Pregunta

Publicado


¡Jelou! Soy nueva, y como he visto, a varios usuarios le ha ocurrido lo mismo que a mí. Sólo que yo he intentado todo, pero ya no sé que hacer, por eso necesito su ayuda :alabar:

Hace a principios de año que me descargué los Sims 4, ya que antes tenía una computadora que no lo corría. Ahora dispongo de una buena que cumple con todos los requisitos del juego, si los desean acá se los dejo por las dudas:

  • Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit
  • Processor: Intel(R) Core(TM) i7-5500U CPU @ 2.40GHz (4 CPUs), ~2.4GHz
  • Memory: 8192MB RAM
  • DirectX Version: DirectX 12
  • 2401 Mhz
  • 4 núcleos
  • VRAM (Memoria video) 4174 MB o 4 GB

Si faltó información avísenme, no tengo mucha idea a cerca de las especificaciones de las computadoras, pero creo que puse lo más importante. El juego me va en correctas condiciones, siempre me fui muy fluido con los gráficos en alto, nunca tuve problemas de lag ni nada por el estilo. Ayer me había descargado la expansión Urbanitas, todo me iba genial, no tuve ningún tipo de problema. Los conflictos comenzaron cuando instalé el pack de contenido Sims 4:Vampiros. Tuve unos pequeños errores en los textos, me aparecían en blanco, y también a la hora de abrir el juego. Nada del otro mundo, a mucha gente le ocurría, es porque me faltaba un String y porque necesitaba descargarme Origin. Pude solucionarlo, hasta ahí todo bien. El problema se dio cuando quise jugar con uno de mis Sims, que había creado antes de tener Urbanitas y Vampiros, pero cada que ingresaba al solar de los Sims no me cargaba. Intenté quitando el contenido personalizado, nada. Prove cambiando varios archivos por otros, nada, por lo tanto tuve que poner todo en su lugar de nuevo. Borre algunos saves, intenté crear una nueva partida, cambié la carpeta que se encuentra en Documentos por otra, probé borrando los Tray, limpiando un poco la carpeta, desactivando los mods y borrando los mods, utilicé Mod Conflict Detector y eliminé varios archivos... ¡Hice todo! Pero aún sigue sin terminar de cargarme. Me extraña mucho de verdad, he probado muchos juegos y no creo que este sea exigente para la computadora que estoy ocupando, tengo los Sims 3 con todas las expansiones, como sabrán es muchísimo más pesado que los Sims 4 y nunca tuve un error ni nada, me va bien... Por ello necesito su ayuda, no sé que hacer ¡Reinstalar el juego no es una alternativa! Sé que sería lo más acertado pero me costó mucho descargar el juego, me da flojera xD. Si necesitan alguna tipo de info adicional avisen ¡Gracias!

Casi lo olvido, ¡Tengo los Sims 4 pirata!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hace 10 horas, FelizArdilla said:

    Casi lo olvido, ¡Tengo los Sims 4 pirata!

    En este foro no damos soporte a la piratería. Hasta luego :wave:

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 10 horas, JoelGil97 said:

      En este foro no damos soporte a la piratería. Hasta luego :wave:

       

      Que mala leche, sé que descargar juegos sin comprarlos está mal,pero más de uno ha bajado cosas sin pagarlas, juegos, películas y sobre todo música. Pero existe mucha gente que no dispone del dinero necesario para comprarse varias cosas, por lo tanto acude a estos métodos, sobre todo en un país como el mío en el que todo está carísimo. Me entristece porque soy nueva y he intentado ayudar a varios usuarios que tienen problemas con mis experiencias, que mal que no puedan ayudarme considerando que aunque sea trucho o no la única diferencia es el crack... Pero bueno, la próxima consideraré la frase "Hay que dar sin esperar algo a cambio" antes de intentar dar mi granito de arena, por cierto ¡Que bonita manera de darme la bienvenida!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo siento pero aquí mismo no se da soporte de piratería y ni siquiera esta permitido hablar de ello tal como se le presenta en las normas de la comunidad:

        Spoiler

         

        Ilegalidad 

        • No se puede usar el foro como medio para facilitar a otros usuarios la descarga o el funcionamiento de contenidos relacionados con la piratería.
        • No se permite pedir ayuda con el fin de que otros usuarios resuelvan problemas técnicos que tengan que ver con productos que hayan sido descargados ilegalmente.

         

         

        Que también puedes consultar las normas de la comunidad: http://www.actualidadsims.com/normas 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.