Garfielz

Muerte en Bridgeport

5 posts en este tema

Publicado (editado)


Capítulo 1. Las hermanas Hannigan

A veces desearía ser hija única. Tener hermanas es una pesada carga en algunos momentos...

RYmOFx.jpg

- Oye Fionna, yo ya limpié ayer. Hoy te toca a ti- se quejaba Erika, intentando escaquearse, otra vez, de su turno en las tareas de casa

- ¡Ayer limpié yo, porque  tu tenías algo urgente que hacer en la ciudad, guapa!-contesté yo un poco enfadada

- Y hoy tengo otra cosa urgente que hacer...-siguió protestando ella

- Pues yo tengo que hacer los deberes...-corté yo sus explicaciones, negandome en redondo a limpiar dos dias seguidos

- Ya lo haré yo, que hoy no tengo deberes...- se prestó voluntaria Gabrielle, tan comprensiva como siempre

Las tres vivimos en una pequeña casa en Bridgeport... no, no en una de las grandes mansiones del barrio de los millonarios. Vivimos en una pequeña casita en la otra orilla de la ría, en el extrarradio de la gran ciudad, ya al pie de las montañas.

EkINwz.jpg

Nuestro hogar es una pequela casita de dos pisos. En el inferior esta ocupada por la cocina-comedor y el baño, mientras que en el superior estan los dormitorios. La casa no da para que tengamos cada una nuestra propia habitación, así que tenemos que conformarnos con compartir un minúsculo dormitorio para las tres.

HzdR8q.jpg

Desearía vivir en una gran casa, con un dormitorio para mi sola, decorarlo a mi gusto... pero no puede ser. Este dormitorio es demasiado pequeño para poder tener muchas cosas y sobretodo es mas pequeño cuando a mis hermanas les da por hacer el tonto.

SDua1w.jpg

No vivimos solas, por supuesto. Vivimos con nuestro padre, Christian Hannigan...

aZ8WzA.jpg

Es escritor y publica reportajes y artículos para los periódicos y revistas...

dAlr21.jpg

... aunque no es un gran escritor famoso y sus publicaciones no dan mucho dinero. Como no nos sobran los simoleones tenemos que conformarnos con vivir en esta lata de sardinas... aunque podria ser peor... podriamos tener que vivir en alguno de los diminutos pisos del centro de la ciudad, en la cima de uno de esos horrendos rascacielos grises...

De las tres hermanas Erika es la mayor, quizá por eso se cree con derecho a todo.

bKwQ1t.jpg

... y tiene dotes artisticas... o eso cree ella...

2k7H9m.jpg

... aunque tambien le gusta salir con chicos... ultimamente esta saliendo o tonteando o... o algo... con un chico del barrio de los ricos... un tal Lil Bing...

i9WEPH.jpg

... aunque no sabria decir si la cosa va en serio...

hORwuf.jpg

- ¿Pero a ti te gusta ese chico?- le pregunte hace unos días a mi hermana mientras cenabamos frente al televisor

- Es guapo- fue su escueta respuesta

- ¿Y vais a casaros?- segui indagando yo

- Bueno, eso sería mi pasaporte para salir de este barrio y desembarcar en el de los ricos

Quizá si que sea amor... amor por el dinero. Aunque parece que a papá no le hace mucha gracia eso de que Erika tontee con chicos

2PFuzM.jpg

- ¿Que hacías tú el otro dia flirteando con un chico?- le pregunto papá con cara de pocos amigos un día nada más llegar del instituto

- ¿Yo?...¿Quién te ha dicho..?- intento escurrir el bulto Erika

- No me vengas con excusas. Te vieron... te vieron... y me lo han dicho-siguió acusandola papá

- Ya soy mayor para hacer lo que crea oportuno, papá- plantó cara ella decidida a demostrar que ya era madura

- ¡TU SERAS MAYOR CUANDO YO TE DIGA!¡MIENTRAS VIVAS EN MI CASA, NADA DE ZANGANEAR CON CHICOS!- estalló papá con un unos gritos que los debió oir el tal Lil desde su mansión.

Gabrielle y yo somos las pequeñas. Somos dos años más jovenes que Erika y somos gemelas, aunque no nos parecemos en nada. Gabri ha heredado el labio partido de papá y también su nariz...

igDOWI.jpg

... no se puede decir que sea muy guapa. Pero si que es la más buena y trabajadora. Siempre dispuesta a fregar...

z5yW7x.jpg

... y ha hacer la comida.

Q307pG.jpg

Se comporta como si fuese la madre de la familia... quizá por eso es la preferida de papá.

cZsygm.jpg

- ¿Qué haría yo sin ti, Gabri? Esta familia se iria a la m...- le suele decir papá cuando está un poco bajo de moral

- No digas tonterias, papá- le suele agradecer ella muy dulce.

Quizá sea verdad que Gabri es quien evita que esta familia se desmorone. Algun día será una gran madre de familia... siempre que encuentre a alguien que esté dispuesto a ver la belleza interior y no se quede en la exterior.

De las tres hermanas yo soy la única que ha heredado el pelo rubio de papá...

Dw4X4g.jpg

... y ¿por qué no decirlo? De las tres, soy la hermana guapa.

No estoy obsesionada con los chicos como Erika. Aún soy joven para eso. A mi lo único que me preocupan son las ecuaciones... los deberes del instituto se me resisten y no se si voy a terminar aprobando este curso.

BeKNce.jpg

- ¿Pero como se despeja la condenada equis?¿A puñetazos?- suspiré desesperada tras intentar por todos los medios de resolver un problema en que había quedado encallada.

- Venga, Fionna, que es muy sencillo- me animó Gabri

- Por favor, dime como lo has hecho tú- le supliqué en medio de mi angustia

- Si te lo digo, nunca aprenderás. Tienes que hacerlo por ti misma- contestó ella muy maternal

- No os quejeis... los deberes de último curso si que son complicados-nos dio animos Erika.

En nuestro pequeño (diminuto hogar) hay un habitante más: Lily, nuestra perra.

FeNIF8.jpg

A mi padre le hace mucha compañia entodas las horas que pasa solo en casa mientras nosotras estamos en el instituto. Se pasan todo el tiempo jugando juntos, a estirar la cuerda...

r5lVAu.jpg

...o a lanzar el palo...

vNO1HL.png

... y por la noche, ella duerme en la cama con él.

Er3uXa.jpg

Desde que mamá murió, es la única compañia que tiene papá en la cama...  y de eso ya hace muchos años.

Mamá se llamaba Constance Shelley y era muy guapa, según dice papá.

gwaf0z.jpg

Los dos vivían en Riverview aunque en mundos distintos. Ella vivía sola en una de las bonitas casas de Long Island...

OY38um.jpg

... mientras que papá vivía en una pequeña granja en las afueras, con sus padres...

t8GFe6.jpg

... pero aunque viviesen alejados, estaban destinados a encontrarse porque tenían algo en común: ambos deseaban ser escritores profesionales. Eran dos ratas de biblioteca, asiduos de aquel pequeño almacén de libros. Tanto encontrarse en la biblioteca, terminó por surgir algo entre ellos.

seYLZA.jpg

Pero Riverview eran un pueblo demasiado pequeño que ambos pudiesen alcanzar su sueño y papá convenció a mamá para que se trasladasen a Bridgeport, una gran ciudad que nunca duerme... y así le va, está fea, gris y ojerosa.

XbHeCI.jpg

Se instalaron en la pequeña casita del camino del Ribete Frondoso donde nacimos primero Erika, y luego Gabrille y yo.

Pero la felicidad duró poco al morir mamá. Erika apenas gateaba y las peqeñas aún eramos unos bebés llorones, así que no llegamos a conocer a mamá. Pero para papá fue muy duro. Aún hoy día, cuando vamos al cementerio a visitar la tumba de mamá, él no puede contenerse y rompe a llorar como un niño.

G2iDwC.jpg

Bueno, quizá la nuestra no sea una gran familia... pero las hay peores.

Up2hHh.jpg

 

A veces deseo ser hija única... y otras veces me alegro de tener a mis hermanas a mi lado.

Editado por Garfielz
A Isabela le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Está Chulísima esta historia ojalá la siguas haciendo:rolleyes:

    A Garfielz le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Me llamó mucho la atención el título de la historia! le voy a seguir la pista...

      Me pregunto de qué habrá muerto la madre.

      A Garfielz le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 9/12/2017 at 18:58, Isabela said:

        Está Chulísima esta historia ojalá la siguas haciendo:rolleyes:

        Me alegra que te guste. Sigo haciendo.

        On 10/12/2017 at 7:04, Camiii said:

        ¡Me llamó mucho la atención el título de la historia! le voy a seguir la pista...

        Me pregunto de qué habrá muerto la madre.

        Pues ahora traigo el segundo capitulo. Poco a poco se irá averiguando todo.

         

        Capítulo 2. La reportera estrella del canal 9

        Estaba haciendo los deberes de matematicas en la cocina/comedor/sala-de-estar mientras papá veía la televisión. El ruido de la voz aguda de la presentadora acompañada por el coro de tertulianos que no paraban de piar a su alrededor como pajaritos excitados cuando mamá traía un gusano gordo al nido, no me dejaba concentrar en las ecuaciones. Es posible que sin la tele tampoco me hubiese concentrado, pero de esa manera podia echarle la culpa a papá por no haberlos terminado a tiempo.

        bMY0lf.jpg

        - ¿Esa no es la casa de los Littler?- me preguntó de repente papá

        Extrañada, mire hacia la televisión. Los tertulianos habían desaparecido y en su lugar estaba  hablando el presentador de las noticias... aunque era algo extraño a aquella hora de la tarde. Algo fuera de lo normal sucedía.

        El hombre estaba relatando una noticia de última hora, alguien importante había muerto... y en aquel momento vi lo que mi padre había dicho, en pantalla salía la casa de los Littler en una toma desde un helicóptero.

        6DQzBo.jpg

        La casa de los Littler era una gran mansión que, como no, estaba situada en la colina de los ricos. Al comenzar el curso yo le había pedido a mi padre poder trabajar como canguro para sacarme unos cuantos simoleones. El solo me había puesto como límite que no influyese en mis estudios. Al cabo de poco me llamaron los Littler para cuidar de su hija una noche porque ellos tenían que acudir a una entrega de premios. Acepté sin pensarmelo y me dirigí a la dirección que me dieron, para lo cual tuve que coger el metro, hacer trasbordo en el centro y tomar otra línea hasta el puente. Lo peor fue después porque desde allí tuve que subir a pie toda la carretera que ascendía por la colina.

        Me impresionó ver aquella mansión. Nunca había estado en la colina de los ricos y solo las había visto en la televisión, pero vistas en directo eran mucho más impresionantes. La residencia de los Littler ocupaba casi tanto como una manzana entera de mi barrio. Y si por fuera impresinaba, por dentro mucho más. En el salón-comedor de aquella casa cabían dos o tres casas como en la que vivía yo con mis hermanas.

        MwxXPt.jpg

        Lo único que tenía que hacer yo era cuidar de la pequeña Deidre hasta que sus padres volviesen, cerca de la medianoche. Deidre es la hija pequeña del matrimonio, una niña pecosa, morena y de ojos verdes.

        e7f2BU.jpg

        Deidre se debe aburrir horrores en aquella mansión inmensa jugando solo con sus casitas de muñecas...

        K6W0Zu.jpg

        ... porque siempre que he ido ella se pone muy contenta y, aunque sus padres quieren que se acueste pronto, terminamos jugando hasta muy tarde.

        FZIW1P.jpg

        Después de aquella primera vez me han llamado bastantes más y he ido conociendo más a la familia. Deidre tiene un hermano, Bronson, de mi edad, un chico rubio con mechas y ojos de verdes.

        Rm6DKJ.jpg

        Apenas hemos coincidido unas pocas veces en la mansión. Él casi nunca está cuando yo llego y las veces en que está, se va nada más irse sus padres. Lo he visto más en las noticias de la tele que en su casa, pero las veces que hemos coincidido, me ha parecido agradable.

        GYaLcb.jpg

        Pero no es esa la imagen que llega de él a través de la televisión. La policía lo ha detenido varias veces en peleas en la zona del puerto, un lugar poco recomendable para ir, y que yo no visitaría de noche ni en sueños...

        herjNB.jpg

        ... y lo han terminado acompañando a su casa o a pasar una noche en el calabozo.

        uSJm7w.jpg

        Quizá el problema son sus padres, que nunca están en casa y le han dejado hacer siempre lo que quiere. Su padre es Reuben Little...

        hphsZI.jpg

        ... un actor de cine que se pasa la mayor parte del día en los estudios cinematográficos...

        dRzzGB.jpg

        ... y muchas noches tiene que acudir a entregas de premios, galas... con lo que no pasa apenas tiempo en casa con sus hijos. Y no es que sea un gran actor, solo aparece en peliculas de serie B y de secundario. Solo recuerdo haber visto una en la que salía él. Una de un instituto que era invadido por alienígenas y en la que hacía de director trajeado y muy estirado. No recuerdo el nombre de la peli pero Reuben moría a mitad de la peli.

        xs2bmj.jpg

        Reuben está divorciado de su primera mujer, una empresaria de exito llamada Lala Angelista. Fue un escándalo que ocupó los programas de cotilleo durante varias semanas. Pillaron a Reuben poniéndole los cuernos a Lala y, tras el divorcio, él se quedó sin nada.

        Kgqxni.jpg

        Actualmente Lala vive en una mansión muy cercana a la de los Little... otra casita sencillita en la colina de las mansiones que es más grande que un hipermercado.

        UP7LNt.jpg

        Alli vive con su hija Tiara... Tiara Angelista. Ella es hija de Lala y de Reuben pero, tras el divorcio, la chica dejó de relacionarse con su padre y se cambió su apellido, poniéndose el de su madre.

        dGmjCh.jpg

        Y para colmo también trabaja en el mundo del cine, lo que provoca que a veces padre e hija se tengan que encontrar en alguna de las galas a las que acuden. Recuerdo no hace mucho que se habló de que en una de las entregas de premios en la que coincidieron terminaron insultándose padre,  hija y el acompañante de la chica, no se si era su novio o su ligue o que era.

        rRDd9f.jpg

        La actual mujer de Reuben, y propietaria de la mansión donde viven los Littler, es Reneé Littler. Se hizo famosa cuando la pillaron saliendo en actitud muy cariñosa de un hotel con Reuben, mientras este estaba casado con Lala. No era más que una reportera de un programa de cotilleos del canal 9 pero el escándalo que se organizó con el divorcio de Reuben y Lala hizo que la reportera ganase protagonismo... y dinero, porque con las exclusivas que dio terminó comprando la mansión.

        2SMAXg.jpg

        Hace tiempo que dejó los espacios de cotilleo para hacer documentales y programas de investigación, convirtiéndose en la reportera estrella del Canal 9, con un estilo bastante agresivo. Como cuando le hizo la entrevista a un artista muy famoso.

        bO60N2.jpg

        - ¿Pero tú de verdad crees que es arte tirar cuatro cubos de pintura de varios colores en un lienzo y cobrar 1.000.000 de simoleones?¿No es aprovecharse de millonarios que tienen mucho dinero pero ni idea de lo que es arte?- le preguntó a la cara delante de las cámaras y en directo.

        El pobre artista ni le contestó, solo se dio la vuelta y se fue refunfuñando algo que sonó a insulto, pero se estuvo hablando del programa y de Reneé durante semanas.

        La periodista también es conocida por sus reportajes de investigación en los que rebusca hasta en las basuras, literalmente, y en el que ha tenido algún encontronazo con el Ayuntamiento, con la mafia, con los políticos, con el sindicato de trabajadores... resumiendo, con todo el mundo.

        IEWLG4.jpg

        También es una activista y no es la primera ni la segunda vez que se involucra en manifestaciones para impedir el derribo de un edificio historico o la tala de árboles en el parque. Algo que provoca que no sea especialmente querida por los políticos ni las autoridades de la ciudad.

        CMHWoN.jpg

        Y resulta que era de ella de la que estaba hablando en el especial informativo el presentador de las noticias entre lágrimas.

        rASn1t.jpg

        Habían encontrado a Reneé muerta en su dormitorio, hecha un ovillo en el suelo

        oncSHT.jpg

        Aun había pocas informaciones y eran poco claras. Lo único que emitían, una y otra vez, era la imagen de Reuben llorando a la puerta del Instituto Anatómico Forense, confirmando la muerte de Reneé.

        IEp0Gv.jpg

         

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muy interesante capítulo. Me ha gustado conocer a los Littler, una familia de la que se puede decir mucho y ahora más con una trama de asesinato en la que hay más de un sospechoso/a.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.