• 0
agustinivarrola

Brillo bajo en los Sims


Pregunta

Publicado


Hola, muy buenas a todos.
Tengo un problema con los Sims 3, como pudieron leer en el título, es un problema con el brillo. Se ve muy oscuro todo, mi pantalla tiene un brillo bajo, pero con la "calibración de color de la pantalla" yo le subo el brillo para que las cosas se vean bien, lo que pasa es que cuando entro a los Sims, el juego parece como si me toma solamente el brillo original, sin el ajuste que le hice con la calibración, y la gran mayoría de las cosas se ven oscuras (y de noche no se ve casi nada), pero en cambio cuando lo pongo en modo ventana, el juego toma el brillo que uso yo (o sea el que ajuste con la calibración), y es muy tedioso jugar en modo ventana.

Pobre todas las posibles soluciones que encontré:
-Mi monitor tiene el brillo al máximo
-El juego no me va mal, me va tranquilamente a 60 fps
-Ya probé borrando "Options"

-Tengo los drivers actualizados
-La solución de cerrar "igfxpers" no la hice porque no me aparece ese proceso

 

Tengo Windows 7 Ultimate, 4gb Ram, una GeForce 210.
Otro dato que les quería comentar es que la primera vez que abrí el juego me decía que el juego no pudo reconocer mi tarjeta gráfica, pero en el archivo GraphicsCard.sgr aparece mi tarjeta gráfica tal cual.

Desde ya muchas gracias, espero haberme explicado bien.-

!!Felices fiestas!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Nunca me ha pasado, pero he hecho una búsqueda rápida en google y he encontrado un par de soluciones que no has planteado (seguramente hay más, pero por ir probando con esto...):

    - Reinstalar el juego completamente quitando mods, las partidas guardadas... (más información, aquí)

    - Desactivar el modo de compatibilidad (botón derecho sobre tu juego en Origin>seleccionar "propiedades">desactivar) (más información, aquí)

    Ahora he perdido el enlace, pero también he leído que quizás restaurando las propiedades de tu tarjeta gráfica a las de fábrica podría arreglarse el problema.

    También hay que decir que si tu juego es pirata, también podría ser ese el problema...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.