• 0
Samuel Aarón

los sims 3 ¿Porque los sims cuando pasan por una puerta se traban y luego siguen? eso es muy molesto! alguna solución?


Pregunta

Publicado


Con el juego base no me pasaba pero desde que instale la actualizacion y 4 expansiones (Las Cuatro Estaciones, Trotamundos, Triunfadores y Al Caer la Noche) los sims se quedan trabados cuando van pasando por alguna puerta unos segundos (se quedan pegados) :blink: y luego siguen, aunque sea poco el tiempo el en el que los sims se quedan trabados es muy molesto :angry:, necesito una solución porfavor!!! :alabar::alabar:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    15 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado (editado)


    ¡Hola Samuel!

    Llevo mucho tiempo jugando a Los Sims 3 y nunca me había sucedido algo parecido a tu problemilla. Lo que más se le aproxima es que aparecía la parte de un muro cuando yo le daba al comando para bajar todas las paredes.

    Creo que si ambos casos tienen alguna relación, el tuyo podría deberse a la incompatibilidad entre algunos Mods y contenido personalizado que tengas instalado, respecto a la versión que estas corriendo del juego. 

    Así que es posible que tengas que buscar al mod o package culpable de entre todos los que tengas, y luego eliminarlo. Es un proceso tedioso. Si quieres el camino corto, pues primero actualiza tu juego a la versión más reciente (la cual es 1.69.43), aunque en mi caso personal yo he preferido dejarla en la 1.67.2 Luego corta tu carpeta de mods y pégala en un sitio distinto de  "Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3", haz una nueva, y en ella vas copiando y pegando parte a parte (yo lo hago de diez en diez archivos package) los de la carpeta original de mods.

    Claro que, para todo ésto, partimos de la premisa de que tienes un juego legítimo, y no obtenido en algún puerto de filibusteros.

    Suerte y dejanos saber cómo va la resolución de tu problemilla. Además, si te pasas al sub-foro "Preséntate", podrás conocer a otros miembros del foro.

    Aca te dejo un vídeo tutorial sobre la actualización. Te recomiendo muy seriamente en que leas los comentarios de quienes vieron este video en youtube, algunos parece que tuvieron una situación similar a la tuya:

     

    Editado por CarterHall

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 1

      Publicado


      A mi también me pasa, creo que es de la tarjeta gráfica ya que ahora que tengo un pc más avanzado se traban durante menos tiempo, creo que se podría solucionar con una buena grafica y si no es así se podría intentar mirar si hay algún mod o archivo que afecte al juego, en caso de ser pirateado también podría ser un crack no bien diseñado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 1

        Publicado


        Yo tengo un mod que impide que se traben los sims. Ahora mismo no sé cómo se llama pero lo diré cuando lo pueda mirar. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 1

          Publicado (editado)


          Que tal amigo!! tu problema puede variar de que lo produce tal y como dijo CarterHall puede ser la compatibilidad entre mods!!! pero tambien depende de tu ordenador, tambien recuerdo que a mi me solia pasar este tipo de cosas(ojo no siempre) en ciudades especificas deberia preguntarte si solo te pasa en una o en todas? Esperemos que lo soluciones pronto.

          Saludos

          Editado por UserRandom

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Bueno gracias por toda la información que me han dado, yo ya tengo actualizado el juego, no a la ultima versión si no a la misma que tienes tu CarterHall y solo tengo 5 mods que son: el mastercontroller, overwatch, relativity y errortrap que son de nraas, los instale porque leí por ahí que sirven para quitar algunos bugs y errores en el juego y quitar el lag y tambien tengo otro que se llama no route, que sirve para que los sims no se queden moviendo el pie y esperando cuando otro sim se le atraviesa o cuando quieren salir por una puerta al mismo tiempo, no se si eso les pueda servir, y otra cosa, eso de que se traban en las puertas no me pasaba con el juego base, me paso cuando instale las expansiones y obviando lo de los trabones en las puertas el juego me va de maravilla, fluido y rapido... Gertronon, por la parte en la que dijiste de lo de la tarjeta gráfica tengo 1 gb de memoria eso es potente o no? y sobre los cracks en mi caso no puede ser un crack mal diseñado ya que yo no los uso, yo uso son las mini imagenes, eso influye en algo? espero sus respuestas y gracias por responder mi pregunta!!! :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              En ciudades mas grandes se me traba mas que en las pequeñas como por ejemplo en Twinbrook se me trababa menos (de 5 veces que entraba por la puerta 3 se trababan) pero en Bridgeport me va horroroso y se me pega como no tienen idea y no solo en las puertas, pero encontré un mundo intermedio que se me traba en las puertas pero me va perfecto el juego fuera de eso, se llama Hidden Springs, uds deben conocerlo, es de la Store, pero no me gusta Twinbrook porque es muy feo y pequeño, y mi problema no es por la compatibilidad de mods porque sin mods o con mods me va igual, Merchedj porfavor en cuanto encuentres el nombre del mod notificamelo lo mas pronto posible que lo necesitoooo!!! y si puedes dame el link tambien porfa... ah! y por cierto tu tienes esos accesorios de cabellos que salen en tu respuesta? si los tienes me los podrías pasar?

              Editado por Samuel Aarón

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                como imagine! a mi me solia pasar igual, el tema es que en las ciudades grandes como bridgeport en clubes departamentos sus entadas sus entradas son de doble puerta 1 tras de otra, el cual aveces cuando 2 o mas sims que al intentar entrar todos a la ves alentiza la partida y esto hace se forma el efecto cuello de botella!! y sin olvidar que bridgeport es una cuidad muy activa, otra cosa es que aveces los sims se quedan como estancados en los marcos o puertas en mi caso son puertas y escaleras en lugares estrechos y pegados.

                A JazminV431 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Un gusto leer de nuevo por aquí a nuestro afable y amistoso colega @UserRandom y sus siempre atinadas sugerencias.

                  Doy fe de ello!

                  Así es, en Bridgeport aprendí a ser cuidadoso de cuándo sacar a mis sims de los antros más visitados, pues si uno comete el descuido de querer enviarlo a otro lugar cuando es la hora del cierre, digamos por ejemplo, del antro llamado  Brillamás, la cantidad de sims que deben salir es tanta, que se traban en la puerta del ascensor.

                  Algo muy parecido me sucedía cuando mis sims terminaban su carrera universitaria y debían entrar al anexo del estadio en la Universidad Las Llamas: si yo no los colocaba justo en la entrada de la puerta antes de que llegara la hora de la ceremonia (las 13:00), igual se amontonaban con otros sims, y entonces era muy difícil el que lograran entrar.

                  Para esos casos, lo que ahora hago es reiniciar a mi sim (testingcheats enabled true + resetSim ) aunque corro el riesgo, sobre todo en la expansión University Life, de que se pierdan los progresos.

                  Por eso mismo, otro pequeño truco que hago es salvar o guardar la partida antes de enviarlos a eventos masivos. Si las cosas salen mal y mi bicho queda atrapado entre el maremágnum, lo reinicio y se pierden sus progresos, podré regresar al punto anterior de la partida y poner más atención en el momento crítico.

                  Saludos y Happy Simmig!

                  A UserRandom le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Es exactamente como dices querido amigo @CarterHall!!! lo tedioso es que hay que estar pendiente del reloj y/o estar guardando para evitar un dolor de cabeza enorme, ademas lo de la ceremonia de graduacion es el ejemplo perfecto para que sea mas entendible este tipo de cosas y te agradezco que lo mencionaras sino no me acordaba :thumbsup:.

                    Lo de lo lugares estrechos lo mencione ya que desgraciadamente perdi 2 partidas, para ser mas preciso las casas eran medianas pero tenian pasillos muy finos y todo estaban muy encimadas y no tenian el suficiente espacio.

                    @Samuel Aarón intenta probar en una ciudad especifica y luego ve probando en las casas que tenga disponible tu unidad domestica, obvio antes de que empieces a jugar guarda la partida asi en todo caso no tendras que reempezar todo de nuevo. (yo he hecho en varias ciudades obviamente es algo que no es agradable pero al menos tendras una idea a lo que me refiro)

                    Un saludo y suerte

                    A Samuel Aarón and CarterHall les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Hola! y ustedes creen que se solucione con eso? porque hasta en solares por mas pequeños o mas grandes que sean los sims se traba en las puertas... (aunque el juego no se traba pero el sim si) en ciudades pequeñas ira mas rapido?

                      A UserRandom le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Que tal amigo! creo saber el porque de esto al parecer es de la expansion y las 4 estaciones y se puede deducir el motivo de porque, te dejo un post donde lei esto aca quizas es lo que te esta pasando y si no es eso nose que sera.

                        Mucha suerte y saludos

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          Hola si me pasa casi todo lo que dicen allá en el post pero lo que me importa es lo de las puertas, pero allá dicen que la solución en con un parche y no es por la expansión de las 4 estaciones porque antes de tener estas 5 expansiones tuve una sola así sin mas expansiones, solo el juego base y la expansión (aventura en la isla) y me seguía pasando ese mismo error, eso no me pasaba con el juego base solo ya ni recuerdo como era jugar sin que se trabaran los sims en la puerta porque llevo muchos años así ya que, como a todos les aburriría jugar sin expansiones tan chulas jajajaja pero bueno gracias por la ayuda de todos, espero poder encontrar una solución pronto y si ustedes tienen algunas posibles soluciones o información que me pueda interesar estaré esperándolos... :D:D:D

                          Editado por Samuel Aarón

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Muy buenas al menos ya se sabe la fuente del problema, bien eso puede que si o que no tenga solucion! a lo que voy es que si funciona funciona y sino bueno (aclaro que si tiene buen o mal resultado dependera de tu ordenador). La primera es desintalando dicha expansion o bajar los requisitos, la expansion y las 4 estaciones ocupa demasiado rendimiento como por ej: la lluvia, nieve, etc. por lo que tendrias que deshabilitarle los cambios climaticos y estaciones. Es con lo mas que puedo ayudar, quizas llegue alguien con un poco mas de ayuda :unsure:.

                            Me olvide de mencionar lo del parche supongo que se referiran a una actualizacion o quizas algun complemento del nraas pero quien sabe.

                            Mucha suerte y saludos 
                             

                            Editado por UserRandom

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado (editado)


                              Lamento leer que tu problema tan singular continúa. ¡Sims atascados en las puertas!

                              Aunque por lo que nos cuentas, y si he entendido bien, en el juego base no sucede esta situación, sino que parece ser derivada de isla paradiso. ¿Estoy correcto?

                              Bueno, antes de proceder, unas preguntas que son básicas y que olvidé hacer desde el comienzo en este hilo:

                              ¿Qué versión del juego tienes?

                              ¿Cuando juegas con el base, has sacado Todo el CC?

                              ¿Cuando habilitas Aventura en la Isla, lo haces sin nada de CC y aun así aparece el atasco en las puertas?

                              Creo que poco a poco nos vamos acercando a la causa. Somos como detectives siguiendo pistas y desechándolas según el método ensayo-error.

                              Podría ser que Aventura en la Isla sea la fuente del agujero informático que origina los atascos. Habrá que probar esta pista y ver si es en efecto la causa de tus infortunios.

                              Me encontré con esta solución al lag en Isla Paradiso. Pruébala y luego ve si ya no tienes el lío del atasco:

                              Step 1: If you already have a family, save it to the households bin (along with the house/houseboat).
                              Step 2: Go to main menu and start a new Isla Paradiso game.
                              Step 3: Place your houseboat on the dock or your house on the empty lot.
                              Step 4: Delete the Scott family. They really know how to cause lot of lags in Isla Paradiso.
                              Step 5: Load your family.
                              Step 6: After your family is loaded, immediately pause the game. Use CTRL+shift+c and enter ''resetsim *'' without '' (sin las comillas).
                              Step 7: Save your game and go to Main Menu.
                              Step 8: Load your Save game.
                              It should reduce most of the lags, but if you really want to completely get rid of lags, use this Mod: http://nraas.wikispaces.com/Overwatch . 

                              OK?

                              ------------------------------------------------------------------

                              Otros métodos más generales se indican en esta charla. Primero trata de usar testingcheatsenbled true y luego resetSim. Sigue estas instrucciones, con mucho cuidado:

                              https://help.ea.com/es-mx/help/the-sims/the-sims-3/how-to-reset-your-sim-in-the-sims-3/

                              Y si continúa el problema (es o más probable, pues reiniciar u sim no es sinónimo de solucionar los agujeros en el juego), ensaya los métodos sugeridos en esta liga:

                              http://www.carls-sims-4-guide.com/forum/index.php?topic=451.0

                              Sí, está en inglés, pero vaya, asumo que deseas reparar de manera permanente el atasco de sims ("sims stuck", en inglés), y pues entonces harás todo el esfuerzo para lograrlo. Así que la paciencia y el uso de un diccionario inglés-español en línea te sará de mucha ayuda no solo para este, sino para problemas futuros.

                              ¡Animo!

                              ¡Suerte y déjanos saber cómo vas avanzando!

                               

                              Editado por CarterHall

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                CarterHall Hola! mira siento no haberte dicho desde el principio que ya no ocupo la expansión de aventura en la isla asi que hay que seguir buscando, y el unico cc que tengo son mundos (lucky palms gold, sunlit tides gold, bernacle bay, hidden springs) yo no tengo ningun tipo de accesorios solo los mundos, tengo la version 1.67 y no creo que sacando el cc funcione ya que cuando formatee mi pc volvi a instalar los sims 3 con las 5 expansiones que ya describi antes sin ningun cc, ahi jugue en twinbrook (creo que asi se escribe xD) y me seguia pasando el mismo error pero me aburri de los mundos que traian las expansiones y le instale los mundo que ya te dije, por esa razon creo que no es por el cc ya que sin el o con el me pasa! me estoy volviendo loco, esto parece un parasito inmortal!!! :angry::angry::(:(

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.