CarterHall

¿Cuál es tu estilo de juego favorito?


53 posts en este tema

Publicado


hace 13 horas, CarterHall said:

Hola, @Shalala !

Quizá por modestia no escribiste que te gustan y se te dan muy bien los Legacies.

El de Reivash Ann me divierte y entretiene, pues además tiene el "plus" de que está muy bien armado.

Muchas felcitaciones, por cierto!

Awww, muchas gracias! Me alegra mucho que te guste! ^,^

Los legacies son la excusa perfecta para jugar muchas generaciones así que me encantan, sí. :P

A CarterHall le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo disfruto mucho creando sims generalmente en los sims 4 solo. Me gusta mucho también crear mascotas en todas las sagas. No juego con trucos, solo uso el motherlode cuando empiezo una partida, así como un préstamo inicial del banco, normalmente lo voy devolviendo restando el dinero poco a poco hasta llegar a 50000. Suelo hacer familias de muchas generaciones aunque de vez en cuando creo nuevas.

    A CarterHall le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi lo que más me gusta es decorar, antes de empezar una partida nueva creo mi mundo. Es decir, voy casa por casa decorando y poniendola a mi gusto. Gracias a lo sims me he dado cuenta que se me da genial JAJAJA.

      Crear sims tambien me gusta, de echo tengo la mayor parte de cada mundo modificados, no se... me encanta la ropa y el maquillaje también jejeje Me hubiese gustado subir una foto de mis sims pero lamentablemente no se porque no me deja, un saludo

      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.