• 0
susanaramoss

NO PUEDO INSTALAR CC


Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola,buenas!
Veréis,tengo un problema...tengo los Sims 4 desde hace poco,aún así sé bastante sobre el juego. En fin,el problema es que tras ver varios vídeos de como instalarlo e incluso visitar foros en los que mucha gente tenía la misma pregunta,no se me instala el CC. He seguido paso a paso todos los vídeos o los pasos que decían en tales foros,pero teniendo la casilla de aceptar CC y Mods marcada,y pasar el CC a la carpeta de Mods,al abrir el juego,no me sale ni aceptar cambios ni a la hora de entrar al CUS me sale el CC. He intentado de todo,e incluso he desinstalado y vuelto a instalar los Sims,pero nada,sigue sin aparecerme el CC. ¿Alguien podría decirme cuál puede ser el problema?

¡Muchas gracias!:P

Editado por susanaramoss

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tu juego es original o pirata?

    De donde has descargado el cc? 

    Te has asegurado que has buscado bien las descargas en el CAS (a veces hay prendas que salen en otras categorías...)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      On 5/1/2018 at 1:25, Luxy said:

      Tu juego es original o pirata?

      De donde has descargado el cc? 

      Te has asegurado que has buscado bien las descargas en el CAS (a veces hay prendas que salen en otras categorías...)

      Mi juego es totalmente original,ya que lo obtuve a través de Origin. En cuanto al contenido,este lo descargué en Sims Resource e incluso me descargué packs de CC de otros simmers como Mprin o Reah. Y lo de buscar en el CAS...el problema no es que salgan en otras categorías,el problema es que teniendo la casilla de aceptar mods seleccionadas y todo el CC dentro de la carpeta de Mods,al iniciar el juego,no me sale lo típico de una ventanita donde te avisa todo el CC o mods que acabas de instalar. Entro en el juego y sigo teniendo el juego normal,sin CC ni nada de lo que puse dentro de la carpeta de Mods. Además,otro amigo ha adquirido el juego recientemente,y se ha instalado el Pack de mods de Reah,y le funciona perfectamente teniendo lo mismo que yo y a mí no me funciona. 

      Gracias por tu atención <3.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 3 horas, susanaramoss said:

        Mi juego es totalmente original,ya que lo obtuve a través de Origin. En cuanto al contenido,este lo descargué en Sims Resource e incluso me descargué packs de CC de otros simmers como Mprin o Reah. Y lo de buscar en el CAS...el problema no es que salgan en otras categorías,el problema es que teniendo la casilla de aceptar mods seleccionadas y todo el CC dentro de la carpeta de Mods,al iniciar el juego,no me sale lo típico de una ventanita donde te avisa todo el CC o mods que acabas de instalar. Entro en el juego y sigo teniendo el juego normal,sin CC ni nada de lo que puse dentro de la carpeta de Mods. Además,otro amigo ha adquirido el juego recientemente,y se ha instalado el Pack de mods de Reah,y le funciona perfectamente teniendo lo mismo que yo y a mí no me funciona. 

        Gracias por tu atención <3.

        Primero intenta reparando el juego desde origin (tutorial aquí).

        Si sigue sin funcionar, podría ser un error de instalación. Intenta desinstalando y borrando el caché (tutorial aquí).

        El cc en the sims resource no suele dar problemas porque hay moderadores que lo revisan antes de publicarlos. Pero por ejemplo Mpin o Reah pueden tener cosas que se descargan desde tumblr o blogs... y allí nadie te garantiza que las cosas funcionen como deben (así que ojo con eso en el futuro... si quieres descargar algo de allí, asegúrate que los simmers llevan mucho tiempo haciendo cc y que parecen de fiar).

        Cuando vuelvas a instalar, inicia el juego primero sin cc y sin nada y comprueba la configuración. Marca la casilla otra vez para activarlo y luego sal y pon solo el cc de the sims resource. Luego entra y revisa si te sale ya la ventana ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Susana, en la carpeta(dentro) de MODS, tienes un archivo package, llamado RESOURCE????? debes de tenerlo; porque si no, no te funcionarán las descargas. si lo tienes todo original, me da a mÍ que puede ser eso...

          Editado por Rebel_GD
          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.