Karien Owens

Agregar sims a la universidad

10 posts en este tema

Publicado


Hola a todos los simmers! Quería preguntar como puedo agregar un sim al mundo universitario y asignarle que carrera en especifico.

Es que quisiera que mi sim conociera a ese chico que quiero agregar en la misma carrera donde ella va a estudiar, les agradecería la ayuda.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

A CarterHall le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Hola Karien!

    Supongo que nos preguntas sobre Los Sims 3.

    A riesgo de decir verdades de Perogrullo (el decir obviedades tales como, "llueve de arriba para abajo"), debes tener la expansiòn "Movida en la Facultad". Sin ella es imposible proceder como lo deseas.

    En Los Sims 4 no existe un paquete parecido y por lo tanto no se puede.

    En Los Sims 2, el paquete "Universitarios" solo permite el acceso a adolescentes,mientras que en LS3, "Movida en la Facultad", pueden ingresar jòvenes adultos y adultos.

    Una vez que tengas el paquete, tu sim hace el examen de aptitud, ves para què carrera es màs hàbil, lo inscribes por telèfono, correo o PC, lo envìas...

    Te armas de paciencia porque la carga de la Universidad Sim se lleva unos minutos.

    Lo instalas, lo llevas al campus para su inscripciòn formal,.

    Buscas al sim que te interesa, y manejas la situaciòn para que conozca a tu bicho.

    Los sims de estaexpansiòn son "No jugables",es decir los maneja la Inteligencia Artificial del juego.

    Tienes que casarte con uno de estos sims no jugables para volverlos, precisamente, jugables,es decir. que los puedas manejar.

    Otro mètodo es cuando tu sim regresa a su unidad domèstica, puedes invitar alsim que te interesa a visitarte, trabas una muy buena amistad, y lo invitas a mudarse a tu unidad domèstica, con lo cual, pasa a ser jugable.

    Todo esto es posible siempre y cuando tengas la expansiòn Movida en la Facultad.

    Es una de las mejores expansiones por su jugabilidad,variedad, situaciones chuscas y divertidas, y en lo personal a mì me gusta enormidades el graduar con honores a mis sims, pues el logro implica el haber resuelto varios retos.

    ¡Y ademàs las fiestas universitarias son tan divertidas!

    Espero haber podido ayudarte...

    Happy Simmig!

     

    A JazminV431 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Hola Karien!

      Supongo que nos preguntas sobre Los Sims 3.

      A riesgo de decir verdades de Perogrullo (el decir obviedades tales como, "llueve de arriba para abajo"), debes tener la expansiòn "Movida en la Facultad". Sin ella es imposible proceder como lo deseas.

      En Los Sims 4 no existe un paquete parecido y por lo tanto no se puede.

      En Los Sims 2, el paquete "Universitarios" solo permite el acceso a adolescentes,mientras que en LS3, "Movida en la Facultad", pueden ingresar jòvenes adultos y adultos.

      Una vez que tengas el paquete, tu sim hace el examen de aptitud, ves para què carrera es màs hàbil, lo inscribes por telèfono, correo o PC, lo envìas...

      Te armas de paciencia porque la carga de la Universidad Sim se lleva unos minutos.

      Lo instalas, lo llevas al campus para su inscripciòn formal,.

      Buscas al sim que te interesa, y manejas la situaciòn para que conozca a tu bicho.

      Los sims de estaexpansiòn son "No jugables",es decir los maneja la Inteligencia Artificial del juego.

      Tienes que casarte con uno de estos sims no jugables para volverlos, precisamente, jugables,es decir. que los puedas manejar.

      Otro mètodo es cuando tu sim regresa a su unidad domèstica, puedes invitar alsim que te interesa a visitarte, trabas una muy buena amistad, y lo invitas a mudarse a tu unidad domèstica, con lo cual, pasa a ser jugable.

      Todo esto es posible siempre y cuando tengas la expansiòn Movida en la Facultad.

      Es una de las mejores expansiones por su jugabilidad,variedad, situaciones chuscas y divertidas, y en lo personal a mì me gusta enormidades el graduar con honores a mis sims, pues el logro implica el haber resuelto varios retos.

      ¡Y ademàs las fiestas universitarias son tan divertidas!

      Espero haber podido ayudarte...

      Happy Simmig!

       

      Gracias por la ayuda, es que apenas juego los sims 3 movida a la facultad y no llevo jugando mucho tiempo los sims, gracias por respondermelo.

      Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Karien, en youtube encontraràs varios vìdeos sobre Movida en la Facultad.

        Te sugiero buscar los hechos por Miss Gerbit, una Simmer que traemos en nuestros corazones.

        Happy Simming!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que tal señorita!!! por lo que lei tu quieres agregar un sim al barrio universitario para que tu sim lo/a conociera!!! eso es muy sencillo vas a al menu de opciones/ editar ciudad y en la parte izquierda de arriba veras un icono blanco con uno de los establecimiento de la universidad al presionarlo saldra una pantalla de carga y te llevara a la universidad pero no te asustes!! que no te llevara para jugar sino para editar el barrio, solares, etc. Y ahi podras colocar al sim que desees en una de las casa disponibles(procura tener la unidad domestica del sim hecha en el cajon de familias)

          Eso si lo de elegirle la carrera para que estudie no se le puede elegir, lo mas cercano a eso es darle los rasgos que mas adecuados a una carrera o que tenga la habilidad lo suficiente para que sea mas probable que la eliga!!! Ya que a veces el juego se la elige dependiendo del sim.

          Y creo que seria todo espero que te sea de ayuda..

          Mucha suerte y saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que tal señorita!!! por lo que lei tu quieres agregar un sim al barrio universitario para que tu sim lo/a conociera!!! eso es muy sencillo vas a al menu de opciones/ editar ciudad y en la parte izquierda de arriba veras un icono blanco con uno de los establecimiento de la universidad al presionarlo saldra una pantalla de carga y te llevara a la universidad pero no te asustes!! que no te llevara para jugar sino para editar el barrio, solares, etc. Y ahi podras colocar al sim que desees en una de las casa disponibles(procura tener la unidad domestica del sim hecha en el cajon de familias)

            Eso si lo de elegirle la carrera para que estudie no se le puede elegir, lo mas cercano a eso es darle los rasgos que mas adecuados a una carrera o que tenga la habilidad lo suficiente para que sea mas probable que la eliga!!! Ya que a veces el juego se la elige dependiendo del sim.

            Y creo que seria todo espero que te sea de ayuda..

            Mucha suerte y saludos

            Oh! Entonces si puede elegir una carrera y graduarse? Vaya eso si me asustaba mucho pero resolviste bien mi duda, te lo agradezco muchisisisimo uwu, ahora creo que tendré que averiguar que rasgos le vendran bien para que elija algo como la ciencia o tecnología.

            Muchas gracias!.

            Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

            A UserRandom le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              como dije en el segundo parrafo no puede elegirse, pero podras ponerle los rasgos adecuados para que el juego se lo elija solo. Para saber que rasgos y/o habilidades tendras que hacer la prueba de aptitud y cuando salen los resultados señala la carrera que mas es de tu interes y ahi te mostrara las habilidades rasgos y a que area de empleo servira.

              Y me alegra mucho que te haya sido de utilidad.

              Mucha suerte y saludos 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 15 horas, CarterHall said:

                ¡Hola Karien!

                Supongo que nos preguntas sobre Los Sims 3.

                A riesgo de decir verdades de Perogrullo (el decir obviedades tales como, "llueve de arriba para abajo"), debes tener la expansiòn "Movida en la Facultad". Sin ella es imposible proceder como lo deseas.

                En Los Sims 4 no existe un paquete parecido y por lo tanto no se puede.

                En Los Sims 2, el paquete "Universitarios" solo permite el acceso a adolescentes,mientras que en LS3, "Movida en la Facultad", pueden ingresar jòvenes adultos y adultos.

                Una vez que tengas el paquete, tu sim hace el examen de aptitud, ves para què carrera es màs hàbil, lo inscribes por telèfono, correo o PC, lo envìas...

                Te armas de paciencia porque la carga de la Universidad Sim se lleva unos minutos.

                Lo instalas, lo llevas al campus para su inscripciòn formal,.

                Buscas al sim que te interesa, y manejas la situaciòn para que conozca a tu bicho.

                Los sims de estaexpansiòn son "No jugables",es decir los maneja la Inteligencia Artificial del juego.

                Tienes que casarte con uno de estos sims no jugables para volverlos, precisamente, jugables,es decir. que los puedas manejar.

                Otro mètodo es cuando tu sim regresa a su unidad domèstica, puedes invitar alsim que te interesa a visitarte, trabas una muy buena amistad, y lo invitas a mudarse a tu unidad domèstica, con lo cual, pasa a ser jugable.

                Todo esto es posible siempre y cuando tengas la expansiòn Movida en la Facultad.

                Es una de las mejores expansiones por su jugabilidad,variedad, situaciones chuscas y divertidas, y en lo personal a mì me gusta enormidades el graduar con honores a mis sims, pues el logro implica el haber resuelto varios retos.

                ¡Y ademàs las fiestas universitarias son tan divertidas!

                Espero haber podido ayudarte...

                Happy Simmig!

                 

                Pues yo no me aguanto todo el embrollo de la universidad xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 16/10/2017 at 0:23, JazminV431 said:

                  Pues yo no me aguanto todo el embrollo de la universidad xD

                  @JazminV431, jajaja, el ir a la Uni, y enganchar románticamente a tus Sims preferidos, más terminar los estudios con un Sobresaliente, no es nada embrollante.

                  "Mea Colpa", porque por querer ser tan explícito, a veces me sale el tiro por la culata; es decir que mi redacción no es del todo clara.

                  Anímate a inscribir a tus bichos a la mundialmente prestigiada y sin par Universidad Las Llamas (Gerbitts University). 

                  @Karien Owens :

                  El reto para conseguir un Sobresaliente comienza antes de que tus sims se presenten al campus, pues como muy bien lo mencionó mi amigo @UserRandom, deben tener ya cierto grado de dominio y progreso en algunas habilidades.

                  Por ejemplo, ¿deseas que sea un Astronauta de excepción?

                  Dále a tu sim el entrenamiento necesario en Deportes, Manitas, Lógica y quizá Pintura (esta última, como extra para relajar al Sim, porque la carrera de Astronauta es durísima por el castigo físico que implica).

                  Haces el examen de aptitud, muy probablemente consigues una beca completa en la carrera apropiada (Tecnología), además de que puedes terminar antes el "sim-estre" y los estudios.

                  El paso de mis Sims por la Gerbitts University me ha dejado algunos de los más entrañables recuerdos que tengo en mi experiencia de Simmer veterano.

                  Happy Simming!

                  A jana61 and UserRandom les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo he llevado a mis sims a la universidad un montón de veces ya. Normalmente lo hacen en plan intensivo y hago que se centren en estudiar y sacar buenas notas, aunque tenga que ponerles las dos primeras semanas los créditos al máximo, pero cuando terminan ya están libres y pueden acceder a puestos de trabajo mas superiores. Lo que me gusta también de la universidad es la etapa de libertad en la que están: son jóvenes adultos, no tienen responsabilidades de niños, trabajo etc, se enrollan con quien quieren... en fin, todo eso:wub: 

                    A Merchedj and CarterHall les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.