Druga

Receta de la tarta de zombi

1 post en este tema

Publicado


Me he topado con este vídeo de cocina en el que hacen la tarta zombi de los sims 4, por ser halloween.

Está en inglés, pero es muy intuitivo, y viendo los ingredientes que usa y las medidas te haces una idea, por ejemplo, si ves que coje un huevo y lo esclafa, pues haces lo mismo, basta con seguir los pasos que hace ella aunque no lo entiendas todo. Si entiendes medio bien el inglés pero te cuesta seguirlo cuando hablan, puedes activar los subtítulos y te saldrá escrito lo que va diciendo en la pantalla, para quien lo entienda mejor escrito (como es mi caso, que se me da fatal hablarlo y hay cosas que se me escapan cuando lo escucho, pero entiendo prácticamente todo cuando lo leo, también influye que estoy medio sorda de un oído y no escucho del todo bien).

Me gusta porque es una receta muy graciosa, divertida, y perfecta para estos días:

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.