Luxy

pack de accesorios Los Sims 4: Día de Colada

ENCUESTA   12 votos

  1. 1. ¿Qué opinas de Los Sims 4: Día de colada?

    • No lo quiero ni regalado. ¡Que laven ellos la ropa!
    • Lo compraré solamente por el contenido nuevo (peinados, ropa, muebles...)
    • No sé ni cómo he podido vivir sin obligar a mis sims a hacer la colada. ¡Me encanta TODO!
    • Me es indiferente, mientras no sea mi colada de la vida real...

Please sign in or register to vote in this poll.

24 posts en este tema

Publicado


QOLhqdz.png

 

En abril de 2017 la comunidad simmer pudo por primera vez elegir el próximo Pack de Accesorios… 
¡Y por fin, el 16 de enero Los Sims 4 Día de Colada estará disponible!

 

Nuestros Sims podrán limpiar su ropa, lavarla y secarla, dándole a sus atuendos una apariencia impecable. Disfrutaremos de nuevos objetos de juego, como lavadoras, secadoras, cestas para la ropa sucia, tendederos… todos lo indispensable para crear el cuarto de lavado de nuestros sueños. Podremos decorar la sala de estar con elementos nuevos inspirados en diferentes países, que incluyen muebles de mimbre, plantas y artículos de estilo rústico. El armario también dispondrá de artículos inspirados en diferentes nacionalidades, tanto para infantes como adultos ^_^

 

TRAILER

 

RENDERS

kMifwQl.png

fzFQcs6.png

PjmxFAU.png

8Lb8U3Q.png

BMIduqw.png

 

SCREENS

ZinrVp1.jpg

hPwjf2T.jpg

PYw7bDj.jpg

 

Para más información, podéis echarle un vistazo a su blog ;)

A AlvyPlumbob and Liyah les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo lo voy a comprar, más que nada porque en los sims me encanta la lavandería jajajaja

    Solo espero que haya lavanderías como nuevo solar comunitario (Cosa que dudo) Al fin y al cabo, tampoco sería tan dificil hacerlo funcional. Y que sea nuevo tipo de solar si llegan a hacerlo, no como con las boleras de "Noche de bolos" Que se centraban en las boleras y ni hicieron oficial lo de el nuevo tipo de solar, solo que al colocar boleras, lo sims iban a jugar pero no salía el icono en el mapa.

    A Barbara1414 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Antes de ver reacciones a el, me era indiferente pero luego de verlas sinceramente me ha atrapado porque trae jugabilidad y pequeñas cosas que hacen que los sims revivan.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 13/1/2018 at 21:17, UnSimpleGatito said:

        Yo lo voy a comprar, más que nada porque en los sims me encanta la lavandería jajajaja

        Solo espero que haya lavanderías como nuevo solar comunitario (Cosa que dudo) Al fin y al cabo, tampoco sería tan dificil hacerlo funcional. Y que sea nuevo tipo de solar si llegan a hacerlo, no como con las boleras de "Noche de bolos" Que se centraban en las boleras y ni hicieron oficial lo de el nuevo tipo de solar, solo que al colocar boleras, lo sims iban a jugar pero no salía el icono en el mapa.

        Pero eso es porque se lo montan mal.

        Eso me suena a cuando me compré Perros y Gatos esperando que en todos los mundos salieran mascotas y menudo chasco cuando vi que solo hay animales por la calle en el mundo que trae la expansión :rolleyes:

        hace 22 horas, Barbara1414 said:

        Antes de ver reacciones a el, me era indiferente pero luego de verlas sinceramente me ha atrapado porque trae jugabilidad y pequeñas cosas que hacen que los sims revivan.

        Qué son esas pequeñas cosas sobre la jugabilidad? Que no estoy enterada XD

        A Barbara1414 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 21 horas, Luxy said:
          Qué son esas pequeñas cosas sobre la jugabilidad? Que no estoy enterada XD

           

          Si a las unidades domésticas de otros mundos les añades mascotas les veras por ahí con sus dueños o sin ellos. O si en solares comunitarios pones el rasgo de atracción de perros o gatos. Por si te ayuda jajaja

           

          hace 21 horas, Luxy said:
          Qué son esas pequeñas cosas sobre la jugabilidad? Que no estoy enterada XD

           

          Creo que se refiere a los detalles que han hecho en el pack: Los gatos se pueden subir a las lavadoras, si miras con un sim el centrifugado se acaban mareando, si colocas la ropa sucia en la lavadora tienes que activar el lavado ya como él típico botón de Start jajaj, no como en LS3 que al darle a hacer la colada meten la ropa sucia y en la misma animacion lo ponen en marcha

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 6 horas, UnSimpleGatito said:

            Si a las unidades domésticas de otros mundos les añades mascotas les veras por ahí con sus dueños o sin ellos.

            Creo que se refiere a los detalles que han hecho en el pack: Los gatos se pueden subir a las lavadoras, si miras con un sim el centrifugado se acaban mareando, si colocas la ropa sucia en la lavadora tienes que activar el lavado ya como él típico botón de Start jajaj, no como en LS3 que al darle a hacer la colada meten la ropa sucia y en la misma animacion lo ponen en marcha

            Pero yo me refiero a los animales que están abandonados. Estuve jugando un buen tiempo en San Myshuno y no me encontré con ningún gato ni perro sin hogar al que poder adoptar... Los otros ya sé que los puedo tener perfectamente en mi solar llamando por teléfono XD

            Ah bueno, en ese sentido claro que debe estar mejor que la de los sims 3... no sé, yo viendo el trailer y tal no me parecía la gran cosa... lo único que me parecía bien eran los objetos y ropa nueva.

            A Elang le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pero yo me refiero a los animales que están abandonados. Estuve jugando un buen tiempo en San Myshuno y no me encontré con ningún gato ni perro sin hogar al que poder adoptar... Los otros ya sé que los puedo tener perfectamente en mi solar llamando por teléfono XD

              Ah bueno, en ese sentido claro que debe estar mejor que la de los sims 3... no sé, yo viendo el trailer y tal no me parecía la gran cosa... lo único que me parecía bien eran los objetos y ropa nueva.

              Supongo que habrá un mod para corregir eso de lo de los animes abandonados. Por cierto, no te recomiendo ponerle a tu casa de los sims en rasgo de atracción de mascotas porque el otro día puse el de gatos y se me llenó la cocina de gatos, unos encima de la nevera, tres encima de la mesa, cuatro en las encimeras, vamos un zoológico, y lo peor esque entran en tu casa sin permiso jajaja

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 8 minutos, UnSimpleGatito said:

                Supongo que habrá un mod para corregir eso de lo de los animes abandonados. Por cierto, no te recomiendo ponerle a tu casa de los sims en rasgo de atracción de mascotas porque el otro día puse el de gatos y se me llenó la cocina de gatos, unos encima de la nevera, tres encima de la mesa, cuatro en las encimeras, vamos un zoológico, y lo peor esque entran en tu casa sin permiso jajaja

                Pero no se pueden editar los permisos de la puerta para que no entren animales a menos que tú quieras? (que sé si se puede, pero tendría sentido que añadieran esa opción con la expansión).

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Me encantan todos los muebles que trae este pack, ¡los de mimbre son preciosos! :lol:

                  Lo único que no me ha gustado después de probarlo es que no se puede lavar ropa si estás acampando en Granite Falls, o al menos parece que el juego no genera ropa sucia si no estás en tu casa. Entiendo que en un restaurante o bar no generes ropa sucia al cambiarte de atuendo, como si sucede en casa, pero en el alojamiento cuando estás acampando debería de poderse, porque es tu casa temporal por varios días. Con lo bien que les quedaría lavar a mano en ese ambiente rústico e improvisado. 

                  Editado por Camiii
                  A Barbara1414, Mauret, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 23 horas, Luxy said:

                    Pero no se pueden editar los permisos de la puerta para que no entren animales a menos que tú quieras? (que sé si se puede, pero tendría sentido que añadieran esa opción con la expansión).

                    Sí, pero si no mis mascotas no pueden pasar jajaja

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      yo solo tengo el sims 4 original pero me encanta este pack de expansion ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        El otro dia jugando con este pack, iba a hacer la colada y al clickar en el cesto no me dejaba añadir la ropa en la lavadora porque ponia que ya estaba limpia, estuve pesando y no supe qué hacer entonces vendí el cesto y compre otro vacío. A alguien más le ha pasado esto?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 5 horas, UnSimpleGatito said:

                          El otro dia jugando con este pack, iba a hacer la colada y al clickar en el cesto no me dejaba añadir la ropa en la lavadora porque ponia que ya estaba limpia, estuve pesando y no supe qué hacer entonces vendí el cesto y compre otro vacío. A alguien más le ha pasado esto?

                          Tal vez sea porque pusieron ropa en el cesto justo después de haberla lavado (?) Y por ende aún estaba limpia. No sé, nunca me ha pasado pero si he notado que la ropa tiene distintos grados de suciedad y quizás si no está muy sucia no la lavan. 

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 8 minutos, Camiii said:

                            Tal vez sea porque pusieron ropa en el cesto justo después de haberla lavado (?) Y por ende aún estaba limpia. No sé, nunca me ha pasado pero si he notado que la ropa tiene distintos grados de suciedad y quizás si no está muy sucia no la lavan. 

                            Ya he descubierto por qué pasa: Si un sim tiene la higiene al maximo o casi, y deja la ropa, se caracteriza como limpia y no se puede lavar. Entonces mi sim dejó ropa limpia en el cesto y al estar lleno no podía hacer nada ya que estaba limpio jajaja aunque no tuve otra opcion que vender el cesto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              El pack me a gustado mucho, especialmente porque agrega una poca mas de jugabilidad de la que tienen Los Sims 3. Estaria bien tener otro mundo extra vacio para poder poner mas solares comunitarios y entre ellos una nueva lavanderia.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo después de probar este pack debo decir que en cuanto a objetos y CAS se me queda MUY escaso, pero al menos lo que trae me gusta. Cierto es que en las votaciones yo elegí el estilo moderno, que según el arte conceptual, me gustaba muchísimo mas que el rural, pero no se puede tener todo en la vida.

                                El caso es que el tema de jugabilidad no es del todo extenso si lo comparamos con otros packs de accesorios (o al menos es mi impresión). Esta característica me parece que tendría que haber estado incluida en Papas y Mamas. Al menos se han tomado el detalle de poner 2 maneras de hacer la colada: Tradicional y moderna.

                                Ya con eso nos podemos dar con un canto en los dientes, porque vaya, cobrarnos por lavar ropa, me parece cuanto menos un delito.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Sí, ya sé, está en inglés, pero, ¡vaya de cosas de las que uno puede enterarse e interesarse no solo por la opinión e uno de los mejores "reviewers" del mundo Sim y del reino de los vídeojuegos: Lazy Games Reviews.

                                  De todas maneras, para una comprensión más accesible, si se clica símbolo del engranaje en la parte inferior derecha, se activan los subtítulos en inglés.

                                  En lo que a mí se refiere, me doy cuenta de que la recepción por parte de la aplastante mayoría de los jugadores ha sido negativa. Pues lo que en un principio era un "Eco Pack" quedó en simple colada. Y además, con muy escasa, mínima jugabilidad. ¿Podría esperarse ya otra cosa en LS4?

                                  z2g7uqG.jpg

                                   

                                  pdyuKFH.jpg

                                  w5L7W7P.jpg

                                  Pues tanto si se adquiere, o no este paquete.... Happy simming!

                                  Editado por CarterHall

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 10 horas, CarterHall said:

                                    Y además, con muy escasa, mínima jugabilidad. ¿Podría esperarse ya otra cosa en LS4?

                                    Ten en cuenta que es un pack de accesorios, que pudo traer más cosas por lo que vale estoy de acuerdo, pero recuerda que los packs de accesorios de LS2 & LS3 no traen absolutamente nada de jugabilidad adicional.  

                                    A Barbara1414 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ten en cuenta que es un pack de accesorios, que pudo traer más cosas por lo que vale estoy de acuerdo, pero recuerda que los packs de accesorios de LS2 & LS3 no traen absolutamente nada de jugabilidad adicional.  

                                      Solo el pack de Los Sims 3: Vida en la cuidad, que también añade el sistema de lavandería. En total 3 packs incluyen ese sistema [emoji23]

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        hace 2 horas, UnSimpleGatito said:

                                        Solo el pack de Los Sims 3: Vida en la cuidad, que también añade el sistema de lavandería. En total 3 packs incluyen ese sistema emoji23.png

                                        El sistema de lavandería en Los Sims 3 fue tan reciente como reciente fue la expansión "Triunfadores", y después siguió creciendo, como muy bien lo mencionas, en el paquete Vida en la ciudad, y además en la expansión "Movida en la Facultad". Como remate, en la Sims 3 Store hubo, hasta donde me acuerdo, tres packs de accesorios con aun más chismes para la lavandería y hacer la colada.

                                        Quote

                                        Ten en cuenta que es un pack de accesorios, que pudo traer más cosas por lo que vale estoy de acuerdo, pero recuerda que los packs de accesorios de LS2 & LS3 no traen absolutamente nada de jugabilidad adicional. 

                                        La cuestión es que podemos ver de manera muy clara lo que es el concepto de la Integración  - Coherencia - Complementación que SI tenían LS2 y LS3, y por más que se le busque, es casi inexistente en LS4. Me refiero a que hubo un claro concepto, propósito y proyecto para integrar al sistema de lavandería en un conjunto coherente.

                                        Las grandes y abismales diferencias con el pack "Día de Colada" (DdC) en Los Sims 4, saltan a la vista:

                                        En DdC se lanza el sistema de lavandería en un mini pack de accesorios, con una jugabilidad mínima. No se lanzó, como era de esperarse, en cuanto ingrediente de un verdadero pack de expansión. 

                                        Mucho cacareo hubo por parte de Maxis para que, supuestamente, los simmers votaran por cuál diseño de paquete de accesorios querrían. Yo hubiera votado sin dudarlo por el tema "Dangerous Stuff". En fin, la cosa es que no estuvo clara ni la cantidad de votos por cada propuesta, ni si realmente ganó "Eco Pack".

                                        Luego, en un extraño cambio de plan, los simgurús deciden que siempre no, que el diseño "ecológico" no se llevaría a cabo, sino en su lugar un paquete de lavandería. Así que, ¿para qué entonces estar repite y repite que los votos de la comunidad decidirían el tipo de tema, así como el contenido principal del susodicho pack de accesorios? A final de cuentas, ellos, los simgurús, hicieron lo que les vino en gana. 

                                        La cuestión de los "votos" fue, como dicen en mi tierra, pura demagogia mercadotécnica.

                                        Esto es lo que yo he estado sacando en claro de los foros y sitios de verdaderos youtubers dedicados a hacer reviews con el compromiso de ser honestos. 

                                        Por lo demás, yo mantengo mi misma decisión desde hace meses tomada en relación con todo lo que tenga que ver con Los Sims 4. Quizá vaya a adquirir alguno de tantos paquetes, pero cuando bajen sensiblemente de precio. 

                                        Y en fin. Mientras tanto, espero que quienes hayan obtenido o vayan a obtener próximamente este pack "Día de Colada" se diviertan y disfruten mucho.

                                        Happy Simming!

                                        PosData:

                                        Por cierto, en el primer sistema de lavandería en Los Sims 3, paquete "Triunfadores" se integró también a un Gnomo que aparece de manera muy, pero muy y extremadamente rara. Yo no lo tengo.

                                        Es el famoso Gnomo de la colada, el cual tiene apariencia de osito beiby.

                                        Aquí esta la imagen de esa ternurita:

                                        ahQ04Mi.jpg

                                        I9oxfM7.jpg

                                        Así que mi pregunta es, ¿alguien que jugó o sigue jugando con Los Sims 3, posee a este simpático enano?

                                        Editado por CarterHall

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo por más que veo y veo y veo este pack no le encuentro mucho sentido teniendo el juego muchas más posibilidades que meter una lavadora, una secadora y demás, y si queremos meter contenido lo hay mucho más interesante y que puede dar más vida al juego. Yo este supongo que lo compraré con un Bundle pero porque venga incluido, nada más.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo la verdad esperaba mucho mas de este pack me a decepcionado bastante

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              yo aun no he jugado este pack pero me gustaria algun dia que hicieran una expansion que tuviera que ver con la realeza, una imitacion de la realeza europea. imaginiense un barrio donde solo existan castillo y hermosas mansiones y sus habitantes sean duques, condes y reyes. donde los principales retos de nuestros sims sean luchar por subir en la escala social, o sea convertirse en reyes o en cualquier miembro de la nobleza. no seria genial... si de verdad lo creen por favor apoyenme. soy nuevo en esta pagina y quisiera hacer muchos amigos. tengo dismiles de creaciones que quisiera compartir

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                yo aun no he jugado este pack pero me gustaria algun dia que hicieran una expansion que tuviera que ver con la realeza, una imitacion de la realeza europea. imaginiense un barrio donde solo existan castillo y hermosas mansiones y sus habitantes sean duques, condes y reyes. donde los principales retos de nuestros sims sean luchar por subir en la escala social, o sea convertirse en reyes o en cualquier miembro de la nobleza. no seria genial... si de verdad lo creen por favor apoyenme. soy nuevo en esta pagina y quisiera hacer muchos amigos. tengo dismiles de creaciones que quisiera compartir

                                                Los Sims Medieval es una similitud de la clase que juego que te refieres

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.