Alex

Ayuda!! Problemas con el Sims 2


4 posts en este tema

Publicado


Buenas!! Acabo de instalar los sims 2, todo bien hasta ahi pero cuando abro el juego, me aparece toda la casa en blanco, las texturas muy pobres , y no se que hacer !! :( les pondria una foto pero me dice que no puedo subir fotos de mas de 0,1MB , asi que porfavor ayudenme

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Hola!

    Probablemente el origen de tu problema sea el de que Los sims 2 fue diseñado para PC con componentes hoy en día ya obsoletos y extintos como un dinosaurio del mesozoico.

    Quizá si pruebas con este pequeño programa llamado "Graphics rules maker" puedas reparar la fuente de su desaguisados.

    https://www.simsnetwork.com/simpedia/the-sims-2/editions/the-sims-2/specials/graphics-rules-maker-improve-compatibility-with

    Paciencia, pues las instrucciones están en inglés, de manera que si usas un diccionario en línea, más apuntas con cuidado los pasos a seguir, es muy probable que tus cuitas se conviertan en historia pasada.

    suerte y háznos saber si has logrado resolver la situación.

    Happy Simming!

    Editado por CarterHall

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya instale el Graphic Rules Maker pero no abre :( Lo desintale y  instale 2 veces mas y solo me abrio cuando puse Simcity4, cuando puse los Sims 2 me marcaba error y se cerraba :(:( 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        OK, don't panic!

        Vamos a ver si funciona de la siguiente manera el Graphic Rules Maker.

        ¿Cuál es la expansión y/o paquete más avanzado que tienes de LS2? Puedes mirar el orden en el que fueron lanzados las epansiones y paquetes en la lista que aparece a continuación para conocer el orden de las expansiones que deberás instalar. Si cuentas con una selección de expansiones, pero no todas, instálalas en el orden que aparecen en la lista. Si no las instalas en el orden correcto, aparecerán errores cuando trates de jugar. Si el juego base que instalaste era Los Sims 2 Double Deluxe, habrá algunas excepciones en la lista.[1]

        Universitarios

        Noctámbulos (ignóralo si has instalado Los Sims 2 Double Deluxe)

        Navidad

        Abren negocios

        Decora tu familia

        Todo glamour

        Mascotas

        Navidad Accesorios (ignóralo si has instalado Los Sims 2 Double Deluxe)

        Y las cuatro estaciones

        ¡De fiesta! (ignóralo si has instalado Los Sims 2 Double Deluxe)

        H&M Moda

        Bon Voyage

        Jóvenes urbanos

        Y sus hobbies

        Cocina y baño - Diseño de interiores

        IKEA

        Comparten piso

        Mansiones y jardines

        ----------------------------------------------------------------

        Una vez que hayas identificado cuál es la ExP o el PAQ más "reciente" que tienes instalado, ubica el archivo ejecutable de dicho paquete o expansión. Si lo has hecho bien y elegiste las opciones por defecto en la instalación, la dirección de los archivos ejecutables del juego estarán aquí: c:\Program Files\EA GAMES\Sims2

        Ahora, ya que identificaste el ejecutable del paquete o expansión más reciente que tienes, prueba a abrir de nuevo el Graphics Rules Maker, anotando ahí la dirección del paq o Exp más reciente que tienes. 

        Ignoro cuál es el Sistema Operativo SO que tienes, cuál tu tarjeta gráfica, etc. Si el problema continúa, por favor anota esas especificaciones por aquí, pues siempre debemos considerar que Los Sims 2 fue diseñado para SO y demás componentes hoy en día desechados, lo cual es fuente de problemas.

        Yo tengo Windows 10, y haciendo la instalación con cuidado, más usando el Graphic Rulres Maker, no tengo ningún problema al correr el juego.

        Toma en cuenta también los parches (patch) lanzados en su día por EA/Maxis, y que deben estar también instalados para que el juego no se cierre o no se pueda siquiera abrir. Mi pregunta es, ¿instalaste paquetes, expansiones y demás stuff sin la instalación de los parches? 

        Una liga para la correcta instalación de LS2 en Windows 10:

        https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/games_windows_10/how-to-install-the-sims-2-expansions-on-windows-10/9c7ceaea-ac53-46b7-abaa-d90f00dc0da9?auth=1

        Buena suerte, paciencia y esperamos que pronto resuelvas el problema, ¡Saludos!

         

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.