• 0
Surten De Soita III

Los Sims 2 Colección definitiva se queda en blanco cuando uso la gráfica dedicada


Pregunta

Publicado (editado)


Primero que nada, saludos a todos. Estuve en este foro hace mucho tiempo pero luego con el tiempo acabé dejando de pasar y ahora seguramente soy un extraño. No sé si alguien se acordará de mi pero, bueno, he vuelto. Aunque ojalá fuera por una cuestión menos problemática.

Veréis, hace poco cambié de ordenador, pasé de uno de sobremesa de w7 con una sola tarjeta gráfica a uno portátil con w10 (pues me he tenido que mudar y estoy viviendo en un piso de estudiante :P ) con dos tarjetas: una Intel(R) HD Graphics 630 y una NVIDIA GeForce GTX 1050, que es la que está pensada para jugar. El problema viene cuando quiero jugar a Los Sims 2 Colección Definitiva, el que regalaban por Origin y que en teoría es totalmente compatible con w8 y w10. Cuando abro el juego utilizando la tarjeta nvidia, se me queda la pantalla completamente en blanco: puedo escuchar la música, se oye que el juego está en funcionamiento pero es imposible ver nada. El problema se soluciona cuando cambio de la tarjeta dedicada a la integrada, y es como pensé que tendría que jugar hasta que descubrí un mod que mejora considerablemente la calidad visual (mirad esto y esto, son fotos del juego de los sims 2 sin retocar) y quise probarlo, pero mi tarjeta Intel es muy inferior a lo que se necesita para el mod, y no hay manera de conseguir utilizar la NVIDIA.

He buscado por todo google intentando encontrar una solución al problema pero no he podido encontrar absolutamente nada, y no quiero rendirme porque si tengo un PC que teóricamente sería capaz de soportar ese mod tendría que poder utilizarlo. Es por eso que pensé que tal vez me podríais ayudar. 

Muchísimas gracias por adelantado y me alegra volver a pasarme por aquí.

Edito: acabo de descubrir que si abro el juego en pantalla completa, el problema se va. Aún así, prefiero jugar en modo ventana. La duda sigue estando, es solo que deja de ser de primer necesidad :P 

Editado por Surten De Soita III

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, me alegro verte de nuevo por aquí. yo compré la semana pasada un nuevo portátil con una tarjeta gráfica dedicada de 4 GB. y también es una GTX 1050. Comencé instalando los sims 2 colección definitiva pues era el más problemático por ser más antiguo que los sims 3. A mí me gusta jugar en pantalla completa y no he tenido ese problema. El problema lo he tenido en las opciones gráficas y el activado de bordes que estaban estáticos, no se podían mover. Después de tocar muchas cosas en el archivo correspondiente del juego y después de ver montones de tutoriales, ya pude poner la resolución de mi pantalla y mover la barra de los bordes. El barrio se ve fatal pero una vez que entro a jugar, se ve con una calidad excepcional. Ya tengo ganas de instalar los sims 3 que lo haré hoy probablemente.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.