Melody

Ayuda para comprar Los Sims 4 por ML Argentina


5 posts en este tema

Publicado


Hola, buenas tardes!

Soy de Argentina y quisiera opiniones acerca de una publicación de venta que encontré de Los Sims 4, al principio pense "es una estafa seguro" por que esta a 115 pesos argentinos pero su buena reputación y buenas criticas me hicieron dudar  

Estoy pensando en comprar el juego por que en verdad lo quiero pero siempre el precio es entre 600 y 700 pesos por eso se me hizo extraño que este esta a SOLO 115 jaja bueno, tambien pense que capaz es trucho o no se jaja quisiera que me ayudaran! Gracias

Les dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-652418744-los-sims-4-todas-las-expansiones-packs-de-accesorios-_JM

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Y es que lo raro es que no solo es el juego base, sino todas las expansiones y packs también. No soy de Argentina y no sé que tanto dinero sea 115 pesos de allá pero se me hace raro que otras publicaciones sugeridas tengan a más de 600 solo el base y las expansiones a 500. Podemos pensar que el autor se equivocó al poner el precio o es un alma caritativa xD aunque es más fácil creer que es trucho, la verdad.

    Editado por Camiii
    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es trucho: "The Sims 4: Oper Air-Vacation" No es una expansión real. Y las faltas ortográficas me hacen dudar todavía más.

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es muy extraño la verdad te recomiendo que aproveches cuando Origin hay descuentos para estar seguros o si no otras paginas en el buscador del foro seguro te salen varios temas para encontrar el juego original y lo mas accesible 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          De seguro que tienen parches,o sea trucho cómo dice @Camiii ,porque hoy un juego original en Argentina (sin disco,con código para descarga...¡que riqueza!B)) te sale no menos de 500/600 pesos y los de PS3/4 arriba de 1000 :frantics:

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.