simdepajaros

Los Sims 4 merece la pena?

19 posts en este tema

Publicado


Pues eso me gustaria saber, vuestra opinión de los sims 4, a ver si merece la pena comprarlo o no.


    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ya se respondió muchísimas veces sobre esto.................

    Depende de tus gustos ...... viste los trailers? ..... gameplays?.... imágenes? ....

    Que te llamó la atención?, depende de lo que hagas con el juego, ya que los sims 4 esta muy limitado, incluso los sims 1 tenían muchas más cosas para hacer que el 4.

    Para mi lo único que vale la pena es el modo construir, en decoración no opino ya que no tiene nada, todas las expansiones no tienen casi nada, y los packs de accesorios son una mierda completa ya que no traen nada, 10 objetos y nada más..... :devil::thumbsd:

    En si mismo si vale el precio que tiene en origin? NO!!!, buscalo con rebajas si lo queres tener, realmente no vale la pena.:thumbsd:

    En mi caso solo compre la deluxe edition a su precio porque en ese momento tenía la plata, las únicas expansiones que me compre a precio completo en origin fueron A Trabajar!, Mamas y Papas, Quedamos! y Vampiros, el resto todo con rebajas que hace origin o en otras páginas.....:startle:

    Por mi parte te insisto a que compres con rebajas si lo queres, sino sigua jugando con los sims 3 buen hombre.

    Saludos :wave:

    A UserRandom le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Concuerdo con la señorita @Mauret Raider dependera de uno mismo saber si vale la pena, obviamente si ya le has dado una vista previa viendo videos y demas cosas vos decidiras si comprarlo o no. Te daria mi opinion personal pero en realidad a mi no capto mi atencion quizas mas adelante le de una oportunidad. De momento me quedo con TS2, TS3.

      O podrias esperar haber que te dicen los demas usuarios quizas te ayuden un poco mas a tomar una decision!!! 

      Suerte y saludos

      Editado por UserRandom
      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya se respondió muchísimas veces sobre esto.................

        Depende de tus gustos ...... viste los trailers? ..... gameplays?.... imágenes? ....

        Que te llamó la atención?, depende de lo que hagas con el juego, ya que los sims 4 esta muy limitado, incluso los sims 1 tenían muchas más cosas para hacer que el 4.

        Para mi lo único que vale la pena es el modo construir, en decoración no opino ya que no tiene nada, todas las expansiones no tienen casi nada, y los packs de accesorios son una mierda completa ya que no traen nada, 10 objetos y nada más..... [emoji317]:thumbsd:

        En si mismo si vale el precio que tiene en origin? NO!!!, buscalo con rebajas si lo queres tener, realmente no vale la pena.:thumbsd:

        En mi caso solo compre la deluxe edition a su precio porque en ese momento tenía la plata, las únicas expansiones que me compre a precio completo en origin fueron A Trabajar!, Mamas y Papas, Quedamos! y Vampiros, el resto todo con rebajas que hace origin o en otras páginas.....:startle:

        Por mi parte te insisto a que compres con rebajas si lo queres, sino sigua jugando con los sims 3 buen hombre.

        Saludos :wave:

        Concuerdo con la señorita @Mauret Raider dependera de uno mismo saber si vale la pena, obviamente si ya le has dado una vista previa viendo videos y demas cosas vos decidiras si comprarlo o no. Te daria mi opinion personal pero en realidad a mi no capto mi atencion quizas mas adelante le de una oportunidad. De momento me quedo con TS2, TS3.

        O podrias esperar haber que te dicen los demas usuarios quizas te ayuden un poco mas a tomar una decision!!! 

        Suerte y saludos

        Pues he visto los gameplays y parece bastante chulo, pero claro, si las expansiones son asi, tendría que vivir del cc. Yo seré de las q se quedan con los Sims 3, que estoy bastante contenta con el juego. Pero bueno, quizás en un tiempo sbele pueda dar una segunda oportunidad. ¡Gracias por responder!

        A UserRandom le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 3 horas, simdepajaros said:

           

          Pues he visto los gameplays y parece bastante chulo, pero claro, si las expansiones son asi, tendría que vivir del cc. Yo seré de las q se quedan con los Sims 3, que estoy bastante contenta con el juego. Pero bueno, quizás en un tiempo sbele pueda dar una segunda oportunidad. ¡Gracias por responder!

          A los canales de gameplays (a los que monetizan), les regalaron el juego, y algunos también todo lo que ha ido saliendo (si el canal se centra en los sims, o a los que se lo han pedido a EA). Nunca te fies mucho de los canales de youtube, salvo que sea un youtuber especialmente sincero y maduro, porque a ellos se lo regalan todo, les pagan por hacer publicidad de los juegos, sus gameplays son otra forma de promoción, no siempre merece la pena comprar algo porque los veas emocionarse.

          A Merchedj, CarterHall and jana61 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 2 horas, Druga said:

            A los canales de gameplays (a los que monetizan), les regalaron el juego, y algunos también todo lo que ha ido saliendo (si el canal se centra en los sims, o a los que se lo han pedido a EA). Nunca te fies mucho de los canales de youtube, salvo que sea un youtuber especialmente sincero y maduro, porque a ellos se lo regalan todo, les pagan por hacer publicidad de los juegos, sus gameplays son otra forma de promoción, no siempre merece la pena comprar algo porque los veas emocionarse.

            ¡Yo no podrìa haberlo expresado mejor que @Druga!

            Cuando sale un paquete de LS4, yo espero las reviews de ùnicamente dos sitios. #Pekesims ( @Alfonso_pekesims ) y Lazy Games Review (por ejemplo esta revisiòn, te sugiero actives los: subtìtulos porque es buenìsima)

            Yo ocupo LS4 solo para unas pocas historias, pues el juego me aburre muchìsimo por sus limiaciones intrìnsecas (mundos diminutos que aportan escasa jugabilidad, defecto que aumenta con tanta pantalla de carga). Y otros detalles que quizàs serìan para mì "pecatta minuta".

            Mi opiniòn es que lo mejor para la saga serìa darle vuelta a la pàgina a esta entrega actual, Los Sims 4, la màs floja, y frustrante de toda la serie, y pasar y relanzar el proyecto base de Los Sims, que es el de Simular la Vida Social,en una nueva fase donde se tomen las lecciones negativas de LS4.

            Si tienes los pavos para gastar, màs la suficiente tolerancia a la frustraciòn, y en consecuencia puedes renunciar a los mundos abiertos de LS3, sus motores de diseñar un estilo,màs detalles especìficos como caballos, unicornios, autos, bicis y barcos jugables, quizà puedas darle una oportunidad a LS4.

            Happy Simming!

             

            A UserRandom, Mauret and jana61 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No vale la pena ni comprarlo, por eso estoy enganchada de nuevo al Sims 3. En el 4 hasta los propios Sims son feos :(

              A jana61, Mauret and UserRandom les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si, además a los youtubers les regalan por promocionar, se ponen super contentos y su.....
                "WOAH!! SII! mira esa cajita, es super linda, no hace nada, pero es linda, amo este super mega pack de accesorios con 2 muebles y 3 pinturas de pared, deben comprarlo!!!!"

                Es un verguenza lo que están haciendo, yo lo tengo porque amo todo lo relacionado con los sims, tengo todos los Simscity y los Sims, pero lo que hicieron con los sims 4 es una pena, tenía un potencial gigante, aunque despues de esto no se si los sims 5 sea factible en un futuro.

                Te lo digo otra vez, si lo queres, compralo, pero no es necesario, no lo vale, ni tu tiempo ni tu dinero.....

                Lo unico bueno es el modo construir, porque  vas a vivir de CC como casi todos los youtubers que ves, todos usan CC ya que el juego no tiene nada

                Por cierto @UserRandom soy hombre 

                A UserRandom le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ups!!! en todo caso me disculpo @Mauret Raider un error lo comete cualquiera.

                  saludos

                  A Mauret le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A los canales de gameplays (a los que monetizan), les regalaron el juego, y algunos también todo lo que ha ido saliendo (si el canal se centra en los sims, o a los que se lo han pedido a EA). Nunca te fies mucho de los canales de youtube, salvo que sea un youtuber especialmente sincero y maduro, porque a ellos se lo regalan todo, les pagan por hacer publicidad de los juegos, sus gameplays son otra forma de promoción, no siempre merece la pena comprar algo porque los veas emocionarse.

                    Ya, yo de hecho lo vi sin volumen. Lo que me fije yo fue él crear un sim y que la chica tenia todo de cc, lo que me gusta es él cc que se le puede meter, que para los sims 3 es difícil encontrar un específico peinado, accesorio o una prenda de ropa.

                    A Druga le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Los sims 4 tiene 3 cosas buenas:
                      1. Modo construir

                      2. Poder agregar mucho mas CC que al resto de los juegos

                      3. La facilidad de usar la galería, para compartir o buscar solares o sims

                      Lo malo es que no se pueda compartir CC, pero hay muchas paginas buenas con buen CC

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo pienso que si vale la pena probarlo si te han gustado muchísimo los juegos anteriores, LS4 no es el mejor de la saga pero tampoco es un mal juego, y aunque le faltan cosas de los anteriores también tiene otras nuevas. A mi por ejemplo siempre me han gustado los sims y siempre quiero probar todo lo nuevo que sale referente a ellos, hasta los que salen para el móvil, por eso probé este y no me arrepiento del dinero y del tiempo que he invertido, y aunque de vez en cuando frunza el ceño en señal de alguna decepción por lo general me divierte :lol: 

                        A Mauret le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Para Mi Mola Bastante Pero Con Expansiónes,Packs Y Todo Eso, No Es El mejor sims de la saga  Pero Mola Bastante

                          A Mauret le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Respecto al cc, creo que no hay juego de los sims que no sea un peñazo sin un mínimo de cc, en todos te acabas aburriendo pronto de usar siempre las mismas ropas y los mismos accesorios, y tienes que recurrir siempre a las descargas, que acaban siendo un vicio, aunque no quieras. Creo que en los sims 4, al ser un juego más optimizado y ligero, tiene mucho mejor rendimiento, funciona en máquinas peores que los sims 3 y con más fluidez, las pantallas de carga sin cc son de muy poca importancia porque a diferencia de los sims 2, en este caso duran poco, hasta que lo empiezas a petar de cc, que ahí ya si empiezan a ser como en los sims 2, pero le tienes que meter mucho cc o cosas muy pesadas para llegar a ese extremo, y solo afecta a las cargas, no al rendimiento (como ocurría en los sims 3, que el juego se volvía super lento, agobiante, y a veces prácticamente injugable). SI no utilizas cc en los sims 3, tal vez tampoco lo necesites en los sims 4, los dlcs no son gran cosa pero tampoco es tan malo como jugar con el sims 3 base, por ejemplo, y algo decente o que merezca la pena llevan algunos, aunque sean pocas cosas, y algunos packs aunque pequeños eran muy elegantes y apañaos, como el de los años 20, que a quien le guste ese rollo lo valora aunque sean 4 cosas, porque eran bastante cucas (monas, cute, nice, lindas), creo que si la temática de un dlc te gusta es fácil que te guste el dlc porque bien hechos si suelen estar, con el estilo un poco cartoon de esta saga, no quiero decir que todo esté bien hecho, como siempre, porque eso sería prácticamente imposible, ya que no se puede contentar a todo el mundo.

                            El problema de los sims 4 para mí cuál es, por qué no lo recomendaría nunca, al menos de momento. Quizás porque me parece que el precio, del juego base, + los dlcs que te gusten, + alguno que no te guste tanto pero lleve 2 tonterías que quieras tener en tu juego, +otro dlc que no te guste pero consideras necesario porque se usan su meshes en muchas descargas/te hace falta para ambientar fotos/historias/legacys temáticos/etc/loquesea aunque no le veas más utilidad que esa y no vuelvas a usarlo, es bastante caro si lo sumamos todo, y teniendo en cuenta que no hablamos de la mejor edición de la saga, comparado con otras ediciones más asequibles aunque la 3 también se subía ya un poco a la parra, pero al menos traía grandes novedades y avances, como el mundo abierto y otras cosas nunca antes vistas en los sims, claro que así pedía de requisitos y así de pronto se volvía lento de cojones o se cerraba.

                            Yo, por su precio, no lo recomiendo. Y si se consigue más barato, pues si es un buen descuento, quizás sí, depende de tu economía, habrá a quien le merezca la pena pagar por su precio original con todo, porque no tendrá problemas en ese sentido y se puede permitir un derroche, pero mucha gente no podría pagar tanto pastizal en algo así, pensar en la de cosas que podrías haber comprado más útiles o resuelto en tu vida con ese dinero es deprimente, y por lo tanto no deberían hacerlo. Esto no son como los 10 euros que te gastas en el cine por ver una peli de 2 horas, pero pagas tranquilo porque inviertes en ocio, porque no hablamos de 10 ni de 20 ni siquiera de 30 €, si no de mucho más dinero, es una inversión bastante más seria y para pensársela.

                            Mucho tiene que sorprendernos esta saga para que me atreva a recomendar su compra, y menos todavía con todo lo que ha salido ya de dlcs, que te dejas un buen montón de ahorros, o te comes los mocos con un juego base pelao del que te aburres a los 3 días y que no vale su precio original a día de hoy, porque ya no es una novedad, pero a estas alturas me cuesta creer que nos sorprendan tanto como para cambiar mi opinión.

                            A Camiii and Merchedj les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              En mi opinión personal, no los compraría. Claro, depende de tu estilo y gusto de juego, pero comparto la misma opinión que Mauret. Creo que no merecen la pena con la poca jugabilidad que ofrecen. Pero si se destaca el modo construir y el CAS que son bastante buenos.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Estoy de acuerdo con Luli excepto en lo del CAS. Lo probé en la demo y no me gustó absolutamente nada. Prefiero la de los sims 3. 

                                A jana61 and Luli les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues yo opino también como Merche, probé el CAS y no me gustó, sinceramente prefiero el de los sims 3, bueno, y el juego en general, claro. Jamás me llamó la atención los sims 4, y aunque llevo años jugando a los sims y en general me encantan, éstos últimos ni los he comprado y sigo con los sims 3. 

                                  A CarterHall and Merchedj les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues nada, gracias a todos por responder, me quedo con los Sims 3 y listo. Supongo que como he dicho antes, quizás se le puede dar otra oportunidad en algún momento. Bueno, grcaias otra vez, y doy el tema por zanjado.

                                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                                    A CarterHall, UserRandom and Merchedj les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Fue un placer! ;)

                                      A simdepajaros le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.