Druga

pack de expansión Los Sims 4: Perros y gatos


54 posts en este tema

Publicado


¡Lo quiero ya! :wub::wub:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Comparto sus opiniones, aunque no tenga Los Sims 4 deseo que los jugadores de este puedan tener un buen contenido, que por el ademas, están gastando un dinero importante por algo que sinceramente no vale la pena.

    A mi el tema de las Mascotas me parece muy interesante, se me hace muy tierno que Los Sims puedan tener sus propias mascotas, al igual que en la vida real. La verdad, a mi el manejar a las mascotas se me hace una perdida de tiempo jajaja. En Los Sims 3 tengo que andar viendo como están con las necesidades, en cambio si no son controlables, se atienden ellos solos y me ahorran el trabajo... 

    A Dav_o, JazminV431, nez3 and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo estoy con los sims 4 y es cierto que en un principio faltaba contenido pero estaba cantado que eso pasaría ya que EA no te va a sacar todo de una, ahora con el tiempo el juego a tomado forma y lo mas importante tiene   buen  rendimiento y pocos errores   que es eso lo que en mi oponion busco tenes un juego con el mínimo de errores para conseguir una buena jugabilidad. con respecto a la expansión estoy contento con su lanzamiento 

      A Barbara1414 and Viri les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Personalmente las cosas dentro de los limites del juego estan bien pero drasticamente esta saga sigue siendo la más perezosa de todas, a mi propio criterio tardara muchos años en completarse ya que una expansiòn por año es muy poco. Uno de los defectos mas grandes y sin duda alguna una gran molestia para los jugadores mas veteranos como yo. Las chicas adolecentes que nunca antes jugaron a Los Sims siempre diran OMG, Hermoso, que lindura, me encanta XP, ya lo de siempre.

        Como jugador me gusta el contenido mas no la forma tan lenta y quebrantada de creacion de este juego. Muchos decimos y los caballos a lo que nos responden mas adelante posiblemente. 

        A gaby.me.love and Viri les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Y así ha llegado el tercer aniversario de Los Sims 4.

          Con el anuncio de una próxima expansión, "Perros y Gatos", que reproduce lo que ha sido LS4: uno o dos pasos adelante, cinco o seis pasos atrás.

          Los pasos adelante: la personalización de los animalitos, tanto en el CUS, como en el desarrollo del juego (tal como se hace con los infantes y niños a partir del paquete "Papás y Mamás"), y claro, la carta fuerte de LS4 que es su motor gráfico.

          Y los pasos atrás: mundos-barrios diminutos; contenido minimalista orientado para que los  jugadores que así lo deseen sigan gastando una cantidad de dinero como no se había hecho en las tres sagas anteriores; y para éso vendrán paquetes de contenido y de accesorios, soltados a cuenta gotas; la ausencia de animales que le dieron un sabor único, una experiencia emocionante e inolvidable a "¡Vaya Fauna": los caballos, las aves, los unicornios, los reptiles, ahora del todo ausentes en Perros y Gatos.

          Y la consecuencia de ubicar el juego en barrios extremadamente pequeños, ínfimos, microscópicos, insignificantes: una jugabilidad tan limitada que en no pocas ocasiones origina el problema mayor de Los Sims 4, que es el aburrimiento. 

          Y uno puede leer las mismas controversias que han acompañado a ésta que es, de lejos, la serie más polémica, generadora de opiniones mixtas (lo amas o lo odias), y con una numerosa legión de Simmers que no gustan del juego.

          Una opinión de "moderadamente bueno" por parte de algunos sitios dedicados a emitir opiniones sobre juegos para PC. Calificación de 7 sobre 10.

          Y la lapidaria opinión de "malo" por un número impresionante de jugadores: calificación de 4 sobre 10.

          http://www.metacritic.com/game/pc/the-sims-4

          Una lástima que el tercer aniversario de Los Sims 4 ocurra sin pena ni gloria. 

          Por mi parte, tengo claro que LS4 solo lo he jugado y, al parecer, lo seguiré jugando,únicamente para hacer algunas historias dentro del pequeño espacio que lo permiten los barrios diminutos y un tanto sosos de LS4, al carecer de mundos abiertos. Y también tengo claro que no compraré ninguno de esos paquetuchos lanzados cada dos o tres meses. 

          En fin, que continúa la controversia alrededor de todo lo relacionado con Los Sims 4. 

          ¡Adiós a los días cuando la abrumadora opinión de los simmers era de entusiasmo, alegría, encanto y fascinación por las innovaciones y diversión aportada en los tiempos de LS1, LS2, LS3!

           

          Editado por CarterHall
          A gaby.me.love, Luli and Liyah les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            hace 2 horas, CarterHall said:

             

            Por mi parte, tengo claro que LS4 solo lo he jugado y, al parecer, lo seguiré jugando,únicamente para hacer algunas historias dentro del pequeño espacio que lo permiten los barrios diminutos y un tanto sosos de LS4, al carecer de mundos abiertos. Y también tengo claro que no compraré ninguno de esos paquetuchos lanzados cada dos o tres meses. 

             

            A mi me pasa lo contrario, no estoy haciendo ninguna historia pero si pensara en hacer una la haría definitivamente con LS3. LS4 tienen un buen rendimiento, muy superior al de LS3, pero para historias no lo veo... En primer lugar, no puedes mover sims con el truco Moveobjects, ya desde ahí lo veo nulo para historias porque restringe el uso de poses, en segundo lugar que los mundos no sean abiertos restringe la libertad a la hora de hacer las fotos porque no podemos ir a cualquier sitio, solo a locales comerciales, que serían unos pocos porque tal como dices los mundos son pequeños. En tercer lugar está el tema de los gráficos, que a mi me gustan, que conste, pero para historias prefiero ver los gráficos más realistas y neutros de LS3, especialmente en el tratamiento del cielo, rocas y agua, y estoy segura que muchas personas también. En cuarto lugar, los coches, la ausencia de ellos en LS4 también restringen a la hora de querer hacer algunas escenas.

            Para jugar cada vez me están gustando más LS4, son más estables y mejor optimizados y ahora que hay más contenido (y pronto mascotas) son menos aburridos que antes, pero para hacer historias lo tengo claro, LS3 definitivamente ;).

            Editado por Camiii
            A Barbara1414, Liyah, jana61 and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              On 8/9/2017 at 22:25, Camiii said:

              A mi me pasa lo contrario, no estoy haciendo ninguna historia pero si pensara en hacer una la haría definitivamente con LS3. LS4 tienen un buen rendimiento, muy superior al de LS3, pero para historias no lo veo...

              Hola amigas y amigos.

              Hola Camii

              Con todo respeto diré que no has leido bien mis comentarios. Yo no he escrito que LS4 sean mejores para hacer historias en comparación con LS3.

              Como tampoco podría asegurar lo contrario, de que LS3 resulten un mejor medio para hacer historias.

              Lo que yo escribí, textualmente, ha sido lo siguiente: 

              "... tengo claro que LS4 solo lo he jugado y, al parecer, lo seguiré jugando,únicamente para hacer algunas historias.."

              Pero bueno, me parece que estás llevando la charla hacia una dirección en la que yo no quiero ni voy a entrar, porque se trata del tema de los estilos de juego personales, y de las preferencias también personales de cada simmer. 

              Es un terreno muy espinoso porque, como es obvio, corresponde a los gustos personalísimos, los cuales no me parecen objeto de debate ni de polémica, sino más bien son un tema para intercambio de trucos, consejos, ideas. Es algo que suelo hacer en los hilos donde cuelgo las historias que desarrollo: con toda mi humildad les pido a mis amigos y colegas sus ideas y opiniones para mejorar mis ocurrencias, y yo hago lo mismo cuando comento las suyas.

              Así que si a tí te gusta más el hacer historias con LS3, por las razones que has comentado, adelante, es muy tu estilo, muy tu gusto y eso no lo pienso debatir. Más bien me permito darte ánimos y desearte éxitos.

              Pero nos hemos desviado del tema que es la próxima entrega de "Perros y Gatos", así que retomo el hilo. 

              Actualmente en casa tengo a dos mininos de nombre "Coco" y "Chanel". A Coco lo recogí de la calle, donde el pobre, cuando crío, estaba enfermo y presentaba muestras de maltrato. Así que mi enganche emocional con este animalito es muy profundo, pues lo rescatamos de una muerte segura.

              A "Chanel" nos lo regalaron cuando era un gatito, una pequeña bola de pelos maulladores y juguetones. A este felino le gusta venir y pasarse las noches tendido junto a mis pies, haciéndonos una silenciosa y agradable compañía, como dos cómplices que no necesitan sino de su afecto para entablar una comunicación secreta.

              Chanel ha sido, creo que estará por demás mencionarlo, mi acompañante cuando me cuelgo en la PC jugando LS3 y LS4 (el cual retomé cuando salió Papás y Mamás), y cuando estoy armando las historias que publico por acá.

              Podría extenderme muchísimo contando lo profundos que son mis ligas con los animales en general. Y con los que han sido mis mascotas. Hace tiempo, por mencionar otro ejemplo, tuvimos un caballo llamado "Rebelde", y bueno, cuando me acuerdo de él, se me forma un nudo de emoción en la garganta y me tiembla el corazón, de pura nostalgia.

              Todo esto para decir que en cuanto a lo que son los felinos y los canes, celebro que vayan a aparecer en la próxima expansión. Sin embargo, la ausencia de tantas especies animales que sí estuvieron presentes el "¡Vaya Fauna!", representa un claro retroceso en el juego, y no puedo más que expresar mi desencanto y mis críticas no hacia los jugadores y sus personalísimas preferencias, estilos de juego y gustos, sino hacia los simgurus y sus superiores que han tomado una cadena de decisiones muy cuestionables.

              Podrá decirse que si las pantallas de carga, que si los barrios tan diminutos hacen a LS4 mejor que LS3.

              Lo que yo cuestiono es que este último, Los sims 3, pudo y podría haberse mejorado. La prueba es que "Aventura en la Isla" nunca fue reparado de sus fallos en enrutamientos (cosa que sí hicieron alginos "modders" o diseñadores de Mods), y si ello no ocurrió, fue por falta de interés, por falta de compromiso, y porque llegó a Maxis un equipo (encabezado por Rachel Franklin) que se puso como prioridad en sacarle dinero a los jugadores a cambio de paquetitos de ésto o de lo otro. 

              Quedó atrás el fértil e imaginativo período cuando Wil Wright dirigía la orquesta, y cuando eran los tiempos en los cuales era evidente el gusto de él y su equipo para presentar innovaciones, creatividad y sorpresa en Los Sims, con tal de halagar a sus fieles simmers. 

              Esto último, la ausencia de ese "espíritu" es lo que se critica en LS4. Así que yo no entro en polémicas cuando se trata de las preferencias y gustos personales.

              "Perros y Gatos" será una buena expansión si se toma como vara de medida lo que han sido Los Sims 4. Buenos gráficos, buena jugabilidad estática cuando se diseña a los animales en el CAS, buena jugabilidad dinámica (es decir, en el desarrollo de una partida) cuando se manejen los rasgos de personalidad de los animales (parecido a la manera en que se hace con los niños e infantes en Papas y Mamás):

              CIKk8U6.jpg

              Creo que estas características del paquete permitirán que uno se enganche emocionalmente con sus mascotas, más todavía si se les va "criando" desde pequeñas. Así que por este lado, el paquete me parece prometedor e interesante.

              Sin embargo, si se toma como vara de medida lo que se había hecho anteriormente, tanto en LS2 y sobre todo en LS3. el panorama es mucho menos favorable. "Perros y Gatos" (PYG) es claramente un retroceso en comparación con "¡Vaya Fauna!". Ya he mencionado las razones del por qué PYG representa dos o tres pasos adelante, y cinco o seis pasos atrás.

              Así que mi opinión en mixta, pues reconozco que PYG es un muy buen paquete de expansión si solo me limito a compararlo con su saga de origen, LS4.

              Pero si se le compara con LS3, PYG desde luego es inferior en jugabilidad, innovación, emotividad, posibilidad para desarrollar partidas con una profundidad emocional en la experiencia del juego.

              Mis humildes opiniones, como siempre. 

              ¡Saludos!

               

               

              Editado por CarterHall
              A Liyah le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 4 horas, CarterHall said:

                Hola amigas y amigos.

                Hola Camii

                Con todo respeto diré que no has leido bien mis comentarios. Yo no he escrito que LS4 sean mejores para hacer historias en comparación con LS3.

                 

                Leí bien tu comentario y lo he entendido, el que parece que no me ha entendido eres tú porque parece que has tomado mi comentario como una crítica a tu forma de interactuar con el juego y para nada es así, si te fijas al inicio de mi comentario he dicho: "a mi me pasa lo contrario" "si yo pensara hacer una historia la haría con LS3". Lo que yo he hecho es dar una opinión personal de porque LS4 me parecen deficientes para historias pero si para el modo vivir, aproveché que tocaste ese punto para debatirlo y aunque este no sea el tema para ello no es pecado desviarse un poquito, igual pido disculpas por ello. 

                A CarterHall and Barbara1414 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On ‎7‎/‎9‎/‎2017 at 3:41, Dylan Walsh said:

                  Personalmente las cosas dentro de los limites del juego estan bien pero drasticamente esta saga sigue siendo la más perezosa de todas, a mi propio criterio tardara muchos años en completarse ya que una expansiòn por año es muy poco. Uno de los defectos mas grandes y sin duda alguna una gran molestia para los jugadores mas veteranos como yo. Las chicas adolecentes que nunca antes jugaron a Los Sims siempre diran OMG, Hermoso, que lindura, me encanta XP, ya lo de siempre.

                  Como jugador me gusta el contenido mas no la forma tan lenta y quebrantada de creacion de este juego. Muchos decimos y los caballos a lo que nos responden mas adelante posiblemente. 

                  Para mí, el enfoque que le están dando a LS4 no es el mismo que a los anteriores, este juego va a tardar bastantes mas años en darse por terminado porque hay mucho que abarcar y superar. A su vez que es mas complejo que los demás, pero los paquetes de contenido y las expansiones son las mas divertidas que tuve hasta el momento y jugué todo tipo de Sims. Un deseo que tengo hace mucho es que hagan un nuevo Urbz o un nuevo Sims Toman la calle, pero eso es off topic

                  A Dylan Walsh and CarterHall les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    On 10/9/2017 at 20:54, Camiii said:

                    Leí bien tu comentario y lo he entendido, el que parece que no me ha entendido eres tú porque parece que has tomado mi comentario como una crítica a tu forma de interactuar con el juego y para nada es así, si te fijas al inicio de mi comentario he dicho: "a mi me pasa lo contrario" "si yo pensara hacer una historia la haría con LS3". Lo que yo he hecho es dar una opinión personal de porque LS4 me parecen deficientes para historias pero si para el modo vivir, aproveché que tocaste ese punto para debatirlo y aunque este no sea el tema para ello no es pecado desviarse un poquito, igual pido disculpas por ello. 

                    ¡Hola @Camiii

                    No tienes por qué pedir disculpas por expresar tu opinión, y mucho menos a mí. Total, estamos de acuerdo en que cada quien tiene sus gustos para jugar partidas, hacer legados, historias, o dedicarse al extenso aspecto de la moda y estilo. Muchas gracias por tus palabras, y como suelo decir: sea cual sea nuestra preferencia... Happy Simmig! ^_^

                    On 10/9/2017 at 11:10, Barbara1414 said:

                    Para mí, el enfoque que le están dando a LS4 no es el mismo que a los anteriores, este juego va a tardar bastantes mas años en darse por terminado porque hay mucho que abarcar y superar. A su vez que es mas complejo que los demás, pero los paquetes de contenido y las expansiones son las mas divertidas que tuve hasta el momento y jugué todo tipo de Sims. Un deseo que tengo hace mucho es que hagan un nuevo Urbz o un nuevo Sims Toman la calle, pero eso es off topic

                    ¡Hola @Barbara1414 conocida también como "Babs L'Amour"!

                    Los Sims 4 son muy controvertidos, pero me parece que, a final de cuentas y como bien lo expresas, cada Simmer es el mejor juez porque tiene sus gustos, inclinaciones, personalidad. 

                    Y regresando de nuevo al tema de "Perros y Gatos" (PYG), en lo personal es una expansión que me interesa y es muy posible que la adquiera, principalmente porque tengo una debilidad emocional por los animales. Además, trae varias innovaciones en jugabilidad que parecen ser muy prometedoras. 

                    Aunque sí se echará de menos la posibilidad de hacer paseos de largo recorrido con las mascotas, además de la evidente ausencia de los grandes parques especiales para perros, gatos, y sobre todo los hermosos caballos. Y todo por carecer de mundos abiertos y sí, en cambio, con barrios tamaño microscópico. Puntos como este último, es lo que los Simmers veteranos reclamamos, me parece que con toda justicia.

                    En fin. Como estoy siendo redundante en mis comentarios, lo mejor para mí es esperar a las semanas de lanzamiento de PYG, tomar en cuenta las "reviews" honestas, equilibradas y bien hechas, y entonces decidir si lo adquiero, con la salvedad de que el tema de las mascotas me fascina.

                    ¡Saludos!

                    Editado por CarterHall

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      El manejo de Electronic Arts con referencia a los famosos fan camp o campamentos de fans donde varias personas son invitadas a los estudios de Electronic Arts para para provar expansiones y de esta forma dar a conocer su contenido a otros jugadores siempre fue algo bueno. El problema de hoy en dia es que EA ya no valora el trabajo de ningun fansite y se suma a solo invitar a youtubes que tienen numeros muy elevados de seguidores independientemente si les gustan o no los juegos de Los Sims. 

                      Este año fue muy notorio que solo se invitaron a youtubers y fansites que tienen muchos seguidores y hablan bien del juego. En este aspecto me siento mal como jugador como es posible que solo tomen en cuenta a gente que solo habla bien del juego. Cuando la gente que habla mal del juego son criticos. Jugadores que quieren una mejoria en el juego.

                      A Barbara1414, MaríaS23, JazminV431 and 1 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues yo era de los que cuando salió LS4 amaba su aspecto plasticoso (bueno, amar amar tampoco, los defendía, y las pantallas de carga tb, que joven y estúpido era...) pero ahora no los soporto, tiene muchas cosas guays por lo que veo en algunos trozos de gameplays de yt pero en compareixon con LS3... los últimos molan too much more. Aunque a mí me da por etapas, un día soy fanses total de LS2 cuatro meses despues fanses a muerte de LS4 y otro me aburre todo. Por Dior QUÉ ME PASA?

                        Pero eso, Ls4 ahora mismo están en el top más bajo para mí.  Me siento encerrado, cosa que con LS3 no me pasaba. Y bueno, otra cosa que podrían hacer los de EA es hacer a sus sims más guapos eh, que todo el mundo dice que Elvira Lápida es muy guapa pero luego te fijas y es un orco, en LS2 sí que era guapa. No más guapos, que suena muy superficial, pero sí un poco más realistas. Porque si yo puedo hacer una sim realista SIN CC, ellos por que no lo hacen? No me gusta estar con mi sim beautiful por la city y ver a sims como Elvira Lápida desproporcionadisima con una cintura anormal cuando ella era mi sim favorita de toda la saga, es muy sad :(

                        Es que yo con Elvira Lápida podría escribir una Biblia. ♥ A MUERTEE! 

                        Y hablando de esta expansión, que me enredo como una persiana y salto de un tema a otro como un saltamontes sin que tenga nada que ver, es normal que no haya caballos, por donde galoparían, por la carretera? Ya que está ausente de coches... ooopsssssss zasca.

                        A Dylan Walsh le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Espero Con Mucha Anciedad Esta Expansion,Espero Que No La Cobren Muy Cara :/

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Ya he visto vídeos del creador de mascotas que hay de prueba, y parece ser que va  a ser el mejor y más completo hasta la fecha de todas las generaciones, sin duda el creador de mascotas más completo y divertido que ha salido nunca. Se pueden customizar hasta límites inimaginables, y hasta puedes crear mascotas temáticas (un perro de hojalata, tipo robot, o muñeco de trapo, etc), y hasta crear otro tipo de animales, había uno que era el famoso zorro de los vídeos y en el que se basan para hacer la ropa de infantes con skin de zorrito, y me vendría genial para mi historia actual, en la que podría incluir animales salvajes.

                             

                            Es el creador de mascotas más completo y amplio hasta la fecha, las mascotas van a ser increíblemente personalizables y originales, supongo que con eso intentan subsanar el hecho de que solo haya perros y gatos y nada más.

                             

                            Lo único que espero, es no tener cada 5 minutos una mascota callejera merodeando en la puerta de casa, dando la lata con sus maullidos o sus ladridos, obligándome a criar un ejército de mascotas, o a sentirme culpable constantemente, por no poder acogerlos a todos, como pasaba en otras ediciones de los sims, y era algo que me agobiaba bastante, hasta el punto de odiar esa expansión, porque era un dolor continuo tener a mascotas las 24 horas viniendo a mi casa, y el esfuerzo extra que suponía ganarme su confianza, como si no fuera bastante difícil ya de por sí mantener relaciones con otros sims a los que no tenía tiempo de ver o de llamar, como para tener que hacerme amiga también de los animales, hablando de otras entregas de la saga, porque en los sims 4 el tema relaciones no cuesta tanto como en las 2 anteriores.

                             

                            De verdad, espero que no sea lo único bueno el creador de mascotas, falta por ver si las mascotas no dan tanto el coñazo como en otros sims, y no están todo el puto día y la noche viniendo a dar lástima a la puerta de la casa de mis sims. Porque como sea así, voy a tardar poco en prescindir de esta expansión. Pero por lo menos, las mascotas van a ser preciosas y perfectas con tanto nivel de detalles en el creador, lo cual también dará lugar a que las creadas por el juego puedan ser auténticas aberraciones de la naturaleza, al haber tanto detalle y posibilidades, pero bueno, eso lo hace más divertido.

                             

                            Editado por Druga
                            A JazminV431 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Es que eso es lo curioso, el creador de mascotas parece que es más completo que el mismo creador de sims xD al menos parece que las mascotas tendrán paleta de colores ilimitados, cosa que los sims no tienen. 

                              A MaríaS23 and JazminV431 les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                me sigue sin merecer la pena comprarlo, si solo tiene perros y gatos, hubieran puesto mas animales como en los sims 1 y 2, no quizás caballos y unicornios, pero si mascotas pequeñas como los hamsters, que las ranas se les pueda dar alimento y no sean estáticas, víboras, ratones, y otros animales... quizas animales salvajes en De Acampada! como los alces, ciervos, osos y otros más.

                                Los sims 4 sigue sin faltar en mi colección, pero no de principio me compre todo con rebajas, es una lastima lo que están haciendo.

                                A JazminV431 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  On 7/9/2017 at 3:41, Dylan Walsh said:

                                  Personalmente las cosas dentro de los limites del juego estan bien pero drasticamente esta saga sigue siendo la más perezosa de todas, a mi propio criterio tardara muchos años en completarse ya que una expansiòn por año es muy poco. Uno de los defectos mas grandes y sin duda alguna una gran molestia para los jugadores mas veteranos como yo. Las chicas adolecentes que nunca antes jugaron a Los Sims siempre diran OMG, Hermoso, que lindura, me encanta XP, ya lo de siempre.

                                  Como jugador me gusta el contenido mas no la forma tan lenta y quebrantada de creacion de este juego. Muchos decimos y los caballos a lo que nos responden mas adelante posiblemente. 

                                  No puedo estar tan de acuerdo con tu comentario.

                                  Sí,para lo que vienen ofreciendo está mucho más que bien esta expansión pero es verdad que esta entrega de los sims es la más perezosa de todas porque no se toman en crear nuevos objetos,o los crean feos y sin gracia (cómo la piscina con pelotitas del pack de los infantes o recolorean descaradamente objetos que ya están,un desastre total!!!).

                                  Cómo dije ayer,lo único destacable de la expansión son el Creador de máscotas y las mascotas mismas que me parecen más reales que los sims,después mmm...

                                  Veré cuando podré comprar la expansión (porque a pesar de todo sé que voy a terminar comprándola) pero hoy por hoy tengo otra prioridades en mi vida y quiero cambiarme la gráfica del pc. Si otro hubiera sido el camino de LS4, estoy segura que hubiera postergado alguna otra cosa para poder tenerlo el mismo día (o antes) del lanzamiento cómo me pasó con LS2 y 3.

                                   

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    @MaríaS23, que bueno leerte después de tanto tiempo ^_^ 

                                    Precisamente hoy salía (o ayer, no sé) un directo de los gurus enseñando el nuevo mundo que viene con esta expansión.... según fotos que he visto desde antes se ve muy bien, además siempre es bueno que incluyan mundos nuevos en las expansiones y más en estos sims que no permiten crear mundos ni descargarlos, tenemos que conformarnos con los 4 o 5 que ya están, así que es bueno además de las mascotas tener otro mundo :D

                                    A Druga le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Hola Simmers!

                                      En la víspera del lanzamiento de Perros y Gatos, me parece divertido el compartir algo sobre lo que ha sido la incorporación de animalitos a la saga.

                                      Los Sims Uno: "¡Animales a Raudales!"

                                      La atrevida decisión de Will Wright de llevar unos pasos más adelante la simulación virtual nos dio una sorpresa que resonó como el despegue de un cohete Soyuz rumbo al espacio.

                                      Esta expansión salió en septiembre del 2003, y a todos los fans nos asombró. ¡Mira que incluir animales, habilidades relacionadas con su cuidado y cariño! Sobre todo, Will tuvo el cuidado de integrar una situación: cuando damos amor, cuidado, cariño a los animalitos, éstos a su manera la retribuyen. 

                                      En aquellos tiempos, mis hermanos y yo usábamos una vieja PC con Windows 98, y para arrancar el juego y Animales a Raudales, teníamos que desinstalar varios programas. Entre algunos de nuestros amigos, también era la sensación. 

                                      Un personaje que desde hace años echo de menos es el músico callejero que lleva a su pequeño y travieso simio para obtener el dinero de los transeúntes. 

                                      Animales a Raudales hizo época. Marcó, sin exagerar un Hito en los juegos para PC. 

                                      Los Sims 2 

                                      En octubre del 2006, fue lanzada la expansión larga y emotivamente anticipada por las legiones de Simmers de Polo a Polo y de Oriente a Occidente. 

                                      ¡Cuando la tuve en mis manos, aun recuerdo la serie de enormes sorpresas que una vez más nos deparó mister Will Wright!

                                      Uno podía hacerse amigo para toda la vida de los animales domésticos, además de que había un motor Creador (CUS) específico para algunos animales. 

                                      Y para mí, la mayor sorpresa fue encontrarme con que había Licántropos. No era fácil toparse con un lobo, pues se necesitaba suerte para escuchar aullidos nocturnos, despertar al Sim, y lanzarlo a la bísqueda enigmático Lobo. Si te hacías morder por el Alfa, pues entonces vendría la conversión en un temible y al mismo tiempo gracioso Hombre  o Mujer Lobo. 

                                      Ese es el concepto de "jugabilidad profunda" o "profundidad en la experiencia del juego" a la que tanto se refería el creador de la saga Los Sims, mister Wll Wright. Consiste en proponerle a los jugadores cierta clase de misterios para que los resuelvan, paso a paso, pista tras pista. Al mismo tiempo, se desbloquean rasgos, objetos y habilidades mágicas o fuera de lo común conforme uno avanza en el descubrimiento de las pistas. Uno se siente, a ratos, "en la piel virtual" del Sim. Esto es el famoso "enganche emocional" con las situaciones en el juego, y también con los animales, con quien nuestro Sim debe cultivar con cuidado y esmero su relación. Algo parecido a lo que ocurre en la "vida real", ¿de eso se trata la saga Los Sims, verdad?

                                      Los Sims 3 - "¡Vaya Fauna!"

                                      Las semanas previas al laznamiento esperado con enorme expectación, hubo sin exagerar millones de visitas a los foros y a los blogs dedicados a Los Sims 3. 

                                      Ya estábamos familiarizados con el enorme paso que había dado el equipo del visionario artista que es Will Wright: los Mundos Abiertos, así que nos preguntábamos si haría elefantes, jirafas, gorilas, vaya, algo así como un Serengueti africano. Yo era de quienes así lo creían, pues si en "Trotamundos" se habían integrado pequeños mundos anexos como Al Simhara, bien podría haber un mundillo poblado con los dasinantes y hermosos animales de las sabanas de Africa. 

                                      Pero no fue así. De todas formas, pocos fueron los insatisfechos, pues la atronadora mayoría quedamos extasiados con Appaloosa Plains, los caballos, los unicornios, los Centros Ecuestres, la posibilidad de colecionar animales y hacer uno su propio Zoo. 

                                      Recuerdo con mucho cariño cuando la primera vez que elegí para mi Sim el rasgo "Ecuestre", apareció en su pequeño rancho una yegüita huérfana, a quien acabamos adoptando. Tras sesiones emocionantes, largas y enormemente divertidas, logramos quitarle sus rasgos de animalio deprimido y triste, para convertirla en Campeona Mundial de Saltos Y Carreras. Oh my Gosh, what a f**ing damn good times!

                                      Para qué decir que las ventas y la cantidad de nuevos Fans subió por los cielos y de manera rapidísima.

                                      Los Sims 4 - Perros y Gatos.

                                      Ya mucho se ha dicho de que los actuales simgurús han descuidado mucho el brillante legado del creador Will Wright. 

                                      Basta ver cómo ha sido la evolución de los animales integrados en la saga, integración que fue en un sonoro, explosivo e incontenible "in crescendo", para tener una serie de dudas. Para decirlo en pocas palabras, y a riesgo de repetirlo, en Los Sims 4 se dan unos pasos adelante, y varios para atrás.

                                      En lo personal, yo ya no tengo a estas alturas el entusiasmo, el gusto, la incomparable expectación previa al lanzamiento de las expansiones con mascotas y animales. 

                                      Tomo como un avance el motor CAS que habrá para gatos y perros, pero me pregunto: una vez que uno descubra y juegue con esa herramienta, ¿acaso no pasará la sensación de novedad y de nuevo se regrese a un juego repetitivo en su esencia?

                                      En fin, que habrá decenas de miles que se sientan contentos con esta expansión, y otras decenas de miles más que sigan manteniendo una muy legítima postura de reservas y de ciertas inconformidades. 

                                      Yo amo a los animales. Por éso estas expansiones "animalistas" en la saga me enloquecían de gusto. No creo poder resistir al gusto de tener en mi colección Simmer a "Perros y Gatos", no porque me parezca superior a sus antecesoras (más bien, es al contrario).

                                      El que las mascotas dejen de ser jugables, me parece que puede ser visto en dos perspectivas: una de ellas aboga por el argumento de que "así son los animales en la vida real, en donde ni sus sus amos pueden controlarlos". En lo personal, y en mi humilde experiencia de rescatador de animalitos abandonados y maltratados cruelmente por gente desalmada, puedo decir que los animales tienen un hondo instinto de inseguridad con nosotros, los seres humanos. 

                                      Podemos ser con todos ellos, literalmente, o unos ángeles o unos seres demoniacos. Pogámonos unos minutos en la piel de los peludos: ¿cómo nos sentiríamos nosotros, si tras cerca de 40 mil años que llevamos los Homo Sapiens en la cima de la dominación de las especies, cómo nos sentiríamos si en esa misma cantidad de tiempo estuviéramos compartiendo el planeta con una especie que a veces es toda Bondad y Amor, y en otras es lo contrario, la Destrucción y la Muerte atrozmente ejecutada?

                                      Lo que me lleva a decir que el ganarse el amor y el respeto de nuestros hermanos animales no es nada fácil, porque ellos legítimamente nos tienen una enorme desconfianza. No es entonces el que "los animales no se pueden controlar en la vida real", como dicen y repiten en un gastado y equivocado pretexto los simgurús actuales.

                                      No. 

                                      Es más bien el que uno debe esmerarse en el día a día para recibir el don del amor que solo los animales nos dan, para gozo profundo de nuestro corazón. Es muy parecido a la historia de la pequeña y huérfana yegua que llegó a las puertas de mi rancho en Los Sims 3. Hubo que cuidarla, alimentarla, darle cariño, darle "estructura conductual" para bien de ella (no ser cerdícola, no reñir sin fundamentos, no comer sin ton ni son, ser una mascota higiénica, etcétera).

                                      Y cambio, esa yegua no solo fue la Campeona Mundial, sino la amiga de toda la vida de nuestro sim, hasta que murió y nos dejó unos recuerdos de profunda emoción. 

                                      Esa es la magia existencial que nos dan los animalitos a nosotros, la especie a la que tanto temen: un amor y un apego verdaderamente sobre-humano, sin fijarse si somos pobres, ricos, altos, chaparros, morenos, rubios, maniacos o depresivos. ¡Ellos igual nos querrán incondicionalmente si nos los hemos ganado!

                                      En fin, gracias por leer estas disgresiones de un animalista y de un simmer a quien, una vez más, Los Sims 4 produce opiniones muy encontradas, muy lejanas de lo emocionante que fueron en las entregas pasadas.

                                      Creo que en lo que a mí respecta, esperaré unos meses hasta que Perros y Gatos baje de precio, pues su costo de lanzamiento no me parece el apropiado para el contenido que es mucho menor que en Los Sims 3. Ni me parece que los simgurús se merezcan ganarse así nada más el dinero de mis bolsillos, comprando esta expansión al precio de salida.

                                      Además, es una manera de hacer sentir mi insatisfacción con su trabajo al frente de una saga que forjó un hito cultural en las tres generaciones que lo han probado, desde el año 2000 hasta el presente 2017.

                                      ¡Saludos!

                                       

                                       

                                       

                                      A Liyah le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mi me está encantando. :D El creador de mascotas me parece, sin miedo a equivocarme, que es el más completo de la saga, y las interacciones con las mascotas son muy divertidas y hechas con mucho mimo y detalle. Aun no pruebo la clínica pero se ve que es algo que puede dar mucho juego con eso de administrar hasta a los empleados y sus uniformes. Y hablando de uniformes... la ropa que trae es muy bonita, en especial la femenina, y el nuevo mundo me gusta, me parece mucho más lindo y colorido que el soso Appaloosa Plains, y aunque es más pequeño, me parece que es más grande que otros mundos de LS4. En definitiva que me he llevado una grata sorpresa con esta expansión ^_^ 

                                        A MaríaS23 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Lo gracioso de esta expansión es que han añadido los famosos huecos en la pared de los cuales suelen salir ratones y los sims pueden ponerles trampas xD Los Gatos también pueden tener interacciones con los ratones.

                                           

                                          Por cierto: Ya sacaron hace días un mod que permite controlar a las mascotas. Está un poco verde porque es la primera versión y hay algunos errores ya que las mascotas tenían todos los paneles de un sim, ya sea, aspiraciones, crear un negocio... Solo que los de EA habían ocultado ese menú al no hacerlas controlables. Con este mod, las mascotas pueden tener clubes XDD Aquí les dejo el mod: http://sims4studio.com/thread/4254/aom?page=2&scrollTo=89311

                                          A JazminV431 and Leiladp99 les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo desde que tengo Instagram sigo a usuarios y tengo seguidores que suben fotos de sus bebes :heart: y me da una envidia sana de tener la expansión,creo que me voy a terminar rindiendo a sus pies así cómo me paso con "Urbanitas" :doh::wub:(para mi la mejor expansión hasta ahora).

                                            A Elang le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              On 18/11/2017 at 7:52, UnSimpleGatito said:

                                              Lo gracioso de esta expansión es que han añadido los famosos huecos en la pared de los cuales suelen salir ratones y los sims pueden ponerles trampas xD Los Gatos también pueden tener interacciones con los ratones.

                                               

                                              Por cierto: Ya sacaron hace días un mod que permite controlar a las mascotas. Está un poco verde porque es la primera versión y hay algunos errores ya que las mascotas tenían todos los paneles de un sim, ya sea, aspiraciones, crear un negocio... Solo que los de EA habían ocultado ese menú al no hacerlas controlables. Con este mod, las mascotas pueden tener clubes XDD Aquí les dejo el mod: http://sims4studio.com/thread/4254/aom?page=2&scrollTo=89311

                                              Hacer un club?? JAJAAJA,SI TUVIESE LA EXPANSION YA ME DESCARGARIA EL MOD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me encanta expansión, por fin perros y gatos!!! Aunque si hubiesen metido algun animal más, hubiese estado mejor, pero bueno!!!:smile:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Es de las mejores expansiones de Los Sims. Aunque algún animalillo más no hubiese estado mal.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.