Actualidad Sims

¡Únete al equipo de Actualidad Sims!

16 posts en este tema

Publicado


Sin_título-2.png

 

¡Hola usuari@s!

 

Después de la partida de @Beelz, comienza una nueva temporada en la que estamos buscando a nuevos talentos dentro de la comunidad con ganas de colaborar en los nuevos proyectos que están por venir.

 

Necesitamos un nuevo colaborador/a para el equipo que esté interesado en ofrecernos su ayuda y que tenga la motivación suficiente para invertir su tiempo libre en el foro, ya sea para organizar concursos oficiales, redactar noticias, guías y tutoriales o participar en la creación y difusión de los grandes proyectos.

 

Si deseas colaborar con Actualidad Sims esta es tu oportunidad porque oficialmente abrimos el plazo para el envío de solicitudes hasta el 8 de octubre.

 

Requisitos

  • Posibilidad de participar de forma regular.

  • Buena habilidad de redacción.

  • Facilidad para la comunicación, socializar y trabajar en equipo.

  • Mentalidad emprendedora, imaginativa y abierta a los cambios.

  • Edad mínima de 16 años.

 

Los siguientes aspectos, aunque no son obligatorios, se valorarán de forma positiva. ¡No olvides comentarlos en tu solicitud!

 

  • Creatividad: Experiencia en elaborar contenidos en los sims, como sesiones de fotos, historias, descargas, construcciones...

  • Habilidades de diseño: Saber manejar algún programa de edición de fotografía como Photoshop.

  • Experiencia previa: Haber participado en algún proyecto Sim de cualquier tipo.

  • Formar parte de la comunidad de AS: Ser miembro y haber participado en el foro.

  • Dominio de otros idiomas: Especialmente el inglés.

 

Si estás interesado en formar parte del equipo de Actualidad Sims es tu momento. No esperes más y envía tu solicitud a: [email protected]

Recordamos que la fecha límite para enviar solicitudes es el 8 de octubre. Si tienes cualquier pregunta, puedes formularla en este tema :P.

 

A Barbara1414, AlvySimmer, Luli and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí me gustaría, pero tengo conocimientos básicos en photoshop y no sé si he participado en proyectos de aquí... ahahaha,

    A Barbara1414 and Liyah les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me interesa, tengo habilidad en todo menos en lo que respecta esto--
       

      "!Experiencia en elaborar contenidos en los sims, como sesiones de fotos!"

      A Barbara1414 and Liyah les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 1 hora, Saphy said:

        A mí me gustaría, pero tengo conocimientos básicos en photoshop y no sé si he participado en proyectos de aquí... ahahaha,

        Bueno, lo principal son los requisitos XD, el segundo listado son de cosas que valoraremos a mayores y si son conocimientos que ya tenéis, pues mejor... porque así nos ahorramos tiempo en enseñaros!

        hace 32 minutos, Mauret Raider said:

        Me interesa, tengo habilidad en todo menos en lo que respecta esto--
        "!Experiencia en elaborar contenidos en los sims, como sesiones de fotos!"

        Pues manda tu solicitud si quieres! :) , como acabo de decir, escogeremos a la persona más capacitada para el puesto, pero si no lo sabéis hacer todo (lo de la segunda lista), siempre os podemos enseñar con el tiempo. Nadie nace aprendido XD

        A Liyah, Mauret and Barbara1414 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Bueno una pena lo de @Beelz,yo tengo un titulo en diseño gráfico lo digo por si alguna vez necesitan una mano, no me postulo porque creo que tienen que ser usurarios con mas actividad y antigüedad y yo no llevo un mes desde que me registre en otra ocasión sera 

          Editado por Dractem
          A Barbara1414 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 10 horas, Saphy said:

            A mí me gustaría, pero tengo conocimientos básicos en photoshop y no sé si he participado en proyectos de aquí... ahahaha,

            Bueno lo que más importa es que tengas las ganas y el tiempo para hacerlo :lol: yo estuve colaborando una temporada sabiendo creo que incluso menos que tu y en el trayecto aprendí algo, así que no es estrictamente obligatorio saber mucho Photoshop, si te animas y tienes tiempo manda la soli ^_^

             

            hace 5 horas, Dractem said:

            Bueno una pena lo de @Beelz,yo tengo un titulo en diseño gráfico lo digo por si alguna vez necesitan una mano, no me postulo porque creo que tienen que ser usurarios con mas actividad y antigüedad y yo no llevo un mes desde que me registre en otra ocasión sera 

             El tiempo que llevas registrado no es requisito (según veo) sino la disposición que tengas de ahora en adelante de ser activo en el foro, porque no te podrías comprometer a hacer algo si solo te conectas cada dos meses xDD 

            A Liyah, Gertronon and Mauret les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo me apuntaría, pero resulta que mi inglés es una mierda y tengo que hacer uso del traductor de google, U.U

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 26/9/2017 at 0:17, Dractem said:

                Bueno una pena lo de @Beelz,yo tengo un titulo en diseño gráfico lo digo por si alguna vez necesitan una mano, no me postulo porque creo que tienen que ser usurarios con mas actividad y antigüedad y yo no llevo un mes desde que me registre en otra ocasión sera 

                Nos da igual si te acabas de registrar o llevas años aquí! Simplemente estamos buscando a la persona mejor preparada o que pueda aportar más cosas, así que si te interesa manda una solicitud! :)

                On 27/9/2017 at 5:40, Camiii said:

                El tiempo que llevas registrado no es requisito (según veo) sino la disposición que tengas de ahora en adelante de ser activo en el foro, porque no te podrías comprometer a hacer algo si solo te conectas cada dos meses xDD 

                Exacto xD, queremos una persona que vaya a ser realmente activa y tenga tiempo libre!

                On 28/9/2017 at 7:15, tedtaki said:

                Yo me apuntaría, pero resulta que mi inglés es una mierda y tengo que hacer uso del traductor de google, U.U

                Bueno, nadie es perfecto XD, si te interesa de verdad manda la solicitud igual, quizás puedes aportar más cosas que otra persona con un buen nivel de inglés...

                A Gertronon le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Por mi parte me encantaría poder colaborar con el foro pues siento que no aporto mucho pero como muchos de mis compañeros tengo el problema del tiempo y aunque me conecto a diario apenas puedo responder en algún tema,de cualquier forma si necesitas algo @Luxy intentare sacar algo de tiempo para ayudar ^_^

                  A Luxy le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tengo las cualidades pero necesito desarrollarlas un poco más, lo siento pero yo por ahora no puedo.

                    A Luxy le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 28/9/2017 at 7:15, tedtaki said:

                      Yo me apuntaría, pero resulta que mi inglés es una mierda y tengo que hacer uso del traductor de google, U.U

                      Igual que yo, además que los traductores no son muy buenos, si funcionasen como es debido al menos podríamos defendernos con el inglés por internet, pero como más de la mitad de las veces te traduce una frase completamente distinta a lo que queremos decir, pues no podemos usarlos mucho como apoyo, yo siempre que tengo que mandar un mensaje en inglés cada vez que uso el traductor tengo que poner lo que me traduce en inglés para el español y tengo que cambiar la frase, utilizar otras palabras hasta que el traductor del mensaje traducido al inglés poniéndolo de inglés a español me diga lo que yo realmente quiero decir, es un infierno y la verdad es que es mejor buscar un amigo o familiar que sepa inglés para que nos ayude a traducir el mensaje o aprender inglés, a mi me cuesta porque no le pongo mucho entusiasmo así que voy aprendiendo poco a poco aunque no vaya a llegar a defenderme con él pero al menos conocer algunas palabras y frases clave para poder sobre llevar un poco los sitios en la web donde tengo que manejarme con tal idioma.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 29/9/2017 at 21:26, Dav_o said:

                        Por mi parte me encantaría poder colaborar con el foro pues siento que no aporto mucho pero como muchos de mis compañeros tengo el problema del tiempo y aunque me conecto a diario apenas puedo responder en algún tema,de cualquier forma si necesitas algo @Luxy intentare sacar algo de tiempo para ayudar ^_^

                        Con que intentéis todos estar y participar en las actividades de Halloween, yo ya seré feliz :heart:

                        On 3/10/2017 at 13:28, Gertronon said:

                        Tengo las cualidades pero necesito desarrollarlas un poco más, lo siento pero yo por ahora no puedo.

                        Siempre podemos necesitar más colaboradores en el futuro, así que mucho ánimo! Si tienes dudas, siempre puedes enviar solicitud y a ver qué pasa XD

                        A Dav_o le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Pues a mi me gustaria ser parte del staff pero no cumplo la edad minima y mi inglés es tan basico ':P

                          Editado por JazminV431

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Y que paso con esto? nadie ganó?

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 55 minutos, Mauret Raider said:

                              Y que paso con esto? nadie ganó?

                              Oh, lo siento! Anunciamos por twitter que tomaríamos unos días para deliberar:

                              Uno de los motivos también es porque yo estoy enferma (pero quitaba mucho glamour decirlo XDDD), así en breve sabréis algo.

                              A Camiii, Liyah and Mauret les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                hace 10 minutos, Luxy said:

                                Uno de los motivos también es porque yo estoy enferma (pero quitaba mucho glamour decirlo XDDD), así en breve sabréis algo.

                                ¡Oh, que te mejores pronto @Luxy! Y debo decir que aunque estés enfermita, nunca pierdes un solo punto de tu Glamurosa presencia.

                                Seguro la decisión que tomen para la moderación será la mejor. Si necesitan apoyo con la traducción de materiales en inglés o francés, si me dicen con tiempo, con mucho gusto apoyo.

                                ¡Afectuosos Sul-Sul  y que pronto recobres la salud!

                                Editado por CarterHall
                                A Luxy le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.