Pregunta

Publicado


Tengo un problema muy grave en los sims 4, y esque, tengo la expansión de Perros Y Gatos y mi gato se puso enfermo porque se lo pegó una ardilla y le llevé al veterinario para que lo curen y nada mas llegar, doy click a la maquina y espero a que un medico me llame, hasta ahí todo bien. Me llama el veterinario pero al hacer el segundo paso que es examinar al gato NUNCA lo hace, no le mete en ninguna maquina ni nada, solo le acarician, le abrazan y NADA MAS, paso el tiempo rápido y no lo curan ni hacen nada. 

Me gustaria una respueta rapida, muchas gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola me esta pasando lo mismo!! Pudiste resolverlo?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No he leido nada sobre esto, ni siquiera me ha pasado...pero como otros muchos problemas, la mayoria es por algún mod que impide esa acción.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¡hola! Yo tengo el mismo problema cuando llevo a mis mascotas al veterinario y otra cosa que me pasa es que probé crear mi propia clínica veterinaria pero cuando intento atender a las mascotas, al sim le aparece ese típico símbolo de que algo esta bloqueando el paso y no puedo atenderlos intento correr, expandir etc. el objeto para que funcione y nada...yo tenia mods instalados y los borré pero sigue sin funcionar. Por favor necesito ayuda :( 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Te fijaste que solar del veterinario tenga una habitación con los objetos necesarios para curarlo? Y se puede acceder a la habitación? Es lo único que se me ocurre, si no debe ser un bug. O prueba yendo a otra clínica mejor :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Estoy segura de haber tenido lo necesario para atenderlos y si, había paso a la habitación :( he ido a todas las clínicas veterinarias y no sirve ninguna .-. ¿alguna idea de como poder solucionar ese bug? realmente quiero manejar una clinica veterinariaaaa :( 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Isabella logre solucionarlo! Creo que el problema es con la mesa de examinar que no funciona bien, y no tengo ningun mod asi que estoy segura que ese no es el problema y al igual que tu probe en varias veterinarias

               

              La solucion que consegui es comprar la veterinaria, usas el aparato raro en el que se hacen cirugias y tocas examinar, le haces todos los scanners a tu perro y luego la cirugia que tiene una manito para arriba en verde que marca que es la correcta, puedes vender la  veterinaria despues por si la precisas con otra familia, no es la mejor solucion pero al menos lo curas!

              A isabella ordoñez le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                iMuchas gracias! si me sirvió :) ¿sabes como hacer que los veterinarios puedan curar a mis mascotas cuando estén enfermas? porque ocurre el mismo error...o ¿puedo curarlas yo misma con mi veterinaria? ¡Aun así, muchas gracias por la solución que me diste! :alabar: 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo solucioné de esta forma: con los trucos activados (testingcheats on) le di Shift Click la opción de restablecer objeto al veterinario, perro y dueño que estaban analizando. Milagrosamente me atendió la otra veterinaria.

                  unos años después pero espero que esto le sirva a alguien 

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo nisiquiera puedo ir a veterinario

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.