• 0
Guada

Problema con cc .package


Pregunta

Publicado


Hola! Tengo los sims 3 con casi todas las expansiones y tengo experiencia descargando e instalando cc en sims3pack y packages, pero siempre me gustaron mas los packages. El tema es que pase todos mis archivos de cc .sims3pack a .package y los instalé como siempre lo hice y al abrir el lanzador no me aparecen ninguno de mis archivos .package en la seccion "descargas", busque soluciones en todos lados, y no encontre nada, ayuda! :excl:

Tengo la version 1.62.153.024017.

Las expasiones que tengo son: Trotamundos, Triunfadores, Al caer la noche, Vaya Fauna, Salto a la Fama, Criaturas Sobrenaturales, Y las Cuatro Estaciones, Movida en la Facultad, Aventura en la Isla y Hacia el Futuro.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los .package en Los Sims 3 siempre van en la carpeta Mods/Pacakges que tienes que crear al igual que el Resource.cfg, es normal que no aparezcan en Descargas que es donde bajan los sims3pack que compras desde Los Sims 3 Store, o donde colocas los sims3pack de otras webs como TSR, y son solo instaladores de contenido, el contenido que muestra el juego para esos sims3pack son los .dbc (.ebc si son de los Sims 3 Store) que estan en la carpeta DCCache

    ...que raro que siendo tu juego de Origin (porque termina en 017) no este actualizado a 1.69

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Los package no se instalan igual que los archivos sims3pack,los packages se instalan en la carpeta mods,solo los pones en la carpeta y están instalados

      Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        hace 1 hora, nez3 said:

        Los .package en Los Sims 3 siempre van en la carpeta Mods/Pacakges que tienes que crear al igual que el Resource.cfg, es normal que no aparezcan en Descargas que es donde bajan los sims3pack que compras desde Los Sims 3 Store, o donde colocas los sims3pack de otras webs como TSR, y son solo instaladores de contenido, el contenido que muestra el juego para esos sims3pack son los .dbc (.ebc si son de los Sims 3 Store) que estan en la carpeta DCCache

        ...que raro que siendo tu juego de Origin (porque termina en 017) no este actualizado a 1.69

        No, los instalo donde tu dices, en la carpeta Mods/Packages, pero aun asi no funciona, y... no es original.

        Editado por Guada
        Falto decir algo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.