Malenx

▬ Gurú de la moda ▬

41 posts en este tema

Publicado


Último día para entregar!

@Saphy @SimmerTeen @Simphoria~

A Simphoria~ le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    zYtOamm.png

    VOTACIONES!

    Primero que nada, gracias a todas las concursantes por participar. Este fue mi primer concurso y traté de dar lo mejor.

    Para votar utilicen la siguiente plantilla!

    ▬ Voto por: [Nombre de la Sim] [Apellido de la Sim] ▬

    (Se pueden agregar motivos del voto.)

     

    Quote

    j7JGPKF.pngTZPT5Pu.pngB29CGch.jpgjQdvX0L.jpg

    mBm0pGc.png

     

    Quote

    kaZxFwV.pngULjueoV.pngMxvKsBu.jpgwQfAaXc.jpg

    aiajfKr.png

     

     

    Quote

    7dRYm9P.png

    XRG4BHS.png

    18YSUNE.jpgTJBNVJD.jpg

    40ke7xY.png

     

    Quote

    PGtR6oW.pngcSZNzCG.pngwiNPOcB.jpgDvQjNGn.jpg

    ol1oSCj.png  

     

    Quote

    w4LMehY.pngM73oe8w.pngzOY0SPh.jpgZ0arL1H.jpg

    zXJj42P.png

     

    Quote

    1y2M1sR.pngI2AcunQ.pngzmKtJx1.jpgt7Ga18U.jpg

    kVFDiXp.png

     

    Quote

    dngWE3K.pnghPbg4TM.pngStXIUqv.jpgxUCkQ09.jpg

    Vidtsy1.png

    Denuevo, gracias por participar, y mucha suerte!

    Las votaciones terminan el 23/01/2018!

     

    @Luxy @Simphoria~ @MaríaS23 @Wicked Darkness @Liyah @Estefy @Barbara1414

    Lo siento mucho, @Saphy y @SimmerTeen, pero no entregaron a tiempo, quedaron descalificadas :(

    Editado por Malenx
    A Luxy, MaríaS23, Liyah and 2 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Voto por: Eyra Lindström porque me parece que es la sim que da más perfil de Gurú de Moda. Lleva prendas en tendencia (chocker, camisa desestructurada, borados de flores...) y es un outfit versátil que se puede utilizar tanto de diario como para tomar algo a la noche. Lo único que no me ha gustado son los zapatos y que yo hubiera escogido otro escenario para la foto.

      Y ahora voy a opinar sobre las demás:

      Chloe Heaven: Me gusta el enfoque sobre el color amarillo, es diferente y llama la atención, pero creo que no lo supiste aprovechar a la hora de hacer las fotografías (la ropa hubiera contrastado más si el fondo fuera en tonos blancos o negros). Sobre el outfit, a parte del pintalabios mate, las gafas (esto ha sido lo que más me ha gustado) y el sombrero, el resto me parecen cosas muy básicas (como por ejemplo, el vestido liso y blanco). En vez de amarillo, podías haber apostado por un mostaza, que se ha visto mucho más en tiendas.

      Amara Panda: Me parece muy interesante que escogiera el estilo sport, pero ha sido una elección arriesgada porque es mucho menos versátil y hay menos prendas donde escoger para una Gurú de Moda. Aún así, muy bien por las trenzas de boxeadora y la sudadera cortada por debajo del pecho. Me hubiera gustado que en vez de leggins llevara unos joggers, que ahora mismo llevan mucho más que los otros... En cuanto al fondo, se nota que es un gimnasio pero podía aprovecharse más si se vieran las maquinas por detrás y el saco de bosxeo.

      Mia Farrel: En principio iba a votar por esta sim, pero luego me he parado a pensar que este es un concurso sobre Gurús de Moda y ha primado más en mi la practicidad y versatilidad que la elegancia. El fondo se nota que es el más trabajado y está en consonancia, pero el outfit es tan elegante que me cuesta verlo en cualquier otro contexto refinado que no sea una alfombra roja o algo así. No sé, yo creo que con otro outfit con más dificultad a la hora de combinar diferentes prendas de actualidad te hubieras lucido más.

      Lyssel Bryggia: Me ha gustado ver el pelo teñido en un color fantasía y el maquillaje. Pero creo que el outfit y el fondo no están para nada en consonancia (ponerse tan sexy para un paseo por el parque creo que no es lo normal XD). Muy bien las transparencias y la falda en tubo rajada, me recuerda al estilo kardashian... así que hubiera estado más chulo un fondo como de calle en New York y como pillada por los paparazzi saliendo de un club o algo.

      Elysa Hodghurg: Al igual que la sim anterior, también me gusta el pelo de color fantasía, aunque no sea de los que más se lleven ahora mismo. El fondo es adecuado al outfit (como si fuera una oficina), pero me parece demasiado clásico (en esencia es solo una camisa blanca básica con una falda de tubo rajada), a parte del pelo no llama mucho la atención ni es muy diferente a como se vestiría una persona normal... y recordemos que este es un concurso para Gurús de Moda. No sé, creo que no has sabido sacarle partido al contexto de "work girl", con eso de la oficina podrías haber escogido algo más llamativo como un abrigo largo, unos pantalones palazzo con una blusa diferente o incluso un traje para mujer que se ha visto mucho en pasarela. 

      Enhorabuena a @Malenx por el concurso y a todos por participar! ^_^

      A Liyah, Malenx, Barbara1414 and 2 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Voto por Mia Farrel me ha encantado ^^

        A MaríaS23 and Malenx les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Voto por Rose Black :wub::wub::wub: !!

          A Malenx and Luxy les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Voto por: Rose Black. El outfit me parece bien aunque me hubieran gustado fotos con mas luz, me parecen bastante sombrías pero eso es gusto mio.

            Felicidades a todas, hermosas sims!

            A Malenx, Luxy and Estefy les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo voto por Rose Black, su atuendo es muy versatil, tanto para salir de noche como de dia, ya sea en un ambiente de oficina, para tomar algo o para ir a cenar. Además, a gusto personal es algo que yo me pondría xD

              Las otras participantes también me han gustado, pero siento que no siguen tanto las tendéncias que se ven hoy en día por la calle.

              También mencionaré que Amanda me ha gustado bastante, no es mi estilo pero reconozco que dentro de lo que es la ropa de deporte sigue bien las tendéncias de las bloguers de moda y el conjunto es algo que puede verse en los instagrams de las famosas cuando acuden al gimnasio.

              A Estefy, Luxy, Malenx and 1 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Para mi una gurú de la moda tiene que imponer tendencia o seguir una pero siempre llevar la ropa con mucha personalidad sin importar que tan versátil sea y es por eso que voto por Chloe Heaven porque me da la impresión de lo que se conoce cómo una "IT Girl" ,porque veo su atuendo y es algo que me podría llegar a poner,ya sea para tomar algo afuera de un bar o caminar por la playa.Además ayudan mucho las gafas y las poses que hacen lucir lo que tiene puesto con mucho estilo.B) :thumbsup:

                Los demás atuendos me parecen que son muy sombríos y/o que no me veo a mi o a mis sims con ellos (aparte el atuendo de Amara Panda que me gustó y estaba por elegirlo).

                 

                ¡Felicitaciones @Malenx por el concurso!

                A Malenx, Estefy and Barbara1414 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Mis dos centavos, pero antes debo hacer una confesión, a ver si merezco las absoluciones a causa de uno de tantos de mis pecadillos.

                  La verdad, no le pongo mucha atención a la moda de vanguardia. Mis limitadas fuentes son las revistas "Esquire" (edición USA), "Vanity Fair", "Harpers Magazine" y "VMan". Y bueno, a veces la sección de Moda del periódico New York Times.

                  Así que habiendo confesado que soy un ígnaro en cuestiones de alta y vanguardista moda, para mi voto me oriento más por la intuición, no sin antes pedir disculpas a todas las concursantes, porque han presentado propuestas muy atractivas y atrapantes. 

                  En cuestiones de diseño y de ropa, mi gusto es más bien minimalista, y orientado a la máxima frugalidad en líneas, volúmenes, colores, matices, decoraciones visuales.

                  Lo diré de otra manera: en cuestiones de vestido, yo prefiero a la singular y sencilla prestancia de un colibrí, en lugar de la exuberancia barroca de un pavorreal. 

                  lkB7n4w.jpg

                   

                  mW1dPfZ.jpg

                  Así que, si la organizadora lo permite, mi voto lo divido por mitades, en 0.5 y 0.5, y lo otorgo a CHLOE HEAVEN Y ROSE BLACK.

                  Perdón, pero por más que trato de desempatarlo, no puedo. 

                  Muchas felicitaciones a todas las concursantes. Cada una de las Sims es hermosa y tiene un atractivo magnético en su personalidad y en su exterior. 

                  ¡Saludos!

                  A Malenx, Estefy, Luxy and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 10 minutos, CarterHall said:

                    Mis dos centavos, pero antes debo hacer una confesión, a ver si merezco las absoluciones a causa de uno de tantos de mis pecadillos.

                    La verdad, no le pongo mucha atención a la moda de vanguardia. Mis limitadas fuentes son las revistas "Esquire" (edición USA), "Vanity Fair", "Harpers Magazine" y "VMan". Y bueno, a veces la sección de Moda del periódico New York Times.

                    Así que habiendo confesado que soy un ígnaro en cuestiones de alta y vanguardista moda, para mi voto me oriento más por la intuición, no sin antes pedir disculpas a todas las concursantes, porque han presentado propuestas muy atractivas y atrapantes. 

                    En cuestiones de diseño y de ropa, mi gusto es más bien minimalista, y orientado a la máxima frugalidad en líneas, volúmenes, colores, matices, decoraciones visuales.

                    Lo diré de otra manera: en cuestiones de vestido, yo prefiero a la singular y sencilla prestancia de un colibrí, en lugar de la exuberancia barroca de un pavorreal. 

                    lkB7n4w.jpg

                     

                    mW1dPfZ.jpg

                    Así que, si la organizadora lo permite, mi voto lo divido por mitades, en 0.5 y 0.5, y lo otorgo a CHLOE HEAVEN Y ROSE BLACK.

                    Perdón, pero por más que trato de desempatarlo, no puedo. 

                    Muchas felicitaciones a todas las concursantes. Cada una de las Sims es hermosa y tiene un atractivo magnético en su personalidad y en su exterior. 

                    ¡Saludos!

                    Tu voto es permitido, ya que es entendible no poder elegir a más de una de estas hermosas sims. Gracias por votar!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      RESULTADOS

                      Eyra Lindström: 1

                      Mia Farrel: 1

                      Rose Black: 3,5

                      Chloe Heaven: 1,5

                      Por lo tanto la ganadora del concurso y nueva gurú de la moda 2018 es @Luxycon su sim "Rose Black"

                      Felicitaciones a todas, hicieron un gran trabajo, y espero que vuelvan a participar en el próximo Gurú de la Moda ♥

                       

                      PkKcnr2.png

                      A Simphoria~ and MaríaS23 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Muchas a felicitaciones a @Malenx por la organización del concurso!

                        ¡Hurras y aúpas para @Luxy por ser la ganadora! ¿Quizá volvamos a ver a miss Rose Black en una historia? Creo que tiene mucho potencial para ser la estrella de una serie.

                        Igual pienso con Chloe Heaven, Mia Farrel, Eyra Lindström, Amara Panda, Lyssel Bryggia, Elysa Hodghurg. Todas ellas unas bellezas portadoras de un estilo y personalidad sobresaliente. 

                        Muchísimas gracias por el permitirnos tener momento de deleite con esta muestra de creatividad.

                        ¡Felicitaciones para todas las concursantes!

                        A Luxy, Barbara1414 and Malenx les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muchas gracias por los votos, por organizar tan chulo y al resto de concursantes por participar y echarle ganas a todo lo que se os propone ^_^

                          A Malenx and Barbara1414 les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Felicidades a @Luxy , a la creadora del concurso y por supuesto a los demás concursantes por el trabajo tan increíble que han realizado! :D

                            A Barbara1414, Malenx and Luxy les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Felicidades Luxy! Una merecida victoria :emo4:

                              También mencionaré que la organización del concurso ha sido impecable, así que felicitaciones para ti también @Malenx!

                              Espero verte organizando más concursos en el futuro :)

                              A Luxy and Malenx les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                On 7/2/2018 at 11:32, Liyah said:

                                ¡Felicidades Luxy! Una merecida victoria :emo4:

                                También mencionaré que la organización del concurso ha sido impecable, así que felicitaciones para ti también @Malenx!

                                Espero verte organizando más concursos en el futuro :)

                                Gracias Liyah! Ya organizaré otro concursito...;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.