• 0
ARP_1922

Problemas con algunas descargas


Pregunta

Publicado


Hola:

Veréis simmers, tengo la siguiente estatua de CC, la cual descargue hace un tiempo: http://modthesims.info/d/550834

No se si ha sido un hecho aislado o es culpa de la estatua, pero la puse en un museo que estoy haciendo como parte de la colección de estatuas y el juego se cerro al de unos pocos minutos. Es una descarga de 2015 y no esta actualizada, así que es probable que este corrupta. Hoy volveré a probar aver si falla, ya os diré. 

En caso de que este corrupta; ¿se puede solucionar? Es una descarga que me gusta mucho y me daría pena tener que quitarla de mi juego.

Un saludo :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Se podría arreglar, pero tienes que descargarte Sims4Studio. Tiene una opción en la que puedes arreglar bugs de las actualizaciones y no hace falta que vayas descarga por descarga... seleccionas tu carpeta de mods y listo ;)

    Yo arreglé espejos y sofás que dejaron de funcionar después de algunas actualizaciones, así que quizás también podría solucionar tu problema.

     

    A ARP_1922 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 3 minutos, Luxy said:

      Se podría arreglar, pero tienes que descargarte Sims4Studio. Tiene una opción en la que puedes arreglar bugs de las actualizaciones y no hace falta que vayas descarga por descarga... seleccionas tu carpeta de mods y listo ;)

      Yo arreglé espejos y sofás que dejaron de funcionar después de algunas actualizaciones, así que quizás también podría solucionar tu problema.

       

      Muchas gracias, probare este metodo aver si funciona. Ya actualizare informacion :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Justo ahora, ARP_1922 said:

        Muchas gracias, probare este método a ver si funciona. Ya actualizare información :D

        Perfecto! Ya nos contarás ;)

        Si tienes cualquier duda sobre el programa, me dices.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          On 23/12/2017 at 21:32, Luxy said:

          Perfecto! Ya nos contarás ;)

          Si tienes cualquier duda sobre el programa, me dices.

          Ya he probado el método del Sims4 Studio y cuando le doy a fix me salen los 3 contadores a 0; los de Fixed, Unable to fix y No fix needed.

          He puesto la dirección donde esta la carpeta de Mods y sale eso. ¿Se supone que no tiene nada que arreglar?

          Lo tengo todo dividido en subcarpetas; ¿puede que no lo detecte por eso?

          Gracias¡¡¡

          Edito: Aquí os dejo una foto de mi carpeta de Mods.

          KBb26AA.png

          Editado por ARP_1922

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 3 horas, ARP_1922 said:

            Ya he probado el método del Sims4 Studio y cuando le doy a fix me salen los 3 contadores a 0; los de Fixed, Unable to fix y No fix needed.

            He puesto la dirección donde esta la carpeta de Mods y sale eso. ¿Se supone que no tiene nada que arreglar?

            Lo tengo todo dividido en subcarpetas; ¿puede que no lo detecte por eso?

            Gracias¡¡¡

            Edito: Aquí os dejo una foto de mi carpeta de Mods.

            KBb26AA.png

            Cuando yo lo hice creo que también lo tenía dividido en carpetas y me los detectó igual.

            Pero por si acaso mételo todo suelto dentro de la carpeta de mods... o por lo menos lo que tengas de muebles y decoración. Comprueba que seleccionaste bien la carpeta.

            Los otros dos contadores a cuánto estaban? 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              hace 9 minutos, Luxy said:

              Cuando yo lo hice creo que también lo tenía dividido en carpetas y me los detectó igual.

              Pero por si acaso mételo todo suelto dentro de la carpeta de mods... o por lo menos lo que tengas de muebles y decoración. Comprueba que seleccionaste bien la carpeta.

              Los otros dos contadores a cuánto estaban? 

              Los 3 contadores estaban a 0 

              El 80% de mi CC son muebles y decoracion, puedo morir para mover eso XD

              Ya vere que hago, gracias por la ayuda :D

              Editado por ARP_1922

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                hace 17 minutos, ARP_1922 said:

                Los 3 contadores estaban a 0 

                El 80% de mi CC son muebles y decoracion, puedo morir para mover eso XD

                Ya vere que hago, gracias por la ayuda :D

                Si pusiste bien el link de la carpeta y tienes el cc suelto, es raro que si hay problemas, no los detecte...

                No sé, igual el Sims4Studio aún no tiene una opción concreta para arreglar tu problema o es que la estatua es demasiado antigua.

                En cualquier caso, otra opción sería que con el mismo programa abrieras la descarga, guardaras todos los mapas de color y meshes y luego creando una nueva descarga tomando como referencia una del juego base (la más parecida que encontraras), sustituyeras los mapas y las meshes por las que tú quieres! Es como volver a crear la descarga desde 0 pero teniendo todo el trabajo hecho de antemano XD

                Voy a probar a hacértelo yo y si funciona, te la subo para descargar por privado ;)

                A ARP_1922 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  hace 2 minutos, Luxy said:

                  Si pusiste bien el link de la carpeta y tienes el cc suelto, es raro que si hay problemas, no los detecte...

                  No sé, igual el Sims4Studio aún no tiene una opción concreta para arreglar tu problema o es que la estatua es demasiado antigua.

                  En cualquier caso, otra opción sería que con el mismo programa abrieras la descarga, guardaras todos los mapas de color y meshes y luego creando una nueva descarga tomando como referencia una del juego base (la más parecida que encontraras), sustituyeras los mapas y las meshes por las que tú quieres! Es como volver a crear la descarga desde 0 pero teniendo todo el trabajo hecho de antemano XD

                  Voy a probar a hacértelo yo y si funciona, te la subo para descargar por privado ;)

                  Vaya, muchas gracias ^^

                  No es necesario, he encontrado una estatua de sustitucion, asi que como tu quieras.

                  Gracias por todo :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Justo ahora, ARP_1922 said:

                    Vaya, muchas gracias ^^

                    No es necesario, he encontrado una estatua de sustitucion, asi que como tu quieras.

                    Gracias por todo :D

                    Pues tú dirás XD, si quieres lo intento y sino pues nada.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      hace 1 minuto, Luxy said:

                      Pues tú dirás XD, si quieres lo intento y sino pues nada.

                      No tranquila, no te tomes esa molestia ^^

                      Solo me hace falta arreglar las lamparas :P

                      A Luxy le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.