• 0
BBCrews

Sim con edad encallada y rasgos que no son


Pregunta

Publicado


Pues eso. Tengo una familia y todos están normal pero hay una sim que estaba en joven adulto que ya llevaba tiempo encallada en "Falta un dia para que cumpla años". Tampoco me da la opción de soplar velas (ni probar el glaseado ni nada pero con los demás si). Se me ocurrió cambiar su edad con el truco del Modify in CUS pero sigue encallada en "Falta un dia para cumplir años" (solo que ahora a anciana) y claro me toca la pera la verdad.

¿Hay modo de reparar eso?

Y a la misma sim le pasa otra cosa. Resulta que la moza tenia el rasgo anticompromiso y tras múltiples intentos de casarla con todas relaciones a tope y que siempre diera calabazas (y es una sim creada expresa para un reto así que la necesitaba si o si) pues le quité el rasgo (que a buena hora me dio por experimentar). Pues a pesar de todo de vez en cuando aun le salen estados de humor de anticompromiso. ¿Sabéis que puede estar pasando?

¡Gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ya intentaste con resetsim? lo otro seria borrar ese sim y usar el que queda guardado en la biblioteca...

    Por la otra, cuando creas un sim con un rasgo particular, y luego lo modificas en el cas, te seguirá saliendo el rasgo por mas que no afecte al sim, me explico, mi sim tenia solitario y luego le puse infantil, y aunque no le afecta cuando esta con mucha gente desconocida cuando esta solo aparece solitario como bonificación (en este caso Felicidad), por eso no te preocupes que no lo afecta como si lo tuviese activado

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Gracias! No lo he probado pensé que resetsim era mas para momentos puntuales en una sesión de juego y como a esta sim le pasa aunque cierre y cargue otro dia....probaré a ver ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es que cerrar y abrir el juego en si no afecta en la partida sino en el rendimiento.... cuando los sims se traban o usan el resetsim o lo borran y lo ponen "nuevo" desde la biblioteca, lo que pega es que pierdes los progresos del sim, trabajo, habilidades y amistades

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Nop, resetsim no funciona. La sim sigue encallada a un dia antes de cumplir años. Y de echo me pasa a otra sim de la misma familia que está encallada en 104 dias vividos y no envejece....pero es que no hay forma de que muera tampoco, ni con trucos, ni quemada, ni en fatiga fatidica....nada T__T

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.