• 1
Nothing

wicked whims no funciona ¿por que no me funciona el wicked whims?


Pregunta

Publicado


Tuve un inconveniente con este mod en especial ya que no me sirve hago todo bien : extraigo el rar, luego ponlo la carpeta wicked whims en la carpeta mods. Y bueno echo todos los pasos me pongo a jugar..... y sí... si me sale en la lista de mods si no que cuando voy a modo vivir no me salen las opciones..... pero luego probe con el actualizado y me funciono solo que no se como poner animaciones hay y no me funciona supuestamente tiene unas 3 animaciones pero le undo en sex random y luego no me hace caso el sim ..... :( por favor ayuda !!!!!

 

 

A LECHAT_124 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    32 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Chicos yo soy el Nothing con otra cuenta (la de la publicación se me perdió), el caso es que Wow ya lleva 2 años que lo puse y ni me di cuenta jajaj, pues al final si me apareció aunque no se como pero me funciono, el mod si que demasiado realista, cuando te corres e la cara de la chica le quedaba blanco y yo la bañaba para quitárselo y ni se quitaba jajaja que loco, pero genial porque puedes hacer el ñiquiñi más realista y duradero a comparación con el ñiquiñi precoz por defecto xd, me retiro. 

    Editado por Francesco123

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me ocurre algo peculiar, el mod funciona. Todo bien. Sin embargo, no logro que se establezcan relaciones entre adolescentes y adultos, sólo entre adolescentes y adolescentes y adultos con adultos. 

      No sé si será cosa de que habrán sacado esta opción o yo lo configuré mal, porque tuve este mod a lo largo de sus versiones y recuerdo que si se podía. 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        On 24/7/2019 at 14:38, jana61 said:

        Clicando en el suelo, la cama, un sofá u otros sitios debería de salirte para tener sexo de diferentes formas. ¿Aparte del mod te has descargado animaciones? Aquí, en el mismo sitio donde te descargas el mod, hay animaciones para descargar: https://www.loverslab.com/files/file/3169-wickedwhims/

        Trato d iniciar sesión en la página para descargar animaciones pero nunca me manda el correo d validación me dice q espere al menos 15 minutos pero nunca llega ya lo he intentado varias veces q podría estar pasando y el correo está bien escrito necesito ayuda

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          On 1/5/2020 at 7:20, Oasssimscu said:

          Trato d iniciar sesión en la página para descargar animaciones pero nunca me manda el correo d validación me dice q espere al menos 15 minutos pero nunca llega ya lo he intentado varias veces q podría estar pasando y el correo está bien escrito necesito ayuda

          Pues a ver si te sirve este vídeo en el que vienen un montón de animaciones para descargar: 

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Buenas! A mi ahora me esta pasando igual, no logro que mis sims tengan sexo, ni adolescentes con adolescentes ni adultos con adultos, cada vez que hago click en cualquier parte solo me sale la opción de configuración, ya intente configurando en el juego, desinstalando el mod, descargué animaciones pero no funciona :(

            Tengo v1.55

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hola que tal, necesito aayuda 

              Tengo la última actualización y todos los mods actualizados también, pero desde la última  el mod de wicked whims no me funciona, si lo tengo activado, cuando abro el juego no me permite acceder a las unidades domésticas que tengo creadas y me vuelve a los mundos, si lo elimino no tengo problema.

              Lo revisé con el modconflictdetector y me dice en el archivo "TURBODRIVER_WickedWhims_Scripts.TS4script" que tiene contenido incorrecto, probé eliminarlo y volverlo a instalar y es lo mismo...  

              Alguna solución??? 

              A Natalia294 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                On 15/7/2020 at 22:09, axel durrie said:

                hola que tal, necesito aayuda 

                Tengo la última actualización y todos los mods actualizados también, pero desde la última  el mod de wicked whims no me funciona, si lo tengo activado, cuando abro el juego no me permite acceder a las unidades domésticas que tengo creadas y me vuelve a los mundos, si lo elimino no tengo problema.

                Lo revisé con el modconflictdetector y me dice en el archivo "TURBODRIVER_WickedWhims_Scripts.TS4script" que tiene contenido incorrecto, probé eliminarlo y volverlo a instalar y es lo mismo...  

                Alguna solución??? 

                 Hola! Encontraste solución? Me pasa lo mismo y no sé que hacer ya.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.