EzequielSims15

Duda con el Mod MasterController


10 posts en este tema

Publicado


Hola! muy buenas tengan todos. Necesito ayuda urgente,es que tengo un pequeño problemilla con el mod Nraas_Mastercontroller (osea el famosisimo mastercontroller), es que yo lo eh instalado en mi juego y todo funciona perfecto pero cuando mis sims van a la universidad en la parte izquieda de la pantalla donde sales mis sims de la unidad dometica, no solo aparecen mis sims (osea con lo que juego) si no que tambien salen todos los compañeros que se trasladaron a la universidad.Osea a perecen como sims que puedo usar y jugar con ellos pero realmente no los puedo seleccionar pero a los de mi unidad domestica sí, alguien sabe que configuración tengo que hacer en este mod (mastercontroller) para que solo mis sims que cree a parezcan y no los demás compañero, y si estoy 100% seguro de que es el mod mastercontroller el que hace esto porque ya lo eh desinstalado y sin este mod todo esta bien. Espero que se haya entendido lo que quise decir, si alguien sabe como ayudarme porfavor ayudenme!! cualquier opinion o sugerencia es buena...... Gracias xoxo pd: aclaro que hablo sobre el juego de los sims 3(no vaya a ver una confusion)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Hola Ezequiel.

    Bienvenido al foro!

    Pues para ser franco, estoy confuso con la descripción que haces de tu asunto.

    Si puedes poner por acá capturas de pantalla, e igual si describes tu situación usando signos de pausa y puntuación al redactarlos, será mucho más claro para mí el entender por dónde va tu pregunta y solicitud de ayuda. 

    pero por lo que he llegado a comprender, a mí nunca me ha pasado algo similar en "Movida en la Facultad". 

    Una pregunta, ¿tienes el mod Nrass "Register"'?

    animo y saludos!

     

    Editado por CarterHall

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Si mira lo que yo quiero saber es como quitar o desactivar (si es que hay una opción) de este mod el cual me quite a esos compañeros de residencia, (osea los que están de rojo) no los  elimine simplemente que no aparezcan como sims que puedo usar y solo aparezcan mis sims(osea los de amarillo). Ah y si también tengo Register, desinstale ambos mods (register y mastercontroller) pero igual me aparecen los mismos sims de la misma forma, de igual manera desintale el Register y deje el mastercontroller y viceversa y aun así me a parecía igual. Creo que es otro mod el que hace esto .... Espero me puedas ayudar :(  

      imagen:

      http://imgur.com/tMjHq5M

      Editado por EzequielSims15

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 19 horas, EzequielSims15 said:

        Si mira lo que yo quiero saber es como quitar o desactivar (si es que hay una opción) de este mod el cual me quite a esos compañeros de residencia, (osea los que están de rojo) no los  elimine simplemente que no aparezcan como sims que puedo usar y solo aparezcan mis sims(osea los de amarillo). Ah y si también tengo Register, desinstale ambos mods (register y mastercontroller) pero igual me aparecen los mismos sims de la misma forma, de igual manera desintale el Register y deje el mastercontroller y viceversa y aun así me a parecía igual. Creo que es otro mod el que hace esto .... Espero me puedas ayudar :(  

        imagen:

        http://imgur.com/tMjHq5M

        A ver Ezequiel, por lo que he entendido en este último post, tu has llevado a tus sims a la universidad y los has metido en una residencia con mas sims ¿no es eso? Yo es que tengo el master controller desde hace años y he mandado a mis sims en numerosas ocasiones a la universidad y jamás tuve problemas por tener el mod. Cuando los he metido en una residencia y la señalo desde fuera, me salen todos, pero yo solo puedo manejar a los míos. Como ha dicho CarterHall, si pudieras hacer alguna foto y ponerla, tendría mas claro tu problema.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola! según yo, ya había puesto una imagen pero al parecer no les aparece :/ de hecho arriba coloque un link a Imgur, ¿acaso no les aparece? :0 veré si la puedo publicar! ah y de acuerdo a tu comentario, lo que yo quiero saber es como quitar a esos sims que van a la universidad y se estan quedando en la misma residencia(aclaro no que se eliminen de que sean mis compañeros de cuarto,simplemente no quiero que eso sims me aparezcan como sims que puedo seleccionar) como en la imagen se explica los de amarillo son mis sims y los de rojo son lo que quiero que no aparezcan ahí.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sims_3_07.22.2017_-_21.05.09.01.png

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues mira Ezequiel, he mandado a mi sim a la universidad para hacer la prueba y la he metido en una de las residencias que hay allí, y a mi no me pasa lo que a ti, y eso que tengo el master controller. No entiendo mucho de estas cosas pero a no ser que lo hayas configurado de alguna forma y por eso te sale para controlar a los demás compañeros de universidad, tal vez es un bug o algo así. A ver si alguien puede ayudarte. Te dejo una imagen para que veas que yo en la universidad solo controlo a mi sim.

              fu6t5v.jpg

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Te digo lo mismo que Jana. Debe ser un bug o algo que hayas tocado sin darte cuenta porque a mí no me salen los demás sims de la residencia. El Master Controller no tiene nada que ver pues llevo años utilizándolo y no me ha pasado eso ni tampoco otros errores por culpa de éste.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo no uso el pack de la Universidad, pero se me ocurre que con el MC, en opciones avanzadas pulsando sobre cada sim puedes hacer que no sea seleccionable.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ok muchas gracias a todos por sus opiniones, veré si esto se debe a un bug y si es así voy a ver como arreglarlo o tal vez como dicen ustedes a lo mejor modifique algo en la configuración del mod y por eso es que me sale esto! De igual forma gracias. :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.