• 0
Mariicontii

AYUDA PARA INSTALAR EXPANSIONES LOS SIMS 3


Pregunta

Publicado


Bueno, hace ya bastante que juego a Los Sims pero tengo algunas dudas..

Compré Los Sims 3 en esos negocios donde venden juegos por $80 (argentinos), supongo que no será original como si lo comprara por la tienda oficial de EA, y ahora quiero comprar alguna expansión porque ya me aburrí de jugar siempre igual.

Puedo comprar cualquiera o tengo que seguir el orden? Puedo instalar Triunfadores y Al caer la noche sin tener Trotamundos?

Y si quiero actualizar la versión del juego base que tengo como hago? Cuando abro el launcher abajo a la izquierda dice que mi versión del juego es 1.0.615.00107, supongo que será muuuy vieja..

Desde ya muchas gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


     A la primera pregunta, sí que puedes instalar cualquier expansión, En cuanto a la segunda, abres la última pestaña de la izquierda del launcher y le das a actualizar. La versión que tienes es muy antigua.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tan antigua que no se puede actualizar...de hecho no salio a la venta

      es posible que aparezca este mensaje

      sims%203.png

      Lo mejor es conseguir un juego de los Sims 3 que si se pueda actualizar  (ya sea Origin o Steam, son los mejores ya que tienen el numero de serie único, permiten hacer cuenta en la página oficial)

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Al igual que dice Merche, el orden de instalacion no influye nada sobre el juego. Y en cuanto al tema de actualizacion, no tengo idea, la version es demasiado vieja, ya que la ultima que salio es la 1.69... Es raro que te lo hayan vendido con esa version...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          On 7/7/2017 at 7:23, Merchedj said:

           A la primera pregunta, sí que puedes instalar cualquier expansión, En cuanto a la segunda, abres la última pestaña de la izquierda del launcher y le das a actualizar. La versión que tienes es muy antigua.

           

          On 8/7/2017 at 21:32, nez3 said:

          Tan antigua que no se puede actualizar...de hecho no salio a la venta

          es posible que aparezca este mensaje

          sims%203.png

          Lo mejor es conseguir un juego de los Sims 3 que si se pueda actualizar  (ya sea Origin o Steam, son los mejores ya que tienen el numero de serie único, permiten hacer cuenta en la página oficial)

           

           

          On 8/7/2017 at 22:47, Luli said:

          Al igual que dice Merche, el orden de instalacion no influye nada sobre el juego. Y en cuanto al tema de actualizacion, no tengo idea, la version es demasiado vieja, ya que la ultima que salio es la 1.69... Es raro que te lo hayan vendido con esa version...

           

          Gracias por tomarse el tiempo de responder.. Averiguando un poco en Internet descubrí que la versión que tengo es reloaded. Ahora bien, si quiero comprar también así pirata la expansión Al caer la noche la podré instalar sin problemas? O sí o sí el juego base tiene que ser razor???

           

          Gracias!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            La verdad es que no entiendo nada de eso porque yo tengo el juego y expansiones físicas, o sea, los CDs. De todas formas, no te podrán contestar a tu última pregunta ya que está prohibido en el foro dar soporte a juegos piratas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.