Malenx

Qué le pasó a Elvira?


7 posts en este tema

Publicado


Holaa! Me gustaria que me explicasen qué le pasó a Elvira, por qué en los sims 3 es una niña y en los sims 2 es adulta? Por qué hablan de una supuesta gemela? Lo único que sé es que fue abducida por los ovnis en los sims 2 :blink:

A CarterHall le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Son diferentes líneas temporales, el orden cronológico de la saga va así:
    Los Sims 3 (pasado) > Los Sims (presente) > Los Sims 2 (futuro). No se cuenta la cuarta entrega puesto a que es un universo alternativo.

    Hablamos de un posible clon puesto a que en Vista Gentil hay una Elvira y a la vez en Las Rarezas hay otra, y no se ha confirmado nada al respecto. Pero nadie dijo que no podíamos especular. Lo más razonable respecto al tema es que debido al código del juego que no se puede hacer que un Sim de un barrio vaya a otro tuviesen que haber creado ese clon, y por eso la Elvira de Vista Gentil está oculta y la Elvira de Las Rarezas es fácilmente visible, porque como la abducieron, la llevaron de un barrio a otro. Pero reitero, debido al código del juego, esto en realidad no se puede, por eso crearon una réplica exacta de Elvira. Básicamente, en el punto de vista del código del juego NO son la misma, pero en el punto de vista de la historia  lo son.

    A Simmerdesconocido le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ahhh, que interesante que Los Sims 3 sea el principio y Los sims le sigann! Gracias por la información :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 21/12/2017 at 4:07, Malenx said:

        Holaa! Me gustaria que me explicasen qué le pasó a Elvira, por qué en los sims 3 es una niña y en los sims 2 es adulta? Por qué hablan de una supuesta gemela? Lo único que sé es que fue abducida por los ovnis en los sims 2 :blink:

        ¡Hola mi querida amiga @Malenx !

        Pues hasta el día de hoy miré este hilo. 

        Y voy a compartir unos comentarios que espero resulten divertidos.

        Por varios azares, los sims 1 y los sims 2 los compré en idioma inglés, pues por aquel entonces yo vivía en la frontera mexicana con los Estados Unidos, y me salía mucho más barato comprarlos en el país de las barras y las estrellas.

        La cosa es que me acostumbré, durante años, al nombre en inglés del personajito a quien en español conocemos como "Elvira Lápida". Es decir, me acostumbré y me encariñé con el nombre de "Bella Bachelor Goth".

        En realidad, dentro del "canon" de Los Sims, no se sabe qué rayos sucedió con la damita escarlata. 

        La versión de que fue abducida por aliens se ha convertido en una leyenda urbana dentro del fascinante mundo Sim. 

        La cuestión es que se sabe que la última vez que fue vista, andaba en la azotea de la casa propiedad de Don Lothario (alias Juan Tenorio) mirando estrellas por el telescopio de este gigoló, de este chulo, de este seductor. 

        Así que cabe la posibilidad de que Lothario la haya matado, o la haya escondido... 

        En Los Sims 3 se maneja la primera posibilidad como lo sugiere el título del libro "Asesinato en Vista Gentil".

        Y otras hipótesis se mencionan en el librito "¿Dónde esta Elvira?" ("Where is Bella?" es el título en inglés).

        Así que el destino de quien yo llamo "La Rubí Escarlata de Pleasantview" es, literlamente, un libro abierto...

        Abierto a las interpretaciones, y abierto a las versiones que uno como jugador, o hacedor de historias, prefiera brindar a los extraños pasos que condujeron a la desaparición de la "Esplendente Dama Carmesí de Vista Gentil", el cual es otro mote que me gusta usar para referirme a la desdichada Bella. 

        Si no te desagrada la lectura en inglés, en este enlace se mencionan varios y sabrosos comentarios ligados a los probables y misteriosos rumbos que tomó la hermosa Joya Escarlata de Pleasantview. 

        http://sims.wikia.com/wiki/Mysteries_in_The_Sims_series

        De hecho, estoy armando una historia sobre el misterio alrededor de Bella Goth, en el siguiente hilo del foro:

        Debo decir que en esta pequeña historia que he ido presentando de poco en poco, nuestra querida amiga @Barbara1414 , alias "Babs L'Amour" ha sido muy amable en facilitarme dos personajes de su creación, Samara Orange y Sharik Kumala. 

        Espero que te guste la historia alterna sobre el destino trágico y misterioso de la Esplendente Rubí Escarlata de Vista Gentil, Bella Goth / Elvira Lápida.

        ¡Saludos afectuosos!

        A Malenx le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Elvira Lapida fue secuestrada y luego devuelta sin memoria, los aliens hicieron un clon malvado para que nadie sospeche de mas.....

          La Elvira Lápida de Las Rarezas

          Es un clon de Elvira Lápida (Vista Gentil) que no se puede utilizar y la dejaron como una ciudadana más de Las Rarezas, ésta versión es ligeramente diferente a la de Vista Gentil, pero Maxis la considera la misma Elvira. La cuestión está en que la Elvira de Las Rarezas tiene recuerdos que cualquier otro townie precreado tiene ya que solo fue creada como townie, algunos jugadores le echan la culpa a los extraterrestres de que Elvira perdiera la memoria.

          Muchos jugadores prefieren jugar con la Elvira de Las Rarezas y considerarla la verdadera, pero ella no tiene ninguna conexión con Vista Gentil ya que no tiene árbol genealógico y si se casa con Homero Lápida intentando emular la historia, en el árbol de la familia Lápida aparece con un asterisco (*) junto a su nombre, lo que significa que el juego no la considera la misma Elvira.

          Entrevista a Elvira Lápida

          Maxis decidió recoger preguntas de los fans, y responder a todas ellas poniéndose en el lugar de Elvira Lápida. La entrevista fue publicada en "TheSims2.com" y relata la historia oficial de lo que sucedió aquella noche en la terraza de Juan Tenorio, lo que pasó antes, y lo que pasó después. Disfrútala:

          Elvira Lápida desapareció en el verano de 2004. Un equipo de investigadores altamente capacitados de SimCity han viajado por el mundo entero y han conseguido seguir su rastro y preguntarle una serie de preguntas. Esta es la entrevista publicada.

          Rckljohnson: ¿Dónde estás ahora?

          Elvira: Al parecer estoy en un lugar llamado Las Rarezas, y de hecho, el nombre es totalmente apropiado. No estoy segura de lo que sucedió o cómo llegué aquí, pero he empezado a acudir a un terapeuta ¡y mis sesiones de terapia de hipnosis están siendo muy productivas! También he estado leyendo mi diario, que siempre lo mantengo cerrado.

          Bbygrl814916: ¿Cómo es que no tienes ningún recuerdo de Homero, Casandra y Alejandro?

          Elvira: No he podido recordar nada durante meses tras la abducción, sólo un destello y después nada, pero con la ayuda de mi diario y mi terapeuta los recuerdos están empezando a regresar. Es difícil recordar las cosas que sucedieron hace mucho tiempo como el nacimiento de Casandra o incluso mi boda, pero me acuerdo de mi familia y de cuánto los quiero. Recuerdo, incluso, algunos de los trabajos que Homero estaba haciendo antes de que me llevaran los aliens.

          simgelf: ¿Qué pasó la noche en la que fuiste abducida? ¿El ovni se estrelló?

          Elvira: No estoy segura de todos los detalles, pero he tenido sueños donde estoy en algún tipo de nave. No creo que hubiera ningún accidente o no me hubiera despertado. Recuerdo unos hombres verdes con grandes ojos negros, no tenía mucho sentido entonces, y desde luego, tampoco ahora. Pareció que pasaron sólo unos minutos y de repente me encontraba en un lugar completamente diferente.

          Simology022: ¿Qué estabas haciendo exactamente en la azotea de Juan Tenorio la noche en que desapareciste? ¿Qué te parece la relación romántica de tu hija con Juan?

          Elvira: Creo que Juan Tenorio es un hombre incomprendido. Se trasladó al barrio y parecía tan solitario. Era tan diferente y "urbano" que los vecinos no lo aceptaban. Él necesitaba un amigo y le dimos la bienvenida a nuestras vidas. Pienso que Casandra tuvo un flechazo con él desde el principio y, lamentablemente, creo que él se enamoró un poco de mí. Realmente no creo que Juan sea adecuado para Casandra, pero ella debe hacer lo que le dicte su corazón (no le digas a Homero que he dicho eso). La noche que dejé Vista Gentil estaba en casa de Juan, hablando con él acerca de la vida, el amor, y de cómo se sentía siendo el chico nuevo. Fue una velada agradable, y una noche cálida y estrellada, así que fuimos fuera a la terraza para mirar las estrellas. Todo lo que recuerdo es un destello de luz y despertar en un lugar extraño.

          Chair492: ¿Has sido infiel al pobre y viejo Homero?

          Elvira: ¡Por supuesto que no! Yo amo a mi esposo y amo a mi familia, ellos lo son todo para mí. Nunca he querido a nadie como quiero a Homero Lápida. Es tan simplón, tan lindo, un lado de él que la mayoría de la gente no ve. Muchos de nuestros vecinos pensaban que es "demasiado inteligente" o aburrido, y que no podría ser "divertido".

          poochdog25: Me gustaría saber si Mina Caliente tiene algo que ver en esto. Me he enterado de que está relacionada con algunos alienígenas, y llegó en la víspera de tu desaparición, y además, ahora está enamorada de tu marido. Entonces, ¿qué lugar ocupa Mina en toda esta trama?

          Elvira: No sabía eso sobre Mina, pero tiene sentido. Probablemente nunca lo sepa con certeza, pero te cuento lo que creo. Cuando Mina y Nina se mudaron a la ciudad, sin duda se comportaban de manera sospechosa con mi marido. De hecho, era casi insultante cómo abiertamente trataban de conquistarlo, ¡como si no me diera cuenta! Creo que alguien envió a Mina a la ciudad especialmente para alejar a Homero de mí. Sé que él es un genio y su trabajo es importante para mucha gente. ¡Yo nunca hubiera imaginado que intentar crear un elixir de vida que ayude a la gente empujase a alguien a arruinar nuestro matrimonio! ¿Y por qué alejarme de él? Tal vez pensaban que yo era una distracción y creían que alejándome del amor de mi vida le dejaría hacer su trabajo.

          simslover210: ¿Qué pasa con esos rumores de que existe una doble tuya?

          Elvira: He escuchado esos rumores y hasta donde yo sé son falsas. Nunca he visto a mi doble, y no he oído ninguna historia acerca de verme con mi doble, así que al fin y al cabo ¿quién podría decir que tengo una doble? Aunque apuesto a que mi doble no es tan linda.

          PprFlwrs4: ¿Por qué eres tan joven cuando tu marido es anciano... y... realmente.... eh... anciano?

          Elvira: No tengo explicación para eso, tal vez su trabajo ha sido contraproducente en él y en lugar de alargar su vida, le ha envejecido. O tal vez los que nos querían separar, de alguna manera utilizaron su investigación y la probaron en mí, manteniéndome joven.

          WadeSimMiser: ¿Qué te pasó cuando decidiste visitar a Obrero de Polinización Nº 9? ¿Cómo le explicarías esto a tu marido Homero?

          Elvira: He conocido a OP9, ¡y es muy simpático! Y su familia es tan dulce. Han sido tan amables conmigo mientras me recuperaba. Ojalá Homero haya tenido la oportunidad de conocerle.

          abonnell2000: Si tuvieras la opción de volver con Homero, Casandra, y Alejandro, ¿lo harías? ¿Por qué o por qué no?

          Elvira: Yo he tratado de regresar con mi familia, pero hasta ahora no lo he conseguido. Como ya he dicho, hay algo extraño en esta ciudad. Es como si cada vez que trato de salir, termino volviendo aquí.

          Dixiedawn30: ¿Alguna vez has pensado en cambiar tu peinado? ¿Qué pasa con el vestido rojo?

          Elvira: A mí me gusta, ¿por qué cambiar?

           

          A Lana. le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 10 horas, Mauret Raider said:

            Elvira Lapida fue secuestrada y luego devuelta sin memoria, los aliens hicieron un clon malvado para que nadie sospeche de mas.....

            La Elvira Lápida de Las Rarezas

            Es un clon de Elvira Lápida (Vista Gentil) que no se puede utilizar y la dejaron como una ciudadana más de Las Rarezas, ésta versión es ligeramente diferente a la de Vista Gentil, pero Maxis la considera la misma Elvira. La cuestión está en que la Elvira de Las Rarezas tiene recuerdos que cualquier otro townie precreado tiene ya que solo fue creada como townie, algunos jugadores le echan la culpa a los extraterrestres de que Elvira perdiera la memoria.

            Muchos jugadores prefieren jugar con la Elvira de Las Rarezas y considerarla la verdadera, pero ella no tiene ninguna conexión con Vista Gentil ya que no tiene árbol genealógico y si se casa con Homero Lápida intentando emular la historia, en el árbol de la familia Lápida aparece con un asterisco (*) junto a su nombre, lo que significa que el juego no la considera la misma Elvira.

            Entrevista a Elvira Lápida

            Maxis decidió recoger preguntas de los fans, y responder a todas ellas poniéndose en el lugar de Elvira Lápida. La entrevista fue publicada en "TheSims2.com" y relata la historia oficial de lo que sucedió aquella noche en la terraza de Juan Tenorio, lo que pasó antes, y lo que pasó después. Disfrútala:

            Elvira Lápida desapareció en el verano de 2004. Un equipo de investigadores altamente capacitados de SimCity han viajado por el mundo entero y han conseguido seguir su rastro y preguntarle una serie de preguntas. Esta es la entrevista publicada.

            Rckljohnson: ¿Dónde estás ahora?

            Elvira: Al parecer estoy en un lugar llamado Las Rarezas, y de hecho, el nombre es totalmente apropiado. No estoy segura de lo que sucedió o cómo llegué aquí, pero he empezado a acudir a un terapeuta ¡y mis sesiones de terapia de hipnosis están siendo muy productivas! También he estado leyendo mi diario, que siempre lo mantengo cerrado.

            Bbygrl814916: ¿Cómo es que no tienes ningún recuerdo de Homero, Casandra y Alejandro?

            Elvira: No he podido recordar nada durante meses tras la abducción, sólo un destello y después nada, pero con la ayuda de mi diario y mi terapeuta los recuerdos están empezando a regresar. Es difícil recordar las cosas que sucedieron hace mucho tiempo como el nacimiento de Casandra o incluso mi boda, pero me acuerdo de mi familia y de cuánto los quiero. Recuerdo, incluso, algunos de los trabajos que Homero estaba haciendo antes de que me llevaran los aliens.

            simgelf: ¿Qué pasó la noche en la que fuiste abducida? ¿El ovni se estrelló?

            Elvira: No estoy segura de todos los detalles, pero he tenido sueños donde estoy en algún tipo de nave. No creo que hubiera ningún accidente o no me hubiera despertado. Recuerdo unos hombres verdes con grandes ojos negros, no tenía mucho sentido entonces, y desde luego, tampoco ahora. Pareció que pasaron sólo unos minutos y de repente me encontraba en un lugar completamente diferente.

            Simology022: ¿Qué estabas haciendo exactamente en la azotea de Juan Tenorio la noche en que desapareciste? ¿Qué te parece la relación romántica de tu hija con Juan?

            Elvira: Creo que Juan Tenorio es un hombre incomprendido. Se trasladó al barrio y parecía tan solitario. Era tan diferente y "urbano" que los vecinos no lo aceptaban. Él necesitaba un amigo y le dimos la bienvenida a nuestras vidas. Pienso que Casandra tuvo un flechazo con él desde el principio y, lamentablemente, creo que él se enamoró un poco de mí. Realmente no creo que Juan sea adecuado para Casandra, pero ella debe hacer lo que le dicte su corazón (no le digas a Homero que he dicho eso). La noche que dejé Vista Gentil estaba en casa de Juan, hablando con él acerca de la vida, el amor, y de cómo se sentía siendo el chico nuevo. Fue una velada agradable, y una noche cálida y estrellada, así que fuimos fuera a la terraza para mirar las estrellas. Todo lo que recuerdo es un destello de luz y despertar en un lugar extraño.

            Chair492: ¿Has sido infiel al pobre y viejo Homero?

            Elvira: ¡Por supuesto que no! Yo amo a mi esposo y amo a mi familia, ellos lo son todo para mí. Nunca he querido a nadie como quiero a Homero Lápida. Es tan simplón, tan lindo, un lado de él que la mayoría de la gente no ve. Muchos de nuestros vecinos pensaban que es "demasiado inteligente" o aburrido, y que no podría ser "divertido".

            poochdog25: Me gustaría saber si Mina Caliente tiene algo que ver en esto. Me he enterado de que está relacionada con algunos alienígenas, y llegó en la víspera de tu desaparición, y además, ahora está enamorada de tu marido. Entonces, ¿qué lugar ocupa Mina en toda esta trama?

            Elvira: No sabía eso sobre Mina, pero tiene sentido. Probablemente nunca lo sepa con certeza, pero te cuento lo que creo. Cuando Mina y Nina se mudaron a la ciudad, sin duda se comportaban de manera sospechosa con mi marido. De hecho, era casi insultante cómo abiertamente trataban de conquistarlo, ¡como si no me diera cuenta! Creo que alguien envió a Mina a la ciudad especialmente para alejar a Homero de mí. Sé que él es un genio y su trabajo es importante para mucha gente. ¡Yo nunca hubiera imaginado que intentar crear un elixir de vida que ayude a la gente empujase a alguien a arruinar nuestro matrimonio! ¿Y por qué alejarme de él? Tal vez pensaban que yo era una distracción y creían que alejándome del amor de mi vida le dejaría hacer su trabajo.

            simslover210: ¿Qué pasa con esos rumores de que existe una doble tuya?

            Elvira: He escuchado esos rumores y hasta donde yo sé son falsas. Nunca he visto a mi doble, y no he oído ninguna historia acerca de verme con mi doble, así que al fin y al cabo ¿quién podría decir que tengo una doble? Aunque apuesto a que mi doble no es tan linda.

            PprFlwrs4: ¿Por qué eres tan joven cuando tu marido es anciano... y... realmente.... eh... anciano?

            Elvira: No tengo explicación para eso, tal vez su trabajo ha sido contraproducente en él y en lugar de alargar su vida, le ha envejecido. O tal vez los que nos querían separar, de alguna manera utilizaron su investigación y la probaron en mí, manteniéndome joven.

            WadeSimMiser: ¿Qué te pasó cuando decidiste visitar a Obrero de Polinización Nº 9? ¿Cómo le explicarías esto a tu marido Homero?

            Elvira: He conocido a OP9, ¡y es muy simpático! Y su familia es tan dulce. Han sido tan amables conmigo mientras me recuperaba. Ojalá Homero haya tenido la oportunidad de conocerle.

            abonnell2000: Si tuvieras la opción de volver con Homero, Casandra, y Alejandro, ¿lo harías? ¿Por qué o por qué no?

            Elvira: Yo he tratado de regresar con mi familia, pero hasta ahora no lo he conseguido. Como ya he dicho, hay algo extraño en esta ciudad. Es como si cada vez que trato de salir, termino volviendo aquí.

            Dixiedawn30: ¿Alguna vez has pensado en cambiar tu peinado? ¿Qué pasa con el vestido rojo?

            Elvira: A mí me gusta, ¿por qué cambiar?

             

            Que interesante! Me ha encantado leer la entrevista aunque no tiene ningún sentido sabiendo que la versión oficial es que la Elvira de Las Rarezas no es la verdadera...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              @Lana. Esto es cuando Maxis amaba a Los Sims y a sus Fans..... Ahora Ea asesino a Maxis se robo a Los Sims y odia a los Fans

              Editado por Mauret Raider
              A Lana. le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.