• 0
Angel040605

Rayas horizontales en el juego


Pregunta

Publicado


Hola, tengo un problema con mi juego de los sims 3:

Ayer me metí en los sims 3 para jugar y resultó que cuando le di al play del lanzador empezaron a salir rayas horizontales que yo pensé que solo aparecerían al principio pero no, desde que abrí el juego hasta que lo cerré se veían rayas todo el tiempo. Pensé que podía ser de algún mod, pues me puse el de nrass hace poco, pero me metí en el de sims 4: crea un sim demo y también me salían las rayas horizontales y parece ser que solo salen en los juegos porque fuera de los juegos las rayas no aparecen. ¿Qué puedo hacer?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tus juegos son pirata? Podés describir las líneas?

    A Angel040605 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Que tal @Angel040605!!! creo que tu problema puede ser de las siguientes maneras. la primera y mas evidente puede que sean los drivers de tu tarjeta grafica (si las lineas son exactamente iguales puede que sea esto). 2 puede que sea alguna incompatibilidad del juego con tu tarjeta grafica. 3 puede que tambien sea lo que dijo @Malenx. Si ninguna de estas opciones no sirve, deberias esperar a que alguien pueda ayudarte!!! aunque se me hace raro que en ambos juegos pase lo mismo -_-.

      Espero que te sea de ayuda y mucha suerte.

      Saludos

      A Malenx and Angel040605 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 2 horas, Malenx said:

        Tus juegos son pirata? Podés describir las líneas?

        No, no lo son. Son una líneas horizontales que aparecen y desaparecen de color blanco y negro.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 2 horas, Malenx said:

           

          hace 1 hora, UserRandom said:

          Que tal @Angel040605!!! creo que tu problema puede ser de las siguientes maneras. la primera y mas evidente puede que sean los drivers de tu tarjeta grafica (si las lineas son exactamente iguales puede que sea esto). 2 puede que sea alguna incompatibilidad del juego con tu tarjeta grafica. 3 puede que tambien sea lo que dijo @Malenx. Si ninguna de estas opciones no sirve, deberias esperar a que alguien pueda ayudarte!!! aunque se me hace raro que en ambos juegos pase lo mismo -_-.

          Espero que te sea de ayuda y mucha suerte.

          Saludos

          Muchas gracias. He leído que alomejor también puede ser que esté sucia y tenga que sacarla para limpiarla pero nunca antes he sacado una tarjeta gráfica del ordenador. ¿Cómo se hace?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¡Hola Angel!

            He visto el mismo problema con usuarios de Mac. ¿De casualidad juegas a Los Sims 4 en Mac?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              On 7/1/2018 at 21:49, Niwolita said:

              ¡Hola Angel!

              He visto el mismo problema con usuarios de Mac. ¿De casualidad juegas a Los Sims 4 en Mac?

              No, juego en Windows. De todas formas no tengo Los Sims 4, tengo los Sims 3 y los Sims 4: crea un sim demo y el problema me ocurre en los dos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Tienes los Drivers actualizados?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.