• 0
Alexand

Problemas al instalar archivos .package en LS3


Pregunta

Publicado


Buenas noches a todos. Soy nuevo con esto de LS3, pues estaba acostumbrado al 2 y su facilidad para instalar mods. Bueno, hace unas dos semanas instalé LS3 de un CD que compré en 2011, y ya lo actualicé a la versión 1.67 también. He querido instalar el mod Nraas Master Controller (para la última versión) y un parche anticensura. Y aquí las dudas: La  carpeta Mods/Packages, ¿debe estar en el directorio Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages, o en el directorio de Archivos de Programas/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages? Ya tengo también el archivo Resource.cfg que va antes de la carpeta Mods. Además, en la carpeta Packages tengo un mod para saltearme la intro, el cual funciona, entre otros que también funcionan. ¿A qué se debe que el Master Controller y el parche anticensura no funcionen? Muchas gracias de antemano, espero una solución. :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los mods se colocan en la carpeta de mis documentos/EA/los sims 3.  Dentro de la carpeta mods iría el resource.cfg y la carpeta packages. Las descargas en pakages y los mods van dentro de "packages". 

    A Alexand le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por responder. Tenía entendido que el archivo resource.cfg iba en la carpeta Los Sims 3, y no en la carpeta Mods. Voy a probar esa solución.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        He hecho lo que me dijiste, pero entonces ningún mod de los que tengo funcionó. Luego probé moviendo las carpetas al directorio en Archivos de Programas, y ahora sí funcionan los mods y el parche anticensura también :smile:, pero el Master Controller sigue sin funcionar...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Y si descargas una nueva carpeta de mods? Te recomiendo que copies los mods que tengas y los saques de la carpeta de Los Sims 3 temporalmente hasta que vuelvas a instalar la nueva.

          Para realizar esto te recomiendo este tutorial en donde se proporciona un link para descargar la carpeta mods:

          Espero que te sirva y pasate para comentarnos que tal te ha resultado! 

          Editado por Luli

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo nunca meto nada en Archivos de programas porque no se debe hacerlo. Los mods pueden dejar de funcionar por dos motivos: uno es que no correspondan a la última versión que es la 1,67 o bien porque el archivo resource no sea el apropiado. De esta segunfa opción ha salido muchas veces en problemas que no funcionan los mods o los packages y ha sido por el archivo resource. ha habido muchas respuestas a este problema de usuarios que ponían el link del que usaban y les iba bien. Yo utilizo el mismo desde el principio y siempre me ha ido bien pero hace tanto tiempo de eso que no tengo ni idea de dónde lo descargué. Si tienes la última versión de los mods, mira lo del resource que creo que hay varios temas sobre eso en problemas de los sims 3.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              On 23/10/2017 at 9:45, Alexand said:

              He hecho lo que me dijiste, pero entonces ningún mod de los que tengo funcionó. Luego probé moviendo las carpetas al directorio en Archivos de Programas, y ahora sí funcionan los mods y el parche anticensura también :smile:, pero el Master Controller sigue sin funcionar...

              @Alexand no debes cambiar nada del directorio Archivos de Programa! 

              Como bien lo han señalado Merche, lo más probable es que tengas un conflicto entre alguno de tus mods y la versión de tu juego. También es posible que tu archivo .cfg haya que nivelarlo con tu versión del juego.

              Mira, me permito hacerte estas recomendaciones antes de que tus partidas se estropeen.

              * Ten mucha paciencia, pues "nadie nace sabiendo tal cosa". Y sabemos que los primeros pasos para aprender a manejar el amplio tema del contenido descargable, fueron a veces tediosos. Pero la paciencia rinde sus frutos. Yo tuve que tener junto a mí papel y lápiz para apuntar caso todo lo que venía en los tutoriales, pues me dí cuenta de que la impaciencia no es la mejor de las consejeras cuando se trata de optimizar un juego como Los Sims. ¡Ánimo!

              ** Ahora que has metido CC al directorio C:Archivos de Programa, deberías sacarlo de ahí. No es el lugar correcto, aunque podría uno pensar que son lo mismo ambas direcciones; o que hacen lo mismo, a causa de su semejanza. ¡Nopi! 

              C:\\Archivos de Programa\ElectronicArts\LosSims (Incorrecto para instalar mods)  ------------------ Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 (Aquí deben estar instalados)

              Unicamente corta de Archivos de programa y mientras corriges, coloca en tu escritorio.

              Tercer paso. En la imagen de abajo, puedes ver cuál es la versión que tienes instalada. Si la anotas en un lugar fácil de ubicar para posteriores procesos, mejor!

              2k6JEvd.jpg

              Muy bien.

              Ahora, lee con paciencia las instrucciones sugeridas en este sitio:

              https://pekesims.com/tutoriales/ls3/contenido-personalizado/guia-instalacion-package-sims3pack-sims-3

              Ahí viene una liga para descagar el archivo resource.cfg vigente.

              Y también hay un video que lo explica paso a paso.

              ¡Animo!

              A Merchedj and Alexand les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Gracias por responder, y disculpen las demoras. Estas últimas semanas estuve ocupado, por eso no respondí.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.