Sombre Loup

Crea tu expansión de Los sims 4

31 posts en este tema

Publicado


A ver, que yo personalmente no le veo el problema a que hagan una expansión de ese estilo, sólo estaba diciendo que veo muy improbable que EA la cree xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 1 hora, Surten De Soita III said:

    A ver, que yo personalmente no le veo el problema a que hagan una expansión de ese estilo, sólo estaba diciendo que veo muy improbable que EA la cree xD

    Yo, en cambio, creo que a EA le es improbable crear una expansion que le agrade al 100% a los jugadores.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      On 22/9/2016 at 9:53, Surten De Soita III said:

      A ver, que yo personalmente no le veo el problema a que hagan una expansión de ese estilo, sólo estaba diciendo que veo muy improbable que EA la cree xD

      bueno,es tu opinión,no quiero ver en esta entrega o en un probable "Sims 5" que creen una expansión de ese estilo :devil::P

       

      On 22/9/2016 at 11:13, Luli922001 said:

      Yo, en cambio, creo que a EA le es improbable crear una expansion que le agrade al 100% a los jugadores.

      Una expansión que le agrade al 100% de los jugadores sería aquella que incluya por lo menos mascotas,infantes,criaturas sobrenaturales,estaciones y vida universitaria ok! de tanto soñar me fui a Saturno,es improbable que eso ocurra $_$

      Editado por MaríaS23

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola! No se si hubo un tema parecido anteriormente. Mi idea es que cada uno diga las características de una expansión de los sims que le gustaría que se hiciera realidad. No valen expansiones ya habidas anteriormente, la idea es crear algo original y nunca visto en ninguna de las sagas. Podeis inventaros todo, características, mundos, accesorios nuevos, historias de los sims que habitan en los barrios etc. 

        P.D. No se si este tema está bien colocado aquí, o siento si me equivoco.

        Empiezo yo :D

        Los Sims 4: Parques temáticos

        Me gustaría una expansión que tratara diferentes parques temáticos como zoos, parques de atracciones, parques tecnológicos, parques de bolas, ferias... Mi idea sería que funcionaran como barrios a lo Granite Falls. Se podrían celebrar fiestas de cumpleaños, los sims se alojarían en hoteles en caso de que se estancia sea mayor, habría comidas como el algodón de azúcar, típicos juegos de ferias en los que ganas premios, atracciones muy variadas desde montañas rusas a simples coches de choques... 

        Como me gusta soñar jeje, os animáis? 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Los Sims 4. 
          Escuela de Magia. 
          Sim figura: Magos, brujos, doctores.
          Barrio: Un barrio oscuro, subbarrio donde se enseñarán como si fuera Hogwarts, sólo pueden ir si tienen sangre de mago o s quieren ser alquimistas en caso de que no. 
          Habilidades. Caza, hechizos, vuelo en escoba.
          Mascota. Lechuza y Dragón. 
          Vestimenta. De un brujo de película.

          Listo.

          A Natha19 and YagoAL les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            On 2/2/2016 at 23:10, Sombre Loup said:

            ¡Imagínense tener la oportunidad de crear su propia expansión, sus propias ideas, SU PROPIA EXPANSIÓN!

            Comenta que harías teniendo esta oportunidad

            ¡Sin límites!

            Parque de atracciones. Ya faltó este tipo de pack en los otros sims. Molaría en los 4. Parque acuático también.

            En el parque de atracciones que estén la montaña rusa. los coches de choques....etc. En el acuático esos enormes toboganes. piscinas enormes jamás vistas.....etc. ya que los solares son limitados actualmente.

            Editado por SimManiaR

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.