Gertronon

¿Cómo juegas tú con tus familias?¿Generación eterna o generaciones limitadas de la procreación?


16 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, me gustaría hacer como una especie test para saber más o menos como suelen jugar más la gente a este juego, y no me refiero a si juegan haciendo trucos para facilitarse la vida o juegan con su programación sin manipular con la consola o los mods, lo que quiero mirar es cuánta gente juega con el envejecimiento activo y deja que envejezcan y mueran sus familias dejando descendencia y cuantas personas juega con el envejecimiento desactivado dejando su generación viviendo eternamente sin procrear o procreando muy escasamente.

 

Yo tengo algunos amigos que prefieren jugar con la ley de vida de envejecer e ir cambiando las generaciones y otros que juegan con sus sims eternos porque no quieren que se les muera y no les gustan ir cambiando de generación a parte de que quieren tener tiempo más que de sobra para poder conseguir sus metas en sus vidas (sobretodo en la profesión).

¿Cual es tu estilo de jugar con las familias en Los Sims?

1: Generación Eterna (Jugar con el envejecimiento siempre desactivo dejando tu generación siempre viva sin desprenderte para nada de ella)

2: Generaciones limitadas de la procreación (Jugar con el envejecimiento siempre activado dejando a tus generaciones envejecer y morir quedándose atrás y dando paso a nuevas generaciones)

3: Partidas Turnadas (Jugar unas partidas con el envejecimiento desactivado dejando siempre la misma generación y otras con el envejecimiento activo cambiando de generaciones)

He expuesto este tema en la web de tuvotación.com que no requiere registrarse para nada, puedes votar directamente sin compromisos y no necesitas dar tus datos, ni tu email ni tu número de móvil.

 

http://www.tuvotacion.com/como-juegas-tu-con-tus-familias-en-los-sims

Editado por Gertronon

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hay que tener en cuenta que la encuesta en tuvotación.com se trata de responder cómo juegas, no cómo prefieres jugar, hay quien prefiere generación eterna pero tiene alguna/s partida/s con generaciones limitadas para variar, entonces su respuesta es la 3, quien prefiere generación eterna lógicamente no tiene de respuesta la 2, sólo la 1 ó la 3 si juega de la otra forma para variar, hay quien prefiere generaciones limitadas pero tiene alguna/s partida/s jugando con generación eterna para variar, en ese caso su respuesta es la 3, es decir, que hay que responder cómo uno juega y no como prefiere jugar, si prefieres una forma pero juegas también de la otra para variar, tu respuesta es la 3, si juegas sólo y exclusivamente de la forma que prefieres (porque no creo que nadie juegue sólo y exclusivamente de la forma que no prefiere) tu respuesta es la 1 si es generación eterna y la 2 si es generación limitada.

    Es test es para ver quiénes juegan solo de una forma, solo de la otra o juegan de ambas maneras, no para ver quienes prefieren una forma, la otra ó les gusta ambas por igual.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Juego con el envejecimiento activo, y les doy juventud eterna al sim que cree.... tiene hijos de forma rara y ocasional, se ha casado ya 4 veces y tenido al menos 11 hijos, también fuera del matrimonio, ya que con 2 no se llego a casar y los hijos los hice casar a 7 y los otros 4 solteros por el mundo, cuando llegan a la juventud los vuelo y sigo solo con mi sim

      Seria la 2 pero no juego con las generaciones sino con el primer vengador

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No lo he entendido del todo, si lo haces procrear pero dejas la antigua generación viva la respuesta sería la 1, si dejar envejecer y morir a la antigua generación es la 2 o sólo dejas vivo a 1 o 2 de la antigua sigue tirando para la 2, por lo que oigo juegas solo con una partida así que no creo que te corresponda la 3, y la verdad si es lo que yo he entendido, que tienes a un protagonista único en tu unidad que se dedica a casarse y dejar muchos hijos por ahí y es el único que mantienes vivo y joven para siempre dejando envejecer y morir al resto de la población, es una forma muy interesante, curiosa y entretenida de jugar, me gustaría conocer a tu vengador.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Cree a un Sim hombre y es con quien estaría en la 4º gen creo, ya como lo explique...

          Juego con progresión pero siempre juego con este, hasta la 4 generación todos lo conocen y son amigos, ahora está por llegar a la 5º gen familiar... pero este si o si lo mantengo vivo, no tengo ganas de hacer progresar a todos los demás, a este lo tengo todo en 10, y completo 11 de los 16 trabajos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Por mi por lo que me gusta jugar es con varias generaciones milenarias y tratar de llegar hasta la 10 Generación o más, en mi caso con las generaciones de los sims 3 y lo único que he llegado es hasta la quinta generación junto con un vampiro de la tercera generación. 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo juego con el envejecimiento activado, y actualmente llevo un tiempo con una familia y ya voy por la cuarta generación, que por cierto ayer la mujer se quedó embarazada, así que ya mismo la 5ª. A ver si llego a 10.

               

              A Mauret le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muchos me van a decir que estoy loca, pero juego con el envejecimiento desactivado, me encariño con Los Sims y no quiero soltarlos :wub:

                A jana61, Mauret and nez3 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 1 hora, Luli said:

                  Muchos me van a decir que estoy loca, pero juego con el envejecimiento desactivado, me encariño con Los Sims y no quiero soltarlos :wub:

                  JAJAJA, me pasa lo mismo, a veces me encariño con algún sim del mundo agregado a la familia (ya que mis generaciones se casan con otros no míos), y los dejo y juego con el agregado... sino siempre con el primero/a que creo hasta que me aburro y empiezo de 0

                  hace 1 hora, jana61 said:

                  Yo juego con el envejecimiento activado, y actualmente llevo un tiempo con una familia y ya voy por la cuarta generación, que por cierto ayer la mujer se quedó embarazada, así que ya mismo la 5ª. A ver si llego a 10.

                   

                  En los Sims 1 llegue a la generación 12º creo recordar, en los Sims 2 generación 8º o 10º, en los Sims 3 siempre llegue a 8º y en los Sims 4 después de 3 años jugando, es la primera vez que paso a la 4º generación (es la que más me aburre de la saga, pero amo el modo construir por eso sigo jugando con 800 horas mínimo).... espero no aburrirme, ya que ahora es una meta llegar al menos al 10

                  A Luli le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo juego con el envejecimiento activado pero no los dejo envejecer mucho: viven rápido y mueren jóvenes, antes de llegar a adulto...suelen dejar un hijo que acaba de llegar a la adolescencia que es con el que continúo la partida. Por lo mismo tengo el rasgo desafortunado baneado.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      On 2017-5-10 at 1:24, Luli said:

                      Muchos me van a decir que estoy loca, pero juego con el envejecimiento desactivado, me encariño con Los Sims y no quiero soltarlos :wub:

                      Yo no considero que estés loca por eso, hay bastante gente como tú que no quiere que su unidad doméstica y las que les rodean vayan muriendo y lo dejan desactivo, yo tengo muchos amigos así, aunque todos ellos crean algún sim desimpatizante y lo matan para llenar un cementerio, o un sim en la ciudad que le hace un feo a los de su unidad, pero los mata metiéndolos en piscina rodeada de muros o activando su unidad y con el truco del testing... true les pone el hambre vacío, pero nunca los hace envejecer, yo no considero que nadie esté loco por jugar siempre con la misma generación o vaya dejando morir las generaciones, cada uno tiene sus preferencias, juega a su modo y eso hay que respetarlo, a mi me ponen de loco por meter un mod para que al desnudarse los sims se vean sus cuerpos (con las partes detalladas) y poner a la mitad de las mujeres de la ciudad el bikini con la parte de arriba sin nada puesto utilizando un mod de vestimentas al aire libre (que no comprendo que me pongan de loco por eso cuando en la vida real es así).

                      De hecho a quien juega utilizando muchos mods y haciendo trucos con la consola le convendría más jugar con el envejecimiento desactivo ya que ir incorporando nuevos habitantes con gran frecuencia y extendiendo los árboles genealógicos hace que el cargar la partida cada vez sea más lento aunque también sucede jugando siempre con la misma generación pero a más largo plazo y meter muchos mods lo ralentiza un poco más.

                      Mi consejo personal tanto para quienes juegan de una forma o de la otra es que cuando sus partidas empiezen a cargar un poco más lento de lo habitual que eliminen los recuerdos de todos los sims de la ciudad y los reinicie (para eso está el mod de Nraas Maestro Controlador) también está una opción llamada "Eliminar rol" que parece que tampoco afecta a los progresos ni a las relaciones adquiridas pero preferiría saber lo que es y en lo que consiste antes de aplicarlo para reducir el tiempo de carga de las partidas, y voy a intentar averiguar si hay otra función a aplicar con ese mod para acelerar la carga de las partidas sin eliminar los progresos ni las relaciones con los otros sims.

                      Editado por Gertronon
                      A Vanguardita and Luli les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Juego con el envejecimiento activado pero mis sims no envejecen porque les compro la recompensa "congelaedad". No suelo hacer generaciones, sólo de vez en cuando he hecho que un hijo crezca hasta joven adulto así que, para que los padres e hijos no sean joven adultos, mudo a los padres a otro barrio y me quedo jugando sólo con el hijo o hija.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          On 10/5/2017 at 18:24, Luli said:

                          Muchos me van a decir que estoy loca, pero juego con el envejecimiento desactivado, me encariño con Los Sims y no quiero soltarlos :wub:

                          No, no estás loca  :D a mí me pasa igual, me daba mucho pesar cuando se iban volviendo viejitas las herederas de mi Legacy y ni hablar cuando se murió la matriarca, fue horrible :unsure:. Como luego con legado tengo que dejarlas envejecer, nunca he jugado con generaciones eternas.

                          A Luli le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 17 horas, Merchedj said:

                            Juego con el envejecimiento activado pero mis sims no envejecen porque les compro la recompensa "congelaedad". No suelo hacer generaciones, sólo de vez en cuando he hecho que un hijo crezca hasta joven adulto así que, para que los padres e hijos no sean joven adultos, mudo a los padres a otro barrio y me quedo jugando sólo con el hijo o hija.

                            Entonces tu respuesta sería la 1, la 2 dice entre paréntesis envejecimiento activado pero tu forma de jugar es la 1 ya que los mantienes siempre vivos en la misma generación.

                            A Merchedj le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 8 horas, Migomisma said:

                              No, no estás loca  :D a mí me pasa igual, me daba mucho pesar cuando se iban volviendo viejitas las herederas de mi Legacy y ni hablar cuando se murió la matriarca, fue horrible :unsure:. Como luego con legado tengo que dejarlas envejecer, nunca he jugado con generaciones eternas.

                              Bueno, cuando muere un sim y te da pena y lo quieres vivo, hay una cosa que puedes hacer sin necesidad de volver a la partida anterior, metes el mod de Nraas, colocas la tumba en tu solar u otro solar como por ejemplo el cementerio (pero la tumba debe estar colocada en un sitio que no sea un inventario) observala noche tras noche hasta que salga el fantásma, una vez que salta clikea sobre él y pincha en Rnass/maestro controlador y te saldra varias opciones, tienes que hacer lo siguiente "Opciones avanzadas/Editar en CUS y ahí te sadrá el sim como en modo de crear sim, estará puesto en especies en fantasma, lo cambias a humano y click en la v de nike, luego le das otra vez en Nraas/Maestro controlador y le das a añadir sim, luego otra vez en Opciones avanzadas y Reiniciar sim y los vuelves a tener en tu unidad vivo como antes, puedes también mientras lo editas cambiarle la edad y rejuvenecerlos.

                              Por lo que has dicho creo que está claro que tu forma es la numero 2.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues yo lo que hago es un metodo mixto: Juego con entre 5 y 10 familias de forma rotativa, jugando un dia con cada una. En cada vuelta completa activo 1,2 o 3 dias el envejecimiento y el resto juego sin el, así controlo si quiero que envejezcan más deprisa o más despacio.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.