blackwolfs40

nuevo capitulo Legacy Alternativo Familia Moon-Capitulo 1.2-Un día normal en mi vida

7 posts en este tema

Publicado (editado)


HOLA A TODOS,tendré que RE-Subir esto ya que lo eliminaron (Por mi culpa ya que yo pedí que eliminaran el poss por un error que tuve,pero luego lo arregle y no dije nada,así que sep.aqui estamos otra ves

Espero que el legacy sea de su agrado,antes de comenzar digo que no soy muy bueno creando historias,y cual quier consejo es bienvenido

-----------Capitulo 1----------

 

Screenshot-2_6.jpg

Esta es la historia de mi familia,de como comenzó una vida en "Sunset Valley"

Amado por unos y odiados por otros pero mayormente conocido como el mejor lugar para vivir

Screenshot_6.jpg

Por cierto,me llamo Alex Moon,y como mencione me acabo de mudar a este barrio 

Normalmente seria mas difícil encontrar una casa,pero gracias un "Contacto"Me pude hacer con una casa a buen precio

Screenshot-3_6.jpg

Screenshot-4_6.jpg

 

Oh,eso pensaba,ya que apenas llegar lo que pude ver fue una pequeña casa la cual parecía un baño e adentro no era mejor

Lo único visible era un refrigerador y un...

ALEX:un sofa¡,enserio?...

Screenshot-5_6.jpg

Supongo que fui timado,entonces estaba en una nueva ciudad sin dinero y donde vivir

esto no podía ser peor,sin otra mas que buscas un trabajo tome un taxi y me dirigí a algún lugar donde buscaban trabajo

Sabia que quería algún lugar donde podía ayudar a la sociedad y a mejorar el barrio entonces,mi mejor alternativa era.

Screenshot-9_4.jpg

Que mejor forma de "Ayudar" a la sociedad que ser un ladrón?

Alex: Perfecto para mi..

Screenshot-10_4.jpg

Por cierto,cerca del lugar había algunas plantas el cual podía tomar "Prestado" sus cultivos los cuales luego me servirían para ganar algo de pasta,todo el mundo gana,

Bueno,solo yo

Screenshot-11_5.jpg

                       Mencione ya que mi sueño es el del crear un Plumbot?,Por suerte a unas cuadras hay un lugar para crear e comprar uno,como no tenia el dinero suficiente solo me limite a practicar

Screenshot-13_4.jpg

Sin perder tiempo..

Alex:Joder,esta planta brilla¡

Bueno,casi...me puse a ver el lugar.el cual estaba vació,supongo que o era muy temprano o yo era el unico interesado en crear uno de estos.

Screenshot-16_4.jpg

Screenshot-15_4.jpg

El procedimiento parecía fácil,simplemente estudiaba unos planos e intentaba copiarlos tal cual esta

Maquina:ERROR,ERROR,ERROR

Alex:A Mierda¡

Bueno,no se puede aprender a la primera no?

Screenshot-17_4.jpg

Con el tiempo algo de gente comenzó a llenar el lugar de vida y como llevaba tiempo practicando de la habilidad me propuse conocer a alguien,una mujer que estaba cerca de los sillones era mi objectivo. Sin perder tiempo comenzamos a hablar

Mujer:Entonces el hombre ata a la dama para luego tomar el látigo e..

Alex:Ham..espera..que?

Screenshot-20_3.jpg

Ya dejando esa rara conversacion de lado el tiempo seguía pasando y pronto ya era de noche,como soy un vampiro tomo plasma y tenia un sobre en mi inventario 

Screenshot-21_4.jpg

Alex:Despues de todo...soy un vampiro "Malvado" no?

Screenshot-22_4.jpg

La tienda ya había cerrado y volvía a casa recordando que no tengo un lugar donde dormir mas que un incomodo sillon.Mientras avanzaba por el patio una luz de color azul hizo aparecer algo raro,

Alex:Que diablos?..que es esto?

Vos misteriosa:Es un portal para viajar al futu...

Alex:Creo que lo vendere...

Screenshot-27_2.jpg

y asi fue como termino mi primer dia en la ciudad,con una cama y pintura gracias a un extraño objecto y esperando ansioso el dia siguiente para tener mi primer día de trabajo,

 

--------FIN DEL CAPITULO 1------

Gracias a todos por ver,espero que sea de su agrado,Recuerden que sugerencias son bienvenidas 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por blackwolfs40
A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Que interesante! animo con tu legacy ^_^  es en Sunset Valley ¡Amo ese barrio! por cierto la mujer rara se llama Molly French y es madre soltera jajaja nunca se me hubiera ocurrido que tuviera....fetiches raros :ph34r:...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hacía tiempo que quería ver un legacy nuevo jugado con LS3.

      Como consejo, haz copias de la partida regularmente, yo tuve que cancelar como tres legacy porque se me buggeaban las partidas =-=

      Así es que, con paciencia, ánimo y precaución <3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Buenas a todos,aquí otra ves con este Mini-episodio,estas fotos en realidad pertenecían al primer episodio del primer tema,pero al final los saque,y pues..para no desperdiciarlos los pondré como un mini episodio.tal ves como un 1.2...oh algo asi..

         

        ---------Mini Capitulo 1.2-------

         

        Screenshot-26_2.jpg

        La vida en la ciudad era bastante diferente a como estoy acostumbrado,en mi pequeño pueblo levantarse a las 6 de la mañana era algo típico.

        Cambien puede ser los nervios,no todos los días uno llega a una ciudad y tiene que buscar un trabajo donde no conoce a nadie,literalmente me sentía como un niño que esta por tener su primer día de clases.

        Screenshot-29_2.jpg

        Por suerte las mañanas suelen ser tranquilas para un  vampiro,ya que eso que lo humanos llaman "Cocinar" Es innecesario para mi

        Un simple zumo de plasma me basta para todo el día,a los pocos minutos llego mi trasporte para el trabajo y todavía con mi traje "Raro" Subí al auto 

        Screenshot-30_2.jpg

         

        Luego de un largo dia de trabajo (y mas largo todavía ya que me tuve que quedar unas horas extras),Por suerte mi jefe es bastante amable y pudimos charlar un rato

        Eso que decía mi padre sobre los humanos,que todos eran manos lo comienzo a tomar como una simple historia

        Screenshot-31_2.jpg

        A pesar de que el sol ya se estaba ocultando era temprano todavía para ir a la cama,sin nada mas para hacer me fui a uno de esos lugares de entretenimiento los mortales llamen "Discoteca" 

        Screenshot-33_2.jpg

        Bastante vació..Me pregunto si esto es normal en estos lugares,..

        Screenshot-32_2.jpg

        Mientras vagaba por el lugar me habia encontrado con un niño humano,o mejor dicho una niña.

        Alex:Buenas noches joven humano,...Que suelen hacer para divertise?

        Niña:...Usted es extraño..

        Screenshot-34_2.jpg

        Ya siendo bastante tarde y luego de que el lugar cerrara por suerte había un lugar de pociones justo alado,

        Las pociones y recetas era algo mas normal para mi

        Screenshot-36_2.jpg

        Screenshot-35_2.jpg

        Otro lugar vacio en esta ciudad sin ninguna alma,simplemente me puse leer algo de alquimia para luego terminar mi dia.

        Otro día normal y aburrido para mi

        ------FIN DEL CAPITULO 1.2---------

        Gracias otra ves por ver,se que es un poco aburrido esto,pero me esfuerzo para que sea entretenido para el publico

        La verdad me lo paso bien con este reto :3

        Editado por blackwolfs40

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Nah

          No es para nada aburrido sino algo que ver de lo que pasa el resto del día como metodo de entretenimiento o algo interesante que ver. Veamos como sera el próximo capitulo :o quizás encuentre algo interesante.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Genial la parte donde Molly French le cuenta a Alex sus aventuras no aptas para quienes carezcan de piel lobuna.

            "Con el tiempo algo de gente comenzó a llenar el lugar de vida y como llevaba tiempo practicando de la habilidad me propuse conocer a alguien,una mujer que estaba cerca de los sillones era mi objectivo. Sin perder tiempo comenzamos a hablar

            Mujer:Entonces el hombre ata a la dama para luego tomar el látigo e..

            Alex:Ham..espera..que?"

            :D

            ¡Animo y a tener en cuenta la recomendación de grabar y salvar los avances del Legacy!

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Se murieron todas las fotos :unsure:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.