• 0
Mateo

Error al intentar abrir los Sims 3


Pregunta

Publicado


Hola a todos...
Ayer mismo me compré los Sims 3 a través de Origin (sin expansiones, sólo el juego base), y resulta que hoy cuando lo quiero abrir me salta el error que adjuntaré en la imagen: Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulte el registro e inténtalo de nuevo.
He visto a varios que le pasaba, pero a mí ni siquiera me deja abrir el launcher, pongo actualizar y dice que está actualizado. Me estoy empezando a desesperar porque si persiste así habré gastado plata para nada... ojalá me puedan ayudar.
PD: No puedo poner la imagen ya que supera los 0,1 MB, pero es tan sólo hacer doble clic en el símbolo de los Sims 3 para que cargue Origin y luego aparezca eso.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Dale a reparar en origin quizás se corrompió algún archivo durante la descarga/instalación.... para poner imagenes puedes usar esta página Sube fotos.... porque esta imagen no se entiende es muy pequeña y pixelada

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


       

      url]Error_Sims.pngGracias, acá resubo la imagen.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.