DaniZaya1

¿Qué podemos esperar de Los Sims 5?

25 posts en este tema

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¿Que podemos esperar de Los Sims 5?

Si los Sims 4 tuvo varias decepciones respecto a su predecesor, ¿qué se podría esperar de la quinta entrega?

Bien puede que arreglen esa escasez de libertad pero no sólo eso.

¿Porque?

Bien, yo espero que en Los Sims 5, Elvira Lápida tenga un papel más importante. Ya muchos la conocen.

Apareció desde Los Sims junto con Homero y Casandra con un papel menor y volvió a aparecer en Los Sims 2 pero con un papel muchísimo mayor que lanzó a la fama la entrega.

Podría decirse que es el icono de la franquicia (Ya se que es el Plumbob) porque ha aparecido en todos las siguientes entregas así como de las versiones portátiles.

Elvira tuvo papeles importantes cómo en Los Sims 2 PSP donde se sabe que tras su desaparición estuvo viviendo en Paraíso en la Finca Espíritu pero posteriormente se muda y no se sabe absolutamente nada más de ella. También en Los Sims 2 GBA tuvo su aparición aunque sólo de cameo.

Además está por todas partes como Easter Egg;

En el cartón de leche como "Desaparecida", en un globo aerostático, en la estatua del Centro Urbano, en el cuadro "Bella en Cuadro", por no hablar de las jugarretas de EA con su clon de Las Rarezas y sus datos escondidos en Vista Gentil y apareció como nuestra guía en Los Sims Social.

Por desgracia fue relegada a papeles menores en posteriores entregas. En Los Sims 3 era una niña sin preocupaciones y en Los Sims 4 se limitan a mostrarnos la misma familia que había en Los Sims pero como remake en nuevas graficas.

Me gustaría que en Los Sims 5 Elvira tuviese un papel mayor.

También están Los barrios. Si Ciudad Vieja era Vista Gentil, Vista Gentil era Sunset Valley y Sunset Valley era Willow Creek, ¿Qué habrá pasado con Las Rarezas?

Las Rarezas es el barrio de casi todas las entregas portátiles. En GBA hacías una serie de televisión en Las Rarezas, en DS reflotabas un hotel en Las Rarezas y en PSP destruías los planes del Doctor Dominio en Paraíso, un distrito de Las Rarezas.

Yo espero el regreso de Las Rarezas. Conociendo ya sus distintos distritos, podrían traerlo de nuevo junto con Paraíso, Árbolseco y la División 47 y no soy el único que lo espera. Se conoce un barrio creado por una blogger llamada Simlish Noir que ha recreado Las Rarezas junto con sus distritos ubicados en las zonas donde se piensa que pueden estar.

También espero mejoras respecto al modelaje de los Sims. Sinceramente, Los Sims 3 sobrepasaron el realismo llegando al "Surrealismo". No me gustaba nada. Mirases por donde mirases, siempre se veía raro. Puede que este acostumbrado a los Sims de su predecesor.

Los Sims 4 regresaron a un modelaje más sencillo, similar al de Los Sims 2. A mi me encantó. Espero que en Los Sims 5 no vuelvan a cometer ese fallo de Los Sims 3.

La posibilidad de customizar todas las texturas de todos los objetos de la casa también es muy esperado al igual que la libertad en el barrio sin pantallas de carga.

Ya se que es una tontería, pero también espero un modo multijugador o un modo historia siguiendo los pasos de Elvira. Algo como que Homero nos contrata para buscarla o que somos investigadores que buscan respuestas a su desaparición y vamos visitando los distintos solares y distritos donde se ha visto a Elvira como en Casa de Los Lápida, en casa de Juan Tenorio, en casa de los Pérez, en Paraíso...

Me gustaría que regresarán expansiones.

Los Sims Superstar en una versión con mejores graficas sería una buena idea. Regresariamos a Ciudad Estudio a convertirnos en estrellas de cine o de la música.

¿Y vosotros? ¿Qué esperáis de Los Sims 5?

Editado por DaniZaya1
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    Publicado (editado)


    Cada generación de la saga ha tenido un nuevo "look" e innovaciones técnicas se supone que superiores a sus predecesoras. 

    Es posible que en Los Sims 5 aparezcan los primeros rastros en el desarrollo del juego para la Realidad Virtual. La ex-productora ejecutiva de Los Sims 4, Rachel Franklin, está desarrollando un juego de realidad virtual en Facebook, así que es posible que LS5 también vaya a encaminarse sobre esos pasos. 

    De hecho, la próxima generación llamada 3.0 de juegos para PC busca a la realidad virtual como su piedra filosofal. Esto puede ser más interesante para los Simmers en lugar del malogrado experimento de jugar en línea, como lo demostró el rotundo fracaso de Sim City 5. 

    Creo que el regreso a los mundos abiertos es una petición universal por parte de los Simmers veteranos.

    Otra situación es volver a sembrar una red de misterios, enigmas, rasgos ocultos, incógnitas de complicada resolución, tal y como las hubo en LS2 y sobre todo en Los Sims 3.

    Además, el que haya la posibilidad de que cada Sim sea realmente distinto de otros, ampliando la paleta de los rasgos explícitos y los raros rasgos ocultos. En Los Sims 3, ¡existen 63 atributos en el juego base! Los discos de expansión introducen nuevos rasgos dando en total 99.

    Si se agregan los rasgos ocultos, el gran total de rasgos en Los Sims 3 es de casi 150. 

    En Los Sims 4 esa variedad de rasgos en la personalidad es muy limitada, por lo cual uno siente que cada sim, aparte de su apariencia física, es casi idéntico a otros. El total de rasgos en el CUS del juego base  de LS4 es de apenas 38, casi la mitad que en LS3. Es por eso que en Los Sims 4, cada Sim parece un copia-pega de otros, a causa de la extrema limitación en la amplitud de rasgos.

    La cosa es que una variada red de misterios, más la amplitud de rasgos que pueden diferenciar a cada Sim, aportan la profundidad en la experiencia del juego, con la cual uno puede escapar del aburrimiento que produce una sesión en LS4.

    Esperemos que se regrese a la amplitud y variedad de rasgos, y en la similar variedad de rasgos para cada barrio o mundo jugable. 

    Y también para mí es un enigma de lo más interesante el destino que se le depara a la icónica Bella Goth, alias Elvira Lápida. Ella es quien funciona como el "ancla temporal", el punto que va fijando el calendario de toda la saga. ¿Qué pasará con ella en LS5?

    ¡Gracias por invitar a estas divertidas suposiciones!

    Editado por CarterHall
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      hace 7 horas, DaniZaya1 said:

      ¿Que podemos esperar de Los Sims 5?

      Si los Sims 4 tuvo varias decepciones respecto a su predecesor, ¿qué se podría esperar de la quinta entrega?

      Bien puede que arreglen esa escasez de libertad pero no sólo eso.

      ¿Porque?

      Bien, yo espero que en Los Sims 5, Elvira Lápida tenga un papel más importante. Ya muchos la conocen.

      Apareció desde Los Sims junto con Homero y Casandra con un papel menor y volvió a aparecer en Los Sims 2 pero con un papel muchísimo mayor que lanzó a la fama la entrega.

      Podría decirse que es el icono de la franquicia (Ya se que es el Plumbob) porque ha aparecido en todos las siguientes entregas así como de las versiones portátiles.

      Elvira tuvo papeles importantes cómo en Los Sims 2 PSP donde se sabe que tras su desaparición estuvo viviendo en Paraíso en la Finca Espíritu pero posteriormente se muda y no se sabe absolutamente nada más de ella. También en Los Sims 2 GBA tuvo su aparición aunque sólo de cameo.

      Además está por todas partes como Easter Egg;

      En el cartón de leche como "Desaparecida", en un globo aerostático, en la estatua del Centro Urbano, en el cuadro "Bella en Cuadro", por no hablar de las jugarretas de EA con su clon de Las Rarezas y sus datos escondidos en Vista Gentil y apareció como nuestra guía en Los Sims Social.

      Por desgracia fue relegada a papeles menores en posteriores entregas. En Los Sims 3 era una niña sin preocupaciones y en Los Sims 4 se limitan a mostrarnos la misma familia que había en Los Sims pero como remake en nuevas graficas.

      Me gustaría que en Los Sims 5 Elvira tuviese un papel mayor.

      También están Los barrios. Si Ciudad Vieja era Vista Gentil, Vista Gentil era Sunset Valley y Sunset Valley era Willow Creek, ¿Qué habrá pasado con Las Rarezas?

      Las Rarezas es el barrio de casi todas las entregas portátiles. En GBA hacías una serie de televisión en Las Rarezas, en DS reflotabas un hotel en Las Rarezas y en PSP destruías los planes del Doctor Dominio en Paraíso, un distrito de Las Rarezas.

      Yo espero el regreso de Las Rarezas. Conociendo ya sus distintos distritos, podrían traerlo de nuevo junto con Paraíso, Árbolseco y la División 47 y no soy el único que lo espera. Se conoce un barrio creado por una blogger llamada Simlish Noir que ha recreado Las Rarezas junto con sus distritos ubicados en las zonas donde se piensa que pueden estar.

      También espero mejoras respecto al modelaje de los Sims. Sinceramente, Los Sims 3 sobrepasaron el realismo llegando al "Surrealismo". No me gustaba nada. Mirases por donde mirases, siempre se veía raro. Puede que este acostumbrado a los Sims de su predecesor.

      Los Sims 4 regresaron a un modelaje más sencillo, similar al de Los Sims 2. A mi me encantó. Espero que en Los Sims 5 no vuelvan a cometer ese fallo de Los Sims 3.

      La posibilidad de customizar todas las texturas de todos los objetos de la casa también es muy esperado al igual que la libertad en el barrio sin pantallas de carga.

      Ya se que es una tontería, pero también espero un modo multijugador o un modo historia siguiendo los pasos de Elvira. Algo como que Homero nos contrata para buscarla o que somos investigadores que buscan respuestas a su desaparición y vamos visitando los distintos solares y distritos donde se ha visto a Elvira como en Casa de Los Lápida, en casa de Juan Tenorio, en casa de los Pérez, en Paraíso...

      Me gustaría que regresarán expansiones.

      Los Sims Superstar en una versión con mejores graficas sería una buena idea. Regresariamos a Ciudad Estudio a convertirnos en estrellas de cine o de la música.

      ¿Y vosotros? ¿Qué esperáis de Los Sims 5?

      A ver, vayamos por partes, como decía Jack el destripador.

       

      ¿Los Sims 4 tuvo varias decepciones respecto a su predecesor?. Es curioso, porque los que conocimos los inicios de los sims 3 vivimos exactamente lo mismo con esa entrega, hubo muchísimas decepciones con los sims 3, pero ya nadie se acuerda de aquello. Fue la entrega que más bugs y fallos ha tenido de las 4, tardaron muchísimo tiempo en arreglar los principales, la gente se quejaba mucho, aun así creo que quedaron algunos pero no eran aquellos por los que más se quejaba la gente. Además es el peor optimizado y el más exigente de todos, porque se supone que es el que mejores gráficos tiene, pero a día de hoy, me gustan más los de la 4ª, a pesar del miedo que tenía cuando salió, porque los veía de película de animación, con el tiempo me he dado cuenta de que son muy bonitos y más artísticos que las generaciones anteriores (los sims 4). La gente se quejaba en los sims 3 de que se les ralentizaba el juego, de que los sims eran feos, de muchos fallos que fueron solucionando después de mucho tiempo, pero muchos muchos, muchísimos fallos, un montón de gente prefería los sims 2 porque les funcionaban mejor. Razón por la cual los sims 4 son mucho más ligeros y optimizados, para poder meterles más cc sin que se vuelva tan injugable, y no al ser más sencillos no tienen tantos bugs y errores como tuvieron los sims 3. Yo leía a muchísima gente quejarse en los foros de los sims 3, por varios motivos, y me daba igual, a mí me flipaban sus ventajas, y cuando por fin arreglaron algunas cosas los disfruté todavía más, aunque a veces me ponía de los nervios lo lento que iba con algo de cc o que se me cerrase.

       

      No, los sims 4 no tiene más decepciones que el 3, diría que ha tenido algunas, por cosas con las que la gente contaba y no venían de base, o porque algunos de los packs son pequeños, o por los precios, aunque algunas de estas cosas son objetivas y depende de quién las analice, para algunos no serán una queja. Pero los sims 3 tenía muchas decepciones por otros motivos, y hablo de cosas más objetivas, hasta que la gente se resignó/acostumbró a ello, o hasta que tras una larguísima espera empezaron a solucionar errores o bugs de programación, algunos graves, y todavía cuando iban a salir los sims 4 había gente poniendo esperanzas en la nueva saga, tirando por tierra los sims 3, en plan de "A ver si los sims 4 no tienen tantos errores como el 3, y funciona mejor y es más bonito, estoy deseando saber más de ellos". Y eso es precisamente lo que han hecho, pero nunca se puede gustar a todo el mundo, siempre habrá gente quejándose por algo, a veces con motivo, otras por puro desahogo personal o por caprichos.

       

      ¿Con lo de escasez de libertad te refieres al mundo abierto?, yo lo prefiero cerrado antes que no poder jugar, y para quienes tenemos una amada tostadora, ambas cosas son fácilmente incompatibles.

       

       

      ¿Más protagonismo para Elvira?, es como pedir dinero para los ricos, o hambre para los pobres.

       

       

      En lo del modelado de los sims, estoy de acuerdo, pero precisamente esa es una de las quejas que tiene o tenía la gente respecto a los sims 4, que los sims eran de arcilla y a nadie parecía gustarle, querían modelos realistas de revista de moda, no muñecos. Por eso decía antes que eran peores las quejas a los sims 3, porque no eran cosas tan subjetivas y personales.

       

      Las pantallas de carga de los sims 4 son bastante reducidas, y siempre se puede aprovechar para hacer algo mientras, no hay necesidad de quedarse mirando el monitor, y es preferible eso a que pocos puedan jugar en condiciones óptimas, o a que el juego venga plagado de bugs y fallos garrafales, por querer hacerlo tan complejo. El mundo abierto no es para un juego como los sims, haría falta un pc de la nasa para poder moverlo. Está bien para otro tipo de juegos que no requieren de tanto modelado y tanta complejidad como el comportamiento de los sims y otras cosas. Creo que ya se habló mucho de ello con los sims 3 y la salida de los sims 4. Yo no quiero un caballo grande que no ande, porque no tiene utilidad.

       

      Lo del multijugador, ya se ha hecho otras veces con nefasto resultado, y eso ya existe, además es gratuito, aunque no hay españoles, se llama Second Life. Si tienes una buena máquina, te lo recomiendo. La verdad es que muy buena idea, pero no para todo el mundo, y lo que interesa es vender.

       

      Lo de que haya un modo historia separado del juego normal, me parecería buena idea, aunque es lo típico de lo que la gente se quejaría luego, porque se rompería la esencia del juego, y mucha gente no le haría ni caso a ese modo de juego, porque solo quieren hacer sims guapos para hacerles fotos. Ya pasó algo así con la expansión de los viajes de los sims 3, la gente se quejaba de que había mucha aventura, no era una expansión de viajes, si no de aventura, y a la gente no le gustaba jugar a eso con los sims, las aventuras se hacían tediosas y solo se veían malas críticas o gente que prefería no ir de viaje. En un modo historia sería como estar en otro juego, no se podrían hacer fotos, y una vez que te lo pases perdería la gracia repetir la historia, o la historia tendría que ser larga y tener diferentes finales, y sería como un juego a parte, exigiría mucho más trabajo a los programadores. Lo veo poco probable, a no ser que hagan una chufa total, en plan pegote o apaño mal hecho.

       

       

       

       

      Yo de los sims 5 me espero cualquier cosa, pero como la gente se sigue quejando del mundo cerrado y de los gráficos de los sims 4, pues, harán algo como los sims 3 pero con cosas diferentes o copiadas del sims 4, o quizás un punto intermedio entre ambos, pero nunca se sabe, porque cada entrega tiene sus cosas. Pero si no siguen la línea de los sims 4, no creo ni que pueda probarlo, a no ser que me toque la lotería y me compre un pc nuevo con mejores prestaciones. Por lo tanto, ni me lo planteo, de momento me da igual, y todavía falta mucho para eso, y quizás ni siquiera exista una 5ª generación.

       

      Editado por Druga
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        hace 7 horas, CarterHall said:

        Cada generación de la saga ha tenido un nuevo "look" e innovaciones técnicas se supone que superiores a sus predecesoras. 

        Es posible que en Los Sims 5 aparezcan los primeros rastros en el desarrollo del juego para la Realidad Virtual. La ex-productora ejecutiva de Los Sims 4, Rachel Franklin, está desarrollando un juego de realidad virtual en Facebook, así que es posible que LS5 también vaya a encaminarse sobre esos pasos. 

        De hecho, la próxima generación llamada 3.0 de juegos para PC busca a la realidad virtual como su piedra filosofal. Esto puede ser más interesante para los Simmers en lugar del malogrado experimento de jugar en línea, como lo demostró el rotundo fracaso de Sim City 5. 

        Creo que el regreso a los mundos abiertos es una petición universal por parte de los Simmers veteranos.

        Otra situación es volver a sembrar una red de misterios, enigmas, rasgos ocultos, incógnitas de complicada resolución, tal y como las hubo en LS2 y sobre todo en Los Sims 3.

        Además, el que haya la posibilidad de que cada Sim sea realmente distinto de otros, ampliando la paleta de los rasgos explícitos y los raros rasgos ocultos. En Los Sims 3, ¡existen 63 atributos en el juego base! Los discos de expansión introducen nuevos rasgos dando en total 99.

        Si se agregan los rasgos ocultos, el gran total de rasgos en Los Sims 3 es de casi 150. 

        En Los Sims 4 esa variedad de rasgos en la personalidad es muy limitada, por lo cual uno siente que cada sim, aparte de su apariencia física, es casi idéntico a otros. El total de rasgos en el CUS del juego base  de LS4 es de apenas 38, casi la mitad que en LS3. Es por eso que en Los Sims 4, cada Sim parece un copia-pega de otros, a causa de la extrema limitación en la amplitud de rasgos.

        La cosa es que una variada red de misterios, más la amplitud de rasgos que pueden diferenciar a cada Sim, aportan la profundidad en la experiencia del juego, con la cual uno puede escapar del aburrimiento que produce una sesión en LS4.

        Esperemos que se regrese a la amplitud y variedad de rasgos, y en la similar variedad de rasgos para cada barrio o mundo jugable. 

        Y también para mí es un enigma de lo más interesante el destino que se le depara a la icónica Bella Goth, alias Elvira Lápida. Ella es quien funciona como el "ancla temporal", el punto que va fijando el calendario de toda la saga. ¿Qué pasará con ella en LS5?

        ¡Gracias por invitar a estas divertidas suposiciones!

        Si, es algo de lo que ya algunos habían hablado, sobre la inclusión de la Realidad Virtual en Los Sims 5 y que estuviera incluida en la versión de PS5. Sinceramente ya me imaginé como sería xD

        Mi idea del juego en línea me vino por el experimento fallido de The Sims Online de hace como 15 años (puede que mas). Maxis planeaba crear un Sims online, ya tenía sus trailers pero se canceló. Entonces siempre me quedé con la duda.

        Esta opción ya estuvo presente en Los Sims Toman la calle para PS2 pero no todos podían disfrutarla entonces porque no todos tenían un cable Ethernet para conectarlo a la consola.

        ¡Si! El mundo abierto es algo que me causó mucho impacto cuando probé Los Sims 3 y no se necesita un gran PC para hacerlo puesto que la versión DS tuvo mundo abierto, (En el resto de consolas tenía pantallas de carga).

        Una de las mayores causas de la fama de Los Sims 2 fue el caso de Elvira. Me gustaría que hubiese algo mas historia en Los Sims 5 sobre ella.

        De hecho, los Lápida son como un reloj. Es la única familia que ha aparecido en todas las entregas y gracias a la etapa vital que tienen los integrantes de la familia Lápida podemos situar el juego en un tiempo determinado.

        hace 5 horas, Druga said:

        A ver, vayamos por partes, como decía Jack el destripador.

         

        ¿Los Sims 4 tuvo varias decepciones respecto a su predecesor?. Es curioso, porque los que conocimos los inicios de los sims 3 vivimos exactamente lo mismo con esa entrega, hubo muchísimas decepciones con los sims 3, pero ya nadie se acuerda de aquello. Fue la entrega que más bugs y fallos ha tenido de las 4, tardaron muchísimo tiempo en arreglar los principales, la gente se quejaba mucho, aun así creo que quedaron algunos pero no eran aquellos por los que más se quejaba la gente. Además es el peor optimizado y el más exigente de todos, porque se supone que es el que mejores gráficos tiene, pero a día de hoy, me gustan más los de la 4ª, a pesar del miedo que tenía cuando salió, porque los veía de película de animación, con el tiempo me he dado cuenta de que son muy bonitos y más artísticos que las generaciones anteriores (los sims 4). La gente se quejaba en los sims 3 de que se les ralentizaba el juego, de que los sims eran feos, de muchos fallos que fueron solucionando después de mucho tiempo, pero muchos muchos, muchísimos fallos, un montón de gente prefería los sims 2 porque les funcionaban mejor. Razón por la cual los sims 4 son mucho más ligeros y optimizados, para poder meterles más cc sin que se vuelva tan injugable, y no al ser más sencillos no tienen tantos bugs y errores como tuvieron los sims 3. Yo leía a muchísima gente quejarse en los foros de los sims 3, por varios motivos, y me daba igual, a mí me flipaban sus ventajas, y cuando por fin arreglaron algunas cosas los disfruté todavía más, aunque a veces me ponía de los nervios lo lento que iba con algo de cc o que se me cerrase.

         

        No, los sims 4 no tiene más decepciones que el 3, diría que ha tenido algunas, por cosas con las que la gente contaba y no venían de base, o porque algunos de los packs son pequeños, o por los precios, aunque algunas de estas cosas son objetivas y depende de quién las analice, para algunos no serán una queja. Pero los sims 3 tenía muchas decepciones por otros motivos, y hablo de cosas más objetivas, hasta que la gente se resignó/acostumbró a ello, o hasta que tras una larguísima espera empezaron a solucionar errores o bugs de programación, algunos graves, y todavía cuando iban a salir los sims 4 había gente poniendo esperanzas en la nueva saga, tirando por tierra los sims 3, en plan de "A ver si los sims 4 no tienen tantos errores como el 3, y funciona mejor y es más bonito, estoy deseando saber más de ellos". Y eso es precisamente lo que han hecho, pero nunca se puede gustar a todo el mundo, siempre habrá gente quejándose por algo, a veces con motivo, otras por puro desahogo personal o por caprichos.

         

        ¿Con lo de escasez de libertad te refieres al mundo abierto?, yo lo prefiero cerrado antes que no poder jugar, y para quienes tenemos una amada tostadora, ambas cosas son fácilmente incompatibles.

         

         

        ¿Más protagonismo para Elvira?, es como pedir dinero para los ricos, o hambre para los pobres.

         

         

        En lo del modelado de los sims, estoy de acuerdo, pero precisamente esa es una de las quejas que tiene o tenía la gente respecto a los sims 4, que los sims eran de arcilla y a nadie parecía gustarle, querían modelos realistas de revista de moda, no muñecos. Por eso decía antes que eran peores las quejas a los sims 3, porque no eran cosas tan subjetivas y personales.

         

        Las pantallas de carga de los sims 4 son bastante reducidas, y siempre se puede aprovechar para hacer algo mientras, no hay necesidad de quedarse mirando el monitor, y es preferible eso a que pocos puedan jugar en condiciones óptimas, o a que el juego venga plagado de bugs y fallos garrafales, por querer hacerlo tan complejo. El mundo abierto no es para un juego como los sims, haría falta un pc de la nasa para poder moverlo. Está bien para otro tipo de juegos que no requieren de tanto modelado y tanta complejidad como el comportamiento de los sims y otras cosas. Creo que ya se habló mucho de ello con los sims 3 y la salida de los sims 4. Yo no quiero un caballo grande que no ande, porque no tiene utilidad.

         

        Lo del multijugador, ya se ha hecho otras veces con nefasto resultado, y eso ya existe, además es gratuito, aunque no hay españoles, se llama Second Life. Si tienes una buena máquina, te lo recomiendo. La verdad es que muy buena idea, pero no para todo el mundo, y lo que interesa es vender.

         

        Lo de que haya un modo historia separado del juego normal, me parecería buena idea, aunque es lo típico de lo que la gente se quejaría luego, porque se rompería la esencia del juego, y mucha gente no le haría ni caso a ese modo de juego, porque solo quieren hacer sims guapos para hacerles fotos. Ya pasó algo así con la expansión de los viajes de los sims 3, la gente se quejaba de que había mucha aventura, no era una expansión de viajes, si no de aventura, y a la gente no le gustaba jugar a eso con los sims, las aventuras se hacían tediosas y solo se veían malas críticas o gente que prefería no ir de viaje. En un modo historia sería como estar en otro juego, no se podrían hacer fotos, y una vez que te lo pases perdería la gracia repetir la historia, o la historia tendría que ser larga y tener diferentes finales, y sería como un juego a parte, exigiría mucho más trabajo a los programadores. Lo veo poco probable, a no ser que hagan una chufa total, en plan pegote o apaño mal hecho.

         

         

         

         

        Yo de los sims 5 me espero cualquier cosa, pero como la gente se sigue quejando del mundo cerrado y de los gráficos de los sims 4, pues, harán algo como los sims 3 pero con cosas diferentes o copiadas del sims 4, o quizás un punto intermedio entre ambos, pero nunca se sabe, porque cada entrega tiene sus cosas. Pero si no siguen la línea de los sims 4, no creo ni que pueda probarlo, a no ser que me toque la lotería y me compre un pc nuevo con mejores prestaciones. Por lo tanto, ni me lo planteo, de momento me da igual, y todavía falta mucho para eso, y quizás ni siquiera exista una 5ª generación.

         

        Con las decepciones me refería más a las limitaciones que tiene respecto a Los Sims 3.

        Como dije antes, no creo que sea tan cargante para un pc viejo un mundo abierto puesto que la versión DS de Los Sims 3 lo tuvo. No hace falta de un pc de la nasa para ello.

        Elvira es el pilar de todo. Ella debe tener más historia en Los Sims 5 sí o Si, fue la principal causa de la fama de la entrega como dije antes.

        Con el multijugador, con dije antes, me vino a la mente por el fallido The Sims Online.

        Esa modalidad ya estuvo en Los Sims 2 de varias consolas y fueron realmente entretenidas a lo que a mi respecta. Un modo Historia en Los Sims sinceramente no sería difícil de hacer y cuando se acabe el juego pues no pasa nada. Como todo juego se tiene muchas cosas que recolectar, secretos que descubrir...

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          hace 11 horas, DaniZaya1 said:

          Con las decepciones me refería más a las limitaciones que tiene respecto a Los Sims 3.

          Como dije antes, no creo que sea tan cargante para un pc viejo un mundo abierto puesto que la versión DS de Los Sims 3 lo tuvo. No hace falta de un pc de la nasa para ello.

          Elvira es el pilar de todo. Ella debe tener más historia en Los Sims 5 sí o Si, fue la principal causa de la fama de la entrega como dije antes.

          Con el multijugador, con dije antes, me vino a la mente por el fallido The Sims Online.

          Esa modalidad ya estuvo en Los Sims 2 de varias consolas y fueron realmente entretenidas a lo que a mi respecta. Un modo Historia en Los Sims sinceramente no sería difícil de hacer y cuando se acabe el juego pues no pasa nada. Como todo juego se tiene muchas cosas que recolectar, secretos que descubrir...

          Tu partes de que me estás comparando una DS, no sé si de verdad no eres consciente de lo absurda que es tu comparación o me estás trolleando, con un sobre mesa, que viene a ser como comprar un dinosaurio con una vaca y pedir que el dinosaurio de leche. Una ds obviamente, es otro mundo y no tiene nada que ver con un pc, los sims 5 son de pc, y en un pc hay cosas que no se pueden hacer, a no ser que se sacrificasen muchas cosas, como los gráficos y otras cosas, porque obviamente en una ds todo es más básico. La ds no tiene unos gráficos ni remotamente decentes, comparados con los de un pc, ni requiere tanta máquina para ser corrido, ni menos de la mitad. Qué tiene qué ver que en una ds se puedan hacer ciertas cosas, al ser un juego que se podría jugar en cualquier plataforma y extremadamente optimizado, con un juego de pc, que es como una bestia enorme y que tiene ciertas limitaciones, salvo que sea un juego pensado y hecho para ello, que no sea como los sims. Hay juegos de mundo abierto para pc, pero no cuentan con cosas que tienen los sims, los nps no tienen ia o tienen un comportamiento muy limitado, no son mundos dinámicos y cambiantes en los que puedes hacer lo que quieras y en los que haya que cargar un montón de objetos y personajes del propio juego, a su vez llenos de información y de cosas del cas. Créeme que si requiere una pc muy pero que muy potente, el ejemplo es Second Life, que es lo más parecido a sims mundo abierto que hay, y aun siendo un juego super antiguo y sin unos gráficos muy buenos, consume muchísimo y pocas pcs pueden jugarlo en condiciones, por eso juega tan poca gente. Y ese juego no pide tanto como pedirían los sims, y yo no sé nada de programación, pero me da el cerebro para entender que no se puede tener todo, ya que el juego de la ds es un juego para niños comparado con el de pc. La única forma de que funcionase en pc un mundo abierto online, sería renunciando a cosas básicas que nos gustan a todos, como unos gráficos decentes de pc, aunque no sean los mejores gráficos pero al menos si decentes y bonitos, tendría que ser un juego con gráficos cutres o naifs, los sims serían muy básicos o naifs, el juego en general parecería un juego de móvil o de consola, y para eso juego en consola, para un pc pido algo mejor.

          Lo siento pero los sims 3 si necesitan un pc decente, aunque hoy en día no sería de lo mejor, pero en su época si era algo que muy poca gente podía permitirse, ahora hay pc mejores y más afición por los juegos entre la gente más joven, más gente tiene un pc gamer y el nivel ha subido.

          Pero un sims 5 no sería un sims 3, obviamente al ser una entrega más reciente, se adaptaría a las exigencias actuales, es ingenuo pensar que 10 años después, la nueva versión de un juego vaya a tener los mismos requisitos, como si la programación de los juegos no mejorase con el tiempo y fueran a ser iguales que el sims 3. No, un sims 5 sería más exigente que un sims 3 con mundo abierto. Pasaría lo mismo que con el sims 3, casi nadie podría jugarlo (al menos bien, sin complicaciones con la ralentización o sin estar plagado de bugs como pasó con el sims 3).

          Creo que el mundo abierto sigue siendo algo que solo funciona con juegos que están pensados y diseñados para eso, y cualquiera que tenga un mínimo de sentido común puede confirmarlo, es pura cuestión de lógica, no sé qué tiene que ver una versión de un juego de ds, con un juego de pc, no compares la velocidad con el tocino, porque es obvio que son cosas distintas, y no funcionan igual, ni queremos un juego de ds, queremos un juego de pc.

           

          Que no haya mundo abierto solo es una limitación para ti, mucha gente no lo ve como algo limitante, o no le damos tanta importancia a eso, de hecho nos parece una ventaja.

          Y sí, insisto, hace falta un pc bueno para un sims mundo abierto, al menos uno de nueva generación. Porque el sims 3 ya se ha qu8edado viejo y a día de hoy funciona en la mayoría de pcs, pero en su día la realidad era muy distinta, y a la gente le gusta usar cc, eso es totalmente incompatible con un mundo abierto, por una razón obvia. SI quieres mundo abierto, olvídate del cc y de que el juego lo tenga todo y de unos gráficos medio decentes. Esto no es Maincraft.

           

          Tú piensas que un modo historia no sería difícil de hacer, porque o quieres un pegote corto y mal hecho, o esperas que te hagan 2 juegos en uno, si ya les cuesta hacer los sims sin más, que luego todo son quejas, pero como tú no eres programadora, les exiges el doble de trabajo. Creo que no conoces mucho a los de EA. ¡Que ya les cuesta hacer bien el juego, primero pide que el juego les salga bien!, luego ya si eso, pedimos que añadan cosas. ¿Pero para qué quiero un modo historia, si son los sims?, y ni siquiera estamos nunca conformes con el juego, prefiero primero un juego del que no pueda quejarme, sinceramente, y no hablo de caprichos como el mundo abierto, si no un juego funcional del todo y al que todos puedan jugar. 

          No hace falta ser programador para entender algo que es de cajón, los sims no es un juego que esté hecho para ser así, por poder se puede, pero eso limita mucho el número de jugadores, y esto es una realidad, y ya se comprobó con los sims 3. Ahora, si hacen un juego con gráficos como los del sims 4 pero aún mejor optimizado, pero hecho de otra forma que permita el mundo abierto, entonces sí, pero muchísima gente se volvería a quejar de que los sims siguen siendo de arcilla o de que el juego es muy básico, no podemos estar todos contentos, unos piden gráficos, otros piden optimización, otros lo quieren todo en un pc normal, y no se puede, simplemente, ningún juego puede darlo todo, tú te conformas con gráficos malos, pero la mayoría de simers quieren hacer sims decentes, por eso se hace tantísimo cc.

           

          Un pc no es una consola, son plataformas distintas, no funcionan igual, lo que vale para una, no funciona igual en la otra, son programaciones distintas.

          Editado por Druga
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            @DaniZaya1, muchas gracias por tu respuesta tan amable y que yo percibo con el tono entusiasta de un Simmer conocedor.

            Pero creo que he cometido una falta de buen gusto al no haberte dado la bienvenida que todo nuevo colega se merece, así que cordialmente te invito a presentarte en este hilo del Foro:

            https://www.actualidadsims.com/forums/forum/4-pres%C3%A9ntate/

            Así que, ¡Bienvenido y mis mejores deseos para te la pases de maravilla en el foro, tan contento como un potrillo relinchante de gusto en Appaloosa Plains!

            Quote

            Una de las mayores causas de la fama de Los Sims 2 fue el caso de Elvira. Me gustaría que hubiese algo mas historia en Los Sims 5 sobre ella.

            De hecho, los Lápida son como un reloj. Es la única familia que ha aparecido en todas las entregas y gracias a la etapa vital que tienen los integrantes de la familia Lápida podemos situar el juego en un tiempo determinado.

            ¡Hum!

            Me encanta charlar con colegas que saben y conocen los detalles finos de la saga. Entre ellas, su historia y la historia de los pequeños bichos del mundo Gerbitt, los Sims, y en particular la intrigante y críptica figura de Bella Goth, alias Elvira Lápida.

            Con los actuales Simgurús nunca se sabe lo que viene, a causa de la evidente carencia de liderazgo entre ellos, y de la consecuente señal de hacia dónde se orientará la fase siguiente, Los Sims 5. 

            Ya sabemos que entramos en un territorio de suposiciones, hipótesis, conjeturas y a veces desaforadas sospechas basadas en los gustos personales. 

            Regresando al tópico que nos interesa, es muy probable que Bella continúe poseyendo el protagonismo central que ha tenido a lo largo de toda la saga. ¿En qué punto del canon cronológico de Los Sims irán a colocar su versión para LS5?

            Ya la vimos en su etapa de niña (Los Sims 3). Sus vivencias de joven, talentosa y linda madre (LS1 - LS4). Y en LS2, quizá estaba en la etapa adulta cuando se produjo su desaparición por causas inescrutables. 

            ¿La veremos, quizá, en su etapa adolescente? ¿En su período de Adulta (más de 35 años)?

            Esperemos verla paseando por un ancho, abierto y amplio mundo de posibilidades para ella, para su inquietante y seductora historia, y para los Simmers que gustamos de los juegos que retan a la curiosidad aventurera, a las neuronas en busca de la aclaración de enigmas; y que gustamos de los juegos que proporcionan un agradable enganche emocional con los personajes y bichos virtuales, en nuestro caso esas criaturas que conocemos como "Los Sims".

            Aquí comparto un par de imágenes que tomé para una aventura cuyo enlace describo más abajito. 

            Esta es Bella / Elvira pocos días antes de que se perdiera su rastro. Su acompañante es su amigo, un recio policía llamado Sharik Kumala, quien le profesa un apasionado amor a la hermosa Reina Escarlata de Pleasantview.

            iTAv29E.jpg

            En esos días previos a la espantosa desgracia que volaba sobre la Dama de Rojo, los ojos de Bella / Elvira no mostraban signos ni presagios sobre su oscuro destino.

            Sharik, desde entonces, no deja de sentirse culpable porque, enamorado como un gato lo está de la Luna Llena, solo atinaba a perderse en la magnética mirada de Bella. "¡Yo le fallé! Yo, el supuesto policía protector de la Ley, le fallé a la mujer a la que adoro! ¡No supe ver ni leer en sus ojos los indicios de aquéllo que la amenazaba!"

            WzkGJwo.jpg

            La aventura que te invito, que invito a tod@s a seguir, tiene como hilo conductor a las peripecias vividas por quienes se esfuerzan en dar con pistas claras y con cierto grado de certidumbre relacionadas con el nebuloso sino de la Rubí Escarlata de Willow Creek.

            Hay en esa aventura espejos demoniacos, seres fantasmales, hombres corruptos y poderosos mezclados en un gran complot, un trío de investigadoras, Sharik el enamorado platónico y la aparente re-aparición de su adorada Bella /Elvira.

            Bueno, disculpas por el breve desvío del hilo. Lo que trato de decir es que, en efecto, el protagonismo de Bella / Elvira no solo fija el calendario de sucesos en toda la saga Los Sims, pues también nos proporciona el sabor de lo que podríamos decir que es "El Padre de Todos los Misterios" en esta saga tan divertida, tan fascinante a veces, tan desconcertante en otras: el magno misterio que da título a un librito llamadom en Los Sims 3:

            "¿Dónde está Elvira?"

            No dejes, por favor, de pasarte por el sub-foro de las Presentaciones.

            Saludos para tod@s y... 

            Happy Simmig!

            Editado por CarterHall

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              Interesantes argumentos y gran debate! pero esta ves me voy a abstener a participar hoy, asi que solo vengo como espectador B) (se sienta y empieza a comer palomitas).

              Saludos

              Editado por UserRandom

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                Hola! Bueno algo que me gustaría ver en los sims 5 seria que la ropa y el cabello se movieran, que tenga graficos absesibles para cualquier portatil y computador. Solo dire esto porque entonces tendria que decir una lista de lo quiero en el sims 5 ajajajajaja y es mucho. :D

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                  Vayamos por partes como hacia el descuartizador de Boston, que hacia partes a sus victimas. Jack solo las destripaba. 

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                    Nada la verdad, por como están las cosas ahora, esto se va a poner peor.... Lo mas seguro es que vendan la primera expansión en 5 partes todas a 30 dólares, y cuando recien tenes las 5 lo puedes instalar y/o usar

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                      On 8/11/2017 at 5:53, Orzowei said:

                      Vayamos por partes como hacia el descuartizador de Boston, que hacia partes a sus victimas. Jack solo las destripaba. 

                      Ya lo sé, tiquismiquis, pero estaba citando un dicho popular, que no es del todo preciso ni cierto, pero así son los dichos populares y algunos refranes, populares, no son sentencias ni verdades absolutas. Porque una broma, solo es eso, una broma, no hay que buscarle el realismo ni la lógica, porque entonces sería algo serio, no un chiste. Quiero decir, no es algo que haya inventado yo, si no una frase jocosa muy extendida, sin más, me he limitado a citarla tal cual es.

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                        Estuve leyendo dos o tres de los foros más grandes en idioma inglés sobre Los Sims. 

                        Entre los rumores más recurrentes, está el de que Los Sims 5 podría ser lanzado en el año 2020, aprovechando el 20 aniversario de la saga. 

                        Así que es probable que tengamos Los Sims 4 dos años más, siguiendo la fórmula que ya conocemos bien a estas alturas: una expansión al año, dos o tres paquetes de contenido jugable (tipo vampiros o Papás y Mamás) al año, y cuatro o cinco paquetes de accesorios. 

                        Aquí dejo una liga que trata sobre los rumores y demandas más fuertes de la comunidad simmer relacionados con el futuro de Los Sims 4 y su eventual sucesor, Los Sims 5. El punto para los desarrolladores de Maxis, según el artículo, es el de rescatar el prestigio y las pasadas glorias de la saga, un tanto venidas a menos con tanta controversia alrededor de la que es la entrega más floja de toda la serie (Los Sims 4).

                        El artículo está en inglés, por supuesto, pero creo que es divertido echarle un ojo.

                        https://www.thegamer.com/20-current-sims-5-rumors-dont-want-fans-know/

                        Happy Simming!

                         

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                          hace 1 hora, CarterHall said:

                          Estuve leyendo dos o tres de los foros más grandes en idioma inglés sobre Los Sims. 

                          Entre los rumores más recurrentes, está el de que Los Sims 5 podría ser lanzado en el año 2020, aprovechando el 20 aniversario de la saga. 

                          Así que es probable que tengamos Los Sims 4 dos años más, siguiendo la fórmula que ya conocemos bien a estas alturas: una expansión al año, dos o tres paquetes de contenido jugable (tipo vampiros o Papás y Mamás) al año, y cuatro o cinco paquetes de accesorios. 

                          Aquí dejo una liga que trata sobre los rumores y demandas más fuertes de la comunidad simmer relacionados con el futuro de Los Sims 4 y su eventual sucesor, Los Sims 5. El punto para los desarrolladores de Maxis, según el artículo, es el de rescatar el prestigio y las pasadas glorias de la saga, un tanto venidas a menos con tanta controversia alrededor de la que es la entrega más floja de toda la serie (Los Sims 4).

                          El artículo está en inglés, por supuesto, pero creo que es divertido echarle un ojo.

                          https://www.thegamer.com/20-current-sims-5-rumors-dont-want-fans-know/

                          Happy Simming!

                           

                          Tal y como dice el artículo, Los Sims 5 serían la oportunidad que tendría Maxis de recuperar su reputación.Yo creo que ahora deberían estar apuntando todas las quejas de los simmers para que en el futuro, cuando salgan LS5, tengan mejores críticas. Además en el artículo se menciona animales en el juego base, lo cual en mi opinión sería perfecto porque le agregaría más sentido al juego, porque un mundo sin animales no sería mundo!

                          Editado por Malenx
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                            Yo tengo el presentimiento de que en LS5 volverá a estar presente el mundo abierto y que el juego base estará completo, peor que LS4 no creo que pueda ir. Solo espero que el juego base tenga ya desde el principio casi todo incluido y no como en LS4 que no teníamos ni infantes al principio, ni se podía bloquear las puertas ni teníamos semimuros en el lanzamiento. Que se tomen el tiempo que quieran en sacar LS5, porque antes de su lanzamiento tengo el objetivo de completar todos los packs que me falten de LS4 🤭[emoji848]

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                              hace 3 horas, Malenx said:

                              Tal y como dice el artículo, Los Sims 5 serían la oportunidad que tendría Maxis de recuperar su reputación.Yo creo que ahora deberían estar apuntando todas las quejas de los simmers para que en el futuro, cuando salgan LS5, tengan mejores críticas. Además en el artículo se menciona animales en el juego base, lo cual en mi opinión sería perfecto porque le agregaría más sentido al juego, porque un mundo sin animales no sería mundo!

                              ¡Hola @Malenx !

                              El vigésimo aniversario de la saga creo que es una oportunidad inmejorable para que los desarrolladores de Los Sims se luzcan, y además puedan recuperar su reputación, como muy bien lo mencionas. 

                              Uno de tantos rumores alrededor de toda esta parafernalia, es que Los Sims 4 están saliendo en pedazos, capítulos o fascículos, porque no se le ve mucho sentido el hacer las grandes expansiones que tuvimos con LS1, LS2 y LS3, puesto que, en lugar de ello, se está apostando al desarrollo de Los Sims 5. 

                              ¿Quedarán integradas algunas mascotas desde el juego base? Lo creo difícil, pero bueno, podría ser. 

                              Mientras tanto, seguiremos con más y más paquetes de juego y de accesorios para Los Sims 4, y una magra expansión al año. Lástima. El punto que en lo personal me conviene (aunque como jugador no me gusta nada) es que en vez de gastar tanta guita, lana, pavos, dinero en paquetes de contenido limitado (por ejemplo, Noche de bolos), puedo escoger uno o dos, y recurrir al CC. Igual, los paquetes de expansión me espero a que bajen sensiblemente de precio, pues siento que no me pierdo de gran cosa. En fin. Son a final de cuentas preferencias personales.

                              ¡Hola mi estimado colega @UnSimpleGatito !

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                              Yo tengo el presentimiento de que en LS5 volverá a estar presente el mundo abierto y que el juego base estará completo, peor que LS4 no creo que pueda ir. Solo espero que el juego base tenga ya desde el principio casi todo incluido y no como en LS4 que no teníamos ni infantes al principio, ni se podía bloquear las puertas ni teníamos semimuros en el lanzamiento. Que se tomen el tiempo que quieran en sacar

                              Como lo mencionamos en otros mensajes. Uno sabe que está en territorio de las conjeturas y en el de los deseos y preferencias personales. Aun así, cabe la posibilidad (remota o no tanto, es otra cosa que no sabemos) de que los desarrolladores del juego tomen en cuenta las demandas que expresan los cientos de miles de simmers. Creo que por éso, se vale, es válido mencionar lo que más nos gustaría que se incluyera en ese proyecto.

                              En  mi caso, un CAS con más opciones para hacer sims distintos, y con mayor variedad para el estilo de peinados y ropa. 

                              Y claro, el mundo abierto. Una cosa que hace a Los Sims 4 aburridos, es que la simulación tiene lugar en los estrechos espacios donde viven estas criaturillas, y en los contados "lugares públicos" que poseen también una jugabilidad limitada. Los festivales en San Myshuno, por ejemplo, al cabo de unos meses pierden su actualidad y novedad, volviéndose rutinarios. 

                              Y bueno, la presencia de bicis, motos, autos, caballos, unicornios, escobas voladoras, largos paseos con las mascotas, actividades de coleccionismo y las aventuras en lugares "exóticos" son irrealizables sin un mundo abierto.

                              Concuerdo contigo:

                              ¡Que se tomen más tiempo de lo acostumbrado para la próxima entrega de Los Sims 5, pero que el juego base sea realmente un avance de varios pasos adelante, tal y como sucedió conb LS2 y LS3!

                              Sería como hacerse el hara-kiri si en Maxis no se aprende la lección de inconformidades y el rosario de controversias dejado por el modo en que se ha manejado Los Sims 4. 

                              Esperemos que de verdad quieran recuperar el enorme prestigio que tuvo la saga.

                              ¡Feliz inicio del año 2018!

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                                Yo espero que un supuesto Sims 5 tenga más en común con los sims 3 y 2 que con los 4, la verdad. Lo de la falta de mundo abierto en los sim 4 fue una decepción, eso de que es inviable hacer un juego con mundo abierto y que corra bien con CC es solo una escusa, es perfectamente viable, de hecho lo que más consumía era el crea un estilo, algo que puede descartarse si se quiere, no es tan imprescindible como un mundo abierto en mi opinión, además, en el mercado tenemos muchos juegos con gráficos, mundo abierto, personalización de personajes, historia y construcción que están bien optimizados.

                                Aunque es cierto que para correr según que juegos en ultra necesitas un buen pc, hoy en día hacerse con un pc gaming no es tan inalcanzable (hablo desde España, no sé cómo estarán los precios en otros países), con 700/800 euros tienes más que de sobra, si quieres jugarlo en ultra (cualquier juego de este año, no sólo los sims), si te conformas con "alto/medio" por 500 te lo montas, y a largo plazo siempre te saldrá más barato, porque actualizarlo es cambiar un par de piezas y listo, no volverse a comprar otro. Un pc genérico de alguna marca no pensado para juegos pero con los mínimos para poder jugar a los sims 4 te va a costar ya entre 400/700, dependiendo de si quieres jugar en medio o alto, pero te vendrá blindado, y en 4 años ya te resultará inútil (para juegos) y tendrás que invertir en uno nuevo porque se te habrá quedado obsoleto. Mejor invertir un poco más. Mi pc es por piezas y actualmente tiene 6 años, cuándo me lo compré podría jugar a todo en ultra, recientemente me cambié la gráfica porque después de 6 años, aunque los sims 4 me funcionaban con los gráficos al máximo, yo juego a muchos videojuegos, y para los del último año tenía que jugar en medio, así que invertí un poco el una gráfica nueva (250 eur) y ya puedo volver a jugar todos los juegos en ultra. En conclusión, a la larga ahorras bastante, así que ni es inalcanzable ni necesitas que sea un pc de la nasa de 4000 euros xD.

                                Volviendo al tema en cuestión, y en mi humilde opinión, el no tener un mundo abierto limita mucho el contenido, lo hemos visto con todas las expansiones, donde no han podido implementar ciertas cosas de anteriores sagas (caballos, la construcción de rascacielos en otros mundos...), y eso es un retroceso. Otro punto a mencionar es la resolución de los gráficos del juego, ya que no tiene mundo abierto, podrían haberse esmerado en los gráficos un poco más, sacar fotos decentes y nítidas es complicado en comparación con los sims 3.

                                Pero lo que realmente hemos perdido con esta cuarta entrega, es la esencia de los sims, ese humor negro y adulto que ahora a sido suplantado por un carácter más infantil apto para todos los públicos, y esos personajes variopintos con historias atrapantes e intrigas entre familias, romances y traiciones.

                                 

                                 

                                 

                                 

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                                  hace 1 hora, Liyah said:

                                  Yo espero que un supuesto Sims 5 tenga más en común con los sims 3 y 2 que con los 4, la verdad. Lo de la falta de mundo abierto en los sim 4 fue una decepción, eso de que es inviable hacer un juego con mundo abierto y que corra bien con CC es solo una escusa, es perfectamente viable, de hecho lo que más consumía era el crea un estilo, algo que puede descartarse si se quiere, no es tan imprescindible como un mundo abierto en mi opinión, además, en el mercado tenemos muchos juegos con gráficos, mundo abierto, personalización de personajes, historia y construcción que están bien optimizados.

                                  Aunque es cierto que para correr según que juegos en ultra necesitas un buen pc, hoy en día hacerse con un pc gaming no es tan inalcanzable (hablo desde España, no sé cómo estarán los precios en otros países), con 700/800 euros tienes más que de sobra, si quieres jugarlo en ultra (cualquier juego de este año, no sólo los sims), si te conformas con "alto/medio" por 500 te lo montas, y a largo plazo siempre te saldrá más barato, porque actualizarlo es cambiar un par de piezas y listo, no volverse a comprar otro. Un pc genérico de alguna marca no pensado para juegos pero con los mínimos para poder jugar a los sims 4 te va a costar ya entre 400/700, dependiendo de si quieres jugar en medio o alto, pero te vendrá blindado, y en 4 años ya te resultará inútil (para juegos) y tendrás que invertir en uno nuevo porque se te habrá quedado obsoleto. Mejor invertir un poco más. Mi pc es por piezas y actualmente tiene 6 años, cuándo me lo compré podría jugar a todo en ultra, recientemente me cambié la gráfica porque después de 6 años, aunque los sims 4 me funcionaban con los gráficos al máximo, yo juego a muchos videojuegos, y para los del último año tenía que jugar en medio, así que invertí un poco el una gráfica nueva (250 eur) y ya puedo volver a jugar todos los juegos en ultra. En conclusión, a la larga ahorras bastante, así que ni es inalcanzable ni necesitas que sea un pc de la nasa de 4000 euros xD.

                                  Volviendo al tema en cuestión, y en mi humilde opinión, el no tener un mundo abierto limita mucho el contenido, lo hemos visto con todas las expansiones, donde no han podido implementar ciertas cosas de anteriores sagas (caballos, la construcción de rascacielos en otros mundos...), y eso es un retroceso. Otro punto a mencionar es la resolución de los gráficos del juego, ya que no tiene mundo abierto, podrían haberse esmerado en los gráficos un poco más, sacar fotos decentes y nítidas es complicado en comparación con los sims 3.

                                  Pero lo que realmente hemos perdido con esta cuarta entrega, es la esencia de los sims, ese humor negro y adulto que ahora a sido suplantado por un carácter más infantil apto para todos los públicos, y esos personajes variopintos con historias atrapantes e intrigas entre familias, romances y traiciones.

                                   

                                   

                                   

                                   

                                   

                                  Con un PC de 400 no corres ni la mitad de los juegos nuevos, y los sims 4 podría ser dependiendo de las especificaciones, pero porque los sims 4 están super optimizados y no llevan mundo abierto, y aun así podría ser que tuvieras que bajarle los gráficos en determinados casos.

                                  Puedes montártelo a piezas, como hice yo durante años, pero llegó un punto en el que no he tenido más remedio que cambiarlo, lo último que hice fue ponerle una gráfica decente, no la mejor, pero si buenilla, porque no podía jugar a casi nada ya que no la había cambiado nunca y el pc era viejo y la gráfica floja, y mi pc iba como una patata. Pues fue un terrible error gastarme la pasta en eso, porque en menos de un mes, empecé a tener problemas grabes con el pc, y no hablo de no poder jugar a un juego, si no de que el pc no iba, y resulta que el problema era precisamente que la cpu también es importante, y era la base del pc lo que estaba obsoleto y se había generado un conflicto con una actualización de windows, y ya estaba harta de esperar medio día a que me arrancase el photoshop con todos los pinceles y cosas que le había instalado, que también era por ese mismo motivo, cpu muy antigua y desfasada, y eso no se puede cambiar por piezas, ya que es digamos la base del ordenador. Y al final la única solución fue buscarme un pc nuevo en rebajas por navidad, porque poca gente tiene 700/800€ para un ordenador, yo entre ellos, y me lo compré de 500 y porque creo que estaba rebajado. Y no corre cualquier juego, aunque si los suficientes como para conformarme, pero ya me gustaría poder jugar a cualquier cosa con él.

                                  Se puede hacer un sims 5 mundo abierto, pero si tiene los gráficos del sims 4, o algo así optimizado. Pero la gente se quejó mucho de que eran infantiles y no eran tan cool y realistas como en el sims 3. Entonces, no sé.

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                                    hace 3 horas, Liyah said:

                                    Yo espero que un supuesto Sims 5 tenga más en común con los sims 3 y 2 que con los 4, la verdad. Lo de la falta de mundo abierto en los sim 4 fue una decepción, eso de que es inviable hacer un juego con mundo abierto y que corra bien con CC es solo una escusa, es perfectamente viable, de hecho lo que más consumía era el crea un estilo, algo que puede descartarse si se quiere, no es tan imprescindible como un mundo abierto en mi opinión, además, en el mercado tenemos muchos juegos con gráficos, mundo abierto, personalización de personajes, historia y construcción que están bien optimizados.

                                    Volviendo al tema en cuestión, y en mi humilde opinión, el no tener un mundo abierto limita mucho el contenido, lo hemos visto con todas las expansiones, donde no han podido implementar ciertas cosas de anteriores sagas (caballos, la construcción de rascacielos en otros mundos...), y eso es un retroceso. Otro punto a mencionar es la resolución de los gráficos del juego, ya que no tiene mundo abierto, podrían haberse esmerado en los gráficos un poco más, sacar fotos decentes y nítidas es complicado en comparación con los sims 3.

                                    Pero lo que realmente hemos perdido con esta cuarta entrega, es la esencia de los sims, ese humor negro y adulto que ahora a sido suplantado por un carácter más infantil apto para todos los públicos, y esos personajes variopintos con historias atrapantes e intrigas entre familias, romances y traiciones.

                                    ¡Hola estimada mademoiselle  @Liyah !

                                    Claro que había en el 2013, y que hay ahora en el 2018, los medios de ingeniería en inteligencia artificial, y en ingeniería de software, para incluir sendos y bellos mundos abiertos en juegos para PC, sin necesidad de que uno deba, casi casi, hacerse de un aparato con las capacidades y la talla de una nave exploradora del cosmos.

                                    Este tema es muy amplio, y claro que pleno de detalles técnicos. Pero resumiendo lo que he leido y comprendido, el núcleo de la cuestión para que un mundo abierto no sature los recursos del PC (básicamente la memoria RAM, el procesador gráfico y el procesador principal), es que no mantenga "cargados" a todos los elementos del mundo abierto.

                                    Esto es un defecto que podemos ver con claridad en la expansión Isla Paradiso de Los Sims 3. 

                                    Uno puede estar plácidamente con su sim explorando el fondo marino en busca de tiburones para cazar, y mientras tanto, ese enorme mundo "Isla Paradiso" está cargado en la memoria: oleajes, sims turistas, hoteles que van ocupándose y desocupándose, sirenas y tritones, barcos navegando, la progresión de la historia en los sims ubicados en ese mundillo, etcétera.

                                    Por supuesto que este defectuoso diseño en la ingeniería del software es un verdadero reto para cualquier PC, por más a la vanguardia que uno lo tenga. 

                                    La manera en que otros estudios en diseño de juegos-PC ha resuelto esta problemática, es que ese mundo abierto está segmentado digamos que en "parcelas", o secciones territoriales, de manera que cuando uno está en la sección A del mundo abierto, solo están cargadas las secciones vecinas, digamos la B, C, D y E, localizadas en los puntos cardinales adyacentes a la sección A.

                                    Esto impide que todo el mundo abierto esté cargado, y que la pobre PC tenga que freir sus componentes para procesar esa enorme cantidad de datos. 

                                    Así que concuerdo contigo en que con la excusa de que los mundos abiertos de Los Sims 3 son casi imposibles de procesar en una PC de calidad pasable, los desarrolladores tomaron la extraña y cuestionada decisión de seccionar la jugabilidad en dos sentidos: con pantallas de carga para el cambio de escenarios, y con mundos/barrios sumamente pequeños, minúsculos.

                                    Los ejemplos más claros son Forgotten Hollow, con apenas creo que no más de tres solares disponibles, y ahora, la supuesta "expansión" Perros y Gatos, con el minúsculo barrio Brindleton Bay.

                                    Es muy posible que con la lluvia de críticas por parte de los simmers a causa de la ausencia de mundos abiertos, y también a causa de que una de las más fuertes e irreversibles tendencias en el mundo de los juegos para PC es el de dotar a estos últimos con, precisamente, mundos abiertos, es muy posible que tengamos de regreso en Los Sims 5 a este elemento tan precioso, tan lleno de posibilidades, tan divertido, y que ofrece un horizonte amplísimo para el desarrollo de partidas, la invención de historias, legacies, retos, etcétera.

                                    Aquí dejo este interesante artículo, para variar, en inglés, lo siento pero es que en este idioma es en donde uno realmente puede sentir que está al día en varios temas, entre ellos, el mundo Sim, y el mundillo de los juegos de simulación y estrategia. 

                                    http://www.gamesradar.com/best-open-world-games/

                                    ¡Saludos!

                                     

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                                      hace 3 horas, Druga said:

                                      Con un PC de 400 no corres ni la mitad de los juegos nuevos, y los sims 4 podría ser dependiendo de las especificaciones, pero porque los sims 4 están super optimizados y no llevan mundo abierto, y aun así podría ser que tuvieras que bajarle los gráficos en determinados casos.

                                      Puedes montártelo a piezas, como hice yo durante años, pero llegó un punto en el que no he tenido más remedio que cambiarlo, lo último que hice fue ponerle una gráfica decente, no la mejor, pero si buenilla, porque no podía jugar a casi nada ya que no la había cambiado nunca y el pc era viejo y la gráfica floja, y mi pc iba como una patata. Pues fue un terrible error gastarme la pasta en eso, porque en menos de un mes, empecé a tener problemas grabes con el pc, y no hablo de no poder jugar a un juego, si no de que el pc no iba, y resulta que el problema era precisamente que la cpu también es importante, y era la base del pc lo que estaba obsoleto y se había generado un conflicto con una actualización de windows, y ya estaba harta de esperar medio día a que me arrancase el photoshop con todos los pinceles y cosas que le había instalado, que también era por ese mismo motivo, cpu muy antigua y desfasada, y eso no se puede cambiar por piezas, ya que es digamos la base del ordenador. Y al final la única solución fue buscarme un pc nuevo en rebajas por navidad, porque poca gente tiene 700/800€ para un ordenador, yo entre ellos, y me lo compré de 500 y porque creo que estaba rebajado. Y no corre cualquier juego, aunque si los suficientes como para conformarme, pero ya me gustaría poder jugar a cualquier cosa con él.

                                      Se puede hacer un sims 5 mundo abierto, pero si tiene los gráficos del sims 4, o algo así optimizado. Pero la gente se quejó mucho de que eran infantiles y no eran tan cool y realistas como en el sims 3. Entonces, no sé.

                                      Eso es lo que he dicho, con un pc de 400 genérico puedes correr los sims 4 en medio, no los juegos de hoy en dia, sólo hay que mirar los requisitos mínimos, son una risa xD. Pero si inviertes 500 euros en un pc por piezas te renta más, no estás pagando por algo ya montado de una marca determinada y el dinero cunde más, además si sabes en que piezas te conviene invertir y en cuales no te puedes montar algo decente.

                                      Sobre lo que mencionas de tu pc, es normal que la gráfica no te tirara, la cpu es como el corazón de un pc, no basta con cambiar las piezas al tuntun, hay que saber equilibrarlas para que no dé problemas. Generalmente la cpu, la gráfica y la fuente de alimentación tienen que mantener cierto equilibrio, sobretodo la gráfica con las dos primeras, porque si metes una gráfica muy potente necesita otros componentes que la respalden, sinó puedes saturar el pc o fundirlo xD. Otra cosa, las gráficas de hoy en día sólo funcionan con win10, yo he tenido que actualizarlo, no sé si por eso tuviste problemas con el windows, o algún problema con los drivers.

                                      Y otra cosa, claro que se puede cambiar, sólo tienes que cambiar la placa base (que es dónde viene la cpu). Es un componente bastante más barato que la gráfica, si ya te habías comprado una gráfica decente, sólo cambiando la placa base y quizás la fuente, que tampoco es muy caro, te hubiese tirado el pc, y te hubiese costado mucho menos de 500 euros. Entiendo que no todo el mundo pueda gastarse 700 auros en un pc, pero es cuestión de ahorrar, quien puede invertir 500, puede esperar un tiempo para invertir 700, yo estube ahorrando 3 años antes de comprarme mi pc, y eso que no trabajaba ni nada, si trabajas no es tanto dinero si vas ahorrando poco a poco. Ya no es por pagar más, es porque a largo plazo sale mucho más barato. Eso si, para alguien que sólo usa el pc para los sims no es necesario gastar tanto, estarían tirando el dinero.

                                      Yo creo que pueden hacer algo mejor de lo que han hecho con los sims 4, sobre todo en el sentido de plantear un juego base que pueda ampliarse (con expansiones y demás) sin renunciar a tantas cosas, porque me da la sensación de que no pensaron a largo plazo que muchas cosas de anteriores sagas serían inviables por el cómo está hecho el juego. Luego está el tema de que sacan una expansión por año y mil packs inútiles.., pero eso ya es otro tema xD.

                                      hace 2 horas, CarterHall said:

                                      ¡Hola estimada mademoiselle  @Liyah !

                                      Claro que había en el 2013, y que hay ahora en el 2018, los medios de ingeniería en inteligencia artificial, y en ingeniería de software, para incluir sendos y bellos mundos abiertos en juegos para PC, sin necesidad de que uno deba, casi casi, hacerse de un aparato con las capacidades y la talla de una nave exploradora del cosmos.

                                      Este tema es muy amplio, y claro que pleno de detalles técnicos. Pero resumiendo lo que he leido y comprendido, el núcleo de la cuestión para que un mundo abierto no sature los recursos del PC (básicamente la memoria RAM, el procesador gráfico y el procesador principal), es que no mantenga "cargados" a todos los elementos del mundo abierto.

                                      Esto es un defecto que podemos ver con claridad en la expansión Isla Paradiso de Los Sims 3. 

                                      Uno puede estar plácidamente con su sim explorando el fondo marino en busca de tiburones para cazar, y mientras tanto, ese enorme mundo "Isla Paradiso" está cargado en la memoria: oleajes, sims turistas, hoteles que van ocupándose y desocupándose, sirenas y tritones, barcos navegando, la progresión de la historia en los sims ubicados en ese mundillo, etcétera.

                                      Por supuesto que este defectuoso diseño en la ingeniería del software es un verdadero reto para cualquier PC, por más a la vanguardia que uno lo tenga. 

                                      La manera en que otros estudios en diseño de juegos-PC ha resuelto esta problemática, es que ese mundo abierto está segmentado digamos que en "parcelas", o secciones territoriales, de manera que cuando uno está en la sección A del mundo abierto, solo están cargadas las secciones vecinas, digamos la B, C, D y E, localizadas en los puntos cardinales adyacentes a la sección A.

                                      Esto impide que todo el mundo abierto esté cargado, y que la pobre PC tenga que freir sus componentes para procesar esa enorme cantidad de datos. 

                                      Así que concuerdo contigo en que con la excusa de que los mundos abiertos de Los Sims 3 son casi imposibles de procesar en una PC de calidad pasable, los desarrolladores tomaron la extraña y cuestionada decisión de seccionar la jugabilidad en dos sentidos: con pantallas de carga para el cambio de escenarios, y con mundos/barrios sumamente pequeños, minúsculos.

                                      Los ejemplos más claros son Forgotten Hollow, con apenas creo que no más de tres solares disponibles, y ahora, la supuesta "expansión" Perros y Gatos, con el minúsculo barrio Brindleton Bay.

                                      Es muy posible que con la lluvia de críticas por parte de los simmers a causa de la ausencia de mundos abiertos, y también a causa de que una de las más fuertes e irreversibles tendencias en el mundo de los juegos para PC es el de dotar a estos últimos con, precisamente, mundos abiertos, es muy posible que tengamos de regreso en Los Sims 5 a este elemento tan precioso, tan lleno de posibilidades, tan divertido, y que ofrece un horizonte amplísimo para el desarrollo de partidas, la invención de historias, legacies, retos, etcétera.

                                      Aquí dejo este interesante artículo, para variar, en inglés, lo siento pero es que en este idioma es en donde uno realmente puede sentir que está al día en varios temas, entre ellos, el mundo Sim, y el mundillo de los juegos de simulación y estrategia. 

                                      http://www.gamesradar.com/best-open-world-games/

                                      ¡Saludos!

                                       

                                      Toda la razón, los sims 3 en ese sentido estaban mal planteados, y encima, el crea un estilo todavía lo empeoraba más, porque al tener que cargar todo el mundo y encima con texturas personalizadas era una auténtica locura. En cierto modo me recordaba a los juegos dónde el entorno es modificable, tipo minecraft (pero de buenos gráficos) como el Conan of Exiles. Esos juego son los que más consumen (o eso he notado) porque tienen que cargar incluso las modificaciones del terreno que van efectuando el resto de usuarios. Aún así, siguen estando mejor optimizados que los sims 3, porque es cómo tú dices, no cargan todo el mundo de golpe, sinó que por secciones, pero de tal modo que ni lo notas.

                                      Espero que tengas razón y los de EA nos escuchen de cara la siguiente saga, porque a veces tengo la sensación de que sólo miran por nuestro bolsillo, y entiendo que son una compañía y esa es su finalidad, pero conozco varias compañías de videojuegos que le ponen más pasión a lo que hacen y el trato con el usuario es impecable, sus juegos tienen mejor calidad y son mucho más baratos. Hablo de CD-Projekt Red, entre otras.

                                      Me pasaré a leerlo, no te preocupes de que esté en inglés, hoy en día si uno quiere estar al día en cuanto a videojuegos no le queda otra. Yo por mi parte, no tengo problemas con el inglés ^^

                                       

                                      EDITO: He visto los juegos que aparecen en tu enlace y puedo decir que he jugado a unos cuantos, en especial mencionare The Witcher 3 (de CD-Projekt Red)  y Dragon Age Inquisition, una maravilla ambos y un buen ejemplo de lo que se puede lograr con esmero y dedicación (fluidos, bien optimizados, muy detallados en cuánto a historia y personajes, mundos enormes y tramas e historias complejas y trabajadas que varían en función de las decisiones que tomes, buenas bandas sonoras, buenos gráficos, buenos sistemas de combate etc...)

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                                        hace 8 minutos, Liyah said:

                                        Eso es lo que he dicho, con un pc de 400 genérico puedes correr los sims 4 en medio, no los juegos de hoy en dia, sólo hay que mirar los requisitos mínimos, son una risa xD. Pero si inviertes 500 euros en un pc por piezas te renta más, no estás pagando por algo ya montado de una marca determinada y el dinero cunde más, además si sabes en que piezas te conviene invertir y en cuales no te puedes montar algo decente.

                                        Sobre lo que mencionas de tu pc, es normal que la gráfica no te tirara, la cpu es como el corazón de un pc, no basta con cambiar las piezas al tuntun, hay que saber equilibrarlas para que no dé problemas. Generalmente la cpu, la gráfica y la fuente de alimentación tienen que mantener cierto equilibrio, sobretodo la gráfica con las dos primeras, porque si metes una gráfica muy potente necesita otros componentes que la respalden, sinó puedes saturar el pc o fundirlo xD. Otra cosa, las gráficas de hoy en día sólo funcionan con win10, yo he tenido que actualizarlo, no sé si por eso tuviste problemas con el windows, o algún problema con los drivers.

                                        Y otra cosa, claro que se puede cambiar, sólo tienes que cambiar la placa base (que es dónde viene la cpu). Es un componente bastante más barato que la gráfica, si ya te habías comprado una gráfica decente, sólo cambiando la placa base y quizás la fuente, que tampoco es muy caro, te hubiese tirado el pc, y te hubiese costado mucho menos de 500 euros. Entiendo que no todo el mundo pueda gastarse 700 auros en un pc, pero es cuestión de ahorrar, quien puede invertir 500, puede esperar un tiempo para invertir 700, yo estube ahorrando 3 años antes de comprarme mi pc, y eso que no trabajaba ni nada, si trabajas no es tanto dinero si vas ahorrando poco a poco. Ya no es por pagar más, es porque a largo plazo sale mucho más barato. Eso si, para alguien que sólo usa el pc para los sims no es necesario gastar tanto, estarían tirando el dinero.

                                        Yo creo que pueden hacer algo mejor de lo que han hecho con los sims 4, sobre todo en el sentido de plantear un juego base que pueda ampliarse (con expansiones y demás) sin renunciar a tantas cosas, porque me da la sensación de que no pensaron a largo plazo que muchas cosas de anteriores sagas serían inviables por el cómo está hecho el juego. Luego está el tema de que sacan una expansión por año y mil packs inútiles.., pero eso ya es otro tema xD.

                                        Toda la razón, los sims 3 en ese sentido estaban mal planteados, y encima, el crea un estilo todavía lo empeoraba más, porque al tener que cargar todo el mundo y encima con texturas personalizadas era una auténtica locura. En cierto modo me recordaba a los juegos dónde el entorno es modificable, tipo minecraft (pero de buenos gráficos) como el Conan of Exiles. Esos juego son los que más consumen (o eso he notado) porque tienen que cargar incluso las modificaciones del terreno que van efectuando el resto de usuarios. Aún así, siguen estando mejor optimizados que los sims 3, porque es cómo tú dices, no cargan todo el mundo de golpe, sinó que por secciones, pero de tal modo que ni lo notas.

                                        Espero que tengas razón y los de EA nos escuchen de cara la siguiente saga, porque a veces tengo la sensación de que sólo miran por nuestro bolsillo, y entiendo que son una compañía y esa es su finalidad, pero conozco varias compañías de videojuegos que le ponen más pasión a lo que hacen y el trato con el usuario es impecable, sus juegos tienen mejor calidad y son mucho más baratos. Hablo de CD-Projekt Red, entre otras.

                                        Me pasaré a leerlo, no te preocupes de que esté en inglés, hoy en día si uno quiere estar al día en cuanto a videojuegos no le queda otra. Yo por mi parte, no tengo problemas con el inglés ^^

                                        El rpblema que tuve con el viejo era totalmente el que he dicho antes, que la cpu ya estaba desfasada y hasta cosas simples como photoshop le costaba la vida arrancarlas, porque era una de las últimas versiones de photoshop y mi cpu no daba a basto. Lo de windows no tenía nada que ver con la gráfica, ya que usaba windows 10 que cuando salió era compatible con mi pc, pero en las últimas actualizaciones había algo que generaba conflicto con el pc. Y la gráfica se la puso un técnico, no la elegí yo, y él sabía lo que hacía. Que yo le iba cambiando cosas pero no al tuntún, siempre me lo hacía alguien que entendía, ya fuera un primo amante de los pcs o un técnico, o quién pudiera en ese momento, porque yo no tengo tantos conocimientos. Y el propio técnico confirmó que era ese el problema, cuando en casa me tomaron por loca al decir que era la cpu que es muy vieja, y el hombre confirmó que las actualizaciones de w10 habían generado un conflicto en algo de la cpu, y que otros problemas anteriores eran también por eso, que no daba de sí con algunos programas actuales, y menos aun con juegos. Tarde o temprano puede pasar, si el pc es muy viejo, aunque el mío había salido bastante bueno y funcionó siempre muy bien hasta hace poco.

                                        Algunos ahorramos para los 500, y yo no podía estar ahorrando 3 años sin pc, bastante tiempo pasé entre problemas, técnico, y luego esperando a tener el nuevo, si tengo que estar 3 años esperando para acumular 700 pavos me muero o me suicido, y la excusa de la navidad y las rebajas me vino bien.

                                         

                                        Con Fortnite battle royal también lo han hecho muy bien, yo he jugado meses, una hora o así al día, porque son partidas cortas. Y han escuchado siempre a los jugadores y en la última actualización les han puesto mil novedades buenas, hubo hasta sorpresas y cosas que nadie esperaba, y la comunidad está encantada, y es un puto juego gratuito, pero escuchan todo y dan hasta más de lo que les piden. Me da que eso es más propio de compañías jóvenes, que están más atentos a las redes y ven más las opiniones del público, tienen más feedback, no son tan rancios al ser más jóvenes y tener más cercanía con la gente. Supongo.

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                                          hace 26 minutos, Druga said:

                                          El rpblema que tuve con el viejo era totalmente el que he dicho antes, que la cpu ya estaba desfasada y hasta cosas simples como photoshop le costaba la vida arrancarlas, porque era una de las últimas versiones de photoshop y mi cpu no daba a basto. Lo de windows no tenía nada que ver con la gráfica, ya que usaba windows 10 que cuando salió era compatible con mi pc, pero en las últimas actualizaciones había algo que generaba conflicto con el pc. Y la gráfica se la puso un técnico, no la elegí yo, y él sabía lo que hacía. Que yo le iba cambiando cosas pero no al tuntún, siempre me lo hacía alguien que entendía, ya fuera un primo amante de los pcs o un técnico, o quién pudiera en ese momento, porque yo no tengo tantos conocimientos. Y el propio técnico confirmó que era ese el problema, cuando en casa me tomaron por loca al decir que era la cpu que es muy vieja, y el hombre confirmó que las actualizaciones de w10 habían generado un conflicto en algo de la cpu, y que otros problemas anteriores eran también por eso, que no daba de sí con algunos programas actuales, y menos aun con juegos. Tarde o temprano puede pasar, si el pc es muy viejo, aunque el mío había salido bastante bueno y funcionó siempre muy bien hasta hace poco.

                                          Algunos ahorramos para los 500, y yo no podía estar ahorrando 3 años sin pc, bastante tiempo pasé entre problemas, técnico, y luego esperando a tener el nuevo, si tengo que estar 3 años esperando para acumular 700 pavos me muero o me suicido, y la excusa de la navidad y las rebajas me vino bien.

                                           

                                          Con Fortnite battle royal también lo han hecho muy bien, yo he jugado meses, una hora o así al día, porque son partidas cortas. Y han escuchado siempre a los jugadores y en la última actualización les han puesto mil novedades buenas, hubo hasta sorpresas y cosas que nadie esperaba, y la comunidad está encantada, y es un puto juego gratuito, pero escuchan todo y dan hasta más de lo que les piden. Me da que eso es más propio de compañías jóvenes, que están más atentos a las redes y ven más las opiniones del público, tienen más feedback, no son tan rancios al ser más jóvenes y tener más cercanía con la gente. Supongo.

                                          Pero por eso mismo digo que para cambiar la gráfica hay que tener en cuenta que placa base y fuente de alimentación tienes, el técnico debería de anticipar si iba a dar algún problema o no, en cualquier caso, te pudo haber dicho que cambiaras la placa base y te hubieses ahorrado comprarte un nuevo pc, yo no soy ninguna experta pero me gustan los ordenadores xD. Seguramente existian otras soluciones, como formatear windows y bloquear las actualizaciones automáticas o en su defecto, cambiar la placa base. Por otro lado, con 500 euros te puedes comprar un buen pc base (placa base, fuente de alimentación) y luego con el tiempo ponerte una gráfica mejor y aumentar la ram, es lo que hace mucha gente que no puede gastarte 700 euros de sopetón, porque la gráfica es el componete más caro, pero si inviertes en la base y pones una gráfica justita, luego sólo es cuenstión de cambiartela cuando puedas.

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                                            hace 14 minutos, Liyah said:

                                            Pero por eso mismo digo que para cambiar la gráfica hay que tener en cuenta que placa base y fuente de alimentación tienes, el técnico debería de anticipar si iba a dar algún problema o no, en cualquier caso, te pudo haber dicho que cambiaras la placa base y te hubieses ahorrado comprarte un nuevo pc, yo no soy ninguna experta pero me gustan los ordenadores xD. Seguramente existian otras soluciones, como formatear windows y bloquear las actualizaciones automáticas o en su defecto, cambiar la placa base. Por otro lado, con 500 euros te puedes comprar un buen pc base (placa base, fuente de alimentación) y luego con el tiempo ponerte una gráfica mejor y aumentar la ram, es lo que hace mucha gente que no puede gastarte 700 euros de sopetón, porque la gráfica es el componete más caro, pero si inviertes en la base y pones una gráfica justita, luego sólo es cuenstión de cambiartela cuando puedas.

                                            La gráfica nueva no me dio ningún problema, pero fue poco después de cambiarla cuando empecé con los problemas de la cpu vieja, pero la gráfica iba perfecta y no tiene nada que ver. Y claro que nos dijo que había que cambiar la cpu, se daba a entender si digo que nos confirmó que ese era el problema, y saldría un poco más barato que el pc, pero tampoco mucho, y a saber si no había algo más por ahí ranqueando. Parecía mejor idea cambiarlo ya, con la excusa de las fiestas. Tampoco iba a salir mucho más barato de 500 de la otra forma. A lo mejor con el tiempo, ya veremos lo que hago, pero de momento lo más rápido y asequible era lo que hice.

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                                              Los sims 5 dependen de las ventas de los sim4, pero como a los sim4 no le ha ido muy bien no se si vaya a ver sims5, ya que he visto muchos videos hablando de eso y EA no han dicho nada. Espero que los rumores de la cancelación de la saga sean falsos y que hagan sims 5 y si hay lo que espero que sean como los sims 2, con mucha jugabilidad, con el mundo abierto y con los gráficos de los sim 4. También que hubiera la opción de jugar con otros jugadores de forma online (opcional) y que no cometieron el mismo error de cobrar por cada cosa como en los sims 4. En resumen una mezcla de los sims 2 y 3.

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                                                On 22/1/2018 at 8:33, Catalina Concha said:

                                                Los sims 5 dependen de las ventas de los sim4, pero como a los sim4 no le ha ido muy bien no se si vaya a ver sims5, ya que he visto muchos videos hablando de eso y EA no han dicho nada. Espero que los rumores de la cancelación de la saga sean falsos y que hagan sims 5 y si hay lo que espero que sean como los sims 2, con mucha jugabilidad, con el mundo abierto y con los gráficos de los sim 4. También que hubiera la opción de jugar con otros jugadores de forma online (opcional) y que no cometieron el mismo error de cobrar por cada cosa como en los sims 4. En resumen una mezcla de los sims 2 y 3.

                                                Hola @Catalina Concha  !

                                                Todo es posible, hasta la cancelación de la serie Los Sims. 

                                                Pero bueno, siendo la gallina de los huevos de oro para Maxis-Electronic Arts, parece difícil que así llegara a suceder. 

                                                Por la manera en que están comercializando LS4, lo que muchos creemos probable es que en el año del vigésimo aniversario de la saga, el año 2020, el escenario esté puesto para LS5. 

                                                A LS4 le falta desarrollo: estaciones, vida universitaria, criaturas fantásticas, showtime, lugares exóticos a dónde ir a aventurarse o vacacionar.

                                                Pero la fórmula es, como bien sabemos, al año una sola expansión (si es que así se le puede llamar, con un contenido sensiblemente menor a las grandes y memorables expansiones de LS2 y LS3), tres paquetes de contenido, y cinco paquetes de accesorios. 

                                                A este ritmo tan magro, LS4 podría más o menos completarse en dos años y medio más, hasta llegar al 2020.

                                                De verdad, no le veo perspectivas a mantener LS4 más allá de dos años. Cada vez más, crecen las legiones de simmers inconformes y que abandonan LS4. 

                                                Renovarse o morir, parece ser el escenario que los desarrolladores de Maxis tienen enfrente.

                                                Gracias por dejarnos saber tu sentir y opiniones en este tema tan interesante.

                                                ¡Saludos y Happy Simming!

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                                                  Ah! y también espero que el juego base tenga lo suficiente para no aburrirme a la semana y que no se convierta en un montón de dlc's con cada tontería que se les ocurra.

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