Publicado 27 oct 2017 (editado) Bueno AL FIN PUEDO VOLVER A PUBLICAR. @Luciia @Jazmín Gutiérrez @MaferSixx @Shalala @Dav_o La verdad es que me puse floja, pero, los voy a premiar con un capítulo extra largo, por la espera. Pasaremos de un heredero a otro ¡A la velocidad de la luz! ahahahahaha Ahí les va. Espero que les guste y... eso. Capítulo 04 No Quiero Nietos Los días pasaron tranquilos. Los niños hacían sus deberes, Sanoe era una hija responsable y ayudaba mucho en casa. Realmente amaba a esa niña. Quizás porque era la mayor, o porque era niña... no sé. Me gustaba verla hacer sus ejercicios, sobretodo, porque su habitación era la más luminosa de todas. Hubo un tiempo en el que noté algo raro. Sanoe salía cuando el sol ya se había metido y volvía bastante tarde... pero jamás dejó de ser la niña que era ¿qué pasaba? Aprovechando que Seung Hyun también creció, un día hablé con él y le pedí que siguiera a su hermana... más, no había nada malo en sus salidas. Ella simplemente había conocido a unos hermanos, de otra ciudad, que sólo tenían tiempo durante las noches. Supongo que me alarmaba en vano, pero bueno. Hasta que mi niña creció... Se hizo adulta, y un día nos dijo que estaba embarazada. (no puedo con su cara de ò-ó) Encima, era el chico con el que salía desde que era una quinceañera... ella era demasiado joven, aún no había dicho qué era lo que iba a estudiar, no pensaba en su futuro, pero... ah. Su padre y yo también fuimos irresponsables, tampoco podía culparla. Finalmente, el chico vino a hablar con nosotros, dijo que quería hacerse responsable y todo el asunto. No era un muchacho atrevido, de hecho, me cayó en gracia. Sion habló conmigo y al final... terminé aceptando el hecho de que seríamos abuelos... ah. Todo fue tan rápido, que ni siquiera noté cuándo fue que se casaron. Como era costumbre familiar, celebraron la boda en la casa que me vio nacer. Todos nuestros parientes estaban ahí, hasta mi pequeña hermana. (estos son los abuelos de Kang Cheol <3) Meses después, entre la panza de Sanoe y los preparativos para mudarnos, nos enteramos del embarazo de la hermana de Caleb. Seung Hyung, con 17 años, era el padre... PERO QUÉ PASABA CON MIS HIJOS, AH. Antes de que mis nietos nacieran, nos mudamos a otro departamento, más grande, y mi hijo se fue a vivir su novia y madre de sus hijos. Y ya, después de un tiempo, los gemelos Brais e Iker nacieron. Sí, oyeron bien, mi hija tuvo unos hermosos gemelos. Unieron a toda la familia, fue maravilloso. (por si no lo recuerdan, es el padre de Kang Cheol) Y también, Seung Hyun fue padre de trillizos... insisto, mi familia es extraña. Y cómo no, yo estaba feliz por mis nietos, porque, aunque no quería en un principio, su llegada fue lo mejor para todos. Otro año pasó, y los enanos crecieron, haciendo nuestros días más felices. Durante ese tiempo, Siwon también creció, y bueno, le encantaba pasar el día con los gemelos. Siempre los tomaba en brazos, les enseñaba cosas y los llevaba a la pelela, por el que se ganó el apodo de "tío caca". (es la versión remasterizada de su padre, ahahahahaha) Mi nietos cumplieron seis años... tan inesperados y hermosos, mis cosos preciosos. Casi no tenía tiempo para ellos, pero éramos felices. Y bueno, en mi trabajo me iba bastante bien, así es que, cuando los pequeños cumplieron 10 años, nos mudamos a una casa que mandé a construir en las afueras de la ciudad. Aprovechamos el cumpleaños de Siwon para hacer una fiesta de inauguración. Siwon adoraba a Brais, puesto que era más travieso y siempre expresaba lo que sentía. — Bueno, debes ser cuidadoso con tu tarea, esto se resuelve así—. También, pude notar que Sanoe consentía a Iker, y Caleb a Brais. No entendía por qué, pero algo extraño había ahí... (Iker y Brais) Tiempo después, fue mi cumpleaños y el de Sanoe. Por algún motivo, una chica desconocida vino a la fiesta... entonces Siwon se enamoró de ella. (Ni idea de por qué andaba así por la vida xD) Y me convertí en un anciano... Quiero vivir muchos años, y ver a mis nietos casarse... Editado 28 oct 2017 por Saphy A Lady Alaina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2017 Ufff con tantos sims,cambios y nombres coreanos me he perdido xD,ahora me pregunto quien seguirá el legado porque ya hay 5 descendientes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2018 Después de un largo tiempo, este Legacy tendrá continuacióoooooon chan chaaaaaan. Etiqueto a todos quienes siguieron esta historia, para que no se pierda en el tiempo <3 @Jazmín Gutiérrez @Luciia @Dav_o @Shalala @MaferSixx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2018 ¡Quiero seguir leyendo este legacy! Me encanta todo, y los personajes son preciosos. La verdad es que me interesa porque le pones misterio a las cosas y adoro eso <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2020 Me he leído todo de un tirón, me he liado un poco con tanto nombre coreano, pero es genial. La verdad es que me he perdido con tanto descendiente de repente, pero supongo que Sanoe será la heredera porque es la que se ha quedado en casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 marzo Hola. También me lei todo de un tirón. Primero me agradan los koreanos, me encantan los amo. Segundo, mi apoyo total a la comunidad LGBTQ+. Tus personajes son maravillosos, algo divertidos. Sion y Kang: Triunfo del Amor! Love is Love! Share this post Link to post Compartir en otros sitios