Shalala

Legacy challenge - Reivash Ann: Bromas y tal

58 posts en este tema

Publicado


Era inevitable

No sé si a veces la medicación deja de surtir efecto y siento cosas que no son reales, pero juraría que había noches en las que podía sentir la presencia de mamá, como si hubiera venido a visitarnos desde el otro mundo. La noche que nació Antares fue una de aquellas noches.

Se lo mencioné al psicólogo, quien me habló de una teoría según la cual quizás me hallaba tan perdida en la vida, que mi deseo por algo de ayuda maternal me hacía sentir cosas que no existen. 

Me desanimó un poco escuchar sus palabras... pues en aquellos momentos me habría venido tan bien una pizca de sabiduría de ultratumba.
dnH9xCX.png

Recordé entonces cómo mi madre había pintado un retrato mío (el cual colgaba del muro de nuestro dormitorio) y pensé que quizás podría regalarle uno a Antares cuando creciera. 

No había dibujado nada desde que era niña, así que si quería mejorar lo suficiente como para pintar un retrato, pensé que lo mejor sería empezar ya. Por suerte aún guardábamos el caballete de mi madre y quedaba algún lienzo olvidado de años atrás, cuando los dolores de muñeca habían hecho a mamá desistir de la pintura.
ivB8ged.png

Poco a poco la unidad familiar empezaba a parecer una familia, con los problemas del pasado quedando en... bueno, el pasado.

-Javi, la nena está llorando! Puedes darle el biberón? 
-Pero la leche materna es más saludable!
-No puedo cocinar y dar el pecho.
2OtBtGl.png

-No es leche materna, pero tiene todos los ingredientes necesarios para que crezcas fuerte, sana y alta altísima. Toma, mi niña!
7WeLZov.png

Y ciertamente, la fórmula de la leche ayudó a la pequeña Antares a crecer fuerte, sana y alta altísima.
Antes de que nos diéramos cuenta no cabía en la cuna.

Pronto descubrimos que nuestra niña tenía el llanto como modo de comunicación favorito.
A veces se cansaba tanto bailando que se ponía a llorar sin más, como si fuera el único modo de protesta contra las fuerzas musicales que la empujaban a moverse al son de la música. Como osaba la música hacerla bailar durante tanto rato seguido? Ahora le tocaría dormir la siesta en lugar de jugar a los bloques, lo cual le hacía mucha ilusión! 
6htm7Le.png

-Moma etoy muy cansada!
-Te leo un cuento para dormir?
-Noooo quero bloooqueees! GUAAAAA!
-Pero estás muy cansadita! Después de dormir juegas.
-GUAAAAAH!
lFLPLpt.png

Retomé mi amistad con Alejandro, quien venía a menudo de visita. Pese a que habíamos dejado de vernos durante un tiempo la camaradería seguía ahí.

-Holahola! Hay alguien en casa?
GxSy3Z8.png

En multitud de ocasiones acabábamos hablando de cosas incómodas, y a veces sentía que quería separarme de Javi. Era como si quisiera que me volviera insegura y dudara de nuestra relación. Sabía que sentía cosas por mí, lo cual a veces me hacía desconfiar de él.

-Y te ha propuesto ya matrimonio? Javier sería muy estúpido dejando a alguien como tú escapar... 
-Aaaah... jaja... no, no me lo ha propuesto aún. Vamos a nuestro ritmo.
-De verdad? No parece estar tomándoselo en serio.
-Sí, sí, en serio. No te preocupes.
63rKeVZ.png

-Te meres alguien mejor, Mirzam. Te lo digo como tu mejor amigo, quiero que seas feliz.
-Soy feliz.
-Lo eres? Con alguien que no parece tenerlo claro? Puedes sincerarte conmigo, sabes... 
-Lo soy. No te preocupes por mí.
-Ah... bueno.
vhoAe1o.png

-Creo que te he cabreado... Será mejor que me vaya.
-Será lo mejor, sí.
mxWA4ik.png

Aunque quizás estaba siendo injusta con él... quizás tenía razón. Tal vez Alex contaba con el don de la objetividad que a mí me faltaba.

-Y vivieron felices para siempre...
-Como en todoz... loz cuentoz...
-Sí, cariño. Como en todos los cuentos.
C3c05mV.png

-Todos salvo este...
XkkJCUC.png

-Esto es una farsa y no es justo seguir con ella.
Ax6xQB6.png

Un día Javier llamó a una canguro y me llevó a un restaurante.

Hacía tiempo que no salíamos como pareja, estábamos tan liados con la niña y el trabajo... 
Así que me alegré muchísimo de que me llevara a una cita. Esperaba poder probarle a Alejandro que se equivocaba, enseñarle el anillo con la mayor sonrisa que cupiera en mi rostro y decirle "Ves? Estamos bien!"

-Qué formal vienes! Jaja... es casi como si fueras a proponerle matrimonio a alguien!
-Ah, ya... es porque me toca trabajar en un rato y no me daba tiempo a pasar por casa.
-Claro!! Eso pensaba yo! Jaja...
MpVPmnk.png

-Mirzam, tengo que serte sincero...
I3dpxqU.png

-Te tengo mucho cariño y te perdoné por lo que hiciste, pero no me veo enamorándome de ti. Creo que sería mejor si... lo dejáramos.
-Dejarlo? Así sin más?
-Sí...
4sEYCqR.png

-Lo siento...
cdEl3jg.png

-Dejame sola! (Sniff) Vete a recoger tus cosas!
-V-vale...
0oSlx74.png

Cuando volví a casa el sol se había puesto hacía horas y la casa estaba un poco más vacía que de costumbre.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ay TTnTT pobrecita, pero debió asumirlo desde el principio.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bien, me alegro. El viejo amigo me parece más simpático y dispuesto a todo, y mas guapo/pinta de buena gente (noble). Además es que no me llevo bien con la política.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        On 25/9/2017 at 4:01, Saphy said:

        ay TTnTT pobrecita, pero debió asumirlo desde el principio.

        Cierto, no se pueden forzar las cosas. ):

        hace 19 horas, Druga said:

        Bien, me alegro. El viejo amigo me parece más simpático y dispuesto a todo, y mas guapo/pinta de buena gente (noble). Además es que no me llevo bien con la política.

        Sentimiento compartido por gran parte del país! :lol:



        El don de la inoportunidad
         

        Antares estaba mucho más arisca tras la marcha de su padre, lo cual era fácil de entender.
        -TITA TONTA!
        R18t6Jn.png

        -Y el rey dijo...
        -Ez caca, mama... Quiedo que lo lea papi.
        qpaQJ3i.png

        Parecía que los únicos momentos en los que estaba feliz era cuando venía su padre a verla y en ocasiones me preguntaba si no sería mejor que viviera con él, pero la idea me rompía el corazón.
        uZ9FFzC.png

        Quizás con el tiempo, si ella misma lo pedía, haría caso a sus deseos.
        Por ahora tocaba celebrar su cumpleaños, y preparamos la típica tarta de confeti para la ocasión.
        vQQYQjn.png

        Nada más terminarse su trozo de tarta, Antares fue pitando a su cuarto.

        Allí aguardaba mi vieja mesa de dibujo, la cual ella había heredado gustosamente como regalo de cumpleaños. Esperaba que la disfrutara tanto como la disfruté yo en su día.
        3ds41tH.png

        Su imaginación no tenía precedente, si bien a veces era preocupantemente vívida. En más de una ocasión la había escuchado hablar sola en su cuarto con su supuesto amigo imaginario, pero dados mis antecedentes no sabía si podía ser algo más.

        -Aaaah Sir Anthony, sus bromas siempre tan tronchantes! Pero tiene razón usted en que prenderle fuego a la casa del vecino sería una forma de...
        -Antares! El desayuno ya está, sal antes de que se enfríe!
        -Deberá disculparme por ahora, Sir Anthony. Ya ve que mi señora madre, hija de la gran invasora galáctica, me llama.
        LqXi6Gy.png

        -Con quién hablabas, cariño?
        -Con nadie mamá, estaba jugando. Y tú siempre me dices que llame a la puerta antes de entrar...
        -Lo siento, cielo! 
        -Podías haberme pillado en bolas, me moriría de vergüenza. Quieres que me muera de vergüenza, mamá? Eso pasa a veces, sabes?
        -Jaja... te prometo que no volverá a pasar, exagerada.
        gZSmSxZ.png

        No se podía negar que Antares era una niña peculiar.
        Le habíamos hablado muchísimo sobre su abuela, cuya historia encontraba fascinante, y había tomado su naturaleza alien como una medalla de honor. 

        -Sabes que mi abuela era una exploradora intergaláctica?
        -No...
        -Pues sí, y esta nave era suya. Ahora me pertenece a mí!
        qNy0uPX.png

        -ENEMIGO EN EL CUADRANTE 376! REPITO, ENEMIGO EN EL CUADRANTE 376! 
        -No lo veo!
        -AARG!! SIEMPRE ME TIENE QUE TOCAR LA TRIPULACIÓN MÁS INCOMPETENTE! VIRANDO 40º PARA EVITAR COLISIÓN! 
        zEEKAT6.png

        -AH! Solo era un sueño...
        Dvl9FKQ.png

        -No, espera... era una revelación... mi destino! Me ha sido revelado mi destino. Sir Anthony tenía razón!
        YNSHqHI.png

        -Mamá, despierta! 
        -Hmmff... es sábado, cielo... vuelve a dormir.
        -Pero es importante!
        -Está ardiendo la casa...?
        -No!
        -Entonces puede esperar... zzz
        xRtaIp4.png

        -Mi especie vendrá a conquistar el planeta, y solo yo puedo salvarlo!
        -Oooooh! Como?
        -Teniendo muchos niños! Alzaré un ejército de híbridos para luchar contra ellos! 
        -Aaah, qué asco! Eso se hace besando chicos!
        -Es un sacrificio que estoy dispuesta a pasar!
        CIO1fVS.png

        Sé que los padres necesitan dar privacidad a sus hijos... pero en alguna ocasión había escuchado las conversaciones de mi hija (con sus amigos reales o imaginarios) y empezaba a preocuparme. Algunas de sus ideas me recordaban al tipo de paranoias que yo había sufrido pre-medicación, y temía haberle pasado mi enfermedad a mi hija.

        En poco tiempo había concertado cita con el médico y obtuvimos un diagnóstico, mis sospechas eran ciertas.
        Antares no se opuso al tratamiento, así que respiré tranquila.

        Eso es hasta que su padre vino de visita con noticias bajo el brazo.
        ldQm1Yg.png

        -Seguro que vais en serio?
        -Si no lo estuviera no querría presentársela. 
        -...Está bien, habla con ella.
        FFwBQ0B.png

        -Hey cielo!
        -Papi!
        ejfEoqw.png


        -Quiero presentarte a una persona muy especial en mi cumple. 
        -Persona especial?
        -Sí, alguien con quien papá pasará toda la vida.
        -... te vas a casar?
        -Algún día... si todo va bien.
        3bllOLp.png

        Antares no se tomó esto bien.
        Justo cuando acababa de empezar el tratamiento y su mente de niña aún tendía al pensamiento paranóico... por más que le aseguráramos que su padre jamás dejaría de quererla, no hubo manera. Y en poco tiempo dejó de medicarse, llegando a vigilarme de cerca cuando cocinaba para asegurarse de que no le metiera nada a escondidas ( y sí, ese habría sido mi plan...)

        Y el día de la fiesta llegó. No me contaron demasiados detalles, pero debió de ser un infierno.

        -Tú debes ser Antares! Encantada, soy Paulina.
        -...
        -Eres una niña calladita! No pasa nada, yo también lo era a tu edad.
        -No, no puedo hacer eso, Sir Anthony. Mi señor padre, al cual aún guardo en gran estima, perecería también.
        -Dices algo?
        -Que me encanta la casa! Está tan llena de madera!
        twvuDom.png

        -Papi, esa mujer es tonta... Por qué no vuelves a casa con nosotras?
        -Ya te lo he dicho muchas veces. La cosa no funciona así, Antares...
        -Por qué no?
        -Vamos a soplar las velas... 
        6IkTSXO.png

        Esperaba que algún día este hombre dejara de abordarnos con noticias inesperadas.
        Mi dolor había subsanado ya y podría asumir lo que fuera, pero Antares... ella era una niña confusa.

        Editado por Shalala
        A Druga le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          OOOOOiiiiiiiiiiii, se me cae la baba a chorro con Antares. Encima es de las mías, le gusta ver arder las cosas. Pobrecita, que no soporta a la madrastra, que raro que pase eso, oye... :lol:

          A ver cómo acaba todo en el próximo. Y Mirzam no rehace su vida...

          A Shalala le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 1/10/2017 at 17:14, Druga said:

            OOOOOiiiiiiiiiiii, se me cae la baba a chorro con Antares. Encima es de las mías, le gusta ver arder las cosas. Pobrecita, que no soporta a la madrastra, que raro que pase eso, oye... :lol:

            A ver cómo acaba todo en el próximo. Y Mirzam no rehace su vida...

            Antares es muy Antares, creo que me voy a divertir cuando Mirzam le pase la antorcha. :D


            Cabreada con todos

            Había pasado algo de tiempo desde aquella fiesta de cumpleaños y la vida pasaba rápidamente para algunos.

            -Se acaban de casar y ya han ido a por el niño.
            -No te comas la cabeza, Mir... 
            rd5PUn3.png

            -Y la envía a ella a dar la noticia, como si eso fuera a cambiar el asquito que le tenemos.
            -Jaja, sí, menuda cagada. En qué piensa?
            BRimN0s.png

            Pero para nosotras las cosas eran similares, con una hija que se sentía desplazada por la nueva familia de papá mientras yo observaba sin poder hacer mucho.

            -No va a ser un hermanito porque mamá no está embarazada. Proclamo oficialmente mi enemistad con el feto que crece en su interior, señora.
            WSd8KkF.png

            -Como quieras, niña, pero a tu padre le gustaría que nos lleváramos bien. Tú, yo... y tu futuro hermanito.
            -Mi señor padre solo mira por sus intereses, no veo por qué debería mirar yo por los suyos. Váyase de nuestra morada, caraculo.
            ApqPoM0.png


            Intenté mediar y poner algo de paz, pero Antares no estaba por la labor. 
            No quería que me viera como a otra adulta en su contra, así que no insistí, si algún día quería hacer las paces con su padre ya lo solucionarían entre ellos.

            -Y ahora se atreve usted a venir a pedirme que haga el favor de "cooperar"!
            -Cielo, por favor...
            -Los adjetivos cariñosos guárdeselos para su nuevo retoño, al que sin duda querrá más que a mí! Reniego de nuestro parentesco, he dicho!
            oIJRMrD.png

            -No quiero volver a verle! No le dejes entrar más!
            -Entendido. Prohibida la entrada a padres cansinos. 
            -Bien!
            aimdsXk.png

            Pasó un tiempo cabreada día sí día también, y no ayudaba que estuviera entrando en la edad del pavo...
            Recordé que en mis peores momentos lo que más me ayudó fue una salida al parque y pensé que quizás un rato al aire libre la ayudaría a relajarse a ella también, así que la saqué casi a rastras.

            -Por qué hemos venido aquí? El parque está lleno de mierda! 
            -Ya, ya... el mundo es injusto contigo y todo es un asco... Ve a jugar, anda!
            KrJmDtn.png

            -Sabías que esta nave era de mi abuela, una exploradora DE VERDAD?
            -Uh... no?
            -Pues sí. Bájate de ahí y te enseñaré un par de cosas sobre el mundo.
            Hvs8ck3.png

            -Mi abuela vino en esa nave en la que estabas, así que tienes que llevar cuidado porque si no despegará y te llevará donde viven mis ancestros.
            -En serio?
            oowHjoy.png

            -Sí, y son una especie temible! Han invadido muchos planetas y el nuestro será el siguiente! Si te vieran se te comerían las entrañas. 
            -Ah... entonces tú comes tripas?
            -PUAJ, NOOO!!! Yo soy una HÍBRIDO, cateto!!! 
            OXXnoeV.png

            Aquella salida pareció recordarle que la gente podía ser divertida y pronto Antares estaba trayendo amigos a casa en lugar de estar sola y cabreada con el mundo.
            También había empezado a llevarse bien con su primo, quien había empezado a venir de visita a menudo.
            A3KDolB.png

            Hubo una ocasión en la que coincidieron en un proyecto de ciencia y nos reunimos todos para completarlo. 
            EpmyniK.png

            A veces él se quedaba a dormir y aprovechaba para dejarle el marrón de vigilarlos a Aludra mientras yo salía a divertirme, porque a pesar de ser madre también era soltera y quería aprovechar esa libertad.
            sFZ4l1A.png

            Por mi cabeza pasaba la idea de encontrar al amor de mi vida en algún club, pero pese a que mis pasos de baile eran impresionantes (modestia a parte) mis artes románticas dejaban mucho que desear y aún no se había dado la ocasión.
            Aunque sospechaba que Alejandro aún tenía interés por mí, me daba corte iniciar nada tras haberle rechazado una vez.

            Pero aquella noche vi a mi ex y pensé en darle celos, así que decidí despejar mis sospechas.
            YMhkfzb.png

            -Hey, sexy! Qué tal si le pedimos una romántica al DJ para bailar más pegados?
            -Ah, jaja... no sé, a mi novia no le molaría.
            -Novia..?
            be3bmnf.png

            -Sí, empezamos a salir hace un mes. Ya te la presentaré, es guay, seguro que te cae bien!
            d4vlQ0d.png

            Y en aquel momento, pese al volumen de la música, el club entero pudo escuchar el ruido de mi autoestima resquebrajándose en mil pedazos.
            Recé porque ÉL no hubiera visto nada.
            Gqj2dV4.png

            Quizás intuyó lo que había pasado, pero no me comentó nada tiempo después, en la fiesta de cumpleaños de Antares.
            Sí, le perdonó lo suficiente como para permitirle venir a su fiesta, la cual reunió a una muchedumbre de amigos reunidos en el último año. Había pasado de estar en guerra con el mundo a querer conocer a todos los habitantes del mismo.
            13Wlcu7.png

            Y tras soplas las velas dio la bienvenida a la adolescencia y sus hormonas revolucionadas. Rezaba porque fuera leve...
            z1nSC2c.png

            A Druga le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ay, por favor, la niña que mona. Yo la adoptaba como hija.

              Oh, pobre Mirzam, que mala suerte tiene, y la hija ya se hace mayor (que vaya pintas me lleva -_-).

              A Shalala le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 7/10/2017 at 20:41, Druga said:

                Ay, por favor, la niña que mona. Yo la adoptaba como hija.

                Oh, pobre Mirzam, que mala suerte tiene, y la hija ya se hace mayor (que vaya pintas me lleva -_-).

                Seeeh, se la ve venir desde 3 kilómetros con ese rosa chillón. :P


                La verdad está ahí fuera

                Bienvenidas, bienvenidos! Pasad y escuchad el relato de mi vida.
                Soy Antares Reivash Ann y no, no sufro de hipoxia crónica. Efectivamente, el azul de mi piel se debe a mi herencia hipergaláctica, no a la cianosis!

                Mi madre y mi tía cuentan que mi abuela, Adhara, era un personaje más bien común con un amor desmesurado por los chistes pero yo sé la verdad...
                Era una invasora en misión de reconocimiento para su patria! Mis ancestros habrían venido aquí de no ser porque Adhara conoció el amor de su vida y cambió de opinión respecto a la aniquilación de la especie humana. De no ser por eso estaríais todos muertos!

                Y a veces los oigo hablar... A mis ancestros, digo. Me dicen que haga cosas terribles mediante telepatía, pues han encontrado un canal directo a mi mente. Yo sé que mamá también los oía, pero cerró el vínculo modificando su química cerebral con la ayuda de pastillas. Yo prefiero mantenerlo para aprovecharlo como herramienta logística.

                -No, no voy a secuestrar a una larva humana para sacrificarla en honor a los dioses del vacío! Me da igual vuestro destino, yo nunca formé parte de vuestro mundo!  Los lazos genéticos que nos atan son débiles!
                -Idos! Largaos de mi cabeza! 
                -Marchaos, os digo!
                uEYfKkk.png

                Es muy difícil llevar esta carga sola.
                ¿Como que qué carga? La de salvar el mundo, por supuesto!

                Siendo la única que conoce los planes reales de mis ancestros, la responsabilidad de hacerlos fracasar recae sobre mí. Solo soy una adolescente, mi mayor problema debería ser resolver el dilema de la falda que conjuntaré mañana para ir a clase! A veces me derrumbo cuando me acuerdo de que el destino de todos los sims depende solamente de mi astucia e ingenio.
                O1sRngt.png

                No ayuda que mi madre crea que mis cambios de humor sean meros caprichos hormonales porque no está al tanto del peligro que pesa sobre el planeta. La dura vida de una heroína anónima...

                -Estás bien cariño? Ha ido algo mal en clase?
                -No mamá, ha ido todo bien.
                -Entonces te preocupa algo más?
                -Sí mamá...
                -...
                -...
                -Puedes contármelo si quieres.
                -No, no lo entenderías, mamá...
                -Vale hija, como quieras... adolescentes...
                7OnHIpE.png

                Oh, cortando con el drama de ser tan guay y por si os interesa saberlo, la casa chapucera en la que vivíamos hasta entonces sufrió reformas y pasó a ser una mansión... vacía, pero mansión.
                Solo nos llegó el dinero para lo mínimo e indispensable tras la construcción, pero era mejor que aquel miniespacio asfixiante que teníamos antes. 

                El exterior también requería una buena lluvia de simoleones para luchar contra el clima desértico y que florecieran allí un par de cactus o algo.
                4Bdg5qH.png

                Spoiler

                Cocina:
                5n0ACib.png

                Cuarto 1:
                ZGL3Bb5.png

                Cuarto 2 (Adivinad de quién es!):
                rpfhLCu.png

                Y ya...
                Oh? Queréis ver el popómetro también? Bueno... es un poco raro pero aquí va.

                Bienvenidos al sitio donde caga mi madre!
                Vbrl1tV.png

                Y al mío.
                3nSpTzJ.png

                Mi queridísima madre decidió hacerme un retrato para seguir con la tradición familiar, pero debo decir que la vena artística brilla por su ausencia en todos y cada uno de los cuadros.
                Fieles a la realidad, sí, pero el mal uso de la pintura los ha cuarteado ya!
                S9Cpno1.png

                Nombré oficialmente el caballete como propriedad mía exclusiva y empecé a forjar mis habilidades con el pincel para cambiar esta deficiencia familiar de una vez por todas. 
                Y también sería una buena forma de ganar dinero sin trabajar un solo día de mi vida, para poder dedicarme a lo que realmente me gustaba...

                LAS FIESTAS!
                fCe6zkX.png

                Pero sabed que "fiesta" es la palabra clave para "entrenamiento militar subliminal". La coordinación del baile y el fragor de la batalla son lo mismo! Si animaba a cuantos sims conociera a bailar a diario, el día de la invasión alien estaríamos todos preparados para enfrentarlos.

                Los entrenaba también en la estrategia militar a base de juegos de cartas.
                aAzQPr5.png

                Y animaba la camaradería comunal con comilonas al aire libre y canciones alrededor de una hoguera, para que en el momento de la verdad, nadie fallara a ningún camarada y todos lucharan con uñas y dientes por el bien del resto.
                BREBplD.png

                Veis? Todo esto no eran las ansias fiesteras de una adolescente descerebrada, como decían mis progenitores, sino la estrategia de una mente brillante anticipándose a todo lo que pudiera pasar.

                Pero esto no iba a ser suficiente, yo lo sabía bien...
                Entre los más altos rangos de mi ejército no iba a haber humanos incapaces de descifrar los canales telepáticos alien, no. Me haría falta alguien con las mismas capacidades que yo... pero no podía fiarme de nadie que proviniera de más allá de la estratosfera terrestre.

                Así pues inicié mi propio entrenamiento en las artes del amor. Los altos cargos de mi ejército vendrían de mis propias entrañas cuando alcanzara la edad adecuada, pero hasta que llegara ese momento, necesitaba afilar mis armas de seducción.
                ZZsKiOL.png

                Y mientras yo construía mis planes de futuro para la larga vida que tenía delante, mamá se preparaba para descansar en sus últimos años.
                Podía imaginarla mirándose al espejo, repasando su aspecto de pies a cabeza antes de enfrentar aquella tarta que marcaría el inicio de su senectud.

                -Adiós, cuerpo sano y sin dolores. Te echaré de menos.
                2KPQnv6.png

                Pero yo estaba allí para hacer el cambio más agradable.

                -Sí, fiesta de cumple para mi madre que se va a convertir en una vieja decrépita. Sí, es muy triste ser viejo. Qué? Nonono, no puedes traer burbujas a la fiesta. Sí, de verdad. Lo sé, es muy triste hacer una fiesta sin burbujas... no me lo recuerdes que lloro...
                4INaQQ6.png

                -Quién eres tú?
                -No lo sé, me ha invitado su hija! Sus fiestas son guaaaaaay!
                -Ah sí... qué detalle eso de invitar a 0 de mis amigos.
                -Seeeeh... Pero sople ya las velas! SOPLE SOPLE SOPLE! Que quiero burbujaaaas JAJAJAJA!
                -Burbujas?
                UprYDLE.png

                Todas estas "fiestas" acababan por pasarme factura y en más de una ocasión acababa desplomada justo al lado de la cama.
                qBla2T2.png

                Y antes de que me diera cuenta estaba celebrando otra fiesta con mayor significado que el de prepararnos para el apocalipsis, pues había otro cambio de etapa que celebrar... el mío!
                HIek6OL.png

                Soplé las velas y fui rápidamente a aprovechar mi nuevo estatus como persona adulta.
                Ser una heroína enmascarada era duro, pero también divertido. 
                A3OAR3m.png
                 

                A JazminV431 and Druga les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Primera vez q te leo y me enamore del legacy!!!!

                  Es una historia muy atrapante

                   

                  Me gustaria q pasaras por el mio opinaras sobre el:

                   

                   

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ah mira, ese tipo de entrenamiento militar si me gusta. Yo me apunto a combatir bailando y saliendo de fiesta. Lo de besar a chicos que no me importan, eso ya se lo dejo a otras con más rango.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 13/10/2017 at 1:54, JazminV431 said:

                      Primera vez q te leo y me enamore del legacy!!!!

                      Es una historia muy atrapante

                       

                      Me gustaria q pasaras por el mio opinaras sobre el:

                       

                       

                      Gracias!
                      Intentaré pasarme cuando tenga un rato para ver los videos.

                      On 15/10/2017 at 22:18, Druga said:

                      Ah mira, ese tipo de entrenamiento militar si me gusta. Yo me apunto a combatir bailando y saliendo de fiesta. Lo de besar a chicos que no me importan, eso ya se lo dejo a otras con más rango.

                      Bueno bueno bueno, antes de entrar al ejército hay que pasar un riguroso examen! Hay que aprenderse una coreografía y bailarla borracha err, quiero decir, nectarizada... 
                      (Casi aumento la edad recomendada del legacy a Pegi 18).


                      Blanca como la luna

                      Qué mejor que empezar mi nueva etapa que yendo al festival del romance? 
                      Eso es lo que pensé tras apagar las velas. Sí, el destino guiaba mi camino y nada más terminar mi fiesta de cumpleaños recordé que celebraban el festival en la ciudad.

                      Y allí fui corriendo a buscar semillas para gestar a los futuros generales de mi ejército.
                      U8JkaGU.png

                      -Gurú del amor, hola! Por favor, atienda mi petición!Gl6koCz.png

                      -Quién es el individuo más sano e inteligente de la zona?
                      -Qué?
                      -Necesito al individuo con la mejor calidad genética posible!
                      -No entiendo...
                      -EL MUNDO DEPENDE DE ELLO!!!!! QUIÉN ENGENDRARÁ AL PRIMER HÉROE!? Necesito saberlo!
                      -Creo que estás preguntando a la persona equivocada, niña... y ahora si me disculpas voy a ir a... a algún sitio a... a atender unos asuntos importantes. 3ICyKCz.png

                      La anciana gurú no quiso responderme...
                      Quizás el destino no quería que las respuestas vinieran a mí, sino que yo fuera a ellas. Así pues inicié mi búsqueda.

                      Hmmm...
                      -Eyyyyyy guapa! Te gusta lo que ves? Porque a mí sí.
                      EWt7DYY.png

                       

                      Hmmmm...
                      -Hola?
                      ...mmmmm...
                      88imszm.png

                      Pero ninguno de los asistentes satisfacía mis criterios.
                      Decidida a hacer algo productivo aproveché los caballetes disponibles en el festival para sacar algunos simoleones y debo decir que la vena artística fluía elegantemente por mis manos hacia el lienzo.

                      -Las obras de Leonardo Da Simci palidecen en comparación a esta magnífica obra. Lo llamaré "Buho en la noche". 
                      9TvkWfU.png

                      Y así acabó mi búsqueda aquella noche.

                      Pero aun si el festival no había dado los resultados que quería, había muchos sitios más donde buscar... Como el bar del pueblo cercano. Allí siempre hay mucho ambiente! Así que me dirigí allí la noche siguiente.

                      No tardé en dar con un individuo que me llamaba la atención.
                      Alejandro Beiroa era su nombre, pero eso era lo de menos. Lo había conocido tiempo atrás y había venido a alguno de mis entrenamientos militares, lo cual le hacía ganar puntos extra.
                      aSK8K3a.png

                      Desplegué mis armas de seducción y usé mi mejor arsenal contra él.
                      gJhFQwo.png

                      Y tras unos minutos de coqueteo incesante noté algo peculiar... un haz de luz rosa que provenía de su propio ser.
                      No podía creerlo, Alejandro era en realidad... ALIENjandro!?
                      YjjXsoN.png

                      El enemigo ya había infiltrado espías, eh...? Y había tenido oportunidad de estudiar mis tácticas de primera mano... Bueno, servidora sabía bien cómo volver las malas noticias en oportunidades. Usaría su espía contra ellos!

                      -Sabes, podríamos usar ese armario convenientemente colocado al lado de la barra para tener algo de privacidad y conocernos en profundidad... ;)
                      -Oh, Antares... no sé si es apropiado...
                      -Es muy apropiado...
                      gUGxOzm.png

                      Misión cumplida! ...o eso esperaba.
                      Solo un test de embarazo podría confirmarlo.
                      rNAzvq3.png


                      -...Quieres algo, hija? 
                      -Mami, estás orgullosa de mí?
                      -Sí...?
                      -Bien, porque deberías.
                      -Y eso? Has conseguido ya un trabajo? 
                      Uy4HvSX.png

                      -No puedo trabajar, tengo que salvar el mundo.
                      -Ah bueno, eso está bien cariño. Yo voy a pagar las facturas, si no te importa... Recuerda que algún día te tocará pagarlas a ti.
                      ZUZhWfn.png

                      No tardé en empezar a coger peso y a sentir náuseas repentinas. 
                      561uodN.png

                      Las cuales hacían que celebrar reuniones fuera más difícil, pero alguien debía hacerlo.
                      Alguien debía estrechar los lazos entre los sims y nutrirlos para que nunca les faltara energía, aunque me pusiera enferma en el proceso.
                      OlkSyMQ.png

                      La gestación avanzaba rápidamente y hacia el tercer trimestre escuché rumores sobre mi hermanastro (al cual apenas conocía) tomando decisiones cuestionables. 
                      CNyisAr.png

                      Eso haría comprender a mi padre el grave error que cometió abandonando a su familia original por otra de repuesto.
                      Yo era la hija perfecta!

                      -De verdad no nos vas a decir quién es el padre...?
                      -No!
                      -Es... es acaso un adicto a las burbujas?
                      -Jaja, sí, le gustan un poco demasiado! Pero no!
                      B0wLqPM.png

                      Y más pronto que tarde el primer general de mi ejército decidió ponerse en camino.
                      Lo cual dolió... y mucho. 
                      keYo8CH.png

                      Pero valió la pena.
                      Dad la bienvenida a Vega Reivash Ann!

                      -Ummm...
                      g4iOeKY.png

                      -Eeeeh...
                      8fMjE4H.png

                      -Se-seguro que no te han dado el cambiazo en el hospital?
                      X1aGIT6.png

                      Sí, bueno, era un poco pálida! 
                      Pero no le había dado aún el sol, ya tomaría color!!

                       

                      A Druga and JazminV431 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me Gusto MUCHO!!

                        Espero Q La Nueva Miembra Se Sienta Muy Bien Es Esa Familia Tan Peculiar!!

                        A Shalala le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Jajajaja, la bebé más que pálida parece que sea de acero, parece una robotita.

                          A Shalala le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            On 29/10/2017 at 20:23, Druga said:

                            Jajajaja, la bebé más que pálida parece que sea de acero, parece una robotita.

                            Ah pues ahora que lo dices... tienes razón! 

                            Y gracias Jazmin, me alegra que te guste! Estoy segura de que Vega se sentirá genial :D

                            Ironías de la vida

                            Mamá dice que soñó con la visita de mi abuela, la gran invasora galáctica Adhara Reivash Ann. Una visita reconfortante, dice, en la que la abrazaba cálidamente.

                            Pero yo sabía que aquello había sido más que un sueño.
                            Era la aprobación de mis ancestros hacia mis grandes obras heroicas, transmitida a través de mi madre quien había tenido el acierto de traerme al mundo. 
                            Jy91HdK.png

                            Así pues seguí adelante con mi estrategia y elegí al siguiente amante que ayudaría a traer al segundo general del ejército de defensa terrestre.
                            Javier Gómez, creo que se llamaba, accedió a ello con gusto.
                            zZ1GErt.png

                            Pronto tendría grandes noticias que contarle a mi madre, quien las recibió con la mayor de las alegrías imaginables.

                            -Mamá, mamá! Estoy embarazada!!
                            -...
                            -No es geniaaaaal!?
                            mVyRB6W.png

                            -Hija mía... no tienes trabajo y tus cuadros apenas dan beneficios... estás segura que puedes permitirte otro bebé?
                            -Claro! Por qué no? Tus libros aún dan muchos beneficios?
                            -Antares, ya eres mayor... necesitas empezar a pensar en mantenerte a ti misma. Yo ya soy muy vieja, no me queda mucho de vida. No puedes depender de mis libros...
                            If7lAFR.png

                            Pero la gran alegría que sentimos al compartir esta noticia no duró mucho, pues la tragedia nos azotó inesperadamente.
                            ¿Quién podría imaginar que perdería a mi madre en tan poco tiempo? Yo no.
                            i4ETkRX.png

                            Pero yo no soy de las que se rinden y no iba a dejar ir a mi madre tan fácilmente.
                            BcK4SbL.png
                            sAraSVO.png
                            Iv3AOoK.png

                            Desgraciadamente, la gran alegría que sentimos al traer a mi madre de vuelta no duró mucho.
                            gZP7FGK.png

                            -Eeeeh, creí que no iba a volver a verte...
                            -No peques de desagradecida, mortal.
                            grXw8zm.png

                            -No podrías darle dos días más? O cinco? Un mes entero? 
                            -Serán cero segundos más. Su alma se viene conmigo al otro mundo, da gracias a que no me lleve también la tuya así como la del ser que llevas dentro.
                            grfI8Rk.png

                            Y así quedé yo... sola al cargo de un bebé y con otro en camino.

                            Pero la vida seguía.
                            lgnAdUA.png

                            La casa ya no se mantenía sola...
                            B1PX5xe.png

                            Y Vega celebraría pronto su cumpleaños para convertirse en la infante más adorable de todo el universo.
                            2wG0Kic.png

                            Su abuelo decidió venir un día de visita y, mira tú por donde, cayó desplomado al suelo.
                            DPnrOhw.png

                            -Ah, como adora uno las ironías de la vida en que los que menos quieren volver a verme reciben mi visita consecutivamente.
                            s5iIAAW.png

                            Así pues el nacimiento del siguiente general vino en un momento de mucho pesar.
                            S8fNIHr.png

                            Pero intenté que no se notara cuando sostuve por primera vez en mis brazos a Deneb Reivash Ann, el primer humano de la familia.
                            lX6MhDD.png

                            Editado por Shalala

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me he leido todo el legacy de una sentada y me ha gustado mucho, no solo porque es de aliens sino por la forma en que esta escrito.

                              Que pena que en este capi haya muerto la madre de Antares, me parecia muy simpatica (con voces y todo). Me hizo mucha gracia cuando coge a Vega recien nacida, que la mira como si fuese un bicho raro.Ha sido una verdadera ironia del destino que haya fallecido su ex cuando venia de visita... no creo que nadie haya endulzado su cafe con arsenico ¿verdad?. Ha sido una sorpresa agradable que haya venido a su cita con la Parca en casa de Antares, me dio pena lo mal que lo pasaron ella y su madre por su culpa.

                              Aunque hay un tema que me preocupa porque no hay un heredero azul en esta nueva generacion. Vega es blanca lunar y su hermanito es un humano morenote... espero que esta familia no pierda ese bonito color azulado cianotico.

                              Sigue asi.

                              A Shalala le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Amo <3 este legacy.Cada Vez Te Superas Mas Con Cada Episodio!

                                 

                                PD: @Garfielz Hacia Mucho Q No Te Leia

                                A Shalala le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  On 4/11/2017 at 20:04, Garfielz said:

                                  Me he leido todo el legacy de una sentada y me ha gustado mucho, no solo porque es de aliens sino por la forma en que esta escrito.

                                  Que pena que en este capi haya muerto la madre de Antares, me parecia muy simpatica (con voces y todo). Me hizo mucha gracia cuando coge a Vega recien nacida, que la mira como si fuese un bicho raro.Ha sido una verdadera ironia del destino que haya fallecido su ex cuando venia de visita... no creo que nadie haya endulzado su cafe con arsenico ¿verdad?. Ha sido una sorpresa agradable que haya venido a su cita con la Parca en casa de Antares, me dio pena lo mal que lo pasaron ella y su madre por su culpa.

                                  Aunque hay un tema que me preocupa porque no hay un heredero azul en esta nueva generacion. Vega es blanca lunar y su hermanito es un humano morenote... espero que esta familia no pierda ese bonito color azulado cianotico.

                                  Sigue asi.

                                  Yo también ando preocupada con eso del heredero azul... Pero ya imaginaba que según avanzara el legacy sería más difícil pasar el gen alienígena. Si consigo que todos los herederos sean aliens lo consideraré una victoria, aunque amarga... :(
                                   

                                  On 4/11/2017 at 20:25, JazminV431 said:

                                  Amo <3 este legacy.Cada Vez Te Superas Mas Con Cada Episodio!

                                   

                                  PD: @Garfielz Hacia Mucho Q No Te Leia

                                  Gracias! <3


                                  Inesperadamente honesta

                                  Guillermo López había sido mi primer romance, aquel con el que saqué punta a mis dotes amorosas, pero no habíamos llegado más allá de algunos besos y juegos. Nada serio.

                                  Nada más llegar a la mayoría de edad se casó con otra y yo me olvidé de él... hasta aquel día en que le llamé por aburrimiento, y le costó un poco, pero vino. 
                                  2f8ed4i.png


                                  Tanto trabajo acaba estresando, sin embargo, así que llamé a mi primo para pedirle un favor.

                                  -Me cuidas a los retoños esta noche, primo?
                                  -Qué gano yo a cambio?
                                  -Acceso libre a la barra de bar. La acabo de comprar y está a rebosar.
                                  G4FMpdj.png

                                  -Ay tus hijos, con lo monos que son! Cómo me perdería yo la oportunidad de aguantarlos toda la tarde?
                                  -Y noche.
                                  -...Y noche!
                                  -Aaaay, gracias primito, qué haría yo sin tu altruista ayuda!
                                  -Para eso está la familia.
                                  tWG2UFp.png

                                  Ah, qué libertad. Y cuán efímera!
                                  Fui al bar de moda y me pedí algo ligero. Sir Anthony, quien aún me acompañaba en la vida, insistía en que le entrara al hombre de la guitarra, pero yo estaba allí para descansar, no para ligar.
                                  u7YvUEq.png

                                  Entonces se acercó a la barra una muchacha y mis ojos se pegaron a ella como si una extraña fuerza los obligara a ello. No tardó en percatarse de ello y me dedicó una sonrisa escueta.
                                  gvVXTOR.png

                                  Esta atracción era un sentimiento extraño y nuevo para mí. Mi cerebro explosionó en cientos de voces que no había oído antes.

                                  -Tú por aquí... mucho vienes!? 
                                  ekgboeU.png

                                  -Q-q-quiero decir, vienes mucho por aquí? Jajaja....
                                  -Jeje... la verdad es que no.
                                  -Jajaja! Qué lapsus más tonto! Seguro que te parezco una boba, pero es que eres tan guapa que me fallan las palabras y voy a callarme porque la estoy liando jajajajajajajaja!
                                  -Ah, no te preocupes. Nunca había conocido una lesbiana tan directa, es interesante... 
                                  Go7OrDR.png

                                  -Lesbiana? N-no sé... he estado con muchos chicos.
                                  -Entiendo. Bicuriosa?
                                  -Biconfusa.
                                  5pj9uqm.png

                                  Se giró hacia la barra, más interesada en la idea de una bebida que en continuar hablando conmigo.
                                  Por primera vez en mi vida había aparecido alguien a quien quería caerle bien de manera genuina pero podía sentir que la había cagado a fondo.
                                  lXVUbxE.png


                                  -Yo tomaré trucha a la molinera...
                                  Accedió a una cita tras ofrecerle comer en el restaurante más caro de la ciudad. Una noche más en la que las reservas de la barra de casa bajarían, gracias a mi querido primo.
                                  Z44UUhS.png

                                  -Tengo dos criaturitas, más monas ellas.
                                  -Ah, tienes bebés, eh...
                                  sk7dSMD.png

                                  -Me alegro de ello, a mí me encantan los niños. Algún día adoptaré 4 de ellos!
                                  JIubeHN.png

                                  -Te importaría enseñarme fotos de tus angelitos? 
                                  AjLWq7u.png

                                  -MAMA MALA! Me bandona doz noche zeguidaz!
                                  0z7vrRS.png

                                  Lo que empezó con tan mal pie acabó convirtiéndose en una amistad.
                                  Yo quería algo más, pero Cristina era reservada en el tema amoroso. 

                                  Sea como fuere se llevaba genial con los niños, y se alegró muchísimo ante la noticia de un tercero en camino.
                                  CqOkHBA.png

                                  Me ayudaba también con las reuniones sociales de acercamiento comunal o, como la gente comúnmente las llamaba, "fiestas".
                                  P5f9sKQ.png

                                  A veces tanto entrenamiento pasaba factura y llegamos a sufrir una baja. 
                                  ONPHaHg.png

                                  Pero así era la vida. unos se iban, otros venían, y algunos más crecían.

                                  Deneb se adentraba en una nueva etapa de la vida sim, aquella tan llena de curiosidad de la cual yo no guardo recuerdo alguno.
                                  Me pregunto cómo era yo a su edad... Él era algo alborotador, rasgo que esperaba se le fuera pasando con el tiempo.

                                  Al menos su juguetito de luz conseguía calmarlo un rato.
                                  tsdXvZj.png

                                  Y cuando no estaba alborotando o jugando con su búho, intentaba seguir los pasos de su hermana.
                                  Algo en vano, debo decir... porque aquella ya trepaba árboles como quien dice, mientras que él estaba dando sus primeros pasos, y Vega no dudaba en abandonar a su hermano para atender asuntos tan importantísimos como lo era el montar una torre de cubos.
                                  CcTtpke.png

                                  Quizás él le haría lo mismo a su hermano, quien no tardó mucho en venir al mundo.
                                  Altair Reivash Ann, segundo humano de la familia, tenía un gran futuro por delante.
                                  hYtAnLE.png

                                  Cristina lo cuidaba como si fuera suyo. Era el primero de los tres hermanos que había conocido desde su primer minuto de vida y no tardó en convertirse en su favorito.

                                  No nos habíamos dado cuenta, dado lo paulatino del hecho, pero se había mudado a nuestra casa y ahora Cristina era parte más de la familia.
                                  MugbXRK.png

                                  Aun así nuestra relación era algo confusa
                                  Intentaba flirtear con ella, pero no pasaba de eso.
                                  kDPfqM9.png

                                  Tampoco teníamos mucho tiempo para nosotras, con tres niños y los cuidados que requieren. Quizás en un futuro próximo llegaríamos a consolidar algo, cuando crecieran y se independizaran.

                                  No faltaba mucho, pues la primera de los tres ya entraba a la niñez, empezaría el colegio y solo tendríamos que ocuparnos de dos pequeñajos más.
                                  -Mamá, nooo, quiedo sopla yoooo!
                                  Sm1Ytw3.png

                                  Editado por Shalala

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Oh, no... familia numerosa, Antares, bienvenida al infierno. Wut, que se nos ha echado novia, pobre baby Vega que la dejan sola un rato. Que mono el mayor, y la peque ya le ha alcanzado, a ver cómo se llevan los hermanos. Vosotras podéis con 3 criaturas y con todo lo que os echen, chicas. Suerte, have fun. :D

                                    A Shalala le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, hahaha, me encanta, gracias por reinventar el estilo legacy <3

                                      A Shalala le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        On 20/11/2017 at 11:32, Druga said:

                                        Oh, no... familia numerosa, Antares, bienvenida al infierno. Wut, que se nos ha echado novia, pobre baby Vega que la dejan sola un rato. Que mono el mayor, y la peque ya le ha alcanzado, a ver cómo se llevan los hermanos. Vosotras podéis con 3 criaturas y con todo lo que os echen, chicas. Suerte, have fun. :D

                                        Sip, se ha hechado novia! Es que necesitaba a alguien que colaborara económicamente cupido es impredecible. 

                                        On 22/11/2017 at 4:23, Saphy said:

                                        Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, hahaha, me encanta, gracias por reinventar el estilo legacy <3

                                        Gracias por pasarte! Me alegra que te guste. :D


                                        Pastel de chocolate, receta mejorada

                                        El sol aún estaba por asomar por encima del horizonte pero Altair, que ya había crecido a infante, se había levantado y andaba explorando el vasto mundo. Con tanto niño suelto por la casa a veces se nos escapaba alguno.
                                        tyNcQ0e.png

                                        Y encontró algo muy curioso e interesante.
                                        vNU73YS.png

                                        Así que se acercó a tocarlo sin pensárselo dos veces, como el valiente general de mi ejército que estaba destinado a ser.
                                        cvIxU81.png

                                        -Alti qué haces ahí!? Que te van a raptar o algoooo!
                                        Tr42tMD.png

                                        -Tata mida, gatito! Jejejeje!
                                        llz0qIC.png

                                        -Qué monooo y suaveee! 
                                        -No podemo quedad?
                                        -Sííííí! Vamos a preguntarle a mamá!
                                        k6skQTr.png

                                        Y así fue como la familia aumentó inesperadamente de número. Missy Fufú fue el nombre elegido para la nueva habitante de la casa, quien a pesar de contar con su propia cama (la cual salimos a comprar rápidamente tras decidir que se quedaría con nosotras) prefería dormir en el suelo junto a los hermanos pequeños.
                                        b2DJt8Y.png

                                        Tenía un pelaje curioso y pese a que inicialmente pensamos que era cosa de gamberros, nunca se le llegó a ir. Quizás era una gata alien traída por algún espía en misión de reconocimiento? Bueno, ahora era nuestra. 

                                        Vega ponía entusiasmo en clase, hacía los deberes y avanzaba sus proyectos escolares... al menos durante los primeros años. Luego se fue haciendo más vaga y hacía lo mínimo e indispensable para pasar de curso.
                                        zNZpksh.png

                                        Sus hermanitos la tenían en un pedestal y si alguna noche se despertaban por culpa de una pesadilla, acudían a ella.
                                        6ecLSvY.png

                                        Que vega fuera más independiente era un alivio, pero seguía siendo estresante cuidar a dos infantes.
                                        -Y el príncipe le dijo a la gran Escudera: Oh, gracias por salvarme del dragón! A lo que ella contestó: De gracias nada, son 1000 monedas de oro.
                                        -Zzz
                                        -MUNECA TONTA!
                                        sb395po.png

                                        -Oh no, quien ha doto la caza de munecas? 
                                        -Eh... tú. Ahora mismo.
                                        -Pobetitas munecas... none van a vivid ahoda? 
                                        -En ningún sitio, han sido aplastadas por los escombros. Las has matado, hijo mío.
                                        stImrPQ.png

                                        -NOOOO MUNEQUITAZ!! LO ZIENTOOOOOO!!! 
                                        Bgb6Yx2.png

                                        Últimamente Cristina tenía muchos dolores de barriga, pero se negaba ir al médico.
                                        YSnZLh6.png

                                        Pensé que quizás era estrés dada la tragedia familiar que acababa de ocurrir.
                                        Missy Fufú había escapado de casa y todo el mundo iba como alma en pena preguntándose el porqué y echando en falta su compañía.

                                        -Missy... acaso he cuidado mal de ti?
                                        2yogtBP.png

                                        Cuando llegué a la cocina me encontré con una hija a la que no recordaba haber parido. Cuando pregunté resultó ser Vega, a quien el disgusto le había hecho descubrir sus habilidades para el camuflaje. Tuvimos que acostumbrarnos a su nueva apariencia ya que no sabía cómo quitárselo.
                                        vX8cdt7.png

                                        Acabó regresando por su cuenta al cabo de un mes y empezaba a sospechar que esta gata no era la mascota de un agente espía... ELLA era la agente espía.

                                        La tendría vigilada.
                                        4DUqgNG.png

                                        El resto de la familia le dio una cálida bienvenida. Quizás las muestras de cariño la harían desistir de la idea de traicionar a este planeta.
                                        FGRp02b.png

                                        Sea como fuere, su llegada coincidió con el cumpleaños de Deneb, el segundo general del ejército contra la invasión alien.
                                        Sus días como infante habían pasado sin pena ni gloria, pero lo celebramos por todo lo grande igualmente.

                                        -Tato, vaz a sed mayod hoy! ABAZOOOO!
                                        -Abazoooooo!
                                        1nP0QwH.png

                                        -Qué tramas, espía... la tensión de tener al enemigo en casa es insoportable.
                                        -
                                        (dándole lengüetazos a la tarta) 
                                        5yzxsm7.png

                                        -No sabe un poco rara la tarta?
                                        wZp1EgV.png

                                        -No sé, yo creo que estaba más buena que de costumbre. Tenía un no se qué por arriba...
                                        BsCwUst.png

                                        La fiesta trascurrió como de costumbre, salvo por el detalle de Cristina que no quería comer nada. 
                                        Decía que ya no le dolía la barriga, pero no tenía hambre. Lo que sí tenía era mucha sed, decía, y se excusó al baño.
                                        mPHahty.png

                                        Todo esto venía acompañado por un rango de amistades nuevas que a mí no me gustaban. 
                                        Estas incluían a Lilith, Vicente (mi hermano) y el tipo rarito ese, Vladislaus.

                                        -No me acabo de acostumbrar, Vicente.
                                        -Lo sé, a mí también me costó, pero te harás con el control. Tú ten a mano paquetes de plasma en todo momento y ya verás que todo va bien.
                                        -Y si se entera mi familia? A Antares no le gustan los vampiros.
                                        -Nah, si es muy fácil pasar por mortal. Por cierto, te hace un entrenamiento rápido? El resto de  vampiros son poderosísimos y me patean el culo...
                                        tTDswcp.png

                                        A veces escuchaba mucho jaleo en casa, pero cuando bajaba nunca pasaba nada.
                                        -Habéis oído ese estruendo?
                                        -Qué? Ah, no, yo no he oído nada. Buena pelea, Cris.
                                        -Estruendo? Qué estruendo? Gracias!

                                        Supuse que quizás era cosa de mis enemigos jugando con mi mente para intimidarme, pues no era raro para mí escuchar cosas que nadie más oía. 
                                        5iCnsPR.png

                                        También escuchaba a menudo a mi progenie entrenando sus capacidades físicas, lo cual me hacía estar orgullosa.

                                        -Deneb! Apuesto a que no puedes cruzar más de tres barras!
                                        lIEPF2D.png

                                        -Es-to-to-toy en la tercera! Has perdido la a-pu-pu-puesta!! Me resbalo!
                                        -Nooo, dije más de tres! Tienes que cruzar una más! Jajajaja!
                                        zG6LbN6.png

                                        Pero la mayor de los tres era la que más orgullo me hacía sentir, siendo un prodigio físico y con capacidades lingüísticas sin igual.
                                        -G U I T _ _ Eeeeh? No hay espacio! Será Música? 
                                        pJS8PZM.png

                                        Viendo lo mucho que se divertían sus hermanos, Altair decidió cumplir años también.
                                        Lo cual celebramos con más entusiasmo de lo normal porque estábamos de infantes hasta los... pelos del capirote.
                                        -Has visto al gato? Ha rechupeteado la tarta.
                                        -Sí, la ha dejado toda babeada. Mejor vamos a la nevera a por otra cosa.
                                        -Qué buena pinta tiene la tarta! 
                                        -Síííííí! A COMERR!
                                        oAoogyr.png

                                        Altair creció con un interés desmesurado por hacer amigos, siendo también bastante friki. Una combinación extraña, pero no dudaba de él. 
                                        NKbFoXx.png

                                        Editado por Shalala
                                        A Druga and Saphy les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Gracias por pasarte! Me alegra que te guste. [emoji3]

                                          Pastel de chocolate, receta mejorada

                                          El sol aún estaba por asomar por encima del horizonte pero Altair, que ya había crecido a infante, se había levantado y andaba explorando el vasto mundo. Con tanto niño suelto por la casa a veces se nos escapaba alguno.

                                          tyNcQ0e.png

                                          Y encontró algo muy curioso e interesante.

                                          vNU73YS.png

                                          Así que se acercó a tocarlo sin pensárselo dos veces, como el valiente general de mi ejército que estaba destinado a ser.

                                          cvIxU81.png

                                          -Alti qué haces ahí!? Que te van a raptar o algoooo!

                                          Tr42tMD.png

                                          -Tata mida, gatito! Jejejeje!

                                          llz0qIC.png

                                          -Qué monooo y suaveee! 

                                          -No podemo quedad?

                                          -Sííííí! Vamos a preguntarle a mamá!

                                          k6skQTr.png

                                          Y así fue como la familia aumentó inesperadamente de número. Missy Fufú fue el nombre elegido para la nueva habitante de la casa, quien a pesar de contar con su propia cama (la cual salimos a comprar rápidamente tras decidir que se quedaría con nosotras) prefería dormir en el suelo junto a los hermanos pequeños.

                                          b2DJt8Y.png

                                          Tenía un pelaje curioso y pese a que inicialmente pensamos que era cosa de gamberros, nunca se le llegó a ir. Quizás era una gata alien traída por algún espía en misión de reconocimiento? Bueno, ahora era nuestra. 

                                          Vega ponía entusiasmo en clase, hacía los deberes y avanzaba sus proyectos escolares... al menos durante los primeros años. Luego se fue haciendo más vaga y hacía lo mínimo e indispensable para pasar de curso.

                                          zNZpksh.png

                                          Sus hermanitos la tenían en un pedestal y si alguna noche se despertaban por culpa de una pesadilla, acudían a ella.

                                          6ecLSvY.png

                                          Que vega fuera más independiente era un alivio, pero seguía siendo estresante cuidar a dos infantes.

                                          -Y el príncipe le dijo a la gran Escudera: Oh, gracias por salvarme del dragón! A lo que ella contestó: De gracias nada, son 1000 monedas de oro.

                                          -Zzz

                                          -MUNECA TONTA!

                                          sb395po.png

                                          -Oh no, quien ha doto la caza de munecas? 

                                          -Eh... tú. Ahora mismo.

                                          -Pobetitas munecas... none van a vivid ahoda? 

                                          -En ningún sitio, han sido aplastadas por los escombros. Las has matado, hijo mío.

                                          stImrPQ.png

                                          -NOOOO MUNEQUITAZ!! LO ZIENTOOOOOO!!! 

                                          Bgb6Yx2.png

                                          Últimamente Cristina tenía muchos dolores de barriga, pero se negaba ir al médico.

                                          YSnZLh6.png

                                          Pensé que quizás era estrés dada la tragedia familiar que acababa de ocurrir.

                                          Missy Fufú había escapado de casa y todo el mundo iba como alma en pena preguntándose el porqué y echando en falta su compañía.

                                          -Missy... acaso he cuidado mal de ti?

                                          2yogtBP.png

                                          Cuando llegué a la cocina me encontré con una hija a la que no recordaba haber parido. Cuando pregunté resultó ser Vega, a quien el disgusto le había hecho descubrir sus habilidades para el camuflaje. Tuvimos que acostumbrarnos a su nueva apariencia ya que no sabía cómo quitárselo.

                                          vX8cdt7.png

                                          Acabó regresando por su cuenta al cabo de un mes y empezaba a sospechar que esta gata no era la mascota de un agente espía... ELLA era la agente espía.

                                          La tendría vigilada.

                                          4DUqgNG.png

                                          El resto de la familia le dio una cálida bienvenida. Quizás las muestras de cariño la harían desistir de la idea de traicionar a este planeta.

                                          FGRp02b.png

                                          Sea como fuere, su llegada coincidió con el cumpleaños de Deneb, el segundo general del ejército contra la invasión alien.

                                          Sus días como infante habían pasado sin pena ni gloria, pero lo celebramos por todo lo grande igualmente.

                                          -Tato, vaz a sed mayod hoy! ABAZOOOO!

                                          -Abazoooooo!

                                          1nP0QwH.png

                                          -Qué tramas, espía... la tensión de tener al enemigo en casa es insoportable.

                                          -(dándole lengüetazos a la tarta) 

                                          5yzxsm7.png

                                          -No sabe un poco rara la tarta?

                                          wZp1EgV.png

                                          -No sé, yo creo que estaba más buena que de costumbre. Tenía un no se qué por arriba...

                                          BsCwUst.png

                                          La fiesta trascurrió como de costumbre, salvo por el detalle de Cristina que no quería comer nada. 

                                          Decía que ya no le dolía la barriga, pero no tenía hambre. Lo que sí tenía era mucha sed, decía, y se excusó al baño.

                                          mPHahty.png

                                          Todo esto venía acompañado por un rango de amistades nuevas que a mí no me gustaban. 

                                          Estas incluían a Lilith, Vicente (mi hermano) y el tipo rarito ese, Vladislaus.

                                          -No me acabo de acostumbrar, Vicente.

                                          -Lo sé, a mí también me costó, pero te harás con el control. Tú ten a mano paquetes de plasma en todo momento y ya verás que todo va bien.

                                          -Y si se entera mi familia? A Antares no le gustan los vampiros.

                                          -Nah, si es muy fácil pasar por mortal. Por cierto, te hace un entrenamiento rápido? El resto de  vampiros son poderosísimos y me patean el culo...

                                          tTDswcp.png

                                          A veces escuchaba mucho jaleo en casa, pero cuando bajaba nunca pasaba nada.

                                          -Habéis oído ese estruendo?

                                          -Qué? Ah, no, yo no he oído nada. Buena pelea, Cris.

                                          -Estruendo? Qué estruendo? Gracias!

                                          Supuse que quizás era cosa de mis enemigos jugando con mi mente para intimidarme, pues no era raro para mí escuchar cosas que nadie más oía. 

                                          5iCnsPR.png

                                          También escuchaba a menudo a mi progenie entrenando sus capacidades físicas, lo cual me hacía estar orgullosa.

                                          -Deneb! Apuesto a que no puedes cruzar más de tres barras!

                                          lIEPF2D.png

                                          -Es-to-to-toy en la tercera! Has perdido la a-pu-pu-puesta!! Me resbalo!

                                          -Nooo, dije más de tres! Tienes que cruzar una más! Jajajaja!

                                          zG6LbN6.png

                                          Pero la mayor de los tres era la que más orgullo me hacía sentir, siendo un prodigio físico y con capacidades lingüísticas sin igual.

                                          -G U I T _ _ Eeeeh? No hay espacio! Será Música? 

                                          pJS8PZM.png

                                          Viendo lo mucho que se divertían sus hermanos, Altair decidió cumplir años también.

                                          Lo cual celebramos con más entusiasmo de lo normal porque estábamos de infantes hasta los... pelos del capirote.

                                          -Has visto al gato? Ha rechupeteado la tarta.

                                          -Sí, la ha dejado toda babeada. Mejor vamos a la nevera a por otra cosa.

                                          -Qué buena pinta tiene la tarta! 

                                          -Síííííí! A COMERR!

                                          oAoogyr.png

                                          Altair creció con un interés desmesurado por hacer amigos, siendo también bastante friki. Una combinación extraña, pero no dudaba de él. 

                                          NKbFoXx.png

                                          Me ha gustado el capítulo. Interesante todo ahahaha, pensé que la chica estaba embarazada :c jugaste con mis sentmientos¿?

                                          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                                          A Shalala le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Jajaja que gracia me ha hecho la gata-espia-cometartas (perdón, Missy Fufú). Que pelaje más raro tiene, no? No habia visto nunca una gata azul... pero es muy gracioso y los pequeños de la familia también, con Altair destrozando la casa de muñecas y despues llorando por las muñecas muertas y Vega quejandose de que mama la abandona dos noches seguidas. Menos mal que siempre pueden contar con el primo para ayudar, que cuida niños y limpia barras de bar, dos en uno (no se si me fiaria que despues de beberse hasta el agua de los floreros me cuidase a los hijos...)

                                            Y a ver como va la relacion con Cristina, que esta chica le pega a todo sean chicos o chicas. Aunque de momento parece que no pasan de la zona amigos espero que pronto puedan sera algo más... aunque sea una vampiresa. Mientras tenga bolsitas de plasma a mano, no hay problema.

                                            A Shalala le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Pero que familia más guapa, coño!. Me congratula que se haya introducido un vampiro en el club.

                                              A Shalala le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                On 25/11/2017 at 16:48, Saphy said:

                                                Me ha gustado el capítulo. Interesante todo ahahaha, pensé que la chica estaba embarazada :c jugaste con mis sentmientos¿?

                                                Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                                                Jeje... solo le había sentado mal el sorbito de sangre vampírica. 

                                                On 30/11/2017 at 0:32, Garfielz said:

                                                Jajaja que gracia me ha hecho la gata-espia-cometartas (perdón, Missy Fufú). Que pelaje más raro tiene, no? No habia visto nunca una gata azul... pero es muy gracioso y los pequeños de la familia también, con Altair destrozando la casa de muñecas y despues llorando por las muñecas muertas y Vega quejandose de que mama la abandona dos noches seguidas. Menos mal que siempre pueden contar con el primo para ayudar, que cuida niños y limpia barras de bar, dos en uno (no se si me fiaria que despues de beberse hasta el agua de los floreros me cuidase a los hijos...)

                                                Y a ver como va la relacion con Cristina, que esta chica le pega a todo sean chicos o chicas. Aunque de momento parece que no pasan de la zona amigos espero que pronto puedan sera algo más... aunque sea una vampiresa. Mientras tenga bolsitas de plasma a mano, no hay problema.

                                                Cris es una sim poco coqueta y le cuesta pillar las cosas. Y con la pareja cuidando de tanto crío es aún peor porque no tienen tiempo para relacionarse! X,x

                                                On 1/12/2017 at 22:05, Druga said:

                                                ¡Pero que familia más guapa, coño!. Me congratula que se haya introducido un vampiro en el club.

                                                Seeeh, son geniales los chupasangres. La pena es que Cris quiere ser una vampira de las buenas y no puedo divertirme robando esencias y tal...


                                                ¿Amigos?

                                                A partir de aquí tomo yo el relevo.
                                                Soy Vega Reivash Ann, y aunque en aquellos tiempos era una mocosa con la cabeza aún por amueblar bien, todos sabíamos ya quién iba a heredar el tinglado.
                                                Madre tenía severos problemas mentales y creía en conspiraciones complejas que hacían sus elecciones muy previsibles. La hija mayor era su ojito derecho... pero no por mis logros o habilidades innatas, no, sino por lo que corría en mis venas.

                                                Sangre alien.

                                                Por aquellos entonces la familia era más extraña de lo que jamás llegaría a ser. Los amantes de madre venían a casa y se ponían a limpiar y repararlo todo como empujados por una mano invisible que los manipulaba cual títeres descabezados.

                                                -Limpiaar, limpiaar, limpiaar...
                                                hNtlVph.png

                                                Dado el conveniente altruismo de aquellos hombres y gracias a que Altair había crecido ya, madre y Cristina tenían tiempo para salir juntas.
                                                T7u4e3J.png

                                                Y salían mucho.
                                                0G7grFo.png

                                                -Hmmmm...
                                                -No, Antares. No se puede pasar a partir del cordón rojo.
                                                -Pero...
                                                PJpnqI0.png

                                                -Si lo hacemos rapidito no nos pillará nadie.
                                                -No.
                                                Crikmlk.png

                                                -Pues si no lo hacemos de estrangis al menos cásate conmigo.
                                                wxm50z2.png
                                                owW3fpn.png

                                                Y con todo el todo el romanticismo del mundo le pidió madre a la vampira que formara oficialmente parte de la familia.

                                                Ah, sí. Cristina quería ser tan sutil con su nueva condición, pero eso de leer tanto sobre vampirismo...
                                                YpvWquX.png

                                                y su sorprendente habilidad para estar en cualquier lado en menos de dos segundos...
                                                Ln57XmA.png

                                                Así como el olor a chamusquina que provenía de ella cuando caminaba bajo el sol...
                                                DFwpjW9.png

                                                O aquello de morir por culpa del mismo acabaron delatando su naturaleza vampírica.
                                                Ah, sí. Cristina palmó un día de descuidos tontos en el que olvidó que el sol le solía sentar mal.

                                                -Cris? Mi amor?
                                                -Ah, esta morada me suena... Sí... Dícese que aquellos que menosprecian a la Parca están destinados a encontrársela mucho más de lo que desearían.
                                                erJu7Fg.png

                                                Madre le imploró, por supuesto.
                                                -Parca, por favor! Aquella a la que vas a llevarte es mi verdadero amor! Te lo suplico, déjala vivir!
                                                b8mWuXf.png

                                                -Está bien, mortal. Espero que esta vez sepas apreciar el regalo que te hago.
                                                gXec3sf.png

                                                Y así fue como se decidió que la boda se celebraría en la noche para evitar más accidentes.
                                                ipeTAPS.png

                                                -Puedes comer comida normal?
                                                -Un bocadito no creo que me haga daño.
                                                lRkRVQO.png

                                                Después de la boda no tardó en llegar el día mi cumpleaños.
                                                Madre lo celebró por todo lo alto, como era ya costumbre, aunque yo hubiera preferido algo más familiar ya que al llegar a la adolescencia empecé a sentirme absolutamente incómoda ante la presencia de extraños.
                                                D6rBcOl.png

                                                Pero en aquella nueva etapa también descubrí lo gracioso que era gastar bromas pesadas a los sims, era la única forma en la que podía descargar la tensión que me causaba su presencia así como mi forma de humillarlos por prejuiciosos. 

                                                No es que mi camuflaje fuera muy bueno, con aquella piel azul evidentemente no podía pasar por humana. Al menos había aprendido a quitármelo y ponérmelo a voluntad, lo cual ya era mucho.


                                                Así pues solían darse cuenta en poco tiempo de lo que yo era y muchos reaccionaban con ira. Los prejuicios contra los alien estaban en alza y yo los pagaba con creces. 

                                                -Oh, una alien!
                                                -Oh, un sim terrestre.
                                                tsCKVWu.png

                                                -Terrestre, exacto, estoy en MI planeta! Vete tú de vuelta al tuyo!
                                                -No puedo, estoy aquí en misión humanitaria para ayudarte con tu estilo, es el más rancio de todo el universo. 
                                                uLqnDXD.png

                                                -Empieza por cortarte esa melena de surfista fracasado, que eso ya no se lleva.
                                                T5ShJau.png

                                                -Aliens de mierda, ojalá voten a Donald Dump y os devuelvan a todos a vuestro planeta.
                                                8MAaKRZ.png

                                                Entre eso y los cambios de humor propios de la adolescencia solía estar cabreada a menudo.
                                                IijrIIK.png

                                                -Anda, mira quién está aquí...
                                                -Sors salutis, et virtutis, michi nunc contraria~
                                                Fa5dkHz.png

                                                -Pero si es Mr. me llevo a la novia de mamá y le rompo el corazón!
                                                -Me ofendes, mortal, pues yo no hice tal cosa y lo sabes bien, habiendo sido espectadora del suceso en primera persona. Fui muy benevolente devolviéndole la vida a su amante, y aun más, a su madre antes que eso. 
                                                -Me efendez, mertel!
                                                -Tu burla me indigna aún más profundamente que las mentiras que recitas. Cesa ahora mismo tus mofas!
                                                -Ceze ahede mizme tez mofef!
                                                -Insolente!
                                                A0NCpfz.png


                                                -Insolente yo!? Cómo puedes ir segándole el alma a tanta gente inocente y rompiéndole el corazón a todos los que les querían? Eres un monstruo!
                                                -Solo hago mi trabajo, mortal. Tu mente no puede comprenderlo, pero yo solo soy un guía hacia el mundo de los muertos. 
                                                neCDoju.png

                                                -Ya ya ya, claro, por eso decides llevarte o no a alguien cuando te suplican!! EGOÍSTA!
                                                -No voy a seguir aguantando las acusaciones de una mortal de 16 años que no se comprende ni a sí misma. Pero sepa que en el futuro no aceptaré más súplicas vuestras, pues mi paciencia tiene un límite y mi benevolencia ha sido quebrada. 
                                                fcdRfGa.png


                                                Observé a la parca alejarse de mí, sintiéndome poderosa por haber ganado aquella confrontación. O eso creía yo.
                                                7TnX5JI.png

                                                -He ganado un debate con la parca! #intelectual #filósofa4ever #VidaGanaMuerte!
                                                Qd90zC1.png

                                                Pero eso no era todo, y pronto encontré otra víctima con la que descargar mi ira adolescente.
                                                -Hola, soy Vega. Encantada de conocerte!
                                                9OyqGNN.png

                                                Mamá no terminaba de entender por qué me llevaba tan mal con los sims. En su mente yo era la heroína de una historia de aventuras y como defensora del mundo debía llevarme de perlas con sus habitantes.

                                                -No mamá, no he hecho amigos en el bar. Los sims son insoportables y me preguntan que dónde tengo mi nave espacial.
                                                -Fácil, tu nave está en el parque. Deberías llevar a tus amigos a dar una vuelta en ella, yo conocí a mucha gente así.
                                                -No tengo amigos!
                                                rfa0JOy.png

                                                -Claro que los tienes. Ahora estate quieta que tengo que pintar una cosa.
                                                -Pintar?
                                                -Sí. Quédate quieta como una estatua romana. Así estás perfecta.
                                                pyRvhj7.png

                                                -Sí sí sí, ya veo el encaje. Perfecto. Va a ser un retrato precioso...
                                                x30XcpV.png

                                                Y así fue como se hizo oficial mi título de heredera.
                                                HtYkTN4.png

                                                Ya os iré contando más cosas...

                                                Editado por Shalala

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que susto con la muerte de Cristina! Menos mal que la Parca ha sido generosa y la ha devuelto a la vida...y encima mas de un dia, que generosidad. Esperemos que aguanten mucho juntas, aunque despues de la discursión entre Vega y la Parca yo no me fiaria mucho.... seguro que la de la guadaña le ha pillado mania a esta familia y esta preparando una venganza mortifera. Que mal le esta sentando a esta chica la adolescencia haciendo bromistas y peleandose con todos... a ver si se le pasa que sino no la vamos a casar con nadie, y es la heredera.

                                                  A Shalala le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.