me da gusto que se vaya a mantener. Creo que uno como forista también debe poner de su parte para promocionar lo que le interese dar a conocer dentro y afuera del foro. A este punto me atrevo a darle mucho énfasis y recomendarlo, una vez más, a todos y todas las colegas que vayan a abrir concursos. Lo que estamos viendo, es que requieren su planeación, para que salgan bien y l@s organizador@s queden satisfechos.

                              Así que por el momento dejo así mis propuestas. Tengo por ahi otras ideas revoloteando en mi cabeza, pero igual pienso que no hay que sobre cargarlas de trabajo a ustedes. 

                              Habiendo dicho lo anterior, mis dos propuestas se centran en la reactivación del foro a través de actividades que permitan la interacción de todas y todos, sea cual fuere su serie favorita entre las cuatro sagas.

                              Y la promoción de contenidos personales, en lo cual, con el apoyo del Staff, uno debe poner también de su parte.

                              ¡Saludos!

                              A Luxy le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 21 horas, UnSimpleGatito said:

                                Yo solo pido que sea posible mirar y publicar estados mediante Tapatalk. Esta muy bien optimizado pero falta eso jeje

                                Esto yo creo que escapa a nuestras posibilidades y que es un problema interno de Tapatalk como tal, no del foro en esa plataforma XD

                                Pero bueno, consultaremos a Alfonso por si hay algo que se pueda hacer.

                                hace 4 horas, CarterHall said:

                                Sí, el festival Halloween estuvo muy bien, variado, de amplios temas, pero el caso es que también en él se resintió el descenso de la actividad en el foro. Yo como usuario relativamente nuevo, con poco más de un año por aquí, no podría decir o aventurarme a señalar algunas causas. 

                                La cosa es que, a saber por cuáles razones, la actividad cayó en picada durante el año pasado, sobre todo durante y después del verano (junio-octubre). Así que la participación en el festival del Halloween reflejó ese hecho, aun extraño para mí. 

                                No sé si es cosa mía, pero noto cierto interés en saber lo que ocurrió y los motivos por los que descendió la actividad. Obviamente hay una explicación (aquí tenéis el comunicado que hicimos en su día), pero no queremos entrar en más detalles porque tanto @Liyah como yo somos unas damas y pensamos que es mejor invertir nuestro tiempo en construir cosas para vosotros que perderlo en hablar de gente que no merece ni un segundo de atención.

                                Espero que lo entendáis y nos apoyéis :wub: .

                                Igual el día en me vaya de aquí, me animo y cuento mi versión de la historia en mi twitter para concienciar a las nuevas generaciones de tener mucho cuidado con l@s loc@s y los acosador@s que se puede encontrar uno por la red. Que son muy pocos, pero que existen... y espero que en un futuro próximo sean más fáciles de denunciar, ya que hay mucha gente que se aprovecha del anonimato para insultar e inventar tonterías. 

                                 

                                hace 4 horas, CarterHall said:

                                La idea de los festivales abiertos a todas las series Sim (LS1, 2, 3 y 4) es para que interaccionemos más, pues me he fijado que hay una especie de segmentación en la actividad, por decirlo en un ejemplo, quienes andan en el subforo LS3 casi no visitan los otros, y así sucede con quienes juegan LS4. 

                                Yo creo que es normal. Es como lo que le dije a @Camiii antes. Si a mi no me gustara leer legacys, ¿para qué voy a entrar ahí? Cada usuario tiene sus apartados favoritos del foro... porque todos somos diferentes y tenemos gustos muy diversos. Eso es algo contra lo que no se puede luchar aunque lo pongas de cabecera a ver si así se animan. 

                                Esto es algo que ha ocurrido siempre. Y digo más, yo creo que no me he pasado por el tema de música en mi p*** vida ni he dejado más de 10 comentarios en el apartado de Sims 2 (y seguro que todos esos eran plan "moderadora" XDDD). 

                                hace 4 horas, CarterHall said:

                                Unos festivales estacionales serían algo así como una cita entre todos los simmers foristas, sin importar sus preferencias. Y claro, como muy bien lo indicas, deberían ser con una talla adecuada a los usuarios activos. No tan amplios si no hay un "piso" de actividad que los sustente.

                                Ya, es que lo bueno que tenían las actividades de Halloween es que podía participar cualquiera al margen de la saga en la que jugara... no sé, igual fue la época del año por lo que no se animó mucho la gente (porque de aquellas estaba muy tranquilo el foro y ya había pasado bastante tiempo desde lo anterior). Es cierto que la mayoría de las personas que juegan a los sims son estudiantes, así que ese pudiera ser un motivo, pero a saber... :rolleyes:

                                hace 4 horas, CarterHall said:

                                Habiendo dicho lo anterior, mis dos propuestas se centran en la reactivación del foro a través de actividades que permitan la interacción de todas y todos, sea cual fuere su serie favorita entre las cuatro sagas.

                                Estaría bien que más usuarios se animaran a dar ideas de maneras de reactivar la participación el foro. Yo tengo algunas en un listado, pero no sé donde las he metido XD. Pero bueno, todas las sugerencias son bien recibidas!

                                _________________________________

                                Sobre la vuelta a la antigua reorganización del foro, a mi me da igual si volvemos a lo de antes. No voy a negar que fue una propuesta mía el diseño actual y que si resultara un fracaso me llevaría una decepción, pero nadando contra corriente no se llega a ningún sitio XD

                                Si la actividad no reflota en un futuro con las nuevas propuestas para atraer usuarios y fomentar la actividad en el foro, podemos abrir una encuesta y que votéis. Pero vamos, que hasta ese momento, yo sigo pensando (y los economistas/empresarios!) que la estructura horizontal actual es la más justa y equitativa para TODOS. 

                                Lo llevo diciendo ya un tiempo pero lo volveré a repetir...

                                Creo sinceramente que el problema fundamental es que los usuarios (y no estoy hablando de nadie en particular ni mucho menos los usuarios antiguos, sino de las nuevas incorporaciones que solo pasan un día/semana con nosotros y que luego no les volvemos a ver el pelo) de hoy en día son un poco egocéntricos y prefieren abrir sus temas para recibir atención antes que pararse a leer y comentar los de los demás (paraos a reflexionar en cuántos temas nuevos se abren a la semana o al mes en comparación con los comentarios que se dejan en los ya abiertos, la cantidad de estos últimos debería ser mucho mayor y no lo es...)

                                Y de esto nadie tiene la culpa, por supuesto. Lo único que se puede hacer, es animar a esta gente a quedarse y comentar otros temas que no sean los suyos propios y a participar en las actividades del foro... -_-

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Luxy, esas nuevas incorporaciones de las que hablas suelen tener lo que se llama el síndrome de la puerta giratoria, o sea, que tal como entran salen, y es una pena, solo les interesa lo que vienen a preguntar, su duda o lo que sea, y como no se quieren entretener en buscar, abren temas nuevos. Siempre ha pasado por desgracia.

                                  A Luxy and Liyah les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Vengo a proponer 10 cosas más! okno! jaja!

                                    Solo venía a pedir cómo propósito para este año que se puedan editar los estados.:rolleyes:

                                     

                                    PD: Ah! :doh: jaja! también que sea más visible la pestaña reputación de los usuarios y que arreglen dentro de esa pestaña, errores cronológicos y otros.

                                    Editado por MaríaS23

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      ¡Hola!.. Aprovecho éste tema para enviar saludos a toda la comunidad de AS y muchos éxitos para este nuevo año :thumbsup:

                                      Editado por Matias
                                      A Luxy, Barbara1414, Camiii and 1 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        On 23/1/2018 at 13:32, Luxy said:

                                        Esto yo creo que escapa a nuestras posibilidades y que es un problema interno de Tapatalk como tal, no del foro en esa plataforma XD

                                        Pero bueno, consultaremos a Alfonso por si hay algo que se pueda hacer.

                                        No sé si es cosa mía, pero noto cierto interés en saber lo que ocurrió y los motivos por los que descendió la actividad. Obviamente hay una explicación (aquí tenéis el comunicado que hicimos en su día), pero no queremos entrar en más detalles porque tanto @Liyah como yo somos unas damas y pensamos que es mejor invertir nuestro tiempo en construir cosas para vosotros que perderlo en hablar de gente que no merece ni un segundo de atención.

                                        Espero que lo entendáis y nos apoyéis :wub: .

                                         

                                        ¡Hola @Luxy

                                        Gracias por tu respuesta, tan amable como siempre. Ya me decía yo que algo fuera de lo ordinario había sucedido.

                                        Pero bueno, como reza el dicho, "que los muertos entierren a sus muertos, y a darle vuelta a la hoja"! 

                                        Supongo que quien decidió quedarse por aquí en el foro AS, estará disfrutando su estadía, como es mi caso. Y como será de seguro el caso de quienes decidieron emigrar a otros sitios. Espero que la estén pasando tan bien como los que andamos por aquí.

                                        ¡Y faltaba más, milady Luxy! ¡En lo que a mí respecta, cuentas y cuenta el Staff con mi apoyo en la medida de mis humildes alcances y posibilidades!

                                        Igual para darle la bienvenida a los recién llegados, y para animarlos a que su participación fuese más sostenida. Como también para pasar y ayudar con tips y sugerencias para hacer más disfrutable la experiencia de nuestro juego favorito.

                                        ¡Saludos afectuosos y muchos éxitos con los proyectos para el foro!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Hola como estan? Tengo una pregunta, en el Sims 4 para ps4 se pueden importar casas y personajes creados por la comunidad? O solo es para PC eso? Muchas gracias y saludos

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Hola!

                                             La pedigueña viene a pedir otro propósito xD. Estaría bueno que nos pueda llegar una notificación al entrar al foro de los cumpleaños de los amigos que tenemos^_^,solo eso por ahora :D.

                                            Editado por MaríaS23

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.