• 0
Druga

Programa para limpiar mods

Pregunta

Publicado


¿Alguien sabe si hay otro programa para detectar mods, similar al mod conflict detector, aunque funcione de otra forma, pero que detecte los conflictos, y que suelan actualizarlo?. Es que el mcd dejó de actualizarse hace unos meses, y la última versión que dejó su creador (avisando de que no lo iba a actualizar más) no me ha funcionado nunca, lo he intentado miles de veces, y nunca he conseguido que se abriese el programa, he probado todas las soluciones que dicen en los comentarios del mod, y tampoco funcionó ninguna, hay mucha gente quejándose de lo mismo que yo y nadie les da una solución, porque el creador ya no da sorporte, y tienes que hablarle en privado y en inglés si quieres que te ayude, y el tío es ruso.

Y tengo un problema porque desde que actualicé a perros y gatos, intenté entrar a una unidad doméstica nueva para probar el tema de las mascotas, y no me cargaba nunca la unidad doméstica, estuve horas... ¡horas! esperando a que cargase la unidad doméstica, y nunca ocurrió, al final forcé al juego a cerrarse desde fuera, harta de esperar tanto. Supuse que sería por algún mod desactualizado o algo así, pero no puedo saber cuál es, además tengo muchos y no me vendría mal hacer limpieza, también tengo el tray importer, pero para el caso no me sirve, porque eso solo vale para borrar cosas que no te gustan o que no funcionan bien en el juego, no detecta mods desactualizados ni problemas de conflictos, que es lo que más me importa ahora mismo. Sin mods no puedo jugar, porque desde hace años solo juego con mis familias de legacy o con las de la historia que voy publicando en el foro, y si les quito el cc no parecerán los mismos sims y va a ser todo diferente, y no tengo otras familias activas con las que jugar sin mods mientras busco la solución.

No sé qué hacer, no quiero tener que ir probando descarga por descarga, que ya tengo mucho cc, los sims 4 es lo que tiene, que se puede petar de descargas y no va tan lento como los sims 3, y nos venimos arriba, luego pasa esto, que se desactualiza algo y da pereza ponerse a buscar el problema manualmente, es como buscar una aguja en un pajar.

A Elang le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    Yo uso un programa parecido, que se llama Sims 4 Tray Importer. 

    En realidad, no es para eso, pero yo lo uso así: hago un sim, le pongo todas las cosas que quiero desinstalar, y después lo subo a la galería. 

    Cuando ya hayas descargado el programa y lo tengas instalado, lo inicias y en un costado aparecen tus creaciones. Le das click, y se abre un cuadrito en el que te muestra los detalles de esa creación. Luego, hay una pestañita que dice ''Contenido personalizado'', y luego verás un recuadro que te dice qué mods hay en esa creación. Te muestra una foto del objeto, y a veces hasta una pequeña descripción que hizo el autor. 

     

    Espero que te sirva!

    A Elang le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      On 24/1/2018 at 18:32, flutita said:

      Yo uso un programa parecido, que se llama Sims 4 Tray Importer. 

      En realidad, no es para eso, pero yo lo uso así: hago un sim, le pongo todas las cosas que quiero desinstalar, y después lo subo a la galería. 

      Cuando ya hayas descargado el programa y lo tengas instalado, lo inicias y en un costado aparecen tus creaciones. Le das click, y se abre un cuadrito en el que te muestra los detalles de esa creación. Luego, hay una pestañita que dice ''Contenido personalizado'', y luego verás un recuadro que te dice qué mods hay en esa creación. Te muestra una foto del objeto, y a veces hasta una pequeña descripción que hizo el autor. 

       

      Espero que te sirva!

      ¡Voy a usar esa técnica! ¡Gracias!

      A flutita le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No es nada :).

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.