amygondor

¿Por qué son rojos todos los fantasmas de Appalossa Plains? ¿Qué opinas tú?

2 posts en este tema

Publicado (editado)


La wiki de los sims dice que todos los sims muertos de Appalossa Plains son rojos ¿Tienen alguna teoría de por qué esto es así?

Editado por amygondor

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    pues no es la primera ves que me he preguntado eso!!! pero puedo deducir que los fantasmas de Appalossa Plains son rojos, asi como los de twinbrook son medio verdosos o los de Moonlight falls son azulados y otras ciudades con fantasmas coloridos, puede ser que los fantasmas de cada ciudad sean asi es porque su cuerpo tomo el color del entorno a la ciudad en donde estan: Un ejemplo la ciudad de Twinbrook en aspecto general tiene es como algo pantanoso y no muy vivo entonces sus cuerpos toman ese aspecto verdoso. Al igual que los de Appalossa es como si tomaran el color del suelo ya que parece ser colorado en la parte alta de la ciudad o quien sabe!!! al menos esa es mi espectativa quizas alguien tenga una mejor teoria.

    Un saludo

    A amygondor le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.