simdepajaros

Como crear un sim que deambula por tu casa! (Sims 3) (Mejor explicado)

4 posts en este tema

Publicado


Hola! Hace mucho tiempo escribí un tema que explicaba esto pero estaba mal explicado y lo renuevo aquí.

Para hacer esto, necesitas los Sims 3 sobrenaturales y tienes que activar el testingcheats.

1. Activa el testingcheats. Si no sabes cómo hacerlo, haz Ctrl+Shift+C y escribe en la barra azul que te sale: testingcheatsenabled true. Por último, presiona intro.

2. Una vez que tienes activado el testingcheats, compra el ataúd de Bonehilda en modo comprar y colócalo en cualquier lugar de la casa. Es importante que no sea ningún lugar sin salida, a menos que quieras que el sim este encerrado allí.

3. A continuación, haz click en el ataúd y despierta a Bonehilda.

4. Pausa el juego y haz click+Shift en Bonehilda.

5. Haz click en activar cambio de edad.

6. Bonehilda crecerá y se convertirá en una anciana. Tendrá la piel color negro metalizado, al igual que la parca cuando le quitas la túnica, pero puedes cambiarlo.

7. Ahora al hacer click + Shift en ella puedes modificarla y cambiarla de género, edad... Etc y hacerla como quieras.

El sim vagará por tu casa y hará cosas aleatorias. Es una opción divertida para casas del terror. Es importante que no bordes el ataúd o el sim desaparecerá. Puedes ponerlo en una habitación sin salida cuando ya tienes el sim, de hecho lo recomiendo en caso de que se quiera volver a meter por algo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No sabia que se podía hacer eso,lo intentare después,gracias por la información ^_^

    A simdepajaros le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Qué posibilidades hay de que esto corrompa el barrio en el que juegas?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Qué posibilidades hay de que esto corrompa el barrio en el que juegas?

        Ninguna, al menos a mi no me ha causado ningún problema.

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.