Enriques4

sims 4 Creando Sims + LISTA DE CC!


10 posts en este tema

Publicado


 

 

 

 

Hola chicos! Llevo tiempo que no publico por aca y pues me gusto la ídea de subir algunas creaciones de sims en mi canal (obvio cada cierto tiempo, no todos los días xD) 

Bueno para los que no saben soy creador de cc y antes de aprender a crear cc hacia videos en youtube, mas que todo construcciones, porque no me llamaba mucho la atención en el CAS, y no tenia ni idea de que existia CC jajajaja (Obvio agradezco a @Rucklia porque ella fue la que me dio paginas de cc y eso... jajaj) Y pues bueno al grano, hace pocos días decidi retomarlo haciendo creaciones de sims, con su respectivo cc y esas cosas... me anime y pues decidi publicarlo aqui para quienes les guste el rollo de descargar nuevo CC y pues ver mis sims (lo dudo xD) Tambien en mis creaciones manejo una mecanica maxis match (textura del juego) Pero en mis videos utilizo CC realista, pero pronto habran videos con CC maxis match ;) (Si @Luxy es una traición a mis creaciones, pero cualquiera tiene sus debilidades xD JAJAJA!) Y pues aca abajo les dejare algunas fotos con sus respectivos links de mi canal! Si les gusta pues pueden suscribirse, comentar y dejarme un like porque eso me hace muy muy feliz!! :D

NOTA: TODO EL CC DE LAS SIMS CREADAS EN LOS VIDEOS LO PODRAN ENCONTRAR EN LA CAJITA DE DESCRIPCIÓN! ;) 

Espero que les guste! No olvides suscribirte! Pronto mas videos y looks para que puedas tenerlos en tu juego todos!! <3 

 

 

A Rucklia, Liyah, Mauret and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Las 3 son preciosas pero Ame a la ultima, una pena que no tenga nombre (no vi los videos).... No soy muy fanatico de usar CC cuando juego, a veces si para variar un poco, pero de esta manera queda hermoso 

    +10

    A Favoritos

    Recomendado

    Despedite de tu cuenta linceso galacticus

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 4 minutos, Mauret Raider said:

      Las 3 son preciosas pero Ame a la ultima, una pena que no tenga nombre (no vi los videos).... No soy muy fanatico de usar CC cuando juego, a veces si para variar un poco, pero de esta manera queda hermoso 

      +10

      A Favoritos

      Recomendado

      Despedite de tu cuenta linceso galacticus

      Jajaja gracias! Si tiene nombre lo que pasa es que el video esta inspirado en unca chica instagramer jajaj! Gracias por tus bonitos comentarios! :)

      A Mauret le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Son preciosas la tres, pero lo que más me ha gustado ha sido la última sim y su outfit, precioso, creo que voy a tener que ir corriendo a descargarmelo todo ahahah, además he visto que tienes un montón de CC que me gusta y no tengo :ph34r:

        A Enriques4 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Qué guapas te han quedado las tres. No puedo descargar nada porque no tengo los sims 4 pero está muy bien por tu parte que hayas puesto el c.c.

          A Enriques4 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 5 horas, Liyah said:

            Son preciosas la tres, pero lo que más me ha gustado ha sido la última sim y su outfit, precioso, creo que voy a tener que ir corriendo a descargarmelo todo ahahah, además he visto que tienes un montón de CC que me gusta y no tengo :ph34r:

            Si, sin duda mi favorita ha sido la ultima! Jajajaj sus lentes creo que son lo que me atrae, bueno todo! Jajajaj esta pendiente porque dentro de esta semana subire un video estilo darkside asi que creo que te gustara (aunque lo mas probable es que ya tengas todo el cc darks de los sims 4 jajaja) ok es broma xD, pero pronto lo hare! Y veras que sera cc bien darks @Liyah

            A Liyah le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 44 minutos, Enriques4 said:

              Si, sin duda mi favorita ha sido la ultima! Jajajaj sus lentes creo que son lo que me atrae, bueno todo! Jajajaj esta pendiente porque dentro de esta semana subire un video estilo darkside asi que creo que te gustara (aunque lo mas probable es que ya tengas todo el cc darks de los sims 4 jajaja) ok es broma xD, pero pronto lo hare! Y veras que sera cc bien darks @Liyah

              ¡¡Genial!! No creas que tengo tanto CC dark en los sims 4, en los sims 3 si que lo tengo todo *insertar risa malvada*. Así que lo estaré esperando :ph34r::ph34r:

              A Enriques4 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Que sims más preciosas! :heart:,sin dudas mi favorita es la instagram girl,es muy original :alabar:

                 

                PD: Creo que de paso recopilaré un poco de CC :ph34r:

                A Enriques4 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  madre mia que bellezas de chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ las quiero a todas en mi juego

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Creo que a todos nos encantó aún mas la última, su cara y maquillaje es hermoso !! 
                    Lo que no me encantó tanto fue el outfit, pero ! aún así se ve hermoso !!

                    Se me hace muy buena onda que pongas links del CC que utilizaste, ya que varías veces que veo videos de CAS, me dan ganas de tener todo el CC que usan pero como no se el nombre ni el creador, me enoja no poder saber como buscarlos :P

                    Me he descargado tu Sim, y me he suscrito a tu canal ! Besos :wave:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.