amygondor

Envejecimiento en los sims 2 vs 3 vs 4

12 posts en este tema

Publicado


Hoy he encontrado este post en los foros de EA. Demuestra muy bien los cambios que sufren los sims de ambos sexos al envejecer. Qué opinan de cada imagen?

 

Si alguien tiene el tiempo y las ganas de agregar fotos de los sims 3 envejeciendo, podríamos comparar los 3 juegos y ver cuál representa cada edad mejor que los otros.

 

xt8Xp78.pngHk0VLto.pngoUXmQV8.png81CSu0A.png

A Luli le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creí que era la única que lo veía...xD 

    A amygondor le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los sims 3 tiene a su favor el que posea un diseñador (juego de "sliders") más amplio para la determinación de los rasgos faciales, Esta ventaja aumenta con los las decenas de  Mods - Sliders realizados realizados por simmers. 

      Quizá la diferencia no radique en cuál de las sagas puede representar de manera más "realista" a la tercera edad, sino en cuál ofrece una paleta más variada para que el jugador tenga la posibilidad de diseñar Sims muy distintos entre sí.

      ¡Saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Veamos, no es eso, Carterhall. El problema es que en los sims 4, un adolescente con barba parece un adulto joven, y el anciano, si quisieras ponerle un color de cabello que no sea canoso, se diferencia muy poco de un adulto.

         

        En los sims 4, la estructura facial de un adolescente, un adulto y un anciano es la misma. No envejecen realmente, más allá de las arrugas, y el color del cabello.

         

        En los sims 2, puedes claramente identificar la edad según la estructura facial: Un adolescente con barba se ve como un niño intentando parecer adulto.

         

        Venga, critica el juego honestamente y con libertad, los unos y ceros no se ofenderán.

         

        Si alguien pudiera colocar fotos de las diferentes edades sims en los sims 3 (un mismo sim en sus distintas etapas), podríamos juzgar mejor esa entrega.

        A CarterHall and MaríaS23 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues sí, Amy, he dicho en otros mensajes del foro mi opinión sobre cuánto puede uno, como jugador, lograr la variación de rasgos físicos en LS4. 

          Sus sliders en el CUS son sumamente limitados, lo cual, si añadimos el aspecto tontaina o caricaturesco, da como resultado el que los Sims, a la larga parezcan una copia y pega unos de otros. No hay los medios técnicos en el juego LS4 para hacer manadas de Sims que sean y posean diferencias marcadas en los rasgos corporales y los faciales. 

          Por eso es que los ancianos los puede uno identificar por el pelo gris o blanco, y por las malísimas marcas de la edad en el rostro. Estas últimas parecen más bien líneas y rayas de maquillaje superficial, que unas marcas de edad bien logradas y representadas, como b ien lo has mencionado, en LS2.

          Por otra parte, como mi estilo de juego es el de hacer historias y algunas pocas partidas que me emocionen de verdad, casi no ocupo ancianas y ancianos. Con gusto atenderé tu sugerencia de colgar por acá imágenes de sims ancianos según lo permite el CUS y la parafernalia de Mods-Sliders para Los Sims 3.

          ¡Saludos @amygondor!

          A amygondor le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Para mi el mejor envejecimiento sigue siendo el de LS2,cómo dice amy,se puede diferenciar perfectamente lo que es un adolescente de un adulto cosa que en LS4 no pasa porque entre el adolescente,el joven-adulto y el adulto se parecen entre sí (no hay prácticamente un gran detalle que los diferencie).

            La lógica que se nos hace aplicar es que al adolescente hay que vestirlo con ropas rotas,al joven-adulto con camisetas,al adulto con camisa y al anciano con ropa anticuada para diferenciarlos xDDD

            On 21/12/2017 at 21:25, CarterHall said:

            Sus sliders en el CUS son sumamente limitados, lo cual, si añadimos el aspecto tontaina o caricaturesco, da como resultado el que los Sims, a la larga parezcan una copia y pega unos de otros. No hay los medios técnicos en el juego LS4 para hacer manadas de Sims que sean y posean diferencias marcadas en los rasgos corporales y los faciales. 

            Yo no creo que sean limitados,de hecho me parecen más completos que los sliders de LS3,es más,cómo será más completo ese aspecto del CAS en LS4 que no he visto "oferta de Sliders" cómo en LS3.

            En lo que te doy la razón es que a la larga se hace difícil hacer sims distintos sin que se parezcan (a mi me cuesta horrores, sobretodo con los sims masculinos).

            A amygondor le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 22/12/2017 at 15:55, MaríaS23 said:

              Yo no creo que sean limitados,de hecho me parecen más completos que los sliders de LS3,es más,cómo será más completo ese aspecto del CAS en LS4 que no he visto "oferta de Sliders" cómo en LS3.

              En lo que te doy la razón es que a la larga se hace difícil hacer sims distintos sin que se parezcan (a mi me cuesta horrores, sobretodo con los sims masculinos).

              ¡Hola María!

              Pues tenemos un pequeño desacuerdo respecto a las posibilidades de los sliders del motor creador en Los Sims 3 y LS4. 

              En LS3 el creador )CUS) facial es muchísimo más amplio y rico. No me limito tan solo a los controles deslizables para cambiar y modificar los rasgos faciales. Me refiero a la posibilidad de combinar colores para los ojos, piel, mediante la paleta circular de colores.

              Además, el motor CUS de LS3 permite la integración de Mods que le añaden una mayor variabilidad y sutilezas a los controles deslizables ("sliders") tanto de los rasgos faciales, como de los corporales.

              En mi caso, tengo dos Mods para ampliar el número de sliders, los cuales me permiten tener cerca de 30 deslizables para cara y cuerpo. Con ellos puedo modificar, por ejemplo, hasta los huesitos del puente nasal, o los que se unen en la mandíbula y la garganta.

              En cuanto al cuerpo, tengo la posibilidad de modificar la verticalidad de la postura, el largo del cuello, el largo de las piernas, etcétera.

              En LS4, todo lo anterior no es posible. 

              En particular, en ocasiones me irrita lo enormemente limitados que son los deslizables para el diseño y modificación de los rasgos corporales. 

              El resultado es la conlcusión a la que ambos hemos llegado: en Los Sims 4 es sumamente difícil tener personajes realmente distintos corporal y facialmente.

               

              ¡Saludos y felices navidades!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 24/12/2017 at 17:07, CarterHall said:

                En LS3 el creador )CUS) facial es muchísimo más amplio y rico. No me limito tan solo a los controles deslizables para cambiar y modificar los rasgos faciales. Me refiero a la posibilidad de combinar colores para los ojos, piel, mediante la paleta circular de colores

                En esto te doy la razón,el CUS de LS4 es muy limitado en cuanto a los colores de piel,ojos,ropa,etc... y no creo que se justifique el hacerlo limitado para que el juego sea más liviano ya que por lo que ví el Creador de mascotas de LS4 es mucho más amplio en cuanto a la personalización :o

                On 24/12/2017 at 17:07, CarterHall said:

                Además, el motor CUS de LS3 permite la integración de Mods que le añaden una mayor variabilidad y sutilezas a los controles deslizables ("sliders") tanto de los rasgos faciales, como de los corporales.

                En mi caso, tengo dos Mods para ampliar el número de sliders, los cuales me permiten tener cerca de 30 deslizables para cara y cuerpo. Con ellos puedo modificar, por ejemplo, hasta los huesitos del puente nasal, o los que se unen en la mandíbula y la garganta.

                En cuanto al cuerpo, tengo la posibilidad de modificar la verticalidad de la postura, el largo del cuello, el largo de las piernas, etcétera.

                En LS4, todo lo anterior no es posible. 

                En particular, en ocasiones me irrita lo enormemente limitados que son los deslizables para el diseño y modificación de los rasgos corporales. 

                El resultado es la conlcusión a la que ambos hemos llegado: en Los Sims 4 es sumamente difícil tener personajes realmente distintos corporal y facialmente.

                 

                ¡Saludos y felices navidades!

                Comparemos las dos entregas sin ningún tipo de slider en el CUS,a mi gusto son mejores los controles deslizables de LS4 ya que si bien son limitados cómo los de LS3,puedo elegir el tamaño de los pies,la curvatura de la espalda,el ancho del cuello entre otras cosas más (sin nada de descargas).Además me manejo mejor moldeando el rostro o el cuerpo de un sim,me siento más libre aunque no se pueda obtener gran diferencia de sims.

                Pero cómo dicen para gustos colores,es bueno disentir con respeto :smile:

                A CarterHall le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues llamadme raro pero en LS4 yo

                  diferencio a un adolescente de un joven adulto y de un adulto solo con verle [emoji23][emoji23] Muchos adolescentes tienen acné por el pack de Papas y Mamás pero aunque no lo tuvieran, con mirarles ya se que son jaja

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 5 horas, UnSimpleGatito said:

                    Pues llamadme raro pero en LS4 yo

                    diferencio a un adolescente de un joven adulto y de un adulto solo con verle emoji23.pngemoji23.png Muchos adolescentes tienen acné por el pack de Papas y Mamás pero aunque no lo tuvieran, con mirarles ya se que son jaja

                    Así es Gatito, lo que sucede es que la nitidez de los rasgos faciales para diferenciar edades es más evidente en LS2 y LS3. 

                    En LS4, a pesar de sus gráficos estupendos, por ejemplo las arrugas en la cara de los ancianos parece más bien una línea de maquillaje superficial. 

                    Parece la cara de cualquier adulto, pero con unas rayas faciales que no le hacen justicia a la representación de los rasgos en una persona de la tercera edad.

                    ¡Saludos con afecto!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 16 horas, MaríaS23 said:

                      En esto te doy la razón,el CUS de LS4 es muy limitado en cuanto a los colores de piel,ojos,ropa,etc... y no creo que se justifique el hacerlo limitado para que el juego sea más liviano ya que por lo que ví el Creador de mascotas de LS4 es mucho más amplio en cuanto a la personalización :o

                      Comparemos las dos entregas sin ningún tipo de slider en el CUS,a mi gusto son mejores los controles deslizables de LS4 ya que si bien son limitados cómo los de LS3,puedo elegir el tamaño de los pies,la curvatura de la espalda,el ancho del cuello entre otras cosas más (sin nada de descargas).Además me manejo mejor moldeando el rostro o el cuerpo de un sim,me siento más libre aunque no se pueda obtener gran diferencia de sims.

                      Pero cómo dicen para gustos colores,es bueno disentir con respeto :smile:

                      ¡Hola María!

                      ¡Feliz Navidad y felices fiestas de fin de año!

                      Oki doki, muy bien explicados tus puntos de vista. 

                      Como en otras características propias de cada entrega de Los Sims, nuestras preferencias y gustos personales son, a final de cuentas, el mejor y más fiable y definitivo juez para decidir todas las preguntas planteadas con esta frase inicial:

                      "¿Cuál de las cuatro series de la saga es la mejor en lo que se refiere a ...?"

                      Mi punto es que en LS3, el diseño del CUS permite la adición de Mods-deslizables, con lo cual se enriquece muchísimo el abanico de opciones para el diseño facial y el corporal. 

                      En LS4, el CUS no permite tal adición, por lo que hemos de limitarnos al diseñador base, y es en este punto muy específico en el que este proceso de creación facial-corporal es menos rico, menos diverso, y enormemente limitado en comparación con LS3.

                      Por lo demás tienes razón en lo que se refiere a los CUS base de cada serie: solos, tienen limitaciones muy claras. Yo lo que trato de enfatizar es que en LS3, tenemos la posibilidad de añadir Mods corporal-faciales. No en LS4.

                      Pero bueno, otra cosa, hablando de ancianos, es que en LS3, gracias a la expansión "Menuda Familia", la tercera edad cuenta con rasgos, aficiones, habilidades y vestimentas que realmente la hacen diferente de las etapas vitales anteriores.

                      Una serie de situaciones que, para no variar, también está del todo ausente en LS4. Quizá después de la probable expansión - paquete "Estaciones" podamos ver algo similar a "Menuda Familia" para LS4..., aunque cabe la posibilidad que tras "Estaciones", esta entrega ---LS4--- tan controvertida, polémica e incompleta, vaya a ser finiquitada.

                      Sus cuatro años de vigencia se cumplen a fines de 2018, y como estos vaguetes y zánganos de los simgurús entregan una expansión por año, se ve complicado el que LS4 vaya a completarse de la manera tan brillante como sucedió con sus ilustres antecesoras:

                      Los Sims Uno: siete expansiones.

                      LS2, ocho expansiones.

                      LS3, once expansiones.

                      Y para qué hablar de LS4, apenas 4 expansiones en tres años que, en lo personal, me parecen laaaargos e interminables.

                      ¡Saludos afectuosos @MaríaS23!

                      A MaríaS23 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 6 horas, CarterHall said:

                        ¡Hola María!

                        ¡Feliz Navidad y felices fiestas de fin de año!

                        Oki doki, muy bien explicados tus puntos de vista. 

                        Como en otras características propias de cada entrega de Los Sims, nuestras preferencias y gustos personales son, a final de cuentas, el mejor y más fiable y definitivo juez para decidir todas las preguntas planteadas con esta frase inicial:

                        "¿Cuál de las cuatro series de la saga es la mejor en lo que se refiere a ...?"

                        Mi punto es que en LS3, el diseño del CUS permite la adición de Mods-deslizables, con lo cual se enriquece muchísimo el abanico de opciones para el diseño facial y el corporal. 

                        En LS4, el CUS no permite tal adición, por lo que hemos de limitarnos al diseñador base, y es en este punto muy específico en el que este proceso de creación facial-corporal es menos rico, menos diverso, y enormemente limitado en comparación con LS3.

                        Por lo demás tienes razón en lo que se refiere a los CUS base de cada serie: solos, tienen limitaciones muy claras. Yo lo que trato de enfatizar es que en LS3, tenemos la posibilidad de añadir Mods corporal-faciales. No en LS4.

                        Ahora entiendo mucho mejor tu preferencia :thumbsu:,obviamente que cómo el CUS de LS3 permite la adición de sliders va a ser mucho más completo que el de LS4, además de que cuenta con la herramienta Crear un Estilo que permite llevar la personalización a un mejor nivel (la hecho de menos u.u).

                        Esperemos que dentro de un tiempo se puedan descargar controles deslizables para LS4 así podemos comparar en igualdad de condiciones las dos entregas en el aspecto de creación de sims.

                        hace 6 horas, CarterHall said:

                        Pero bueno, otra cosa, hablando de ancianos, es que en LS3, gracias a la expansión "Menuda Familia", la tercera edad cuenta con rasgos, aficiones, habilidades y vestimentas que realmente la hacen diferente de las etapas vitales anteriores.

                        Una serie de situaciones que, para no variar, también está del todo ausente en LS4. Quizá después de la probable expansión - paquete "Estaciones" podamos ver algo similar a "Menuda Familia" para LS4..., aunque cabe la posibilidad que tras "Estaciones", esta entrega ---LS4--- tan controvertida, polémica e incompleta, vaya a ser finiquitada.

                        Sus cuatro años de vigencia se cumplen a fines de 2018, y como estos vaguetes y zánganos de los simgurús entregan una expansión por año, se ve complicado el que LS4 vaya a completarse de la manera tan brillante como sucedió con sus ilustres antecesoras:

                        Los Sims Uno: siete expansiones.

                        LS2, ocho expansiones.

                        LS3, once expansiones.

                        Y para qué hablar de LS4, apenas 4 expansiones en tres años que, en lo personal, me parecen laaaargos e interminables.

                        ¡Saludos afectuosos @MaríaS23!

                        En mi caso no lo tomaría muy a bien que lanzaran un ""Menuda Familia" versión Sims 4 sin que ofrezca algo distinto porque,cómo se dice en mi país,EA ha esta "robando" mucho con la temática familiar (Cuarto de niños,Papas y mamas e infantes) aunque en caso de que no me gusté no me amargaré y haré cómo hice con otros packs,pasar de largo,creo que no sirve de nada quejarse con el pack lanzado.

                        La verdad prefiero que dejen de lado lo familiar por un tiempo se enfoquen en hacer algo distinto o algo ya visto en anteriores sagas cómo "Estaciones","Universidad" o un "Aventura en la Isla versión Sims 4".

                        Y si,es lamentable que hayan lanzado prácticamente una expansión por año cuando en las anteriores entregas nos ofrecieron más expansiones(unas geniales otras aceptables) en el mismo tiempo que lleva LS4,a mi también me parece mucho tiempo ya que uno en un año ya exploró todo o prácticamente la expansión y se llega a la monotonía. 

                        Una duda que tengo por estos días es porque no lanzaron este mes el pack de Lavandería ecologíca-_-,pero bueno ya nos estamos desviando de tema.

                        ¡Un saludo @CarterHall:smile:

                        A CarterHall le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.