• 0
Andrea Oidor

Problema con los sims 4 mascotas veterinarias


Pregunta

Publicado


Hola a todos y todas.

Tengo los sims 4 mascotas desde hace como una semana, justo hoy quise intentar tener una veterinaria. Todo me va bien mientras organizo el lugar y escojo los uniformes para los empleados etc. Pero cuando abro la veterinaria y llega mi primer paciente, en el momento en que se lo lleva para examinarlo, mi sim hace el tipico movimiento de la mano como cuando no puede adceder a un lugar porque está bloqueado o algo así, me parece super raro porque ya mire que no hubiera nada que impidiera que el sim llegue allí y nada, no sé por qué sucede y tampoco sé cómo areglarlo, esto no pasa cuando voy a realizar un procedimiento, en ese caso el sim lleva a la mascota pero pues se queda allí y nunca termina el procedimiento. 

Realmente no sé qué pueda ocacionarlo y agradecería mucho si alguien me ayuda a arreglarlo pues he querido tener mi veterinaría desde hace mucho y justo por esto no puedo comenzar. 

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.