Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

PrincesaCadaver

Toc, toc ¿hay alguien ahí?

11 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todos! Soy PrincesaCadáver, de Valencia, y este año me debo haber portado muy bien, porque los reyes me han traído ¡¡¡¡Los Sims 4!!!!.

Hasta ahora sólo había jugado en Playstation2, de hecho los dos primeros juegos que tuve fueron el Sims y el Kingdom Hearts, por lo que les tengo un especial cariño. Luego llegaron el Sims 2, los Sims toman la calle y Sims Náufragos, pero siempre he tenido el gusanillo de jugar en pc.

Un amigo me enseñó hace tiempo el Sims3 de pc y me quedé maravillada con eso de poder hacer casas de varias alturas y tener a varias generaciones.

Por lo que he leído, en la comparación del Sims3 con el 4 sale perdiendo la última versión, pero bueno, es lo que tiene que los reyes magos no se metan en internet a buscar información y se tiren a ciegas a regalar la última xD de todas formas, llevo un par de días y la estoy disfrutando, aunque le falte el cementerio.

Si tenéis alguna curiosidad ya sabéis, preguntad que pa' eso estamos :)

Un saludo,

PrincesaCadáver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A UserRandom and Barbara1414 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida al foro! Yo también solía jugar a Los Sims en PS2, sobre todo al de Náufragos, estaba enamorada! Pero tengo que decir que jugar en PC es algo totalmente distinto. Si ya jugaste podés ir poniendo algunas de tus creaciones en el foro para que otros simmers las veamos! ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida al foro!!! Yo los sims que he jugado han sido Sims 1, con 4 años, no entendía nada 🤣, Luego pase a los Sims 2 de PC, luego probé a jugar a los Sims 2 y Sims 3 en la nintendo, luego Sims 3 en el PC y finalmente LS4. Obviamente la versión de PC es incomparable jaja. En Fin, pásatelo muy bien por aquí! Hay algunas secciones de juegos por si te interesa participar! ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que tal @PrincesaCadaver y sea bienvenida!!! me encanta tu nick name nose se me hace re chulo jeje :P... Bueno espero que la pases de lujo en esta gran comunidad, ya nos estaremos viendo en algun momento. Que sigas igual de bien!!!

        Saludos :wave:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida! Sos de las mias jajja, venimos de las consolas de videojuegos pero sin duda jugar a cualquier juego de la saga de sims es mejor en PC, hay muchas mas libertades y mejoras! 

          A Malenx le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenida!,tu nickname esta genial por cierto,yo tengo Los Sims 2 y Los Sims 3 (los amo),y en cuanto a preguntas si tienes alguna duda puedes preguntarnos seguro uno de nosotros te puede ayudar :D,sin más ¡pasatela bien en AS!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida al foro @PrincesaCadaver !

              ¡Jajaja, vaya manera de ingresar al foro con ese alias!

              Supongo que si te han gustado mucho Los Sims 3, estas escenas donde aparece tu colega La Parca te serán genialmente demenciales y divertidas.

              Que disfrutes tu estadía en el foro. ¡Te pasarás muy buenos momentos!

              ¡Saludos de bienvenida!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Bienvenida :lol:, disfruta de tu regalo de reyes y del foro!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenida al foro! :wave: Pasatelo en grande!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Wow, qué bienvenida! ¡Así da gusto! :) :)

                    Muchísimas gracias a todos por molestaros en dedicarme unas líneas :)

                    Deciros también que además del Sims4 que me trajeron los reyes ¡en rebajas me he comprado el 3! jajajaj ¡ésto va a ser un no parar!

                    Un saludo,

                    PrincesaCadáver

                    A Dav_o and CarterHall les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bienvenida @PrincesaCadaver! espero que la pases muy bien en el foro y estés disfrutando mucho de los sims 3/4!:thumbsup:,nos leemos,¡saludos!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.