Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sims_Rox

Holaaa a todooos!!!!! Nueva en el foorooo!!!!!

8 posts en este tema

Publicado


Muy buenas a todos, me presento soy Rocio (SimsRox), llevo desde pequeñita jugando a los sims, empezando con los sims 1, y hoy en dia siendo adulta ya, sigo siendo fiel a ellos, habiendo jugado a todas sus versiones. Enamorada se podria decir jeje.
Me inicio en este foro con el fin de aprender cosas nuevas y enterarme de novedades, y si surge algun problemilla porque no, consultarlo ya que veo que hay un grupo bastante atento dedicado a la ayuda de los usuarios.
Y ya que me estoy presentando, dejaros tambien los videos que de momento tengo subido a youtube dedicados a estos grandes, que cada vez se superan mas.

TUTORIAL CREACION DE LUNARES PARA NUESTROS SIMS
https://www.youtube.com/watch?v=i1vhFBD5mds&t=677s

POR FIN LOS SIMS 4 PERROS Y GATOS
https://www.youtube.com/watch?v=maQ_BDCdVjU&t=1502s
 
ESTRENANDO EL JUEGO MODO VIVIR
https://www.youtube.com/watch?v=NQgW5nsCSe8&t=44s

Encantada de saludaros. ¡¡¡Muaaaaaaks!!!

A CarterHall le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida, yo también soy novata en el foro, aunque llevo bastante tiempo viendolo desde fuera.

    ;);)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bienvenida Rocio! el foro esta un poco muerto estos meses pero te doy la bienvenida en nombre de mis compañeros! que espero que hagan acto de presencia pronto porque es muy triste ver al foro tan desolado :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida al foro :wave:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida! Me suenas de twitter xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Hola.bienvenida @sims_Rox! Espero que la pases muy bien en el foro y puedas participar de él, ya sea aportando información e ideas,preguntando y respondiendo dudas y problemas o mostrando tus creaciones,Saludos!!! ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              En efecto,parece que el Halloween dejo secuelas en el foro, pues parece que los espantajos, brujas, fantasmas, muñecas-zombies mas aterradoras que el infame Chucky, asustaron a algunos foristas.

              Bienvenida Rocio y esperamos leerte y ayudarte cuando la situacion lo requiera.

              Happy Simming!

               

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenida Rocio, yo acabo de llegar tambien, justo ayer me presente jeje! Un placer.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.