CarterHall

¿Cuál es tu estilo de juego favorito?


53 posts en este tema

Publicado


On 2017-4-26 at 8:27, Yubraska1 said:

Yo en Los Sims 4 hacía Sims y casas nada más, pocas veces iba de viaje a Granite Falls. Yo creo que Los Sims 4 necesita algo nuevo y que lo haga diferente a sus a los otros juegos.

En cambio en Los Sims 3 intento hacer de todo lo que ofrece cada expansión (hice una pareja de Sims que iría de viaje por el mundo) y aun me falta descubrir que hacer, casi nunca hago casas porque me termino enojando y la derrumbo todo pero después empiezo de nuevo. No tengo ningún CC en le juego ya que me gusta como esta el CAS y todo eso así, en cambio que en Los Sims 4 veía poca ropa y eso. 

¡Hola @Yubraska1

Mi humilde opinión es que la fórmula de sacar paquetes de contenido o de complementos, y una vez al año una expansión (Get to work, Get Together y Urbanitas) con muy poca relación entre sí, es una fórmula que ha probado sus limitaciones, en comparación con los juegos tan variados en propuesta y jugabilidad como LS2 y LS3. 

¿Aprenderán la lección los actuales "Simgurús"?

Ellos sabrán.

Para la construcción y decoración, por lo que leido en este hilo y en otros sitios, hace falta una dosis grande de paciencia y no poca perseverancia.

Un estilo de juego para mí novedoso, es el de suspender temporalmente una historia, y dedicar tiempo a la reconstrucción y redecoración. Y ver si ese espacio o ambiente que uno siente más cercano, se enciende la chispa emocional. 

Me parece que es más fácil conseguirlo con LS2 y LS3.

Te envío un saludo muy cordial!

;)

A Mauret le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 14 horas, CarterHall said:

    ¡Yo quiero ver, quiero ver "El Chirrido Reloaded" hecho por @Merchedj!

    Estaré al pendiente de tus mensajes sobre tus creaciones, pues el club de baile debo de suponer que te quedó como un Versalles de la vida nocturna.

    Yo nunca he reconstruido edificios ya hechos. Pero seguro probaré. Me llamaría la atención el hacerlo con un gimnasio, donde también haya una pequeña sala de cine, un salón para practicar danza-ballet. ¡Sin olvidar el sauna-vapor! 

    ;)

    Ya le haré fotos y lo pondré. Ahora lo que estoy haciendo es ver temas antiguos en los que tengo montones de fotos. Ayer estuve mucho tiempo con sólo dos temas así que me queda mucho. No recuerdo si tengo fotos hechas pero descuida que si no, las haré. Ahora, de Versalles nada jajaja. Es sencillo pero nada que ver con el original.

    A CarterHall le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo solo soy de crear sims y punto, antes en ls3, o ls2 jugaba, pero en ls4 solo hago sims y saco fotos, luego a veces hago edificios para las fotos y ya. Molaría compartir todas las cosas que hacemos en la galería con gente del foro, edificios y cosas así C: 

      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Uff  yo tengo un sistema de juego bastante peculiar jeje

        Básicamente lo resumo de esta manera: Juego con 5 a 10 casas/familias de forma rotatoria(un día de juego cada una, de 7:00 AM a 7:00 AM), no hay una historia predefinida, simplemente viven intentando cumplir su deseo y para ello les pongo diferentes obstáculos. El principal es la lista de eventos; antes de empezar el día de cada familia saco un número de 1 a 100 que se corresponde con distintas cosas que les puede pasar a esa familia, a modo de ejemplo puede ser; "muere un integrante de la familia", "alguien es despedido", "pierde el coche", "es expulsado de casa", "contrae una deuda de 1000 a 10000$" y otras muchas cosas más, casi todas malas jajajaja

        Ni que decir tiene que hacen falta los mods de NRASS

        A CarterHall le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Este hilo es viejo, pero lo acabo de ver.

          Me gusta crear sims sobre todo, y montarme todo tipo de historias, porque me desborda la imaginación desde que tengo uso de razón. Me gustan sobre todo los personajes oscuros, históricos, el terror, la fantasía y el drama. No soy muy de historias de amor, aunque casi siempre es inevitable meterlas, porque es una de las principales relaciones/interacciones humanas, y de eso se trata, de que se comporten como humanos, aun cuando son criaturas fantásticas, lo son desde un punto de vista puramente humano.

          Lo que tampoco puede faltar nunca en mi juego, es una familia de legacy para relajarme después de tanto curro con las historias, y voy alternando, un día le meto caña a las historias (en plan, tomándomelo super en serio), y estoy ahí super concentrada pensando en la historia y los diálogos, mientras monto los escenarios y les pongo poses, muy metida en la historia y sin parar de recordar referencias del mundo real. Y al siguiente día que juego, me apetece desconectar un poco de la historia, y me relajo con una familia de legacy, aunque a veces también les tengo que crear una copia en un mundo paralelo para recrear ciertas escenas o momentos de la familia que no se pueden permitir en un legado, por tener una mini historia del legacy y que no sea todo tan repetitivo, pero al ser solo fragmentos, no es tan intenso ni tan inversivo como lo son mis historias, y aun con esos pequeños fragmentos de historia, me puedo relajar jugándolo.

          Y ambas cosas me divierten mucho, las historias porque me permiten volcar algo de la imaginación que me sobra y jugar a ser dios, y los legados porque le cojo cariño a las familias y acaban siendo como familiares míos, o como mis hijos, y me permiten relajarme y evadirme de la rutinaria y salvaje vida de los humanos.

          A CarterHall le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 10/7/2017 at 12:20, Yazzai said:

            Yo solo soy de crear sims y punto, antes en ls3, o ls2 jugaba, pero en ls4 solo hago sims y saco fotos, luego a veces hago edificios para las fotos y ya. Molaría compartir todas las cosas que hacemos en la galería con gente del foro, edificios y cosas así C: 

            Hi there @Yazzai ! What's up?

            Me pasa por temporadas el hacer lo mismo que tú, centrarme en crear bichos y listo. 

            Pero de cada diez veces que juego a Los Sims, cuatro son para jugar partidas; otras cuatro para seguir historias comenzadas, y dos para sacar fotos.

            LS4 son buenísimos para la toma de imágenes, aunque sigue sin convencerme la apariencia cartoon de los sims.

            Para mis partidas o historias de aventura,misterio, thriller y acción, LS3 y sus mundos abiertos no tiene par.

            Y si es cosa de darle gusto a madame Nostalgia, Los Sims 2.

            La idea de la galería en el foro ha sido magnífica. Ojalá compartas las tuyas muy pronto. 

            ¡Saludos!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 7 horas, Druga said:

              Este hilo es viejo, pero lo acabo de ver.

              Me gusta crear sims sobre todo, y montarme todo tipo de historias, porque me desborda la imaginación desde que tengo uso de razón. Me gustan sobre todo los personajes oscuros, históricos, el terror, la fantasía y el drama. No soy muy de historias de amor, aunque casi siempre es inevitable meterlas, porque es una de las principales relaciones/interacciones humanas, y de eso se trata, de que se comporten como humanos, aun cuando son criaturas fantásticas, lo son desde un punto de vista puramente humano.

              Lo que tampoco puede faltar nunca en mi juego, es una familia de legacy para relajarme después de tanto curro con las historias, y voy alternando, un día le meto caña a las historias (en plan, tomándomelo super en serio), y estoy ahí super concentrada pensando en la historia y los diálogos, mientras monto los escenarios y les pongo poses, muy metida en la historia y sin parar de recordar referencias del mundo real. Y al siguiente día que juego, me apetece desconectar un poco de la historia, y me relajo con una familia de legacy, aunque a veces también les tengo que crear una copia en un mundo paralelo para recrear ciertas escenas o momentos de la familia que no se pueden permitir en un legado, por tener una mini historia del legacy y que no sea todo tan repetitivo, pero al ser solo fragmentos, no es tan intenso ni tan inversivo como lo son mis historias, y aun con esos pequeños fragmentos de historia, me puedo relajar jugándolo.

              Y ambas cosas me divierten mucho, las historias porque me permiten volcar algo de la imaginación que me sobra y jugar a ser dios, y los legados porque le cojo cariño a las familias y acaban siendo como familiares míos, o como mis hijos, y me permiten relajarme y evadirme de la rutinaria y salvaje vida de los humanos.

              ¡Hola @Druga! ¿Todo bien allá arriba?

              Como dice el dicho, "Viejos los cerros, y todavía reverdecen", ¡jajaja! :D

              Este hilo no es tan antiguo como una momia de Al Simhara. Se me ocurrió porque me pareció divertido el conocer lo que a otros colegas Simmers les gusta hacer, cómo lo hacen, y qué estilos son sus favoritos y recomendables. La cosa es que uno pueda ampliar, digamos que su baraja de posibilidades, y hallarle sabores quizá hasta entonces desconocidos a las distintas versiones del juego, desde LS1, hasta la actual.

              Creo que si uno no experimenta algo nuevo, puede presentarse el que es el veneno para este juego: hablo del aburrimiento. 

              A mí me han sido muy útiles los comentarios vertidos en este hilo para alejarme de esa maléfica pócima, y en cambio acudir a las sugerencias e ideas de los colegas.

              Me parece que tu estilo de combinar Legacies e Historias es muy bueno para no agobiarse si uno se centra en solo las primeras, o en el desarrollo de relatos. ¡Vaya que tanto los Legados como las Narraciones son la mar de demandantes!

              Y creo que en tu caso, como en el mío, es necesario tomarse un tiempo de reposo, de decantación y replanteamiento de ideas. 

              Lo que mencionas sobre tus Legacies es muy interesante. Me sucede algo muy similar: si no me engancho emocionalmente con el personaje o las unidades domésticas con las que juego, abandono y borro la partida. En el caso opuesto, cuando se me da ese agradable "enganche" emocional, tengo partida no para días o semanas, sino ¡para meses enteros!

              Y bueno, qué decir sobre el detalle último que nos cuentas: me parece que los Simmers (sobre todo los irredimibles "veteranos" que juegan con todas las sucesivas entregas de la saga) tienen el rasgo de una deliciosa extravagancia, porque más que "evadirse" del salvaje mundo terrenal, se construyen un espacio y un tiempo en el que no caben los agobios, ni los líos, ni los enojos de ese mundo "real", y sí habitan la alegría, la diversión, la creación, y los poderes de la imaginación corren a galope como un veloz potrillo en Appaloosa Plains.

              Muchas gracias por compartirnos tus pensamientos y gustos.

              ¡Saludos cordiales!

              A Druga le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mí me encanta crear sims e inventarme sus historias. Me lo invento todo, dónde nació, en que condiciones nació, qué le tocó vivir... y según eso voy tomando las decisiones en el tiempo real de juego. Me invento cada cosa jeje, mis partidas parecen telenovelas ^_^.

                Otra cosa que me gusta mucho hacer es intentar crear en el CAS a personas que conozco y hacerles sesiones de fotos a mis sims. Y aunque no forme parte del juego propiamente, disfruto mucho descargando un montón de contenido personalizado.

                A CarterHall, Merchedj and Luli les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 17/7/2017 at 18:34, Bianca Marin said:

                  A mí me encanta crear sims e inventarme sus historias. Me lo invento todo, dónde nació, en que condiciones nació, qué le tocó vivir... y según eso voy tomando las decisiones en el tiempo real de juego. Me invento cada cosa jeje, mis partidas parecen telenovelas ^_^.

                  Otra cosa que me gusta mucho hacer es intentar crear en el CAS a personas que conozco y hacerles sesiones de fotos a mis sims. Y aunque no forme parte del juego propiamente, disfruto mucho descargando un montón de contenido personalizado.

                  ¡Hola @Bianca Marin !

                  Es entretenido el andar por ahí de Narcisos y ponerse a hacer un autorretrato-sim, no solo en lo físico, sino también en los rasgos, jajaja 

                  Y luego poner a ese Sim-Clon-Uno-Mismo a jugar e interactuar con otros bichos. Una vez hice el descabellado experimento de poner a jugar a Mí-Mismo con una ex girlfriend que tuve, a quien igual traté de reproducir sus rasgos físicos y personales.

                  ¡Un desastre, pero al menos mucho más divertido e hilarante que el de mi pasada "vida real", juar juar juar!

                  Por lo que dices de las telenovelas en tus historias, me da la impresión que te gusta darles un toque de dramatismo. A ver si te animas a publicar algún legado o historia tormentosos y llenos con "torbellinos de pasiones", jejeje.

                  ¡Muchas gracias por compartir!

                  Saludos!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    On 25/4/2017 at 14:31, Bianca said:

                    A mi me gusta más decorar construir no se me da bien y si construyo hago casas muy pequeñas pero cómodas me encantan las casas pequeñas jajaja,  cuando jugaba los sims 1  y los sims 2 metía trucos para comprar cosas caras y decorar bien la casa de mi SIm ... Pero ya con el 3 no uso ningún truco para dinero.. me encanta tener un gran árbol genealógico  y jugar con cada Sim de la generación pero siempre hago que cada sim tenga un interés diferente y una casa que combine con su interés y si personalidad así nunca me aburro 

                    Yo también prefiero las casas pequeñas, aunque suelo hacerlas de 3 tamaños para diferentes necesidades siempre son bastante simples y compactas, porque esas casas que vienen en el juego que tardas 1 hora en atravesar el jardín y llegar a la puerta principal.....nononono

                    A CarterHall and Bianca les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 10 horas, Ametrin said:

                      Yo también prefiero las casas pequeñas, aunque suelo hacerlas de 3 tamaños para diferentes necesidades siempre son bastante simples y compactas, porque esas casas que vienen en el juego que tardas 1 hora en atravesar el jardín y llegar a la puerta principal.....nononono

                      wow si jajaj es muy cierto a mi también me hartan las casas del juego para mi son muy tardadas para hacer algo -.-

                      A CarterHall and Ametrin les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues yo hago un poco de todo, o sea, me encanta construir y decorar, también me gusta mucho hacer sims y hacerles sesiones de fotos, retocarlas con photoshop etc, y luego trato de hacer retos o cosas que aún no he probado, como por ejemplo, a pesar de los años que llevo jugando, jamás había conseguido llegar mas allá de los nietos, o sea, la tercera generación, y ahora me he propuesto llegar a la 10ª generación, como en los legacys, y ya voy por la 5ª generación. Tampoco he conseguido que un extraterrestre deje embarazado a un sim masculino mio, y eso es una asignatura pendiente mia, a ver si lo consigo un año de estos, jaja. También trato de conseguir deseos de toda la vida que nunca había hecho (por ejemplo, casé a una joven guapísima con un viejo rico y hasta que se murió, para ver su fantasma y que se le cumpliera el deseo de toda la vida) jaja

                        A CarterHall and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          On 24/7/2017 at 14:45, jana61 said:

                          Tampoco he conseguido que un extraterrestre deje embarazado a un sim masculino mio, y eso es una asignatura pendiente mia, a ver si lo consigo un año de estos, jaja. También trato de conseguir deseos de toda la vida que nunca había hecho (por ejemplo, casé a una joven guapísima con un viejo rico y hasta que se murió, para ver su fantasma y que se le cumpliera el deseo de toda la vida) jaja

                          Hola @jana61 ! Quizá si le picas por aquí o por allá a las opciones de combinar la genética de tus bichos, podrás alcanzar la cima de tus sueños: embarazar a un desprevenido sim con la ayudadita de un fauno alienígena, jajaja!!!

                          ¡Me encantan tus ocurrencias! ¡De verdad, me hacen reir de lo lindo!

                          Una vez intenté hacer lo mismo que tú: casar a un desvergonzado gigoló con la viuda millonaria de Sunset Valley (Agnes Culoprieto), y luego que la Parca hiciera su trabajo de cargársela, para que el cínico gigoló heredara la cuantiosa herencia. No lo logré, pero bueno, fue muy divertido.

                          Veo que se te da mucho el diseño de casas, mueblería y personajes. Tienes un estilo muy personal, de excelente buen gusto. Quizá algún día nos muestres, por el contrario, a los sims mosntruosos qye hayas hecho para una partida de horror y gore.

                          :)

                          ¡Recibe un afectuoso saludo y que hayas disfrutado los pasteles de aniversario!

                          A jana61 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            CarterHall, ¿te parece suficientemente monstruoso este sim? 

                              Screenshot-111.jpg

                            Screenshot-106%2B%25282%2529.jpg

                            Screenshot-107%2B%25282%2529.jpg

                             

                              Screenshot-108%2B%25282%2529.jpg

                            Espero que te de un poco de miedo, jajajaja:lol2:

                             

                            A CarterHall and Merchedj les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Vuestra Majestad @jana61, el vampireso sí es aversivo, y un tanto cuanto repugnante, también. Pero monstruoso, no. 

                              Yo tenía en mente a bellezas sin par como éstas:DAWjRdU.jpgdor3eBi.jpgtLnUFNI.jpg

                              00Ky7J0.jpg

                               

                              Editado por CarterHall
                              A Merchedj and jana61 les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                ¡Ups, parece que mi inconsciente me jugó una broma al poner a madame Rachel Franklin junto a las miss y a mister universo!

                                ¡Jajajaja!

                                :rock:

                                Editado por CarterHall

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo sims tan feos no los he hecho nunca, jaja, creo que me sería imposible. No podría jugar con un sim como los que tu has puesto. 

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Pero vaya! Sí que es sorpresa el que @jana61 por una parte desate sucesos demenciales como el bombardear con rayos a inocentes sims desde una malévola nave espacial, o que haga explotar bombas en los apacibles parques públicos, o la joya de la corona, la cereza del pastel, el cuerno luminoso del unicornio appaloosiano: ¡cargarse paparazzis con trampas de fuego al estilo de las pirámides malditas de Al Simhara!

                                    ¡Pero que al lado de esas travesuras, no se diseñe unos "uglies sims" inofensivos y simpáticos desde su apariencia non grata. 

                                    Por cierto, para gustos, los colores. Buscando un sitio donde descargar CC para mis brujitas y hechiceros, me encontré con un sitio donde su creador o creadora, no lo sé, puso a sus sims a jugar con temas muy oscuros: misas negras oficiadas por sism más feos que un Orco del señor de los anillos.

                                    Hay estilos de juego muy raros por ahí. ¿Reflejo de la personalidad "oculta"?

                                    :rolleyes:

                                    A Luli and jana61 les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Puede ser. Por aquí había un chico que le encantaba la sangre y todo lo gore y según me dijo, una vez se cargó a todos los sims del barrio. Yo no comprendía que jugara así, para matarlos a todos, pero lo cierto, o al menos yo así lo creo, es que nuestra forma de ser, deseos, carencias etc, se reflejan en cierto modo en nuestra forma de jugar. Por ejemplo, yo como ya no ligo nada, a mi sim siempre la emparejo con tios buenísimos, jeje, para compensar. A falta de pan... buenas son tortas ¿no?

                                      Por cierto, hablando de misas negras y aquelarres, en una de mis historias salió algo así, pero yo lo resolví de otra forma, o sea, sin poner sims feos, jeje:

                                      9.jpg

                                      A CarterHall and Merchedj les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Pues para seguir con esta agradable charla.

                                        Creo que sí, en parte quienes jugamos a Los Sims en sus distintas versiones, desarrollamos ciertas tendencias en cuanto al tipo físico de Sim que diseñamos, a sus rasgos, aspiraciones, interacciones, vestimenta, casa, carrera, pareja, y vaya, hasta el tipo de muerte que le deparamos. También si jugamos con trucos o sin ellos desde el comienzo. Y cómo manejamos la famosa "pirámide de Maslow" de cada bicho

                                        Al menos en mi caso, y en el de amigas y amigos simmers, esas tendencias proyectan una parte de nuestra personalidad. Yo, por ejemplo, tengo la tendencia de hacer de mis sims unos genios fuera de serie, y que sigan las carreras acordes: científicos, astronautas, profesores y médicos.  Esto supongo que se debe a que mi sueño desde púber fue el de ser un intrépido astronauta. 

                                        Pero ese es un sueño de opio en mi país, asolado por la corrupción de sus gobernantes, y porque son una banda de ignorantes a quienes les conviene tener a las personas bajo un continuo lavado de cerebro. La consecuencia es que hay poquísimo dinero dedicado al campo de la ciencia. Y eso hace casi imposible el que un niño o joven llegue a alcanzar su sueños , como en mi caso, de atrevidos astronautas.  :unsure:

                                        Otra cosa que he pensado respecto al juego Los Sims, es que aparte de que permite proyectar deseos profundos, también permite desplegar la parte de la personalidad controladora que en la vida real quizá no podamos realizar. Pero bueno, por "controladora" no quiero decir algo necesariamente negativo, pues la palabra tiene ese matiz, de que alguien "controlador" es un  alguien un tanto obsesivo o neurótico, como suegro o suegra que se esfuerzan para que sus yernos y nueras sean los maridos o esposas perfectas para sus hijitos. 

                                        Nono. 

                                        Vemos que este mundo nuestro está fuera de control. Radicales que cometen atentados y luego se matan. Fanáticos del racismo. Ladrones de siete suelas en el gobierno. Horribles delitos cometidos contra niños. Secuestros. La prostitución de la política y la vida cívica. . . . .  En fin, para qué seguir. Creo que todas y todos sabemos y experimentamos nuestras diarias dosis de un mundo descontrolado. Quizá por éso, acudimos a juegos de PC en donde literalmente tomamos el mando y el control.

                                        Creo que todos los juegos para PC y para consola (xbox etc) se basan en la premisa de que el jugador asume el control total del personaje o personajes, los niveles de dificultad, el tipo de equipamiento, misiones, en fin. El jugador "controla" el pequeño mundillo virtual.

                                        Y pues esto es precisamente el corazón de un juego como Los Sims: controlar a personitas virtuales, en casi todos los aspectos de su "vida". 

                                        Así como hay películas y obras literarias en donde el muñeco o juguete físico "cobra vida" (Toy Story, Chucky el muñeco diabólico), me imagino cómo sería una historia en la cual personitas virtuales como Los Sims cruzaran la puerta de la existencia virtual, hacia la "vida real", cual Pinochos a quienes su hada madrina les ha concedido el deseo de ser tan de carne y hueso como sus creadores humanos. 

                                        Pero vaya. Lo lindo que tiene el juego Los Sims, es que da no solo para pasarse ratos de entretenimiento  y diversión, sin otro propósito que el de divertirse y listo. Pero también da para que uno se conozca un poco más a sí mismo cuando caemos el la cuenta de qué tipo de personalidad, deseos, sueños, motivos inconscientes, proyectamos en el juego. 

                                        ¡Gracias a @jana61 por la oportunidad de tener una sabrosa, entretenida y divertida charla! ¡Y Gracias a todas y todos por leer y por compartir!

                                         

                                        Editado por CarterHall
                                        A jana61 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Totalmente de acuerdo contigo. Yo a veces bromeando he dicho en casa que somos como sims a los que Dios desde arriba controla, jaja, y lo he pensado cuando las cosas no me han salido como yo quería y me da por protestar, jaja. 

                                          Es verdad lo de que la personalidad de cada uno se ve reflejada en el juego, yo he visto diversos casos cercanos a mi de gente que juega y hasta se puede psicoanalizar a las personas, y si se es observador, decir cosas de el o ella. Uno de los deseos de mi vida era poder vivir en una casa o chalet, no en un piso, como llevo viviendo toda mi vida, y como se que nunca lo voy a conseguir, pues al jugar, inconscientemente hago casas y chalets grandes y bonitos y mis sims siempre viven en casas así. También me agobia jugar sin el truco del dinero y estar casi sin pasta, tal vez porque en la vida real no estoy flotando en la abundancia precisamente, así que quizás por eso mis sims viven mejor que yo, para compensar, aunque reconozco que empezar sin trucos e ir luchando para salir adelante es estretenido, y lo he hecho ¿eh? :smile:

                                          A CarterHall le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Prefiero crear sims más que nada y lo que me lleva a jugar es la curiosidad por ver cómo saldrá la generación siguiente (que también es una oportunidad para crear más sims, aunque no los moldee yo desde 0 simplemente el vestirlos para darles carácter ya me entretiene.)

                                            También me gusta crear casas y decorar pero necesito tener mucha paciencia para ello así que es lo que menos suelo hacer. Me puedo tirar un día entero construyendo y decorando.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              A mi también me gusta mucho ver como saldrán los hijos de dos sims, y mas si los he hecho yo, y respecto a la construcción me encanta y me relaja un montón. Cuando empiezo a hacer una casa o solar, hasta que no la acabo no paro, jaja

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                On 27/7/2017 at 12:57, jana61 said:

                                                CarterHall, ¿te parece suficientemente monstruoso este sim? 

                                                  Screenshot-111.jpg

                                                Screenshot-106%2B%25282%2529.jpg

                                                Screenshot-107%2B%25282%2529.jpg

                                                 

                                                  Screenshot-108%2B%25282%2529.jpg

                                                Espero que te de un poco de miedo, jajajaja:lol2:

                                                 

                                                Contesto tarde porque ya sabes que en estos días apenas he entrado en el foro por los problemas que he tenido y que tengo. Me encanta este sim y, aunque no me guste la sangre, es superguapo. De monstruoso no tiene nada. Como dijiste, no eres capaz de hacer seres monstruosos y nunca lo has hecho. Tus vampiros y hombres lobo son guapísimos. ;)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  On 29/7/2017 at 6:40, Shalala said:

                                                  Prefiero crear sims más que nada y lo que me lleva a jugar es la curiosidad por ver cómo saldrá la generación siguiente (que también es una oportunidad para crear más sims, aunque no los moldee yo desde 0 simplemente el vestirlos para darles carácter ya me entretiene.)

                                                  También me gusta crear casas y decorar pero necesito tener mucha paciencia para ello así que es lo que menos suelo hacer. Me puedo tirar un día entero construyendo y decorando.

                                                  Hola, @Shalala !

                                                  Quizá por modestia no escribiste que te gustan y se te dan muy bien los Legacies.

                                                  El de Reivash Ann me divierte y entretiene, pues además tiene el "plus" de que está muy bien armado.

                                                  Muchas felcitaciones, por cierto!

                                                  A Shalala le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.