tedtaki

[Sims 4] Hassun -- Capítulo 5: El misterio del sótano


27 posts en este tema

Publicado (editado)


Trama: Hassun llega de Appaloosa Plains junto a su madre con la que conocerá secretos y misterios, sobretodo se enamorará de un amor imposible.

 

 

El año que había salido los sims 4 fui la primera en el foro en hacer una historia que por culpa de problemas con el otro ordenador lo perdí todo xD ahora años más tarde me he animado a volver hacer esa historia, desde el comienzo, con los personajes mejorados, la trama sigue siendo la misma, aunque voy a cambiar muchas cosas que a muchos os llamará la atención y sobre todo, la narración, en aquella época era malísima escribiendo y ahora con mi mejora pues la historia será mejor, solo dejo la portada y los personajes, para mañana tendréis el primer capítulo.

N3FDdI8.jpg

gmNTtgN.jpg

 

79Hs2TW.jpg

Primero, os presento al protagonista, es Hassun, ¿a qué está más guapo?

dnhgf5.jpg

Este es el antiguo xD

http://i.imgur.com/AIOcCrP.jpg

Este es otro persona que también quería enseñar en grande, no lo habéis conocido en la antigua historia, pero si iba a salir xD

Editado por tedtaki
A Merchedj and Natha19 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Que interesante! ambos chicos son guapos pero no son del todo mi estilo xD lo que si es que "Juana" es simplemente preciosa,me encanto

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 9 horas, Dav_o said:

      ¡Que interesante! ambos chicos son guapos pero no son del todo mi estilo xD lo que si es que "Juana" es simplemente preciosa,me encanto

      Juana es una mujer de unos 50-60 años xD imagínate lo bien que se cuida.

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Siento el doble post, aquí está el primer capítulo, algunos sabrán como va, pero hay cambios xD si sabéis como va la historia disimular xD

        46v26Um.jpg

        d3hoPKr.png

        N0RmFHE.png

        Seguramente, muchos se preguntarán; ¿A dónde irá madre e hijo? ¿Por qué cogen ese tren? Yo se lo había preguntado a ella, a la mujer que me había traído al mundo, la que me acompañaba en ese mismo instante, si, os hablo de mi madre. Sabía perfectamente que ella iba buscando algo, yo sé lo que es, pero no quisiera adelantar más y os seguiré contando a lo largo de esta larga historia.

        Lo primero de todo, me tengo que presentar, mi nombre es Hassun Steven, soy nativo americano y proveniente de un hermoso pueblo llamado Appaloosa Plains, el lugar donde yo nací. Muchos os preguntaréis, cómo pude dejar atrás mi hogar. Pues bien, esto ha sido decisión de mi madre, ella quería un trabajo para ambos y no quería seguir viviendo en la casa en la que vivíamos, era muy pequeña y sobre todo, la pobreza no nos dejaba continuar con nuestro día a día. Así que decidimos ir a una enorme mansión a trabajar; ella como criada y yo como jardinero, aunque estoy seguro que haré de todo, soy muy trabajador.

        vxahf23.png

        3vlbSPh.png

        Cuando al fin llegó el tren a su destino y al pisar la estación tuvimos que caminar un buen tramo para dar con aquella mansión, mi madre parecía quejarse del dolor de piernas que le causaban aquellas enormes calles por las que pasábamos, aunque nuestro destino era la zona más alejada de la ciudad y donde se suponía que estaba nuestro nuevo hogar.

        D7qJn3b.png

        Tras aquella larga caminata llegamos a un pequeño pueblo alejado de la ciudad y finalmente, pudimos llegar a la enorme mansión que tanto buscábamos, era hermosa y hecha de ladrillos y con algún toque de pintura blanca que la hacía cada vez más majestuosa, las plantas eran alegres y le daban el toque elegante a la casa.

        zDecd1H.png

        Mi madre de lo nerviosa que estaba no pudo picar al timbre, así que decidí hacerlo yo y así terminar con la preocupación que tenía ella, me preguntaba en que pensaba, porque estaba así. Mis preguntas mentales fueron interrumpidas al escuchar a una mujer acercarse a nosotros pegando fuertes gritos pensando que nosotros dos éramos vagabundos.

        — ¡Si sois vagabundos fuera, no doy limosnas! —en ese instante me transmitía algo que no me gustaba, ese grito y esa actitud nos demostró que se trataba de una mujer amargada.

        x99HRLu.png

        lUpujiF.png

        — No somos ningunos vagabundos, nos contrató para trabajar en la casa. —al menos al escucharme esa señora bajó la voz.

        Aquella mujer ocultaba muy bien las arrugas, no parecía que tuviera los años que seguramente tendría y no obstante, era muy elegante.

        — ¿Sois los trabajadores que había contratado? —nos preguntó la mujer con aquella falsa sonrisa.

        IRoMotQ.png

        mDk6k6I.png

        Ella abrió la puertilla que separaba la mansión del exterior y cuando estuvimos dentro, lo primero que hizo fue ponerse entre nosotros, mi madre no podía quedarse callada durante todo ese instante y fue quien continuó con la conversación, noté en ella lo molesta que estaba conmigo, siempre quería ser la primera en hablar para que yo no metiera la pata, aunque esta vez no lo había hecho.

        — Pues si, al recibir vuestra llamada hemos decidido venir lo antes posible, cómo bien habías indicado, yo seré tu criada y mi hijo el manitas de la casa.

        — Bien… —la mujer levantó la cabeza como muestra de grandeza. — mi nombre es Juana ¿y los vuestros eran…?

        — Él es mi hijo Hassun y yo soy Chitsa.

        — Seguirme, os enseñaré la casa.

        SNAc7X7.png

        h0puvQE.png

        H2kalPK.png

        dwtMKEH.png

        0euWDRa.png

        prI73sV.png

        Esa mujer nos guió por la casa y nos la enseñó, me quedé sorprendido por la majestuosidad y la bonita decoración de cada rincón. Lo que no entendí fue su actitud al prohibirnos entrar en las habitaciones, solo mi madre al ser la criada podía entrar solo si los dueños se lo ordenaban, me hacía sospechar que ocultaba algo.

        mJYOSRx.png

        En nuestro recorrido me fijé en el modo en cómo nos miraba Juana, sobre todo a mi madre, parecía como si la conociera de algo e incluso parecía tenerme miedo.

        Juana nos llevó hasta una caseta que estaba en el jardín, ahí seguramente íbamos a dormir, como si nosotros fuéramos dos perros que recientemente había comprado y los cuales iba abandonar.

        Af6RgLW.png

        Al entrar, me di cuenta lo descuidado que estaba el lugar, las paredes estaban llenas de humedad y me di cuenta en que las hormigas que rondaban como si de un hogar se tratara para ellas.

        hIdIEEG.png

        SvsImUg.png

        PsQ4Vgv.png

        xte6N2m.png

        Luego giré mi cabeza para observar a través de aquellas ventanas y me di cuenta que había una persona al pie de la piscina, seguramente había salido de ésta tras darse un buen baño, me fijé bien y vi que se trataba de una muchacha. Era bonita,  de hermoso cuerpo y su cabello recogido con una coleta que caía sobre sus pechos, no sabía de quien se trataba, quería pensar que era una invitada o algo por el estilo, pero el parecido con Juana era enorme indicándome que se trataba de su hija, no sabía si era la única que tenía, pero lo que si me fijé era en lo bonita que era, estaba tan distraído que la dueña de la casa me gritó para que estuviera atento.

        — ¡Despierta!

        xEWtHHD.png

        Me asusté bastante y Juana se había dado cuenta de que estaba observando a su hija, parecía molesta y quería hacerme entender que aquella muchacha para mí era inalcanzable.

        — Olvídate de mi hija, es mucha mujer para tan poca cosa y Casandra solo podrá estar con gente rica como nosotros.

        Mi madre estaba molesta, no sabía lo que iba a pasar luego y sospechaba de una bofetada o algo peor.

        sOu72RW.png

        Más tarde, decidí dar una vuelta por la casa, mi madre me había perdonado por esta vez y no quería pegarme por una chorrada, al menos no nos había despedido aquella señora que daba miedo con solo verla. Mientras caminaba por la casa pensaba en la jovencita de la piscina, aquella que gracias a su madre se hacía llamar Casandra, me preguntaba si se había dado cuenta de mi presencia en el momento en el que la estaba observando y deseaba que no fuera así.

        r0V9Nzo.png

        1cXYvol.png

        Los pensamientos se esfumaron al escuchar en la cocina a alguien lavando los platos, pensé que se trataría de mi madre y todo decidido me dirigí hacia el origen del ruido con la intención de pedirle disculpas. Al cruzar la puerta me puse nervioso y parecía que mi cuerpo no reaccionaba al ver que se trataba de Casandra, la hija de Juana. Era el mejor momento para fijarme en ella sin que se diera cuenta, al parecer se trataba de una buena muchacha y me hizo indicar que era una buena ama de casa. No me atrevía a decirle nada, seguramente si me veía pensaría que estaba loco o algo por el estilo, lo primero que haría sería llamar a su madre.

        LVF7m1O.png

        No me dio tiempo a reaccionar para irme y la joven se dio la vuelta, dándose cuenta de que estaba ahí, me observó con cara de asombro y luego me sonrió, seguro que sabía que yo era el nuevo el manitas de la casa.

        — Hola, debes de ser el manitas, ¿verdad? —me sonreía la joven.

        No le respondí, estaba nervioso y evité mirarla, me acordaba de las palabras que su madre me había dicho, era cierto de que se trataba de una chica imposible, pero era tan dulce que me atraía la idea de dirigirle la palabra, pero no podía.

        — ¿Me tienes miedo? —insistía Casandra con aquella hermosa sonrisa.

        — Lo siento señorita, no era mi intención molestarla.

        lkFotSc.png

        ldZ6WJ4.png

        it6tBTx.png

        Me fui de la cocina sin despedirme de ella, como siempre había metido otra vez la pata y peor aun al cruzarme con aquella chica, estaba insultándome a mí mismo, me decía que era un idiota y que solo era el maldito manitas, yo arreglaba las cosas. 

        ¿Cómo le irá a Hassun en su nuevo hogar? ¿Es Casandra inalcanzable para él? ¿Qué oculta su madre y Juana?

         

        Editado por tedtaki
        A Merchedj, Liyah, Dav_o and 2 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Amor prohibido :wub:, al principio pensé que iba a "domar" a la señorona xDD

          A tedtaki le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 17 horas, tedtaki said:

            Juana es una mujer de unos 50-60 años xD imagínate lo bien que se cuida.

            Jajajajaja ¿Es en serio? xD

            Me gusto el primer capitulo,espero continuación :D Casandra parece buena muchacha y yo creo que no,no es inalcanzable xD y pues Juana ni idea lo que esconde aunque me decepciono su actitud xD es una tirana y yo que pensaba que seria buena y compasiva :lol:

            A tedtaki le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me ha encantado el primer capítulo. Qué diferente es Casandra de su madre. No me esperaba que fuera tan desagradable la dueña de la casa. Desde que Hassun vió a Casandra en la piscina, sabía que algo iba a haber entre los dos y ahora estoy segura de que así será. Me han encantado las imágenes, los primeros planos de Hassun y las de la casa, que es preciosa. Ya echaba de menos una historia tuya y me ha alegrado que la hayas comenzado.

              A tedtaki le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sin duda, voy a seguir esta historia. ^_^

                A tedtaki le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ya estoy enganchada, definitivo xD

                  A tedtaki le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    On 20/4/2017 at 22:53, Roximmer said:

                    Amor prohibido :wub:, al principio pensé que iba a "domar" a la señorona xDD

                    hace 8 horas, Yubraska1 said:

                    Sin duda, voy a seguir esta historia. ^_^

                    hace 3 horas, xulsss said:

                    Ya estoy enganchada, definitivo xD

                    Me alegra que os haya gustado, gracias ^^

                    hace 20 horas, Dav_o said:

                    Jajajajaja ¿Es en serio? xD

                    Me gusto el primer capitulo,espero continuación :D Casandra parece buena muchacha y yo creo que no,no es inalcanzable xD y pues Juana ni idea lo que esconde aunque me decepciono su actitud xD es una tirana y yo que pensaba que seria buena y compasiva :lol:

                    No sé, si Hassun y Casandra ronda los 25 las mamás tendrán 50-60 xD y me alegra que te haya gustado :D

                    hace 9 horas, Merchedj said:

                    Me ha encantado el primer capítulo. Qué diferente es Casandra de su madre. No me esperaba que fuera tan desagradable la dueña de la casa. Desde que Hassun vió a Casandra en la piscina, sabía que algo iba a haber entre los dos y ahora estoy segura de que así será. Me han encantado las imágenes, los primeros planos de Hassun y las de la casa, que es preciosa. Ya echaba de menos una historia tuya y me ha alegrado que la hayas comenzado.

                    Gracias, me alegra verte de nuevo por una de mis historias, creo que esta vez la terminaré, estas historias en las que los sims están en el mismo lugar me ayudan mucho hacer historias con más facilidad :P

                     

                    nVbDv60.jpg

                    dbQpbPI.png

                    QXoON5Z.png

                    TB54e6L.png

                    Al día siguiente quería dejarme las cosas bien claras y aceptar mientras me daba mi baño que Casandra era un imposible para mí. Pero no solo pensaba en ella mientras el agua de la bañera tocaba mi desnudo cuerpo, también pensaba en parte en mi pasado y el largo tiempo que había vivido en Appaloosa Plains, sobretodo en mi padre, aquel que murió en aquel trágico accidente de coche cuando había salido de trabajar, yo nunca supe a que se dedicaba, era muy pequeño como para darme cuenta de esas cosas.  

                    U2MWgTk.png

                    ufBRzal.png

                    DE2URvs.png

                    Como todo sirviente, mi madre y yo íbamos a desayunar en el sótano de la casa, era ridículo, pero es que al no ser los dueños no íbamos a tener los privilegios que éstos tenían. Estaba decidido a ayudar a mi madre con lo que iba a preparar, pero antes de entrar en la cocina, un hombre, el cual supuse que se trataba del dueño de la casa, el marido de Juana, se posó delante mía con una amplia sonrisa en los labios.

                    — Así que eres el nuevo manitas de la casa, mira, hoy tendrás el privilegio de unos pocos, es decir, te invito a comer con nosotros. —sonreía el hombre. —además, esto ha sido idea de mi hija Casandra.

                    pjQVUrh.png

                    Al escuchar ese nombre me puse muy nervioso, pensar que la señorita Casandra tuvo esa idea me hizo pensar que lo ocurrido el día anterior no le gustó o algo, seguramente tenía ganas de hablar conmigo y arreglar el incómodo momento, yo no iba a negarme, el dueño insistía y yo acepté.

                    LI90G28.png

                    ODv5QuY.png

                    Lsx7yDX.png

                    Me llevó hasta el comedor y allí estaba ella, mirándome con aquella amplia sonrisa, estaba incómodo y no sabía cómo iba a reaccionar ante su presencia, pero el dueño de la casa insistió en que me sentara en una de las sillas como si yo fuera uno más de la familia.

                    RqH7r0l.png

                    — No me he presentado, mi nombre es Ángel, ¿cuál es vuestro nombre?

                    Estaba sentado ahí y distraído en mis pensamientos, me daba cosa responderle a su pregunta, el hombre insistía y yo no iba a poder dejarle con la duda.

                    — Hassun.

                    — Como luego te pondrás a trabajar, me gustaría que hicieras algunos arreglillos en la casa y si es posible cuidar un poco de las plantas de la casa, mira que necesitábamos a un manitas. —aquel hombre tenía algo que me inquietaba, no sé si era porque su sonrisa era más falsa o qué, pero al igual que la señora Juana parecía estar asustado ante mi presencia.

                    Xu7YT9L.png

                    DdrHuiQ.png

                    — Sí, Señor. —le respondí brevemente con la intención de no meter la pata como solía hacer siempre.

                    — ¿Sois de Appaloosa Plains? —me preguntó mientras no me quitaba el ojo de encima como si quisiera presionarme por alguna extraña razón.

                    — Sí, somos de Appaloosa Plains. —esa curiosidad suya me impulsaba a querer preguntarle el motivo de su pregunta, pero no iba a decirle nada.

                    Estaba tocado por aquella misteriosa pregunta y sobretodo en cómo me miraba, era como si hubiera visto un fantasma, yo tenía miedo de meter la pata y creo que en ese mismo instante lo había hecho.

                    Al7rvas.png

                    FfpzQa6.png

                    uBpvhW8.png

                    A la tarde recorrí la casa nuevamente tras haber ayudado en el jardín, llegué hasta el salón y allí la vi, sentada frente al ordenador, desconocía lo que estaba haciendo y no era quien para preguntar. Ella dejó lo que estaba haciendo al verme pasar por el salón y nuevamente volvió a enseñar aquella amplia sonrisa. No sabía lo que iba hacer, tenía claro que yo no podía acercarme a Casandra y dirigirle la palabra, en esa casa estaba prohibido que yo hablara con ella, pero fue ella quien dio comienzo a una conversación que para mí era muy peligrosa.

                    — Hola señor Manitas, siéntate en una de las sillas y así charlamos un poco.

                    JBSZo09.png

                    Yo me quedé de piedra al escuchar su petición, no quería sentarme en la silla que ella señalaba, pero la amabilidad de aquella dulce señorita no pudo evitar que mi cuerpo se moviera y obedeciera su orden. Desde que la conocí no entendía el motivo de mis nervios ante su presencia, su dulce sonrisa era la que me atraía y sabía que no era falsa como la que tenían sus padres.

                    WxTdiDk.png

                    Me senté en aquella silla y la miré fijamente, evitando así que nuestras miradas se cruzaran, era difícil y en varias ocasiones hubo algún que otro cruce.

                    — ¿Te gusta la casa Hassun? —me sorprendió escuchar mi nombre de sus labios.

                    — Es enorme. —frui breve.

                    — Quiero que sepas que has acabado en el mejor rincón de la casa, este sitio es espacioso y el mejor para poder charlar. — su mirada me transmitía seguridad.

                    — Tienes razón, es un lugar muy tranquilo.

                    — Se nota que eres un chico que nunca ha tenido amigos, al menos aquí tienes una buena amiga.

                    — Lo tendré en cuenta, aunque señorita Casandra yo no me puedo relacionar con usted.

                    cIpRB7n.png

                    sBNw20z.png

                    La conversación era algo tranquila, cuando de pronto escucho que alguien se acerca con pisadas fuertes, me levanté de la silla y me fijé que se trataba de Juana, me puse nervioso y más cuando vino la bronca.

                    — ¿¡Qué haces aquí!? —me asusté bastante.

                    Yo no tenía palabras para poder responder a su pregunta.

                    — Déjalo madre, solo estuvimos hablando, él ya se iba.

                    mTXGSXD.png

                    FuUgf0U.png

                    Yo me fui pitando de aquel enorme salón y cuando desaparecí por aquella puerta pude escuchar la fuerte discusión que ambas tenían.

                    5RJyf1A.png

                    0Gg4Ng6.png

                    — ¿Cómo osas hablar con esa basura? Tú eres una chica decente.

                    — No seas así, él es un buen muchacho y es tan persona como tú o como yo.

                    — Es una pena que dejarás de hablar con él, he decidido que tu prometido se venga a vivir a la casa y dormirás con él.

                    akjQKIB.png

                    No quería escuchar más y me dirigí todo nervioso a mi cuarto, era un idiota y había cometido la estupidez más grande de mi vida.

                    RANFQ5x.png

                    L0cpWC1.png

                    WF5UvMV.png

                    Al entrar en mi cuarto me encontré con el señor Ángel curioseando mis cosas, me pareció una falta de respeto y no le iba a permitir que siguiera fisgando mis cosas.

                    — ¿Qué haces mirando mis cosas? —me puse muy furioso.

                    — No era mi intención, quería asegurarme de una cosa y es que…

                    — ¿¡Qué!?

                    — Te pareces mucho a mi mejor amigo, al que perdí en aquel trágico accidente, era muy buen hombre. — las palabras de Ángel me hicieron dudar, seguramente estaría hablando de mi padre, ya que murió de esa manera, pero no me fiaba mucho de él y de sus palabras.

                    — Te estás equivocando de persona, así que haz el favor de salir de mi cuarto, es una falta de respeto husmear donde no debes. —le pedí con cierto respeto.

                    0zdqdXg.png

                    Ángel salió de mi habitación, la verdad es que es cierto lo que había dicho él, me parezco mucho a mi padre y éste hombre lo que quería con aquel desayuno era saber de mis palabras cosas que le harían sospechar que era hijo de Koda Steven.

                    — ¿Cómo es que lo conoce? No tiene sentido.

                    8Sp5bjd.png

                    tXvXTJw.png

                    A la mañana siguiente tuve que cumplir con mi obligación, los dueños me obligaron a pintar la mesa y los bancos que estaban en el exterior. Mientras cumplía con mi deber pensaba en Ángel y el motivo que le llevó a curiosear mis cosas, el escuchar de sus labios que conocía a mi padre me hizo pensar que él había trabajado aquí, tenía que averiguar más cosas para saber lo que ocultaba esta casa.

                    3X1FZKC.png

                    zu0N2XK.png

                    Mi distracción no hizo darme cuenta de que Juana estaba ahí observándome, aunque pude sentir su presencia acercarse a mí y sin poder evitarlo la observé de reojo y sospeche que su intención era incordiarme mientras trabajaba. Ella me daba más miedo que su marido Ángel, seguro que ambos querían sacar la información que tanto buscaba el dueño de la casa.

                    j4Xbnhq.png

                    — ¿Puedo preguntarle algo? —me di la vuelta para mirarla cara a cara.

                    — Bueno…

                    — ¿Te gusta mi hija?

                    pNuyXZ9.png

                    — Ella nunca se fijaría en alguien como yo, me lo habías recordado cuando entré en esta casa. —me incomodó su pregunta y tras responderle la ignoré por completo centrándome en el trabajo.

                    — ¿Sabes por qué os contraté? —la miré de reojo y tras el breve silencio que hubo, ella continuó. —lo hice por qué os conozco, conocía a tu padre y sobre todo, a tu madre.

                    sCxlbp6.png

                    3Xv36iz.png

                    MROkBbJ.png

                    c6m2nCT.png

                    Quería responderle y gritarle mil cosas, pero si lo hacía seguro que la cosa iría a peor. Lo que no me esperaba es que Juana se acercó a mí y con sus manos empezó a acariciar mi torso hasta llegar a pasar por debajo de mi pantalón y sentir como tocaba descaradamente lo que yo escondía entre mis piernas, intenté apartarla, pero ella insistió hasta que acercó sus labios a mi oído siguiendo con la conversación entre susurros.

                    — Me recuerdas a Koda, aunque creo que tú eres él, el parecido es inevitable, no sabes las ganas que tengo ahora de llevarte a mi cama y gozar de aquello que tanto deseé, el hombre que vuestra madre me quitó.

                    — No pienso ir a vuestra cama, me das asco. —no tuve reparo en insultarla y apartarla.

                    — Vaya, así que Koda me rechaza, siempre lo has hecho. —sin entender nada me llamó por el nombre de mi padre, ella con su mano agarró con delicadeza mi rostro y luego comenzó a acariciarme, no quería que siguiera por ese camino y con toda mi rabia la empujé para luego largarme de ahí.

                    AnNW6dG.png

                    s52EXmy.png

                    DDhTDe2.png

                    Tras aquellas palabras y al caer la tarde me encerré en mi cuarto, pensaba que aquella mujer estaba loca y era evidente que conocía a mi padre, me impresionó mucho escuchar de sus labios su nombre.

                    A causa de mis pensamientos no me di cuenta que mi madre había entrado en el cuarto.

                    RAUkCBD.png

                    QsO0IaS.png

                    Ella se sentó a mi lado y notó que estaba perdido en mi mente, pensando en todo lo que estaba viviendo en esos momentos, en todo lo ocurrido hasta ahora.

                    — ¿Qué te ocurre? —se preocupó mi madre.

                    — El señor Ángel y la señora Juana conocen a papá, me he enterado que él estuvo en esta casa, quiero saber toda la verdad.

                    — Todo a su tiempo hijo, no hay prisa para saber toda la verdad.

                    — Quiero saberla.

                    — Si insistes… —ella suspiró, no tenía otra que contarme lo que ocultaba. —…vuestro padre trabajó aquí.

                    — Ahora entiendo porque me miran como si fuera un fantasma.

                    — Te pareces mucho a él, lo único que te pido es que no te acerques mucho a Juana. —ella me miró a los ojos preocupada, lo malo es que la dueña de la mansión ya había comenzado a acosarme.

                    Llegué a la conclusión de que Juana había sentido algo por mi padre, no cabía la menor duda de que ella quería aprovecharse por mi parecido a él.

                    OpEurM8.png

                    NMLAzeZ.png

                    Mientras hablábamos con total comodidad entró Juana al cuarto sin llamar.

                    — Chitsa, vete a preparar la cena. —le ordenó Juana a mi madre. —Ah, sí, se me olvidó deciros algo, mi hija me ha pedido que cenéis con nosotros, yo no quiero, pero Ángel también ha insistido.

                    6tSBJ7q.png

                    Mi madre y yo comimos en compañía de los dueños, yo me sentía totalmente incómodo ante la presencia de Juana, pero cuando observé a Casandra lo ocurrido antes con su madre se me olvidó por completo y me di cuenta de que estar en compañía de aquella muchacha era una sensación de calma y paz.

                    KI3EDSt.png

                    Al terminar la cena Casandra recogió los platos y se dirigió hacia la cocina, al rato tuve inventarme una mentira y les dije que me iba a dirigir hacia mi cuarto para dormir, aunque en realidad iba a seguir a Casandra hasta con la intención de acercarme y al menos, atreverme a hablar con ella.

                    qWnWaFf.png

                    9fEgivp.png

                    Entré en la cocina y la observé como la primera vez que la vi fregando los platos, la volví a inspeccionar de arriba abajo, observando cada una de sus hermosas curvas, era como una de esas esculturas del museo.

                    kuP4bDE.png

                    WgDh1B6.png

                    mDYxYdJ.png

                    8qiLCqR.png

                    Cuando terminó de lavar los platos se asustó al verme, luego me sonreía con timidez y nuestras miradas se cruzaron, no era mi intención que ocurriera tal cosa, pero noté como ella se ponía nerviosa ante mi presencia, como yo con la suya, no sabía lo que me pasaba cuando la miraba y cuando pensaba en ella, me preguntaba si ella hacía lo mismo o no. En ese instante, la joven se acercó a mí y noté su cercanía, no me gustaba mucho que se acercara tanto, temía que su madre nos pillara en ese mismo instante.

                    DHfC90G.png

                    FKVBZ8R.png

                    — Quería pedirle disculpas por lo ocurrido ayer con la actitud de mi madre. —ella cambió su tímida mirada a una de preocupación. —es muy manipuladora como puedes ver.

                    — No pasa nada, ella no va a poder impedir que seamos amigos. —le sonreí notando como su cercanía me hacía estar tranquilo, aunque luego comencé a pensar en lo ocurrido con su madre.

                    — ¿Te ocurre algo? —me impresionó como ella notó que mi sonrisa cambiaba a una actitud pensativa.

                    — No es nada, solo pensaba en mi pasado y en mis cosas.

                    LMtAVQ3.png

                    frwaYYC.png

                    FAWNOxM.png

                    Ella volvió a sonreírme y yo hice lo mismo, me fijé en su rostro y sentí como mi corazón palpitaba tan deprisa que parecía que iba a salir del pecho, era una sensación tan especial que me di cuenta de lo que sentía por ella era atracción.

                    — Le voy a pedir a mi padre que te dé mañana el día libre y así descansas un poco, ¿te parece bien?

                    — ¿Un descanso? —me parecía buena la idea, yo necesitaba descansar después de trabajar tanto.

                    — Creo que te lo mereces, has dejado la mesa exterior muy bonita. —seguía enseñándome aquella sonrisa decorada con aquellos brackets.

                    — Muchas gracias.

                    Q4HRCuL.png

                    u4Hc2M4.png

                    — Hay una cosa que quería comentarte… —Casandra borró su hermosa sonrisa y me miró con preocupación. —…he visto a través de la ventana lo que mi madre te estaba haciendo, por favor, no se lo cuentes a mi padre y no caigas en su trampa.

                    — No te preocupes, soy como una tumba y no caeré en su trampa.

                    — Eres un buen chico y eso se nota. —volvió a sonreírme.

                    — Gracias.

                    — Me retiro a pedirle a mi padre que te dé el día de descanso y me iré a dormir.

                    6PigOjz.png

                    1ddIlJM.png

                    tFBjBA6.png

                    Ambos nos despedimos y cuando ella desapareció por la puerta de la cocina me sentí como si hubiera caído de la nube en la que estaba, al final, me estaba dando cuenta de lo que sentía por aquella chica, me estaba enamorando de Casandra.

                    Editado por tedtaki
                    A Dav_o and Merchedj les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Que caliente salio Juana xD! Wow quiero saber mas del padre de Hassun y todo ese rollo con Juana y Angel 

                      A tedtaki and Natha19 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Por un momento pensé que los padres de Cassandra estuvieron involucrados en lo del padre, pero después de leerlo completo. ¡Wow! Cassandra y Hassun hacen una bella pareja. :wub:

                        A tedtaki and Dav_o les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué sorpresa me he llevado con Juana. No me podía imaginar que esa mujer fuera capaz de toquetear a hassun. Por otra parte, Casandra es un encanto y no me extraña que Hassun se esté enamorando de ella. Eso se veía venir al igual que Casandra se enamorará de Hassun. cada vez se pone más interesante la historia y, como me dejes de nuevo con la miel en los labios como has hecho con otras que no ha acabado, te matooo.

                          A Dav_o and tedtaki les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Madre mía con Juana! xD Le falta algo y no parece tener reparos en ir a buscarlo~ Espero que Koda no haya tenido un tiempo difícil con Juana mientras trabajó allí...

                            Cassandra y Hassun se ven hermosos juntos~ pero me da a mí que aún les queda mucho por recorrer si quieren intentar estar tranquilos xD Aún falta un personaje por conocer y tengo que fabricar teorías jajaja ya tengo un par de ideas, veremos que tanto acierto :D

                            Por cierto, me encantan las fotos con Cassandra sonriendo~ Siento que la reflejan muy bien como persona Sim!

                            A tedtaki le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              On 21/4/2017 at 23:57, Dav_o said:

                              ¡Que caliente salio Juana xD! Wow quiero saber mas del padre de Hassun y todo ese rollo con Juana y Angel 

                              Jeje, Juana va a dar mucha vida a la trama de la historia, me alegra que te guste ^^

                              On 21/4/2017 at 0:03, Yubraska1 said:

                              Por un momento pensé que los padres de Cassandra estuvieron involucrados en lo del padre, pero después de leerlo completo. ¡Wow! Cassandra y Hassun hacen una bella pareja. :wub:

                              Eso de que esté involucrados no se sabe, lo sabrás a lo largo de la historia xD

                              On 22/4/2017 at 15:42, Merchedj said:

                              Qué sorpresa me he llevado con Juana. No me podía imaginar que esa mujer fuera capaz de toquetear a hassun. Por otra parte, Casandra es un encanto y no me extraña que Hassun se esté enamorando de ella. Eso se veía venir al igual que Casandra se enamorará de Hassun. cada vez se pone más interesante la historia y, como me dejes de nuevo con la miel en los labios como has hecho con otras que no ha acabado, te matooo.

                              Jeje, no voy abandonarla, entonces no tengo riesgo de muerte xD Sobre Juana más sorpresas os darán y Ángel lo mismo.

                              On 23/4/2017 at 2:14, YuuAnn77 said:

                              Madre mía con Juana! xD Le falta algo y no parece tener reparos en ir a buscarlo~ Espero que Koda no haya tenido un tiempo difícil con Juana mientras trabajó allí...

                              Cassandra y Hassun se ven hermosos juntos~ pero me da a mí que aún les queda mucho por recorrer si quieren intentar estar tranquilos xD Aún falta un personaje por conocer y tengo que fabricar teorías jajaja ya tengo un par de ideas, veremos que tanto acierto :D

                              Por cierto, me encantan las fotos con Cassandra sonriendo~ Siento que la reflejan muy bien como persona Sim!

                              Gracias, me alegra que te guste la historia, pronto conocerás a Ruben y sobre Koda seguirá siendo un misterio. La verdad, es la intención que tengo con Casandra, que sea muy alegre ^^

                              Bj9bA06.jpg

                              3Sh7c2l.jpg

                              Aquel día de descanso lo aproveché al máximo, decidí caminar un poco por la ciudad, aunque mi intención en ese mismo momento era ir a la playa y sentir el mar rozar con su agua salada mis pies descalzos.

                              FwbMSGx.png

                              Llegué a mi destino atraído por el olor del mar, era lo que necesitaba después de tanto trabajar y como no, para olvidar un poco lo ocurrido con aquella familia que me estaba volviendo loco, la intención que tenían de saber quién era o de al menos, recordar a mi padre, me hacía pensar que había algo más, secretos ocultos y oscuros que todavía no habían salido a la luz.xEX6F4A.pngHGYuTPP.png

                              Observé el mar y suspiré aliviado, cerré momentáneamente los ojos y en mi mente volví a ver a Casandra, era una pesadez estar constantemente pensando en ella, era tal manía que creía que estaba obsesionado con aquella bella joven que me volvía paranoico. Volví abrir los ojos y nuevamente contemplé el mar, miré más allá y pensé en todo, en mi madre, en mi padre… ¡En mi padre! ¿Quién era? Esa es mi pregunta, nunca lo llegué a conocer, solo recuerdo vagamente que una vez lo había visto cuando tenía un año y nunca supe más de él, solo conocí su muerte, aquel trágico accidente. Me preguntaba desde que llegué a esta mansión si él en verdad trabajaba aquí o había algo más.

                              617JumJ.png

                              Volví a cerrar mis ojos y entre el sonido de las olas escuché otro más agudo, era el frenazo de un coche, pensé que sería en la carretera algún loco conduciendo que seguramente había provocado un buen volantazo a otro, pero una fuerte respiración femenina me hizo abrir los ojos de par en par y sentir como aquella misteriosa persona corría sobre la arena.fUbVJXW.pngViBDr6j.png

                              Me giré y observé a Casandra llorando y dirigirse al mar, me quedé totalmente sorprendido al ver que se trataba de ella, intentó meterse en el agua, vi en su intención el de ahogarse, seguro que quería suicidarse, así que corrí hacia ella y evité que la cosa fuera aun peor, me puse delante y entre lágrimas me miró fijamente a los ojos, nunca la había visto llorando. Ella se puso a llorar desconsoladamente, yo no sabía que iba a decirle, estaba tan impresionado que lo único que podía hacer era observarla.zwncK9O.pngS7cn4Rh.png35QHJDb.png

                              Casandra alzó la vista y me miró nuevamente, intenté preguntarle lo que le pasaba, pero con un solo movimiento me abrazó entre lágrimas.

                               

                              — No quiero… —sollozaba.

                              N10yJgJ.png

                              nZACwEo.png

                              Yo no podía hablar, estaba nervioso al sentir el delicado tacto de sus diminutas manos recorrer mi espalda, pero me entristecía verla así, no iba a quedarme callado, estaba preocupado y sabía que si yo le fallaba ahora no confiaría más en mí. Casandra me miró a los ojos y sentí como nuestras miradas se cruzaban, escuché en mi mente palabras prohibidas, no quería que el impulso hiciera una de sus tonterías, como por ejemplo el besar sus labios.

                               

                              — No quiero casarme con él.

                              — ¿Con quién? — le pregunté preocupado.

                              — Mi madre me obliga a casarme con alguien a quien no quiero.

                              — Parece ser que el encontrar marido rico a la hija sigue siendo algo habitual hoy en día.

                              — Como puedes ver sigue siendo algo habitual entre familias adineradas. —ella con sus manos agarró con fuerza mi camiseta y mis sentimientos me la jugaron, provoqué que nuestras miraras se volvieran a cruzar.

                              — Escápate, es lo único que puedo decirte. —fue lo que se me vino a la cabeza como si mis deseos fueran que ella se escapara conmigo.

                              — ¿A dónde iría?

                              VR59q94.png

                              Estaba perdido en aquellos hermosos ojos negros, estaba disfrutando de su compañía, aunque en realidad me daba pena que estuviera pasando por ese mal trago y con sus palabras me hizo entender que sería para mí inalcanzable, no podría estar con Casandra y estaría mi mente torturándose constantemente mientras estuviera ella en mi cabeza.

                              i2wvPsV.png

                              p3OZysy.png

                              Ella se alejó de mí y se quedó mirando lo que tenía a su espalda, un bonito paisaje en aquella playa apartada de todo el mundo, sería posible que estuviera pensando en aquella persona con la que se iba a casar, pero también estaría obligada a alejarse de mí.AEJxUwW.pnga6A7Ize.png 

                              Ella se alteró al escuchar el sonido de un coche acercarse a la playa en la que estábamos, ella me miró y noté su preocupación, corrió hacia mí y me agarró del brazo con todas sus fuerzas.

                               

                              nLGsT5X.png

                               

                              — Vete, no quiero que te metas en problemas por mi culpa. —me pidió Casandra desesperada.

                               

                              HjqoO5a.png

                              Yo me fui mirando atrás para asegurarme de que ella estaría bien sin mí. A lo lejos vi unas enormes rocas y allí decidí esconderme, quería saber lo que le iba a pasar, deseaba que no le pasara nada, tenía miedo a que le hicieran daño, pero quería pensar que no iba a ocurrir.

                              veAJaju.pngtqDXYNd.png

                              Vi como un hombre se acercaba a ella, Casandra parecía asustada ante su presencia y yo estaba dudando si salir o no tras esas rocas, pero cuando vi que él la abrazó preferí mantenerme al margen, intenté no llorar de la rabia al ver como otro abrazaba a la mujer que me gustaba.

                               

                              ****

                              NARRA CASANDRA

                               

                              iNukiK3.png

                              ICqAM3J.png

                              Vi como Ruben se acercaba a mí, estaba nerviosa y tenía miedo a que descubriera a Hassun salir corriendo de donde yo estaba.

                              tHZRExj.png

                              nnwxwIe.png

                              — ¿Porqué te fuiste? — me preguntó preocupado tras escaparme de casa al verlo junto con mi madre, la cual pensé que se había ido por negocios.

                              — Quería estar sola… —le mentí, ya que mi intención era adentrarme en el mar para no existir más en este mundo.

                              ZgEoGO9.png

                              2txDSoT.png

                              — Realmente entiendo lo que te pasa, no me amas, pero aun así tendrás que casarte conmigo. — acarició mi rostro con sus enormes manos y me fijé como Ruben me miraba fijamente con sus hermosos ojos azules.

                              — No quiero casarme contigo Ruben, eso es lo que me pasa.

                              rWSRn6o.png

                              — Yo sí me quiero casar contigo, porque te amo… —Ruben me abrazó tan fuerte que pude sentir su atractivo cuerpo sobre el mío. —…te amo Casandra y si no estás conmigo me moriría, te prometo que te conquistaré con lo que sea para que me ames.

                              — Eres un buen hombre, amable y sabes escuchar, pero sabes perfectamente que no te amo, prefiero mantener esto como una amistad, solo eso. —en verdad me atraía, pero no lo amaba, para mí era como un amigo.

                              — ¿Me permites conquistarte? —me preguntó Ruben.

                              — Haz lo que quieras Ruben, pero no creo que me acabe enamorando.

                               

                              ***

                              NARRA HASSUN

                              ydUWHOD.png

                              xuYRYpg.png

                              Observé como Casandra y su supuesto prometido se retiraban de la playa, él la rodeaba con su brazo y ambos caminaban mientras hablaban, no quería saber el tema de su conversación, pensé que seguramente ella le diría que en verdad lo amaba a él y que lo perdonaría, pero si no recuerdo mal ella me había dicho que no quería casarse con él, seguramente porque no sentía nada por aquel hombre.

                              ZyCQruf.pngzBbXdLx.png

                              k70dc64.png

                              Llegué a las tantas de la noche y mi madre preocupada me abrazó cuando crucé la puerta de la casa, veía como sus lágrimas caían por sus mejillas y no sabía si era por el tiempo que llevaba ausente o si es por el tema de Casandra, aunque ésta última la descarto.

                               

                              — Estaba preocupada.

                              — Lo siento madre.

                              — Vamos, debes de tener hambre.

                               

                              q7c7EBO.png

                              92inFRd.png

                              Mi madre me llevó hasta el sótano donde íbamos a comer, al pasar por delante del comedor vi a la familia reunida, riéndose entre ellos y con Casandra estaba a su lado aquel hombre de la playa, me sonaba su cara del rugby y en ese instante entendí el motivo por el cual Juana quería casar a su hija con alguien así, seguramente con él no le faltaría nada. Alcancé a escuchar algo de la conversación.

                              0YWIoy5.png

                              RqDe5ud.png

                               

                              — Entonces, ¿vais a quedaros a vivir aquí tras la boda? —preguntó Juana.

                              — Vamos a ir a la ciudad, creo que estaremos a gusto allí. —respondió aquel hombre que observaba a Casandra.

                               

                              7Dgjztt.png

                              VlhHkXR.png

                              No pude terminar de escuchar la conversación, mi madre y yo nos habíamos alejado bastante como para seguir escuchando. Ella me miró y notó que estaba perdido en mis pensamientos, estaba preocupada por mí y por lo que estaría pasando yo en esos momentos.pl6wJRY.pngFi99aqW.png

                              Cuando cenábamos mi madre notó que no metía nada a la boca, en ese instante su preocupación iba a más y con un suspiro levanté la cabeza para observarla, lo vi, ella seguramente iba a lanzarme a preguntas y cosas de ese estilo.RnBIjZ5.png

                              — Creo que tienes que conocer la verdadera verdad. —sus palabras provocaron que estuviera atento a lo que me iba a contar. —… nosotros somos los verdaderos dueños de esta mansión hijo, la familia Rodríguez nos la quitó hace mucho tiempo, estamos aquí para cumplir con mi venganza y me gustaría que me ayudes a recuperar lo que es nuestro.

                              zAY2pmP.png

                              — Entonces… ¿mi padre no era el jardinero?

                              3pk1HZU.png

                              — Mejor come y mañana te contaré los planes que tengo contigo, yo mientras tengo que buscar unos papeles importantes.

                              yThpdXd.png

                              dDdASrE.png

                              Mi madre se levantó de su silla y se dirigió hacia su cuarto, mis dudas respecto a mi padre volvieron a inundar mi mente, ¿fue mi padre el dueño de la casa?

                              ***

                              NARRA CHITSA

                              fM7xnFn.png

                              Se lo conté, le conté a mi hijo el motivo que nos ha llevado a venir a esta casa, sé que va a preguntarme cosas, como por ejemplo, ¿quiénes son los Rodríguez? La respuesta es bien fácil, creo que fueron ellos quien mató a mi esposo Koda, al hombre al que amaba.ds59rTy.pngteCtKG8.pnge6jaYEV.pngt2sziIW.png

                              Sentí que alguien se acercaba a mí, creía que era mi hijo que vino para preguntarme más cosas, pero al darme la vuelta me di cuenta que se trataba de Ángel, éste se puso a mi lado y miró las estrellas fijamente, yo le observé de reojo y me preguntaba si él tenía algo que ver con lo ocurrido con Koda, pero creo que él sería incapaz de hacer tal cosa, era un buen hombre, el señor de aquella mansión no era así de mala gente, aunque sí lo hizo había caído muy bajo.

                              hx2Reds.png

                              Ángel me miró y nuestras miradas se cruzaron, ¿qué es lo que intentaba?

                               

                              — Estás hermosa bajo las estrellas.

                              Umb9HpC.png

                              d4TgzZR.png

                              Me quedé totalmente sorprendida con esa frase, no sabía si estaba intentando coquetear conmigo o algo por el estilo, me enfadé bastante y me retiré hacia mi cuarto, pero él me agarró del brazo y me rodeó.

                              87zZ3cl.png

                              QHCKa9A.png

                               

                              — Suéltame.

                              — Perdón, soy idiota.

                               

                              bu0uNzP.png

                              Al soltarme yo me largué furiosa, ¿Quién se creía ese? No iba a permitir que me volviera a tocar, estaba decidida a irme, cuando Ángel se volvió a acerca a mí y me agarró de la mano con cierta delicadeza.

                              RafKJHq.png

                              — ¿Cómo puede un simple jardinero como yo fijarse en la señora de la casa? —Ángel acercó sus labios a mis oídos, yo estaba furiosa con sus palabras, era un miserable y estaba a punto de golpearle. —pero ahora yo soy el señor y usted la criada, creo que ha habido un cambio muy grande.

                              — Yo amo a Koda… —le dije entre dientes.

                              — Está muerto Chitsa, muerto…

                              80aU4bL.png

                              1rQXE0J.png

                              — Déjame en paz. —me solté y le intenté pegar una bofetada, pero su mano frenó que le cayera mi mano sobre su rostro.

                              e7rgF0d.png

                              D8imOAZ.png

                              — Me sigues amando Chitsa, lo veo en tus ojos.

                              — Yo sigo amando a mi esposo.

                              YOWnEoG.png

                              Le aparté de mi lado y me largué de ahí, era un miserable al recordarme de esa forma de que mi esposo estaba muerto, intuí que aquella familia tuvo algo que ver con su muerte y que Ángel podría haber sido el principal sospechoso de su muerte.

                               

                              ***

                              NARRA HASSUN

                              UD53RmH.png

                              uZBtJKv.png

                              Estaba en aquel sótano pensativo, pero no iba a quedarme todo el rato ahí y tomé la decisión de salir a tomar el aire, luego observé el segundo y piso y me preguntaba cómo estaba Casandra, además, llegué a la conclusión de que todos estaban durmiendo tras ver las luces apagadas.

                              tTrfvoZ.png

                              Me dirigí al interior de la mansión y al verla apagada me dio una sensación de paz y tranquilidad, luego subí las escaleras para dirigirme hacia el segundo piso, intocable para mi madre y para mí, luego intenté averiguar dónde podría estar el cuarto de aquella hermosa muchacha que tanto amaba. Me fijé en uno de los cuartos y con cuidado entré.

                              aO53obb.png

                              6JisxO4.png

                              Ahí estaba ella, durmiendo como una hermosa princesa, la observé durante un buen rato y sentí como mi cuerpo tuvo la tentación de ir ahí y abrazarla, su cuerpo medio desnudo provocó en mí una extraña sensación de placer que me excitó por completo.olmPrUx.png6bdhutd.pngWuBMmpM.png8tLXenl.png

                              Me acerqué y me arrodillé a su lado, la observé de cerca y sin miedo la besé en los labios, intenté que fuera largo, pero sería un riesgo muy grande por si me pillaba. Al apartarme la volví a mirar y me preguntaba si al final yo era el dueño de esta casa y ellos, incluida Casandra, los que nos la arrebataron. Acabaría usando a la mujer que amaba como objeto de la venganza que tanto deseaba mi madre, estaba dispuesto a ayudarla.HWEN7xG.png9rDeDoS.png

                              Me largué del cuarto mientras la observaba y cuando pisé el pasillo me quedé a gusto, sé que usarla para la venganza sería lo mejor, me vengaré por mi padre y porque quería recuperar lo que era nuestro.

                              ¿Hassun usará a Casandra como objetivo de su venganza? ¿Ángel y Chitsa tuvieron algo en el pasado? ¿Fueron los Rodríguez quienes mataron a Koda? ¿Ruben conquistará a Casandra?

                              Editado por tedtaki
                              A Merchedj le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                ¡¡ESPEREN, QUE NO HE TERMINADO, HE TENIDO UN PROBLEMA CON EL TABULADOR xD!! falta por poner texto, fotos...

                                 

                                Ya pueden comentar xD

                                Editado por tedtaki

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encanta y eso que me lo he leído demasiado rápido por falta de tiempo. Lo tengo que ver y leer más detenidamente. 

                                  A tedtaki le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    En el próximo capítulo, aparecerá un nuevo personaje, ella se llama Mara Spinosa y dará mucha guerra en la casa, sobretodo con Hassun.

                                    1upcNyU.jpg

                                    ¿Qué creéis que hará? ¿Quién es? Venga, debatan ^^

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No tengo ni idea quién será. De primeras he pensado que le dará guerra a Hassun y me he preocupado pues bastante tiene ya él pero leyéndolo más detenidamente dices que dará mucha guerra en la casa con Hassun que parece que quiere decir que sería una aliada de él y juntos darán mucha guerra. En fin, como no estoy muy segura de la interpretación que darle, esperaré a que aparezca Mara y ver qué pasa.  

                                      A tedtaki le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        On 1/5/2017 at 14:36, Merchedj said:

                                        No tengo ni idea quién será. De primeras he pensado que le dará guerra a Hassun y me he preocupado pues bastante tiene ya él pero leyéndolo más detenidamente dices que dará mucha guerra en la casa con Hassun que parece que quiere decir que sería una aliada de él y juntos darán mucha guerra. En fin, como no estoy muy segura de la interpretación que darle, esperaré a que aparezca Mara y ver qué pasa.  

                                        Debes de tener una bola de cristal xD te has acercado a lo que hará Mara, bueno, en este capítulo la conocerás ^^

                                        9bDgAVv.jpg

                                        sFaEqS2.png

                                        Trabajé como un tonto en aquella mesa de trabajo, tenía que hacerles un par de arreglitos como el de barnizar todo lo que me habían ordenado e incluso tuve que arreglarles una silla que se había roto. Yo me preguntaba si lo hacían a propósito o algo por el estilo, estaba agotado de hacer tantas mierdas, que estaba a punto de tirar una de las patas de aquella silla contra la ventana de aquel asqueroso pasillo.

                                        zcMXeTD.png

                                        2sewaMF.png

                                        El sonido de unos tacones acercarse me estropearon el deseo de mandarlo todo a la mierda y de reojo vi como la pesada de Juana se acercaba a mí, tenía miedo a que viniera a toquetearme como la otra vez, con solo ver su cara me lo imaginé. Vi como aquella vieja loca acariciaba su cuerpo de una manera con intención de provocarme, ni si quiera eso consiguió, me daba asco.

                                        FTfNex6.png

                                        x7JJgnK.png

                                        ZK9XGPC.png

                                        Ella se me arrimó, levantó un poco su vestido enseñando muslo y con él me rozó, sentí como sus ojos marrones me miraban con el deseo de volver a toquetear mi cuerpo y el odio que sentía por Juana se fue acumulando, ¿cómo podía aquella víbora poseer tanto veneno?

                                         

                                        — Hola Hassun, creo que vamos a darte un trabajo mejor, aunque no me guste para nada. —al parecer esa idea no le gustaba, me preguntaba qué clase de trabajo podría darme, deseaba que no se tratara de acostarme con ella a cambio de dinero.

                                        — ¿Qué tengo que hacer ahora? Aun no he terminado que arreglar esta silla. —estaba ofuscado y a rabiar ante su presencia.

                                        UMxDU7j.png

                                        HFMMJsf.png

                                        — A venido una amiga mía que se ha quedado hace poco viuda y he decidido que se quede a vivir en esta casa, me gustaría que trabajes solo para ella, que le lleves los recados que ella te pida, que la acompañes a todos los sitios que ella vaya… —el tono de ella parecía el de una mujer celosa. —… lo que me molesta es que esa mujerona estúpida sea capaz de quitarme al hombre al que amo.

                                         

                                        — No sigas con la misma mierda. —le dije entre dientes.

                                        — Te amo Hassun… te amo Koda.

                                        cxOFtUq.png

                                        8zZwd9O.png

                                        Odié esas palabras, pero la sorpresa todavía no había acabado, ya que a continuación de su confesión de amor me besó en los labios y me empujó con violencia contra la mesa de trabajo, yo intenté zafarme de ella, pero insistía en querer besarme.

                                        VyymrO8.png

                                        EcyNEHE.png

                                        — ¡Se acabó! —grité mientras la aparté con mis brazos.

                                        — Lo siento Hassun, yo no pude evitarlo, te amo tanto que lo único que deseo es besarte.

                                        — Me das asco, no quiero que vuelvas a tocarme.

                                        0u2LsMC.png

                                        — Por mucho asco que me tengas yo seguiré insistiendo. —me miraba con aquella pícara mirada.

                                        — Mientras insistas yo acabaré averiguando que le pasó a mi padre.

                                        — Vuestro padre…

                                         

                                        La miré y le mostré mi ira ante su malvada risa, aquella mujer deseaba con todas sus fuerzas arruinarme la vida, seguro que ella había tenido algo que ver con su muerte.

                                         

                                        — Él murió en un accidente de coche, es una pena que un hombre tan atractivo como él perdiera la vida de esa manera tan inútil.

                                        — Seguro que has tenido algo que ver con su muerte.

                                        — Lo amaba, no podría haberlo matado. —Ella pasó su mano sobre mi hombre —Bueno, acompáñame para que conozcas a esa mujer, ella se llama Mara, así que respétala, acaba de perder a su marido.

                                        df7S430.png

                                        es0TLdi.png

                                        Juana me llevó hasta el salón, en el sofá había una mujer que parecía estar triste, no me extraña, si era la amiga de la que me había hablado, ella sería la que había perdido a su marido recientemente. Ella era una mujer pelirroja, llena de pecas y de pálida piel, tenía un cuerpo envidiable, no me extraña que Juana le tuviera miedo, era atractiva.

                                        Yo la vi, sentí como nos miraba y luego centró su mirada para observarme, quedó totalmente impresionada, seguramente no se imaginaba que yo fuera nativo americano.

                                        BFeQYoH.png

                                        jSX91kk.png

                                        — Mara, él es Hassun, el chico del que te hablé. —me señalaba Juana.

                                        — Hola Hassun, me alegra saber que Juana elige bien a mi acompañante. —ella tomó una pose bastante provocativa, mostrando los enormes pechos que asomaban por el escote de su vestido. —me gustaría hablar contigo a solas si es posible.

                                        9ljMvIw.png

                                        Uvq8VW3.png

                                        GFQJxMB.png

                                        bmZ7rXB.png

                                        — ¿Cómo que quieres hablar a solas con Hassun? Me gustaría estar presente cuando estés hablando con él.

                                        — Juana, ese chico no es un perrito para que estés encima suya, creo que sería mejor que yo hablara con él y le indique lo que necesito de él. —cuando pronunció esas palabras me di cuenta de que aquella supuesta Mara era una buena mujer.

                                        — Es mi empleado, él trabaja en mi casa y tengo que estar pendiente de él.

                                        — Por favor Juana, es lo mejor para él, para que el pobre esté tranquilo mientras le cuento lo que necesito.

                                         

                                        ***

                                        NARRA JUANA

                                         

                                        nFv63U4.png

                                        Me fui de ahí dejando a Hassun con Mara, no quería que estuviera con ella, no quería que estuviera con otra mujer que no fuera yo.

                                        Estaba furiosa y lo único que hice fue dirigirme disimuladamente al cuarto del hombre al que amaba en ese mismo momento, amaba a Hassun tanto que no sabía cómo iba hacer para poder gozar de él y de su cuerpo.

                                        HjeuLDh.png

                                        5rjmJd2.png

                                        Al entrar en su cuarto pude oler lo que es su propia esencia, me excité y sentí como mi cuerpo reaccionaba. Odié como la muy estúpida de Mara me pidió que hiciera tal cosa con Hassun mientras trabajara para ella, miserable y furcia, has perdido a tu esposo y ahora quieres quitarme a quien amo.

                                        ZnKG869.png

                                        Ese chico era él, era Koda, con solo pensarlo mis recuerdos sobre aquel día se me vinieron, sabía que no tendría que haberlo drogado para abusar del hombre al que amaba, el error más grande de toda mi vida, el que me había llevado hacer tal cosa con aquello que me había perjudicado.

                                         

                                        ***

                                        NARRA HASSUN

                                        R9GwLsv.png

                                        91oQ0Zl.png

                                        Me senté en el otro sofá, tal y como Mara me indicó, quería hablar conmigo y no iba a rechazarla.

                                         

                                        — Te pido disculpas, seguramente no estés interesado, pero me gusta tener a alguien en estos momentos que me ayude con las cosas, tras la muerte de mi marido necesito a alguien con quien hablar y todo eso.

                                        — Bueno, con tal que no sea manosearme, acepto.

                                        qAtcTnh.png

                                        Xcdn3Ck.png

                                        —No me lo digas, Juana te manosea. —Mara parecía algo avergonzada con las palabras que había dicho y me fijé como miraba sus uñas.

                                         

                                        Yo no respondí y me acordé de los momentos incómodos vividos por aquella bruja, creo que con Mara tendría la oportunidad de hacer un buen equipo para saber que fue de mi padre, pero primero tendría que ganar la confianza de aquella mujer.

                                        i3eFCJF.png

                                        85DWbD4.png

                                        I9Xqgq4.png

                                        — No te preocupes Hassun, no soy como Juana, yo te prometo que te respetaré.

                                        — Ella me confunde con mi padre, que había trabajado aquí hace mucho tiempo.

                                        — Si no me equivoco vuestro padre era Koda Steven, lo conocía, él fue el dueño de esta mansión. Me sorprendió ver que su familia fuera ahora unos simples sirvientes, pero viendo la actitud de Juana me lo imagino, si me necesitas para cualquier cosa me lo pides.

                                        — Gracias Mara…

                                         

                                        Mara quería ayudarme, era una buena mujer y era la mejor aliada que podría tener en esos momentos, lo que temía era a que sus palabras fueran falsas y que luego saldría tras Juana para contarle todo.

                                        oggKqnX.png

                                        SFdjjKN.png

                                        — A lo que temo Hassun es a volverme a enamorar, lo único que podría pedirte es que vayas bien tapado para evitar sentir nuevamente esa sensación.

                                        — ¿De qué murió vuestro esposo? —le pregunté curioso ante las palabras de Mara.

                                        — De cáncer, pero creo que fue envenenado por Juana hace unas semanas. Antes de que vinieras a trabajar vine con él, estaba sano y sin rastro de cáncer. —del rostro de Mara cayeron lágrimas. —ese día había discutido con Juana porque había dicho que os había contratado, yo no quería que vinierais a esta casa porque temía a que os pasara lo mismo que a Koda Steven. Tras aquella discusión creo que le echó veneno en la comida de mi esposo y lo envenenó.

                                        — Juana es una arpía.

                                        — Estaba obsesionada con Koda, un día me contó que lo drogó y que se lo llevó a la cama y abusó de él estando inconsciente. Desde ese día, se fue durante unos meses de la ciudad, nadie supo que hizo, al regresar ocurrió lo que pasó… la muerte de vuestro padre.

                                        — Conocías a mi padre.

                                        — Sí, mi esposo también era nativo americano y amigo de vuestro padre, por eso quiero ayudarte a ti y tu madre, yo seré muy buena aliada Hassun.

                                        — Es bueno tener a alguien de confianza.

                                        EjNYvst.png

                                        Zq2Rvjx.png

                                        — Le he dicho a Juana que te cambie de cuarto, lo malo es que como solo tiene uno tendremos que compartirlo, pero no te preocupes, son dos camas individuales.

                                        — Vaya… —me sorprendió bastante, aunque entiendo que igual necesitaba que estuviera cerca por cualquier cosa, pensé que si estaba en ese cuarto tendría la posibilidad de investigar más sobre mi padre y con Mara tendría esa oportunidad.

                                        yoOZ0qH.png

                                        La miré y me fijé en cómo me miraba, sus ojos verdes eran extremadamente hermosos y su cuerpo era envidiable, aunque ella fuera hermosa en mi mente seguía estando Casandra, estaba enamorado de aquella joven, lo que no sabía si ella sentía algo por mí, pero era de esperar que igual no.

                                        tM6m1RI.png

                                        — Si quieres, te dejo que tomes un descanso, mañana te necesitaré, lo mejor que podrías hacer ahora sería acomodar tus cosas en el cuarto de invitados.

                                        oTcUF0U.png

                                        Acomodé mis cosas en el nuevo cuarto, era bonito y mejor que el otro, me daba pena mi madre, pero ella al escuchar lo que había dicho estaba convencida de que tarde o temprano íbamos a recuperar lo que era nuestro y si era con la ayuda de aquella mujer, mejor.

                                        z1tUwJB.png

                                        En ese momento escuché que alguien picaba a la puerta, le dejé entrar y me sorprendí al ver que se trataba de Casandra, ella me miró con aquella hermosa sonrisa, estaba pensando que quería de mí.

                                         

                                        — Este cuarto es mejor que el otro. —me miró, parecía feliz. —mi madre nunca me deja ir a la zona de los empleados.

                                        —Pues sería bueno que vieras que tras esa zona hay un hormiguero, hay ratas y muchas cosas asquerosas.

                                        5pNbC2R.png

                                        38VZtvV.png

                                        — Mi madre es mala y cruel, ahora Ruben dormirá conmigo y eso no lo quiero, ayúdame Hassun.

                                        — Yo no sé qué hacer Casandra…

                                        — Yo tampoco sé que pedirte… —se puso a llorar, yo sé que igual estaba desesperada con la idea de no querer casarse.

                                        — Lo único que podría aconsejarte es que te vayas de la casa, pero no soy quien para pedirte algo así.

                                        — Eso lo haría ahora, pero no puedo.

                                        — ¿Qué es lo que te impide marcharte? —le pregunté.

                                        huBKodT.png

                                        NSP7zwU.png

                                        — Desde lo ocurrido en la playa solo tengo clara una cosa… —ella evitó mirarme y vi que se perdió en el suelo que pisaba. —tengo claro que mis sentimientos son los que me impiden marcharme de esta casa, tú eres quien me impide marcharme.

                                         

                                        Sus palabras me sorprendieron, ¿ella estaba sintiendo algo por mí? Eso no me lo esperaba.

                                         

                                        — Y no soy tan tonta como para no darme cuenta que a noche estabas en mi cuarto, se que estabas ahí y sé que me besaste.

                                        — Perdóname Casandra, sé que no ha estado bien.

                                        — ¿Y si te beso yo ahora? ¿Me dejarías? —me preguntó ella algo avergonzada.

                                        — No se Casandra, yo…

                                        XX7UVvb.png

                                        Ella me cortó las palabras cuando se abalanzó sobre mí y me besó en los labios con cierta timidez, luego me rodeó con sus brazos y yo acaricié suavemente su espalda. Mientras me besaba me preguntaba si ella lo hacía por frustración o por que en verdad sentía algo por mí, pero dudaba, ¿y si era falso? No quería pensar en eso, quería asegurarme de que ella me amaba. Con la fuerza de mi cuerpo y de mis sentimientos hacia aquella joven intenté besarla con la pasión que yo deseaba transmitirle.

                                        4s6sfll.png

                                        Los besos cesaron y se apartó cuando intenté besarla con toda mi pasión, ¿estaba Casandra probando la sensación de besar a alguien? Si era esa su intención, lo único que pude sentir era como me avergonzaba de las ilusiones que me había hecho en ese pasajero momento de amor.

                                         

                                        — Soy estúpida, no volverá a pasar, eres un simple criado.

                                        — Exacto Casandra, soy un criado y no ha estado bien que me besaras, tampoco ha estado bien que te visitara a noche y te besara sin que te dieras cuenta.

                                        — Me mantendré alejada de ti Hassun, aunque me duela.

                                        — ¿Dolerte?

                                        — El corazón, me duele tanto… mis sentimientos hacia a ti no son claros…

                                        — Sal del cuarto Casandra, será mejor que medites sobre lo ocurrido y así yo también lo haga. —soy estúpido.

                                        — Va a ser lo mejor.

                                        UkeULML.png

                                        Creo que era lo mejor para los dos, era mejor que nos dejemos de tonterías o si no, la cosa iría mal si se enteraba Juana de que había besado a su hija.

                                         

                                        — Te pido disculpas… te pido disculpas por el daño que mi madre te está haciendo, te pido disculpas por lo que yo siento.

                                        36MjDjs.png

                                        t1k60ou.png

                                        Casandra se fue llorando de la habitación de invitados, sabía que si la cosa fuera a ir a más los dos saldríamos mal parados y acabaría usándola como parte de mi venganza, pero me gustó, me gustó el beso, sentirla entre mis brazos y sabía que eso no iba a volver a pasar, se me rompió el alma pensando que la mujer a la que amaba estaba enamorada de mí y ahora por unas palabras ese amor solo quedaría en ese beso.

                                         

                                        ¿Está Casandra enamorada de Hassun? ¿Mara será una buena aliada? ¿Cuál es el secreto que guarda Juana? ¿Hassun dejará de estar enamorado de Casandra y se fijará en la viuda?

                                        Editado por tedtaki
                                        A Merchedj le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Por Dios, qué solicitado está Hassun aunque Juana, que por cierto se ve guapísima en los primeros planos, lo quiere aunque en realidad sigue queriendo a su padre pero lo confunde con él. Al decir que lo había drogado, pensé que a causa de ello tendría el accidente pero según lo que ha dicho Mara no fué así ya que dice que Juana se fué durante unos meses y luego murió Koda. De todas formas, no sé si tendrá que ver con su muerte. Hablando de Mara, me ha sorprendido cómo va vestida, con ese pedazo de escote. Tiene unos ojos bonitas pero no la cara, parece mucho más vieja que Juana. Tengo ganas de ver cómo lo ayuda y de saber cómo se hizo Juana con la mansión siendo de Koda. Por último tenemos a Casandra que le gusta Hassun pero está muy confundida. Bueno, ya veremos qué pasa pues mi post va a ser más largo que el capítulo. :lol:

                                          Editado por Merchedj
                                          A tedtaki le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Joder no soy de leer historias en el foro, pero el tuyo me atrapo bastante... ame a Hassun, el muchacho sabe donde esta parado y sabe lo que quiere, y no la quiere a la bruja que posiblemente mato a su padre.... Mara es hermosa siempre digo que las pelirrojas son mi debilidad y ella gano +1000 puntos :wub:....

                                            En cuanto a viene la mano, me hace acordar mucho a las novelas mexicanas :P.... te felicito @tedtaki... espero saber como termina me ha gustado mucho..... baila, baila, baila como juana, juana la cubana, parece refresco de cola, a mi me parece que esta bien loca, juana, juana

                                            A tedtaki le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Hey! Esta historia me tiene enganchadisima. Cassandra es muy mona...no se porque me da que sea hermanastra de Hassun XD Juana es mala mala. Y de momento la viuda me cae bien jeje

                                              A tedtaki le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Aquí está, el nuevo capítulo de Hassun, deciros que estamos casi al final de la historia, así que espero que disfruten de los últimos capítulos, ya que esta historia se va a convertir en la segunda que acabaré en el foro xD

                                                Capítulo 5: El misterio del sótano

                                                ZZJbfBn.jpg

                                                SIdoSVW.jpg

                                                Durante toda la noche no había visto a Mara dormir en su cama, me quedé sentado y comencé a preguntarme dónde estaría. Seguro que estaba en el baño, aunque era bastante tarde.

                                                LGLqTXz.jpg

                                                Pensé que igual fue en busca de Juana para hacer alguna cosa rara o para charlar, al pensar en eso no pude evitar levantarme de la cama y buscarla por la casa.

                                                mKWVh7z.jpg

                                                EM4HArV.jpg

                                                Me asomé por el balcón como primera opción de búsqueda, me quedé observando un buen rato hasta que vi a Casandra sentada en la hierba, me preguntaba si estaba pensando en mí o en otra cosa, aunque me imaginé que como Ruben iba a dormir con ella seguramente había decidido salir de su cuarto y alejarse de aquel que iba a ser su esposo.

                                                gaULuhg.jpg

                                                SmEpfyd.jpg

                                                Ella alzó la mirada y me miró, me fijé en cómo me mostraba aquella amplia sonrisa, aunque esta vez noté el miedo en su rostro, ¿sería por el beso?

                                                SeyA7uw.jpg

                                                Entonces volví a mirar el interior de aquel cuarto acordándome de Mara, estaba desaparecida y yo estaba preocupado por ella, no sabía dónde podría estar. Pensé nuevamente que ella estaría con Juana o algo por el estilo, seguramente persiguiendo una venganza por lo de su marido.

                                                Cuboa7t.jpg

                                                wCQrpI6.jpg

                                                Volví a darme la vuelta para observar si Casandra seguía sentada en el patio, pero ya no estaba, seguro que se había ido tras verme allí arriba. No sabía si lo que había hecho con ella estaba bien o no, pero estaba claro que seguía enamorado de aquellos hermosos ojos negros que ayer me miraban y los labios que me besaron. Esa chica era tan intocable que me parecía un amor imposible, pero no creo, si lucho por ella seguramente conseguiría su corazón y así podría conseguir lo que era de mi familia estando junto a ella.

                                                Y4lSAfT.jpg

                                                Estaba perdido en mis pensamientos, pero el ruido de la puerta abrirse provocó en mí una distracción que hizo que desviará mi mirada hacia aquel lugar. Allí estaba ella, Casandra estaba ahí de pie frente a la puerta y mirándome con cierta timidez, ya me había parecido raro no haberla visto donde la había visto toda la noche.

                                                 

                                                — Hassun… —ella en su mano tenía una misteriosa llave.

                                                — Casandra…

                                                — He estado pensando mucho, creo que tendría que llevarte al sótano y a la misteriosa puerta, es algo que me llamó mucho la atención y más desde que llegaste se me vinieron muchas dudas sobre tu identidad.

                                                — Me estás asustando Casandra, no sé qué es lo que quieres enseñarme.

                                                — Acompáñame.

                                                HQLece7.jpg

                                                Ella se dio la vuelta para no observarme mientras me vestía, esperaba para que la siguiera, yo dudaba de si hacerlo o no, aunque al ver cómo me miraba mi cuerpo tuvo que reaccionar y así averiguar aquello que tanto quería enseñarme.

                                                Lz0fYdV.jpg

                                                dBltCeD.jpg

                                                Al pisar el pasillo que llevaba hacia el patio mi cuerpo sintió algo, no sabía si era la hermosa figura de Casandra o que tarde o temprano nos iban a pillar juntos. Pero al ver a Juana salir de la cocina el miedo inundó mis pensamientos, quería escapar y veía como Casandra quería hacer lo mismo.

                                                dk2JnkC.jpg

                                                 

                                                — Mi hija… mi propia hija está con Hassun…

                                                EfaS0m6.jpg

                                                96bsnYc.jpg

                                                Juana miraba a su hija con aquella perversa mirada, luego se dio cuenta de que portaba la llave de la puerta del sótano en su mano. Entre dientes golpeó a su hija y yo intenté interponerme para que no le volviera a pegar.

                                                kGpa7jw.jpg

                                                 

                                                — ¡Maldita! —gritó Juana.

                                                gmRkueu.jpg

                                                Casandra estaba llorando desconsoladamente, no sabía si lo que sentía Juana eran celos o el disgusto al ver que su propia hija me estaba ayudando en algo que escondían.

                                                Tp9gsbS.jpg

                                                — Nunca debí ingresarte en aquel colegio interno, te han criado como una idiota, una ladrona o peor, una niñita buena… —mostraba Juana sus dientes mientras insultaba a su hija. —quería que llegaras a ser como yo.

                                                — No quiero ser como tú. —sollozaba Casandra.

                                                6los4wx.jpg

                                                kLqgZmW.jpg

                                                Juana le quitó la llave de su mano y con toda su furia la agarró a su propia hija con todas sus fuerzas, intenté impedirle, pero cuando vi que la arrastró por las escaleras hasta el cuarto que iba a compartir con Ruben, yo no pude reaccionar, ¿qué podía hacer? ¿Cómo es posible que una madre le haga tal cosa a su hija?

                                                j8p0KT4.jpg

                                                Así que decidí darme la vuelta y salir al jardín donde me crucé con Mara que venía del sótano de la mansión, ella sacó de su escote una llave.

                                                7STdBYQ.jpg

                                                — Tengo la copia.

                                                F00wlWk.jpg

                                                Me quedé sorprendido al ver como Mara se había hecho con la llave de ese sótano.

                                                kMNuBnG.jpg

                                                — No te preocupes, la tenía desde hace un tiempo y quiero que seas tú quien vea lo que hay en ese sótano. —Mara empezó a sonreír.

                                                — Vamos a ver lo que hay escondido en ese sótano, pero Casandra… —estaba preocupado por ella.

                                                — No se preocupe por ella, si te haces con lo que esconde el sótano podemos acabar con la familia Rodríguez.

                                                ocH6hMg.jpg

                                                Seguí a Mara hasta el sótano y me llevó hasta unas viejas estanterías, todos aquellos libros eran bastante antiguos, no sabía si pertenecían o no a mi familia, aunque lo que me importaba en esos momentos era el averiguar si escondía algo más ese sótano a parte de unos libros antiguos.

                                                SGFGKKH.jpg

                                                — A ver si encontramos una puerta, intenta a mirar detrás de las estanterías.

                                                4HLLT2B.jpg

                                                qYEx9eH.jpg

                                                tDCpUKy.jpg

                                                Yo hice lo que Mara me pidió e intenté mirar detrás de las estanterías para hallar cualquier indicio de alguna puerta secreta. Lo que me sorprendió es que una de ellas no tenía forma de moverse. Me parecía raro, pero no me cabía duda que se trataba de una puerta secreta detrás de esos libros.

                                                — Mara, aquí hay una estantería muy extraña.

                                                Ve6pUjB.jpg

                                                K6txB9V.jpg

                                                Ella se acercó a mí y con llave en mano fue mirando entre los libros alguna cerradura.

                                                 

                                                — ¡Si, ahí está! —se puso eufórica.

                                                — Que bien escondido estaba. —me sorprendí.

                                                hEqh7Nz.jpg

                                                Mara metió la llave dentro de la ranura y abrió esa puerta secreta. Al cruzarla solo pudimos ver oscuridad total y un olor muy extraño, era como si un huevo podrido estuviera escondido en alguna parte de ese sótano.

                                                 

                                                — Está muy oscuro, tenemos que buscar una lámpara. —Se puso nerviosa Mara.

                                                 

                                                Me parecía extraña la actitud de Mara, tenía la sensación de que Juana no solo había envenenado a su marido, también había algo más. No obstante, no me iba a quedar callado.

                                                 

                                                — ¿Porqué tienes tanto interés en destapar el secreto de este sótano? —le pregunté.

                                                — Mi hijo desapareció hace unos días, tiene dieciocho años y no sé dónde puede estar, quien sabe, igual ella sabe donde puede estar. Siento no haberte contado esa parte.

                                                — No te preocupes, encontraremos a vuestro hijo o intentaremos saber que le ha ocurrido.

                                                tFA2U1x.jpg

                                                9vszFyu.jpg

                                                jLwR0WN.jpg

                                                Encontré una vieja lámpara por el sótano y la encendí con un mechero, la pusimos sobre una caja de cartón llena de polvo y me quedé perplejo ante la decoración nativo americana, entre ellos un enorme tótem que me impresionó bastante.

                                                wNWtIcN.jpg

                                                — Ese tótem…

                                                — ¿Lo viste alguna vez? —pregunté con curiosidad.

                                                — Esos son los antiguos muebles de vuestro padre, entre ellos esa canoa, el tambor y la mayoría de objetos que ves por ahí.

                                                AJqw8iI.jpg

                                                Caminé por ese lugar y me puse a ojear los papeles que había entre las cajas y los estantes. Entre ellos me fijé bastante en un parte de nacimiento, creí que era de Casandra, pero el nombre me impresionó bastante. Koko Steven Rodríguez. El primer apellido era el mío y el segundo el de la señora Juana.

                                                 

                                                — ¿Has encontrado algo útil? —me preguntó Mara.

                                                — Un parte de nacimiento de una niña llamada Koko Steven Rodríguez…

                                                EtC0UwY.jpg

                                                — Ahora todo tiene sentido, cuando abusó de él se quedaría embarazada y esos nueve meses desaparecida fueron una larga espera hasta que esa niña naciera.

                                                — Eso quiere decir que tengo una hermana…

                                                — Sigue buscando información, sobre vuestro padre y como no, sobre esa niña.

                                                7QesqGT.jpg

                                                En esa misma caja había un papel con unos datos interesantes, me puse a leerlo y comprobé que era la herencia de esa casa, en ella estaba el nombre de Ángel, pero lo que más me sorprendió es que debajo había una copia con el nombre de mi madre. Entonces me di cuenta de que los Rodríguez se hicieron con una copia de la herencia de la casa y ellos se quedaron con la original usando la copia para poder así quedarse con la mansión.

                                                0Gv9uxv.jpg

                                                9mtEjBa.jpg

                                                — Hijos de puta… —dijo Mara entre dientes. —…si llevas la original a la policía es posible que consigamos echar a los Rodríguez de esta mansión.

                                                — Espera, ahí hay un diario.

                                                 

                                                Me acerqué a él y en su portada estaba el nombre de Juana Rodríguez.

                                                 

                                                — Este debe de ser el diario de Juana, tendremos que buscar más datos, sobre todo de mi supuesta hermana y sobre papá.

                                                 

                                                Me puse a leer el diario y me fijé que Juana había estado escribiendo en él recientemente, pero esa información no me era de mucha ayuda, así que pasé hojas atrás y ahí empecé a leer lo que había.

                                                 

                                                “Hoy Koda estaba tan guapo que no dudé en echarle una droga en el café, así que me lo llevé a mi cuarto y ahí cabalgué como una salvaje sobre su cuerpo desnudo. Mi grito de placer era tan fuerte que intenté por todos los medios bajar el volumen para que Ángel no me escuchara.

                                                En ese momento me di cuenta del error que había cometido, no le había puesto ninguna protección, me vi en un gran aprieto cuando sentí el semen de Koda en mi cuerpo. No quiero quedarme embarazada.”

                                                ***

                                                “Me he tenido que ir a New York para que nadie se dé cuenta de que estoy embarazada, engañé a Ángel y le he dicho que por motivos de trabajo iba a estar nueve meses fuera. Que mal, tendría que abortar, pero este hijo es de Koda, del hombre que amo.”

                                                ***

                                                “Nació una niña como Casandra, a esta niña que le puse el nombre de Koko la he llevado a un orfanato, no podía aparecer en la casa con ella.”

                                                ***

                                                “Al llegar a la mansión Steven, el estúpido de Koda me culpó de haberlo drogado y de haber abusado de él, me preguntó donde había estado esos nueve meses y yo le conté la verdad, me quedé embarazada de él y que había tenido un hijo suyo.

                                                Estaba enfadada, no quería saber nada más de mí, quería despedirme y a mi esposo también, así que tuve que buscar una forma de vengarme.

                                                Le conté una mentira a Ángel y le había dicho que Koda había abusado de mí, así que mi esposo todo enfadado le cortó los frenos del coche.”

                                                ***

                                                “Koda acaba de tener un accidente de coche, está muy grave en el hospital, el muy hijo de puta estaba con Chitsa en el hospital y le escuché decir que le iba a dar unos papeles de herencia para que los firmara, quería saber de qué se trataba.

                                                Me acerqué a su cuarto y vi un folio donde estaban los datos para la herencia de la casa, solo faltaba la firma, se lo dejé a Ángel y él estaba igual de interesado, así que antes de que Chitsa regresara a la casa hicimos un par de fotocopias.

                                                Ella firmó su parte y Koda la suya, pero nosotros no íbamos a quedarnos sin hacer nada.

                                                Le amenazamos que si se quedaba con la casa, su hijo iba a morir y que lo íbamos a matar. Chitsa estaba tan asustada que prefirió la vida de su hijo antes que la casa.

                                                Ángel falsificó la copia de Koda y todos creyeron que esa firma era la suya. Me alegré al ver como nosotros nos quedábamos con la casa y la estúpida de Chitsa prefirió proteger a su pequeño antes que luchar por esta casa.

                                                Yo al final me ocupé de Koda, le suministré un veneno y lo dejé morir en el hospital, al final la casa ya era nuestra.”

                                                 

                                                sGIS7qv.jpg

                                                Me quedé sorprendido con lo que había leído, agarré la verdadera herencia de esa casa y la falsa, tomando así, la decisión de vengarme y de denunciarlo todo, pero Mara me detuvo antes de que lo hiciera.

                                                — Véngate antes de denunciar.

                                                — ¿Cómo? —le pregunté.

                                                — Perjudica a la cosa más preciada para ellos, a su hija.

                                                JL4Y9RX.jpg

                                                Entonces había tomado una decisión, conquistaría a Casandra y le contaría toda la verdad a cerca de su familia, pero cuando Mara continuó con su idea de venganza esa meta se me vino abajo.

                                                hx0tTSp.jpg

                                                Zl2Knfl.jpg

                                                — Déjala embarazada, perjudica a esa chica y verás como esos caen como imbéciles.

                                                — Lo siento Mara, pero esa chica no tiene nada que ver con su familia.

                                                — Tienes razón, sé que fue criada por monjas, pero recuerda que Juana asesinó a vuestro padre y se quedó con la casa.

                                                — ¿Y si la conquisto y me caso yo con ella?

                                                — Haz lo que quieras con esa chica, pero perjudícala.

                                                5FwemaG.jpg

                                                2R60U58.jpg

                                                Mara se acercó a mí y me besó con pasión, yo cedí a sus encantos, nunca antes había besado a una mujer tan hermosa como lo era ella, pero en ese momento me acordé de Casandra y me alejé de ella.

                                                 

                                                — Lo siento Mara…

                                                — No pasa nada, solo quería besarte, saber si besándote a ti puedo estar besando a mi difunto esposo. —sollozaba Mara.

                                                — Vengaremos a vuestro esposo, te lo prometo.

                                                T390Eh3.jpg

                                                Cuando Mara iba a coger la lámpara iluminó un momento la pared, al parecer había encontrado algo más.

                                                 

                                                — ¿Eso es sangre? —preguntó Mara extrañada.

                                                — ¿Era eso lo que estábamos oliendo? —llegó a mi mente sospechas sobre el olor que desprendía el lugar.

                                                — No, es lo que está bajo esta sábana.

                                                epsHT7P.jpg

                                                Yy66Gr3.jpg

                                                Cuando Mara levantó parte de la tela, se puso a llorar desconsoladamente, estaba tan desencajada que no entendía lo que le pasaba.

                                                Al acercarme, me fijé que era un cuerpo, un joven de cabellos negros, me fijé en sus facciones y me di cuenta que se trataba de su hijo.

                                                 

                                                — Michael… —sollozaba ella.

                                                — ¿Es vuestro hijo?

                                                — Si… quiero… quiero el diario.

                                                ski2t92.jpg

                                                Mara volvió a agarrar el diario y se puso a buscar el cómo acabó el cuerpo de su hijo en ese sitio.

                                                 

                                                “Conocí al hijo de Mara, quise drogarlo para poder acostarme con él, pero era tan listo que supo lo que le iba hacer y estaba decidido a denunciarme, no obstante, le golpeé en la cabeza y lo encerré en el cuarto secreto del sótano. Me acosté con él todas las veces que quise, pero cuando me cansé de él decidí matarlo, como hice con su padre.”

                                                0iBfAzP.jpg

                                                sc7rQbc.jpg

                                                Mara se puso a llorar, era horrible lo que le había pasado a su hijo, Juana estaba loca y pensé que yo acabaría igual o peor que él, lo mejor era mantenerme alejado de esa mujer. No obstante, no quería dejarla sola en un momento como ese, así que intenté consolarla como pude.

                                                oOuSrCC.jpg

                                                — Salgamos de aquí… —se secó las lágrimas Mara.

                                                — Sí.

                                                 

                                                 

                                                A Merchedj le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Vuelvo a leer! estos ultimos capitulos estuvieron buenisimos,me tomo por sorpresa que Hassun sea el heredero de toda la mansion y que Juana sea tan....retorcida... Mara es un amor ¡me encanta! lastima lo de su hijo

                                                  A tedtaki le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.